relación con el hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 29
- Registered for: 3 years
Re: Relación con mi hijo
Yulia, pensé, bueno, quiero decir, la madre está acostada en la cama y el hijo está acostada sobre sus piernas, y las presiona con su entrepierna, y mamá sigue acostada tranquilamente, aunque lo ve todo. Esto es real
-
- Total posts: 37
- Registered for: 3 years 3 months
Sinceramente no entiendo de qué me hablas el pequeñito, digamos para que quede claro, me puede pegar entre las piernas, y las chicas también lo han hecho, o poner la mano ahí, pero no No entiendo a qué te refieres. Niños, pueden llegar al lugar equivocado.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
Serega9, es demasiado pronto para que los niños entiendan quién es su papá, recurren a su hijo y lo consideran un hermano, y sobre los niños escribí, quería tener hijos, no funcionó con mi esposo, pero mi hijo me da lo que soñé, ahora queremos ir a Alemania para legitimar la relación y espero darle a luz dos más, tres para él, tal vez más.
¿Cómo legitimar?queremos ir a Alemania a legalizar nuestra relación
-
- Total posts: 161
- Registered for: 3 years 4 months

Niño, 3 años... ¡¡¡Nada!!!.
Bueno, tú... Sin embargo... ¡Él explotó!Yulia, dime, si un hijo a los 3 años se masturbaba en las piernas de su madre , bueno, se acostó sobre su madre cuando ella estaba acostada en la cama, y presionó su pene allí, y mi madre no hizo nada al respecto, y solo mostró interés en los genitales, esto puede indicar algo

Niño, 3 años... ¡¡¡Nada!!!.

-
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 6 months
-
- Total posts: 29
Yulia, ¿cómo tienes relaciones sexuales con tu hijo? ¿Los niños y el padre no pueden ver? Y además, ¿tu madre le dijo algo a su hijo sobre tu sexo?
-
El sexo es normal, le das importancia como si fuera algo diferente, más emocional, sí, no hay padre, pero tuve una conversación con mi madre, hace mucho tiempo no era agradable, ella no hablaba. Para su hijo, lo habría sabido.
-
- Total posts: 5
Yulia, ¿tienes una hija de él?, si es así, ¿permitirás una relación entre tu hijo? ¿e hija?
-
-
Serega9, pensaste que escribiste al menos 3 años, este horror no encaja en la conversación, y en general cómo es posible Piénsalo. No, estoy en contra de esto. Empecé a dormir con mi hijo, pero su ropa ya sobresalía del bañador, ni siquiera pensé que mi hijo reaccionaría así conmigo, no me avergoncé de él, ni siquiera cuando encontré ropa interior en Después de su alta, no pensé que esto nos pasaría a nosotros, pero a esta edad, bueno, es repugnante por decirlo suavemente.
-
- Total posts: 47
- Registered for: 3 years 1 month
-
- Total posts: 12
- Registered for: 3 years 2 months
Yulia ,Tú, tu hijo, tu marido, tus dos hijos, ¿cuántos años tienes? ¿Su hijo tendrá esposa y matrimonio en el futuro? ¿Cuántos hijos más quieres tener en el futuro?Serega9, pensaste que escribiste al menos durante 3 años, este horror no encaja en la conversación y, en general, ¿cómo puedes pensar en ello? No, estoy en contra de esto. Empecé a dormir con mi hijo, pero su ropa ya sobresalía del bañador, ni siquiera pensé que mi hijo reaccionaría así conmigo, no me avergoncé de él, ni siquiera cuando encontré ropa interior en Después de su alta, no pensé que esto sucedería con nosotros, pero a esta edad, bueno, es repugnante por decirlo suavemente.
-
tomlion, mi hijo decidirá por sí mismo, aunque no quiero perderlo, pero gané No lo tengo cerca de mí, aunque en un sentido íntimo le permito todo, pero desde donde sé que quedaré embarazada, daré a luz, no tomaré protección, siempre quise tener hijos con mi marido, así fue. No funcionó, pero mi hijo me dio esta felicidad.
