¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá? ¿Y qué es menos? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 6 months
Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu mamá? ¿Y qué es menos?
Me gustan mucho sus grandes pechos en mi madre, me follaría sus tetas y me correría sobre ella. Muchas veces la imagino desnuda, incluso quise exponerla a través de la aplicación, pero no funcionó muy bien, la imagen estaba mal procesada.
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 4 months
Ella tiene 53 años, pero probablemente parece tener 70... También la he visto desnuda. no evocó ninguna emoción¿Y cuántos años tiene realmente, si no es un secreto? ¿Y alguna vez la has visto desnuda? Después de beber, normalmente se desmayan para poder mirar cualquier cosa.
Leer más
Responder Anterior. temaSiguiente topic
-
Mi mamá se ve muy sexy a sus 38 años. Me encanta mirar su cuerpo desnudo cuando se ducha y también cuando se cambia de ropa. Al mismo tiempo prefiero desnudarme por completo y masturbarme sobre ella, imaginándome sexo con ella en diferentes posiciones, principalmente en la posición en la que ella cabalga encima de mi pene.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 5 months
¡Mis tetas son talla seis! ¡Siempre elásticos, como balones de fútbol! ¡Estoy solo con ella y no me pueden separar de ellos! ¡Los amaso como masa! ¡Y ni siquiera me doy cuenta del resto! ¡¡Pregúntale cómo son sus ojos y no responderé sin mirar!!
-
Andrey Petrov, ¿Alguna vez has podido ver a tu madre desnuda? Como tiene esas tetas, creo que verla desnuda es un espectáculo agradable.
-
- Total posts: 77
A mis amigos míos les gustan sus grandes tetas, talla 5 en alguna parte.
-
Mi mamá tiene senos talla 6, me gustan. A menudo la imagino desnuda y follándose sus grandes tetas. Y cuando se lava en la ducha, a menudo la espío mientras se enjabona las tetas y acaricia los pezones.
-
Tommy050G, ¿¡Qué quieres decir con EXITOSO!? La desnudé yo mismo para poder sentirla siempre que fuera posible. ¡Ella lo amaba! Especialmente cuando estamos sentados en el estacionamiento en el asiento trasero de un auto polarizado, mi padre está de viaje por negocios, le desabrocho la blusa, le saco enormes bolas del sostén y las siento. ¡Respira rápidamente y golpea el único parabrisas transparente!
-
Andrey Petrov, Maldita sea, genial, tienes suerte. A mi también me gustaría sentir las tetas de mi madre, pero ella no me deja hacerlo.
-
Tommy050G, Si ni siquiera lo has intentado, ¿cómo sabes si lo hubieras permitido o no? ! ¡Lo principal aquí es lo que quieres! Pero las madres, como todas las mujeres, son iguales y ¡lo quieren! Encuentra un momento en el que todo esté cerca y directo, de frente aprieta ligeramente sus tetas para que puedas sentir el pezón con las palmas y no retirarlo. Observe su reacción instintiva y no el tipo de juego de rol "SALTAR". Primero, te dará una ligera palmada en las manos y te dirá: ¿Qué estás haciendo? Ignora y repite otro día. A los 15 años el mío se acostumbró en dos semanas. A veces nos sentamos, miramos la televisión, la toco y ella me dice: “No arrugues la bata” y se la desabotona. Entonces me lo dirás, te daré instrucciones. Por cierto: ¡no sólo te concierne a ti, sino a todos los que querían una madre!
-
Andrey Petrov, Por supuesto, puedo intentar tocarle las tetas. Pero lo único que temo es arruinar mi relación con ella. La conozco)
-
Tommy050G, ¡te aseguro que esto definitivamente no los estropeará! Incluso si ella camina con los labios carnosos durante un par de días, fingiendo ser insultada, ¡entonces es solo un juego! De hecho, ¿no puede esperar a saber cuándo mi amiga volverá a verme? Y se pregunta: ¿darle el visto bueno o volver a rechazarlo? ¿Qué pasa si se asusta por tercera vez? No, que lo sienta, ¡es muy placentero para mí! ¡Y si no cumples tu sueño, me recordarás miles de veces y sufrirás un trauma psicológico! ¡No olvides que puedes aguantar antes de que sus tetas se vuelvan como orejas de perro de aguas!
-
Petrov Andrey, ¿Crees que le alegrará saber que su propio hijo quiere sentir sus grandes tetas? ? Es fácil para ti decir, sientes las tetas de tu madre y todo te va bien.
-
¡Así que la mía incluso se dio cuenta de que su propio hijo lo estaba usando! Eso decía ella: Bueno, es igual que su padre: ¡charlaba, apretaba y se fusionaba!
-
- Total posts: 92
Mi madre es bastante delgada. Los senos son pequeños, pero agradables al tacto. Ella se opone, pero sólo con palabras y nunca interfiere.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years 4 months
Sí, todo esto es una tontería, no hay reglas ni criterios sobre por qué él dará o no, así como no existen métodos "confiables" para lograr que alguien tenga relaciones sexuales. Un profesor con estudios superiores que lleva un estilo de vida saludable puede dárselo, pero una mujer marginal que se abre de piernas delante de todos los que conoce, que es follada por todo el equipo de trabajo, no puede dárselo a su hijo.
