Soñado con sexo con mamáMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
dormidon
Total posts: 1
 Re: Soñé con tener sexo con mamá

Post by dormidon »

No noté ninguna inclinación lésbica en mí
Ay, Olenka, los sueños levantan el velo hacia el subconsciente... en tu caso, latente se produce la homosexualidad. ¿Por qué tu madre se convirtió en el objeto de tu deseo sexual? Mamá es la persona más cercana a ti... Te sientes cómodo con ella.
Brujo
Total posts: 1

Post by Brujo »

Milf genial en la foto, no me importaría que quedara embarazada de mí.
cardiólogo
Total posts: 3

Post by cardiólogo »

Coleccionista, Muy sinceramente compartido, súper
Bimensual
Total posts: 47

Post by Bimensual »

Tengo sueños así con casi todos mis familiares) Me excita salvajemente
mijail110
Total posts: 35

Post by mijail110 »

Eh, es una pena que no veo sueños.
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

Oh, es una lástima que no veo sueños.
ш
Sucede, y trabajé, casi no había Tampoco tenía sueños, y cuando todos estaban dispersos y sentados en casa, soñé con el trabajo.
También escribí, por alguna razón, después de los 40, comencé a soñar que estaba en la cama con mi madre, pero a los 15- 20 Yo no, también soñé, por esta época, que venían invitados, tienen una hija pequeña, vamos a la cocina y yo la llevo.
Además, no lo hicimos. sueño con las amantes, pero la primera chica, ya no está, bendito recuerdo, soñé más que decidieron hacer las paces, etc. que vino a buscarla a la empresa, etc.
Curioso
Total posts: 24

Post by Curioso »

Yaroslava Segunda, gran historia, me gustaría una continuación))
585407
Total posts: 29

Post by 585407 »

Y él tenía sueños y a menudo la espiaba por las noches. Dormía en camisón y sin bragas. Y a veces por la noche, mientras iba al baño, se podía ver cómo se le subía el camisón y se le veía el coño sin afeitar.
Rápido
Total posts: 12

Post by Rápido »

Buenos sueños. Sobre las mamás. Hermanas y sobrinas. Clase
Wergol
Total posts: 30

Post by Wergol »

Cuando era adolescente una vez soñé que mi madre montaba mi pene encima de mí, aunque en el sueño no me dejaba tocar sus senos, solo disfrutaba de la penetración. Han pasado muchos años, pero lo recuerdo como si fuera ayer. A la mañana siguiente me desperté y noté que había terminado mientras dormía. Después de eso, comencé a excitarme más a menudo pensando en ella, incluso recuerdo una vez que espié cuando se quedó dormida a mi lado, al parecer, incluso sin bragas, solo en camisón. Pero luego no me atreví a hacer nada más que intentar mirar su coño.
sssssssssssssssssssssssssssssssss
Total posts: 20

Post by sssssssssssssssssssssssssssssssss »

¿Y la madre no se ofreció a realizar el sueño?
Serguei
Total posts: 53

Post by Serguei »

Anoche soñé que me follaba a mi madre en un sueño. Por la mañana le dije y me preguntó ¿te gustó? Respondí que sí.
¡Qué simple es! ¿Qué sigue? El autor no nos lo dijo.
Dany Will
Total posts: 52

Post by Dany Will »

Yaroslava Segunda, Un caso interesante, me gustaría discutirlo) escribe un correo electrónico
nColeccionista, genial, tienes suerte de que sea tan abierta)
Korbendetka20
Total posts: 5

Post by Korbendetka20 »

Yo también tuve un sueño similar) Pero es solo un sueño, desafortunadamente (((Aunque tengo una buena relación con mi madre, pero no lo suficiente como para hablar de esto
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

A veces también sueño con sexo con mi madre, algunos de los mejores sueños. El último sueño fue sobre sexo duro con ella. Me gustaría ver sueños así más a menudo :)
alex022
Total posts: 17

Post by alex022 »

Lo soñé un par de veces y fue muy emocionante. Ella ya es vieja para mí. Fue muy emocionante estar en la cama con mamá y mi padre durmiendo en la habitación de al lado. Está debajo de la manta, en camisón y sin bragas. Y me armé de valor y me tumbé entre mis piernas y a ella no pareció importarle, sólo para que todo estuviera en silencio y nadie me oyera. Al día siguiente caminé con la impresión de que quería abrazarla
aunque estaba vestida..
Alex454545
Total posts: 358

Post by Alex454545 »