-
- Total posts: 77
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 5 months
Hola Yulenka, me conmovió mucho tu historia de amor con tu hijo, a mí también me gustaría ver tu foto si es posible.tomlion, mi hijo decidirá por sí mismo, aunque no quiero perderlo , pero también para tenerlo cerca de mí no lo haré, aunque en un sentido íntimo le permito todo, y de donde sé que quedaré embarazada, daré a luz, no me protegeré, siempre Quería tener hijos con mi marido, no funcionó, pero mi hijo me dio esta felicidad
-
No envío mis fotos, no entiendo qué te dará esto y para qué sirve. También le advertí a mi hijo que Dios no permita que publique mis fotos o videos en algún lugar. No entiendo a la gente que publica fotos de sus madres, especialmente en naglige, admíralo tú mismo, ¿por qué exponerlo?
-
- Total posts: 44
¿Por qué no complacer a otras personas? ¿ojos?No envío mis fotos, no entiendo qué te dará esto y para qué sirve. También le advertí a mi hijo que Dios no permita que publique mis fotos o videos en algún lugar. No entiendo a la gente que publica fotografías de sus madres, especialmente en naglige, admíralas tú mismo, ¿por qué exponerlas?
-
- Total posts: 2
Esta es la primera vez que escribo públicamente sobre un tema así.
Pero aquí hay una pregunta.
¿Cómo presionar a una madre para que cometa incesto?
Tengo 21 años y mi madre tiene 38 años
Tengo 21 años y mi madre tiene 38 años
-
- Total posts: 217
¿con qué frecuencia la follan?Esta es la primera vez que escribo públicamente sobre un tema así.
Tengo 21 años y mi madre tiene 38
-
- Total posts: 4
En ese momento yo tenía 22 años. Mamá. 45. Ha pasado un año desde que murió mi padre y la niña no esperó para dejar el ejército, o mejor dicho, la marina. No hay mucho que recorrer en los pueblos. Como muchos otros, soñé con mi madre en mi primera juventud, pero luego me volví más sabio. Escuché a mi madre llorar por la noche y me apresuré a acercarme a ella. Vio a su padre en las sombras fuera de la ventana. La abracé, le acaricié el pelo, me acosté a su lado, nos cubrí con una manta, ella apoyó su cabeza en mi pecho y dijo lo tranquila que se sentía. Pero, por el contrario, me sentí ansiosa al darme cuenta de que cerca no solo había una madre, sino una mujer hermosa y deseable. Me empezó a doler el pene por la tensión, mi madre quería ponerme el pie encima y me golpearon en los huevos con la rodilla, tiré con fuerza, agarrándome del mango. La madre asustada, disculpándose, puso su mano sobre mis manos, yo levanté su mano y la puse sobre Dick, ya libre de su bañador. Ella susurró que esto no se podía hacer, que no estaba bien, yo dije que nadie lo sabría jamás, entonces de alguna manera se me ocurrió preguntar... ¿recuerdas que siempre me besaste en el lugar donde me duele y La besó lentamente con ternura en los labios y la enterró en su espeso cabello y la ayudó a bajar la cabeza hasta quedar boca abajo. Esto no es una fantasía. Y fue increíble, cinco veces hicimos el amor, luego hubo una conversación seria sobre que esto debía detenerse antes de que fuera demasiado tarde y ella no me dejara entrar más.
-
El resultado son otros 36 años de sexo alucinante, aunque poco frecuente, pero siempre deseado, más esos cuatro años previos al ejército...
Técnicamente... Pero , y, vitalmente escribieron. ¡Cierto, cierto!... Mi madre, después de dos años de mi servicio, también me llevó a una conversación sobre lo incorrecto de nuestra relación. Hablaron muy seriamente y con razón. Ambos estuvieron de acuerdo con todos los argumentos sobre las consecuencias.En ese momento yo tenía 22 años. Mamá. 45. Ha pasado un año desde que murió mi padre y la niña no esperó para dejar el ejército, o mejor dicho, la marina. No hay mucho que recorrer en los pueblos. Como muchos otros, soñé con mi madre en mi primera juventud, pero luego me volví más sabio. Escuché a mi madre llorar por la noche y me apresuré a acercarme a ella. Vio a su padre en las sombras fuera de la ventana. La abracé, le acaricié el pelo, me acosté a su lado, nos cubrí con una manta, ella apoyó su cabeza en mi pecho y dijo lo tranquila que se sentía. Pero, por el contrario, me sentí ansiosa al darme cuenta de que cerca no solo había una madre, sino una mujer hermosa y deseable. Me empezó a doler el pene por la tensión, mi madre quería ponerme el pie encima y me golpearon en los huevos con la rodilla, tiré con fuerza, agarrándome del mango. La madre asustada, disculpándose, puso su mano sobre mis manos, yo levanté su mano y la puse sobre Dick, ya libre de su bañador. Ella susurró que esto no se podía hacer, que no estaba bien, yo dije que nadie lo sabría jamás, entonces de alguna manera se me ocurrió preguntar... ¿recuerdas que siempre me besaste en el lugar donde me duele y La besó lentamente con ternura en los labios y la enterró en su espeso cabello y la ayudó a bajar la cabeza hasta quedar boca abajo. Esto no es una fantasía. Y fue increíble, cinco veces hicimos el amor, luego hubo una conversación seria sobre que esto debía detenerse antes de que fuera demasiado tarde y ella no me dejara entrar más.
