¿por qué? Sé por experiencia propia que las chicas quieren 10, aunque yo tenía 12 entonces.pero tener menos de 20 años es malo
Mi papa me violo por el culo ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 2
- Registered for: 3 years 3 months
Re: Mi papá me violó por el culo.
-
- Total posts: 141
- Registered for: 2 years 5 months
Hubo muchos momentos en los que podías metérselo en el culo a tu hija dormida; ella muchas veces dormía sin bragas. Pero a lo sumo cerró la persiana y se fue silenciosamente, cubriendo sus hermosos cuerpos con una manta.
-
- Total posts: 92
El sobrino se lubrificó con mucha diligencia. Masajes, frotaciones de tobillos, mimos. La hice sentir bien un par de veces.
-
- Total posts: 141
¿Cuántos años tiene tu sobrina?El sobrino se lubricó muy diligentemente. Masajes, frotaciones de tobillos, mimos. La hice sentir bien un par de veces
-
- Total posts: 5
- Registered for: 2 years 4 months
Vika2009, ¿y cómo se desarrolló su relación después de eso? ¿Y cuántos años tienes ahora?
-
- Total posts: 82
- Registered for: 2 years 7 months
El niño tiene 14 años, creo.Vika2009, ¿y cómo se desarrolló su relación después de eso? ¿Y cuántos años tienes ahora?
-
- Total posts: 5
libertino, ¿crees que esto es un niño? Maldita sea, no vi el año de nacimiento en el apodo en absoluto
-
- Total posts: 82
Estoy casi seguro de esto : ) es claramente un soñador¿Crees que esto es un niño? Maldita sea, no vi el año de nacimiento en el apodo en absoluto
-
- Total posts: 53
¡Lo principal es que el culo de papá no sea desflorado más tarde! :jaja:
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Registered for: 3 years 8 months
No hay necesidad de violar a nadie. Ni adultos ni niños, especialmente sus propios hijos.
-
- Total posts: 158
ysí, este es un escrito de idiota.Nadie necesita ser violado. Ni adultos ni niños, especialmente sus propios hijos.
-
- Total posts: 14
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 1 month
Es genial que te haya gustado más tarde. ¿Entonces tú mismo jugaste con tu trasero?
-
- Total posts: 70
- Registered for: 3 years 7 months
Papá se lo metió en el culo a su hija; si te gustó, continúa con el mismo espíritu.
-
- Total posts: 51
¿y luego jodieron?Cuando tenía 24 años, accidentalmente fui testigo de cómo mi padre, borracho, se follaba a mi hermana menor. Tenía 16 años y, según tengo entendido, le gustó mucho. A juzgar por los gemidos, no eran de dolor. Entonces me emocioné mucho por alguna razón.
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 6
Tengan en cuenta, señores, que aproximadamente el 98 % de los que están aquí sentados son personas a las que les encanta fantasear.
En una palabra, narradores.
Por cierto, he estado buscando un conocido real de tales personas. una familia desde hace 12 años, hasta el momento sin resultados.
En una palabra, narradores.
Por cierto, he estado buscando un conocido real de tales personas. una familia desde hace 12 años, hasta el momento sin resultados.
-
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 11 months
Pobrecita, lo siento mucho por ti(((Yo tenía entonces 10 años. En la casa de campo, mi padre y yo fuimos a la casa de baños.
Me desnudé y me tumbé en el banco. Mi padre empezó a azotarme con una escoba. tocó mis nalgas con su mano. Le dije que estaba complacido. Él no me dijo una palabra, solo abrió sus nalgas y lamió mi ano durante un largo rato.
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 161
Todos los que empiezan empiezan con oral. O incluso por la masturbación.En cualquier caso, es mejor empezar con anal
-
- Total posts: 80
Bueno, la violencia es definitivamente mala. Y está plagado de cargos penales. Pero según la historia del iniciador del tema, la niña lo disfrutó. Y no pareció importarme
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
Si alguien ha estado en una casa de baños, entonces entiende que el autor está mintiendo. ¿Tumbarse sobre una superficie dura durante media hora en una casa de baños y seguir disfrutando? Idiota de cuento de hadas))
-
- Total posts: 1112
Depende de dónde y cómo mientes... Y el placer también es diferente...
-
- Total posts: 108
Miha, cuanto más rica sea tu imaginación, más tiempo podrás tumbarte sobre superficies duras))))
-
- Total posts: 8
- Registered for: 1 year 10 months
-
Me lo metí en el culo mientras dormía, pero no profundamente. Aproximadamente la mitad de la cabezaHubo muchos momentos en los que podías metérselo en el culo a tu hija dormida; ella a menudo dormía sin bragas. Pero a lo sumo cerró la persiana y se fue silenciosamente, cubriendo sus hermosos cuerpos con una manta.