A veces también sueño con sexo con mi madre, algunos de los mejores sueños. El último sueño fue sobre sexo duro con ella. Me gustaría ver esos sueños más a menudo :)
Como escribí. No fue planeado, durante 15-30 años no hubo sueños, pero a veces soñé con una niña, pero ella ya no estaba :-(
Y sucedió en aproximadamente una semana, o soñé con mi madre, o con invitados con mi hija, ella tiene unos 18 años, estamos en la cocina y la llevo, varias veces,
entonces de alguna manera dejé de soñar, soñé con el trabajo, aunque no No trabajé allí durante 3 años, pero también 5 veces, y sucedió que estaba conociendo a alguien en algún lugar y cortejando a alguien. Y hubo una semana, estaba soñando con mi vecina, ella se quedó embarazada un par de veces, yo Tenía muchas ganas de follarla embarazada, pero ella ya era abuela, y de alguna manera
aparecieron fantasías y me masturbé con ella, luego me calmé, pero curiosamente no soñé, aunque me hubiera gustado que ella viniera. y dijo:
Estoy embarazada de todos modos, vamos a follarme, de lo contrario, cuando estás embarazada, un hombre a menudo quiere hacerlo, eso es, no lo adivinarás.
Pero si miras una pareja de películas de terror, creo que soñarás con ello casi al 100 por ciento.
nixon
Total posts: 54

Post by nixon »

ver, pero aquí está ella completamente a la luz de la pantalla. Me masturbé con una extraña excitación por el hecho de que tal vez mi madre me estaba mirando
puede que no te haya mirado sino que simplemente se fue. Pero todo está bien con tu fantasía
incluso
Total posts: 17

Post by incluso »

Yaroslava En segundo lugar, el chico ahora se sentirá mal en el alma por lo sucedido

Enviado después de 5 minutos 49 segundos:
con qué frecuencia sueño...mi increíble sueño
phmaxac

Post by phmaxac »

Yura, debes actuar si ella no se avergüenza de ti
Exactamente
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

A veces sueño con cómo me follo a mi madre, por la mañana la erección es de piedra.
faquir42
Total posts: 5

Post by faquir42 »

Esto también pasó
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Solía ​​​​soñar con sexo con mi madre, ahora esto sucede raramente, pero quiero que suceda más a menudo, en realidad sé que no podré tener sexo con ella, así que al menos en un sueño, tal vez haya ¿Cuál es una forma de inducir un sueño erótico?
el man

Post by el man »

No recuerdo haber soñado, pero por la noche, cuando me levantaba para ir al baño, siempre intentaba ver si se me había subido el camisón))) Siempre dormía sin bragas, pero por suerte, mi camisón ¡Era largo y no siempre subía hasta el momento adecuado! ¡todo estuvo genial! 8)
Mielgachi
Total posts: 13

Post by Mielgachi »

¿De jueves a viernes? :D
Entonces el próximo viernes dilo, que probablemente sea un sueño profético)
tommy050g

Post by tommy050g »

¿Quizás si te quedas dormido con una erección, entonces quizás tengas un sueño erótico? Si lo sueñas, probablemente también tendrás una erección por la mañana.
phmaxac

Post by phmaxac »

Siempre dormía sin bragas, pero por suerte, ¡mi camisón no siempre era largo y se subía hasta el momento adecuado! todo fue genial
¿Y ahora entiendes que todo fue por una razón, en sí misma? ¿Te das cuenta de que perdiste una oportunidad?
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199

Post by Latón Tintus Lucius »

Y ahora entiendes que todo fue por una razón, en sí misma
Pienso todo lo contrario. Por sí mismo. En nuestra infancia (años 70), las madres caminaban y dormían en casa sin bragas, en camisones. Al igual que ahora, todo el mundo va afeitado y usa tanga; en nuestra infancia, todo el mundo usaba camisones. Aunque ni siquiera entonces todo el mundo se afeitaba, es cierto. Vi tanto a mi madre como a mis innumerables tías, ya sea de noche (o en destellos aleatorios), sin cobardes. ¡Sí, también vi a las madres de mis amigos! El código de vestimenta era el siguiente: en camisón y sin bragas. Y qué camisón más llamativo, esa fue la reseña.
phmaxac

Post by phmaxac »

Brassov Tint Lucius, no lo creo. :) Cada uno siempre parte de su propia atracción. No querrían que los vieran con tragaluces, caminarían con tragaluces no transparentes. Todo el mundo siempre quiso intimidad. Y más aún a los 40 años, cuando se dieron cuenta de que habían vivido la mejor parte de su vida. Ya no había nada de qué temer o avergonzarse.
jesus quien
Total posts: 16