El resultado son otros 36 años de sexo alucinante, aunque poco frecuente, pero siempre deseado, más esos cuatro años previos al ejército...
-
- Total posts: 4
Han pasado los años, han pasado una esposa, un hijo y una hija adolescentes, pero el tema del incesto excita mi imaginación hasta el día de hoy. Tengo miedo incluso de insinuar mis deseos; me considerarán un enfermo mental. O tal vez así sea.
-
Serko3105,
¡Pero no tengas miedo!... ¡Estás pudriendo usted mismo.
Yo también tuve miedo durante muchos años. Y, habiendo llegado a la conclusión de que los pensamientos, como joder, se comen el cerebro, un día decidí probar suerte. Y le sugirió a su esposa (ahora ex)
tener relaciones sexuales con uno de sus hijos(!)
Hubo histeria, no ostentación. No hablaron ni durmieron juntos durante un mes y medio.
Y cuando su psicótica pasó, durante el sexo(!) él volvió a insinuar...
El resto del día, junto con el hijo mediano(!), hasta aullar y chorrear, frieron y cocinaron demasiado a la señora... Y al fin y al cabo, ¿qué es lo característico?... ¡Le cogí el gusto!...
¡Pero no tengas miedo!... ¡Estás pudriendo usted mismo.
Yo también tuve miedo durante muchos años. Y, habiendo llegado a la conclusión de que los pensamientos, como joder, se comen el cerebro, un día decidí probar suerte. Y le sugirió a su esposa (ahora ex)
tener relaciones sexuales con uno de sus hijos(!)
Hubo histeria, no ostentación. No hablaron ni durmieron juntos durante un mes y medio.
Y cuando su psicótica pasó, durante el sexo(!) él volvió a insinuar...
El resto del día, junto con el hijo mediano(!), hasta aullar y chorrear, frieron y cocinaron demasiado a la señora... Y al fin y al cabo, ¿qué es lo característico?... ¡Le cogí el gusto!...
-
- Total posts: 13
La esposa probablemente sea una ex esposa porque le gustó. Después de haber probado a su hijo, no le interesan otros hombres.
-
Sí, es que para ese momento la relación ya era solo para follar... Yo entré para diluir la sangre.
-
- Total posts: 1
Tengo una pregunta para todos: cómo insinuarle a mi madre que la quiero, de alguna manera no me atrevo a acercarme a ella directamente y no sé cómo insinuarlo con cuidado.
-
Zamir,
Ir por tema. Leer... Hay mucho que puedes aprender aquí. El foro está abierto. No dudes en preguntar directamente. O en un mensaje personal a alguien. No se apresure.
Ir por tema. Leer... Hay mucho que puedes aprender aquí. El foro está abierto. No dudes en preguntar directamente. O en un mensaje personal a alguien. No se apresure.
-
- Total posts: 34
Bueno, como mínimo, debes empezar a cuidarla como a una mujer: flores, piropos, atenciones.
-
Aún no está claro por iniciativa de quién comenzó la relación, ¿la forzó el hijo o la madre? Describe tu primera vez
-
-
-
De alguna manera, tal vez... Todo depende del personaje. Imprudencia y egoísmo... De lo contrario, joder vivir como una ameba... La vida ya es corta. Entonces, necesitas quitarle todo lo que puedas...SergeiKa, tipo con suerte

-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 11 months
-
- Total posts: 32
solo prueba con ligeras caricias, caricias,Tengo una pregunta para todos: cómo insinuarle a mi madre que la quiero, de alguna manera no me atrevo a acercarme a ustedes directamente y no sé cómo insinuarlo con cuidado
-
- Total posts: 12
Sí, se debe sentir cuando se ofrece ese mismo momento. Después de todo, ella es ante todo una mujer. hacer cosas varoniles. Deja que vea un hombre en ti.