-
- Total posts: 17
Cualquier cosa puede pasar en este mundoParece una fantasía, en la vida real esto es difícilmente posible
-
- Total posts: 550
Señor, qué tontería de pervertidos.
Sí, los niños a esta edad tienen miedo al dolor y realmente no saben nada, pero aquí se vuelven locos con el anal.
Mi hermano de 14 años. Me engañó para que me lo metiera en el culo cuando tenía 7-8 años. Sucedió, así que casi volé al espacio por el dolor, a pesar de que estaba abundantemente lubricado y el pene no era grande. En principio, ni siquiera pensaba en el placer, pero sí en excitarme aún más con el sexo anal.
¡¿Qué clase de tonterías están inventando, señores, onanistas con tendencias pedófilas?!
Sí, los niños a esta edad tienen miedo al dolor y realmente no saben nada, pero aquí se vuelven locos con el anal.
Mi hermano de 14 años. Me engañó para que me lo metiera en el culo cuando tenía 7-8 años. Sucedió, así que casi volé al espacio por el dolor, a pesar de que estaba abundantemente lubricado y el pene no era grande. En principio, ni siquiera pensaba en el placer, pero sí en excitarme aún más con el sexo anal.
¡¿Qué clase de tonterías están inventando, señores, onanistas con tendencias pedófilas?!
-
Todo es puramente individual. Depende de cómo relajar el trasero, de cómo prepararlo. Caricias preliminares: trabajar primero en el coño y luego pasar al ano. No te olvides del lubricante. Y lo principal en este asunto es no apresurarse. Y entonces todo estará bien, sin importar la edad o el tamaño del instrumento.
-
No suena muy plausible) ¿Existe algún contenido que confirme dicha relación?)
-
En el jardín de infancia, metí mi coño en el culo de mi novia, aunque primero después de lamerle el coño y el culo. Y ella simplemente resopló debajo de mí mientras follaba... Por cierto, ¡le gustó!

-
- Total posts: 78
Sí, confirmación de foto, video y audio))No suena particularmente plausible) ¿Hay contenido que confirme dicha relación?)
-
Fantasía: me llamaste...En el jardín de infantes, metí mi coño en el culo de mi novia, aunque primero después de lamerle el coño y el culo. Y ella simplemente resopló debajo de mí mientras follaba... Por cierto, ¡le gustó!
-
¿Y quién es este soñador que tenemos aquí? :rollo:Me lo metí en el culo mientras dormía, pero no profundamente. Aproximadamente la mitad de la cabeza
-
- Total posts: 59
Sí, a veces resulta divertido leer algo como esto. O me violó, luego me gustó y fue genial)
-
- Total posts: 61
- Registered for: 3 years 1 month
[ref]nike>[/ref], si tienes un asco como un mosquito, también puedes dárselo a los recién nacidos))))
-
-
- Total posts: 62
- Registered for: 3 years
Mi esposa me folla por el culo con un consolador. Dicha. Luego me la como hasta que muera.
-
- Total posts: 42
-
- Total posts: 92
Tal vez tenga un diámetro pequeño10 años en el culo así que le rompió todo el puto culo
-
- Total posts: 74
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 145
Mensaje 23 de agosto de 2023, 06:52
Miha, cuanto más rica sea tu imaginación, más tiempo podrás permanecer tumbado en superficies duras))))

-
- Total posts: 27
- Registered for: 3 years 9 months
-
- Total posts: 456
¡Date prisa! ¡La vida es en vano!Durante 50 años nunca le he frito el culo a nadie. Pero quiero intentarlo
-
Esto es más bien un estereotipo de que definitivamente debes probarlo por el culo, pero de hecho, no todo es tan maravilloso como mucha gente describe.
Aquí nada es en vano. La vida no se basa en el sexo.¡Date prisa! ¡La vida es en vano!Durante 50 años nunca le he frito el culo a nadie. Pero quiero intentarlo
Esto es más bien un estereotipo de que definitivamente debes probarlo por el culo, pero de hecho, no todo es tan maravilloso como mucha gente describe.
-
- Total posts: 456
Ya veo. El chiste no funcionó...Aquí no hay nada en vano. La vida no se basa en el sexo.
-
Todo está bien) Casi me desmayo)Ya veo. La broma no funcionó...Aquí no hay nada en vano. La vida no se basa en el sexo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 91 Replies
- 38908 Views
-
Last post by Petr Petrov
-
- 58 Replies