Post by jesus quien »

Un día soñé con sexo con mi madre.Fue un sueño realmente apasionante y a los dos nos gustó mucho. Nos besamos y tocamos apasionadamente y luego comenzamos a tener relaciones sexuales. ¡Fue increíble! Ambos gemíamos y gruñíamos de placer y se sentía realmente bien. Los dos nos corrimos muy duro y fue una experiencia increíble :muza:
zhenya28
Total posts: 2

Post by zhenya28 »

A los 13-14 años vi por primera y última vez el pi....u de mi madre. Los labios eran grandes, oscuros, ligeramente abiertos, se veía la entrada rosada. Después de eso, me enganché específicamente al tema del incesto y tuve un sueño: "Salgo a la cocina, mi madre está sentada en una silla en bata, tiene las piernas separadas y una pierna parece estar levantada". algo y toda su concha esta afuera, tengo una ola salvaje de excitacion como 13-14 tenia años y cai de rodillas y comence a lamer, logre pasarlo entre mis labios 4 veces, incluso senti el sabor de el lubricante y la carne misma del coño, y era tan real, como si realmente lo hubiera lamido.
el man

Post by el man »

A la edad de 13-14 años vi por primera y última vez el pi....u de mi madre. Los labios eran grandes, oscuros, ligeramente abiertos, la entrada rosada era visible. Después de eso, me enganché específicamente al tema del incesto y tuve un sueño: "Salgo a la cocina, mi madre está sentada en una silla en bata, tiene las piernas separadas y una pierna parece estar levantada". algo y toda su concha esta afuera, tengo una ola salvaje de excitacion como 13-14 tenia años y cai de rodillas y comence a lamer, logre pasarlo entre mis labios 4 veces, incluso senti el sabor de lubricante y la carne misma del coño. Y era tan real, como si realmente lo hubiera lamido.
Responder Tema anteriorSiguiente. Tema
es como si tuvieras que emocionarte, es como si todo estuviera pasando en la realidad!! si esto realmente pasara en la realidad, probablemente ya perdería el conocimiento
zhenya28

Post by zhenya28 »

Creo que sería así.
Ricardomom
Total posts: 62

Post by Ricardomom »

He estado soñando más con cómo me follo a la hermana de mi esposa, ya dos o tres veces, no les mentiré. Bueno, en la vida real me gusta y una vez dijo: "El marido de mi hermana también es mi marido". La esposa lo escuchó, pero simplemente sonrió. Aquí) :ángel:
diemman
Total posts: 26

Post by diemman »

Ah, no entiendo ahora que veo la foto, es extraño que el archivo se abra o no.. :(
tommy050g

Post by tommy050g »

Recientemente soñé con tener sexo con mi madre, hace mucho que no soñaba con esto. Ella estaba completamente desnuda, yo también estaba desnuda, ella lentamente se acercó a mí, se sentó sobre mi polla y comenzó a saltar. Le di una palmada a sus enormes tetas, eran más grandes en el sueño que en la vida real. El sexo no duró mucho, me desperté rápido, pero es una lástima, quería ver el sueño por más tiempo. Pero maldita sea, me pregunto por qué tuve ese sueño después de tanto tiempo. Hace mucho que no sueño con tener sexo con mi mamá.
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

Tuve sueños con mi mamá y con dos tías)) la verdad es que casi me follé a dos tías, pero esa es otra historia)
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

También sueño a menudo con ella. La mejor sensación es cuando te das cuenta de que estás en un sueño y no puedes tener miedo de nada
El orgasmo sin manos es básicamente genial.
marlborooro193
Total posts: 51

Post by marlborooro193 »

esos sueños son los mejores)
Rover01
Total posts: 24

Post by Rover01 »

MarlboroGold193, ¿soñaste con algo?
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

En general, muy raramente tengo sueños sobre sexo... Desafortunadamente...
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

¡También soñé varias veces con sexo con mi madre! ¡Sueños fabulosos! ¡Había tales sentimientos!
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Alexandrik, ¿sucedió en la vida real?
Maxxha
Total posts: 8

Post by Maxxha »

No lo soñé, gracias a Dios.
Wergol

Post by Wergol »

Una vez en mi vida soñé con follarme a mi madre, pero lo recordé por el resto de mi vida!!! El sueño no tuvo principio, solo veo y me parece sentir como ella monta mi pene en posición de vaquera, y lo conduzco hasta sus movimientos y toco sus senos, suaves y elásticos. Bueno, me desperté, por supuesto, con las bragas mojadas
Después de eso comencé a soñar con ella, para poder sentir mi pene en ella en realidad y bombear un tanque lleno de esperma.
tommy050g