Diré más: ella misma puede empezar a seducir a un hijo, pero no darle nada al otro, aunque la lleves en brazos. Y ni siquiera sabrás que se está follando a su hermano.
Si tanto lo deseas, entonces consíguelo, desarrolla. Lo hará, está bien, no lo hará, habrá algo que recordar. Lo principal es entender en qué te estás metiendo, esta no es una chica de la calle.
Diré más: ella misma puede empezar a seducir a un hijo, pero no darle nada al otro, aunque la lleves en brazos. Y ni siquiera sabrás que se está follando a su hermano.
Si tanto lo deseas, entonces consíguelo, desarrolla. Lo hará, está bien, no lo hará, habrá algo que recordar. Lo principal es entender en qué te estás metiendo, esta no es una chica de la calle.
-
- Total posts: 102
- Registered for: 2 years 4 months
genial. La mía también tiene grandes tetas. Y un culo grande y redondo. Me encanta verla desnuda en la ducha, especialmente cuando se inclina.Mi mamá tiene senos talla 6, me gustan. A menudo la imagino desnuda y follándose sus grandes tetas. Y cuando se lava en la ducha, a menudo la espío mientras se enjabona las tetas y se acaricia los pezones.
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 3 months
Me gusta toda su figura, sus caderas, culo, tetas están un poco colgando, ¡se ve aún más sexy en la foto!
-
Me gusta todo de ella, pero especialmente su trasero)
-
- Total posts: 79
Me gustan los pechos grandes, el trasero no es solo un culo, sino un culo. Pero no me gusta que los labios pequeños sean más grandes que los grandes y cuelguen, pero el ojete es como un embudo, lo cual es bueno.
-
- Registered for: 2 years 2 months
Culo con celulitis, coño peludo, tetas caídas con pezones grandes.
-
El mío, por ejemplo, era pervertido. Al principio me encantaba ir sin ropa interior delante de mi amiga o novia.
Ahora prefiere el sexo tranquilo.
Ahora prefiere el sexo tranquilo.
-
- Total posts: 151
IncestSemya, ¿te subes a menudo a tu madre?
-
Personalmente, nunca me he sentido atraído por mi propia madre, pero el tema del incesto entre madre e hijo sí lo es mucho.
-
Enviado después de 21 minutos 34 segundos:
No tan a menudo ahora, bastante a menudo antes.¿Te subes a menudo a tu madre?
Enviado después de 21 minutos 34 segundos:
De alguna manera extraño. El tema en sí es atractivo, ¡¿pero no tu propia madre?! ¿Entonces no te importaría que tu esposa y tu hijo tuvieran sexo?Personalmente, nunca me sentí atraído por mi propia madre, pero aquí está la El tema del incesto entre madre e hijo es muchísimo.
-
- Total posts: 73
Sí, y esos personajes aparecen y, me di cuenta, con bastante frecuencia. Me parece que su incesto en sí mismo no es muy interesante como tal, por mucho que excite el propio tabú del tema. Por ejemplo, fantaseas: "Mamá llega a casa borracha del trabajo, se desmaya y yo empiezo a hacerle todo tipo de cosas sucias mientras ella se desmaya". Si imaginas como la heroína "madre" no a tu verdadera madre, sino a otra mujer (familiar/desconocida, no importa), entonces esta fantasía esencialmente no será diferente de que esta otra mujer se convierta, digamos, en tu esposa ficticia. que también viene borracha, y empiezas a hacer lo que quieras con ella. Dos versiones de la misma fantasía, en dos casos una especie de mujer ficticia borracha e indefensa. ¿Por qué se da preferencia a la opción del incesto, supuestamente esta es tu madre? Sí, porque es mucho más prohibido e inaceptable. Incluso si se limita a algo más o menos menor como “tocarle los senos mientras se desmaya”, entonces, en el caso de su esposa, inmediatamente surge la pregunta: “Bueno, ¿qué hay de malo en eso?”, porque esto está permitido. pero si esta es tu madre, entonces está prohibido, esto es lo que emociona.De alguna manera extraño. El tema en sí es atractivo, ¡¿pero no tu propia madre?!
-
- Total posts: 151
probablemente esto le pasa a todo el mundo, incluyéndome a mí.No tan a menudo ahora, bastante a menudo antes.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 1 month
Me gusta mi enorme culo con celulitis y sus pezones marrones, pero no me gustan los pechos muy caídos.
-
- Total posts: 54
Preciosa, sonriente, alegre, grandes pezones y tetas siguen muy chulas, gran culo jugoso.
-
- Total posts: 56
Por extraño que parezca, en teoría todo en una madre es hermoso)
-
- Total posts: 94
- Registered for: 2 years
Todo en lo mío es atractivo, mis pechos son como melones, caídos por supuesto, pero amasar y chupar los grandes pezones es muy agradable. Hay barriga pero se ve sexy. Muslos llenos, pubis regordete con una gran hendidura de la que asoman pequeños labios y un clítoris como una uva. Si se convierte en cáncer, un culo grande se partirá en dos bollos. Entre ellos hay un asterisco del ano muy estirado, de color chocolate.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post