Tengo una pregunta para todos: cómo insinuarle a mi madre que la quiero, de alguna manera no me atrevo a acercarme a ella directamente y no sé cómo insinuarlo con cuidado
-
- Total posts: 31
-
- Total posts: 26
Sin embargo, una madre no debe dar a luz a un hijo, excepto en casos excepcionales o si lo desea demasiado. El riesgo de patología en la descendencia es alto, pero no prohibitivo, como en los casos en que una hermana da a luz a un hermano.
-
- Total posts: 26
Continuando con el tema, también encontré información de que si una madre da a luz a una hija para su hijo, entonces el riesgo de patología es pequeño. La información no ha sido verificada, pero creo que es confiable.
-
¿Cómo empezó? ¿Y qué sentimientos experimentaste? ¿Cuánto tiempo quieres continuar con esto? Y tú como te sientes: ¿sola?, y si es posible, me gustaría charlar en privado.Empecé a dormir con mi hijo
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 52
En mi opinión, una pareja de incesto es normal, pero no vale la pena casarse.
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 10 months
100% no vale la pena, y mucho menos Dar a luz.En mi opinión, una relación de incesto es normal, pero no vale la pena convertirla en matrimonio.
-
- Total posts: 68
Una pregunta muy sencilla. Puedes ofrecerle sexo a una prostituta. Es más difícil con mamá. Hay muchos factores a considerar. ¿Cuánto tiempo llevas teniendo relaciones sexuales y con qué regularidad hay un hombre? Muestra atención y cariño, hazle cumplidos, etc. Verás cómo reacciona. Debes dejarle entender discretamente que te gusta no solo como madre, sino también como mujer. Busque una oportunidad para relajarse juntos y pasar tiempo libre. Y todo irá. Esto es muy corto.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Se le preguntó esto dos veces y ella no lo hizo, puedes persuadirla. Yo con un colega, como ya basta, etc., al final habrá un acuerdo, la esposa estará y lo rescindiremos,
no hubo esposa y no es un hecho que la habrá ser, pero al final me metí y cuando se fueron a otro trabajo, me acordé que lo pasamos bien.
Puedes promocionarlo, como llamar a una prostituta, o a un particular, ella está sentada en un jeringuilla, y para que ella no entienda que la estás engañando,
i solo estás charlando que no hay chicas, tendrás que llamar. O que te estás cambiando a chicos. O tomas a alguien por la fuerza, que trepas por la pared.
Digamos que ella dice, lo recogerás, después de un rato surge, está bien, ven conmigo, tendrás un esposa y lo terminaremos, luego vivirás con ella,
y la esposa estará allí, vinieron de visita, se llevaron a la esposa, mamá puede escucharla gemir, etc., tal vez eso la excite, y luego la esposa se irá y comprobará,
i celebrará el 8 de marzo, etc. y luego depende de las circunstancias.
no hubo esposa y no es un hecho que la habrá ser, pero al final me metí y cuando se fueron a otro trabajo, me acordé que lo pasamos bien.
Puedes promocionarlo, como llamar a una prostituta, o a un particular, ella está sentada en un jeringuilla, y para que ella no entienda que la estás engañando,
i solo estás charlando que no hay chicas, tendrás que llamar. O que te estás cambiando a chicos. O tomas a alguien por la fuerza, que trepas por la pared.
Digamos que ella dice, lo recogerás, después de un rato surge, está bien, ven conmigo, tendrás un esposa y lo terminaremos, luego vivirás con ella,
y la esposa estará allí, vinieron de visita, se llevaron a la esposa, mamá puede escucharla gemir, etc., tal vez eso la excite, y luego la esposa se irá y comprobará,
i celebrará el 8 de marzo, etc. y luego depende de las circunstancias.
-
- Total posts: 28
-
- Total posts: 89
Yulia, ¿Cómo llegaste a tener relaciones sexuales con tu hijo? ¿Quién fue el iniciador? ¿Cuántos años tenían usted y él?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 56 Replies
- 3033 Views
-
Last post by antonio.banderas
-
- 1 Replies