Post by tommy050g »

Wergol, Yo También soñé con sexo con mi madre, y más de una vez. La última vez que soñé con esto fue hace mucho tiempo. Me gustaría soñar con esto más a menudo, pero no sé cómo provocar esos sueños. Era como si estuviera soñando no con cómo me estaba follando a mi madre, sino con cómo mi madre y mi padre estaban follando, y yo los estaba mirando, y luego me uní a ellos. Aunque se trata de un sueño, las sensaciones son agradables y un poco extrañas.
Wergol

Post by Wergol »

Tommy050G,
También me gustaría al menos sentirme sexo con mamá. Y Al menos pienso en esto antes de acostarme, nunca volví a soñar con eso.
ScillaOrth

Post by ScillaOrth »

:ups: y soñé que mi madre caminaba por el parque y dos personas con máscaras se le subían y...
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

Normalmente esto sucede después de un largo período de abstinencia, tengo sueños.
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

Y no hace mucho tuve un sueño lúcido sobre sexo con mi madre, que, para mi gran sorpresa, me demostró que para mí esto no era sólo una fantasía para “hacer más placentero masturbarme”, sino que follaría de verdad. ella si hubiera tal oportunidad.
No hay nada de eso, yo estaba sentado en el sofá con las rodillas dobladas, mi madre se acercó a mí, hablamos de algo. De repente ella empezó a coquetear conmigo, le seguí el juego, ¡es genial! El coqueteo crece y crece, y de repente mi madre pone sus manos en mis rodillas y me deja claro que quiere tener sexo conmigo. Es como si esto fuera genial, he estado soñando con ello durante tanto tiempo que ¡ni siquiera tengo que pensar en ello! Sin embargo, por alguna razón tenía mucho miedo... Hasta entonces, coqueteos agradables y toques juguetones de intimidad, que antes parecían simplemente un divertido juego infantil y una broma, de repente se convirtieron en una dura realidad, en la que tenía que copular con mi propia madre. , no en ficción, sino en realidad. Verás, para mí entonces todo parecía real, de verdad. En ese momento, me sentí como un niño asustado que sólo era tranquilo en las palabras, pero no en la realidad. Un niño normal y corriente que en realidad no quiere nada. Y me negué. Ella se sorprendió y respondió algo así como “hmm, bueno, lo que quieras”.
Me levanté del sofá y salí de la habitación para respirar. Pronto el miedo me abandonó y comencé a pensar con seriedad. Debo decir que hasta ese momento sólo era un testigo involuntario de mi sueño, pero ahora fue como si hubiera entrado en mí mismo y comencé a pensar: carajo, ¿por qué soy tan cobarde? Siempre quise follarme a mi madre, ¡soñé tanto con eso! Y finalmente mi madre me ofrece sexo, estoy a un paso de mi sueño, pero por alguna razón me sentí asustado y desagradable. No, no puedes hacer eso. ¡Creo en mi ideología! ¡Quiero esto! ¡Quiero follarme a mamá! Incluso si tengo miedo o asco, o parece que esto es inmoral e inaceptable, ¡debo irme ahora y aunque no pueda follarme a mi madre! Después de todo, puede que no haya otra oportunidad como ésta; es posible que mamá nunca se la vuelva a ofrecer. ¡Así que iré y me la follaré! Y si después me parece que esto está mal, me la volveré a follar. Si después de esto, de nuevo. Y me la follaré hasta que este miedo, vergüenza y asco desaparezcan. Y cuando esto suceda, me follaré a mi madre para mi propio placer, porque realmente creo en mi filosofía, creo que realmente quiero esto”.
Mi pecho se llenó de una especie de confianza, regresé. donde estaba mi madre estaba sentada en el mismo sofá, la tomó de la rodilla o de la mano y le dijo “¡Estoy de acuerdo!” Después de eso, naturalmente, me desperté.
Parecía que no había sucedido nada especial, pero el hecho mismo de que conscientemente tomara la difícil decisión de follarme a mi madre, estando completamente seguro de que todo esto era la realidad, me sorprendió bastante. mucho. Pensé que era simplemente un simple soñador que en realidad no haría algo así. Pero, de hecho, nada. Resulta que en mis depravadas fantasías ya he llegado tan lejos que no hay vuelta atrás. Y realmente me follaría a mi madre si fuera posible.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post