esposa sexual ⇐ Cafetería de incesto
-
ninguno
- Total posts: 1112
Re: esposa sexual
Spock77, ¡cualquier acción familiar es adictiva! ¡Especialmente agradable! ¡Y ir a la izquierda, ya sean mujeres u hombres, es algo muy agradable!
-
ivan228
- Total posts: 75
-
norfulcro
- Total posts: 71
-
Pie
Convencí a mi esposa para que lo hiciera una vez. Una semana después no pude soportarlo y comencé a atormentarla con preguntas. En respuesta, ella silenciosamente colocó la petición de divorcio sobre la mesa.
-
qwerty123123
- Total posts: 26
Recientemente nos sumamos a este formato. ¡Super excitado! La propia esposa hace cosas a las que antes había que persuadir.
-
Ruleta
- Total posts: 41
No, es doble. Sexwife es como hacer trampa, pero de mutuo acuerdo. Relación abierta.
Y nos vinimos con la mía, porque yo tengo pocas ganas, pero ella quiere muchas. Y le sugerí que buscara una pareja. A la mía le gusta la atención, le gusta el sexo, ¿por qué debería limitarlo con prohibiciones?
Fui de nuevo, tomé un descanso de la vida cotidiana y me relajé.
Bueno, si encuentra pareja, es mejor, bueno, eso es el destino)
Y me parece que esto es mejor que una traición secreta y secreta.
Y nos vinimos con la mía, porque yo tengo pocas ganas, pero ella quiere muchas. Y le sugerí que buscara una pareja. A la mía le gusta la atención, le gusta el sexo, ¿por qué debería limitarlo con prohibiciones?
Fui de nuevo, tomé un descanso de la vida cotidiana y me relajé.
Bueno, si encuentra pareja, es mejor, bueno, eso es el destino)
Y me parece que esto es mejor que una traición secreta y secreta.
-
Yo destruyo
- Total posts: 72
Tengo un doble rasero en este sentido. No dejaría que mi esposa me follara. Pero si mis amigos me dieran sus esposas, me las follaría con mucho gusto. Al menos en secreto, al menos delante de sus ojos. Pero me gustaría ver cómo tienen a mi prima. En medio de la multitud, durante mucho tiempo y con mucha brusquedad, de modo que el sudor de sus tetas me salpicó la cara.
-
alex56
- Total posts: 86
También estamos en el tema de sexwife, nos aburrimos y decidimos hacer algo... bueno, allá vamos... en diferentes formatos.
-
qwerty123123
- Total posts: 26
-
ninguno
No. ¡Esto es un gangbang de incesto! Si mi hija también se suma. En general, ¡¡¡es un rumor general!!!Y si una esposa está con su marido y su hijo, ¿es ya una esposa sexual?
-
Multiorgasticidad
Recientemente (mi hijo lo sugirió en una conversación) pensé que era solo una esposa sexual. Algo más pasó... No pensé en esto en absoluto... pero ni siquiera lo sé... No pensé en eso... pero por alguna razón es difícil guardarse todo para uno mismo cuando las emociones y los sentimientos salirse de escala
-
opción
- Total posts: 53
-
vlad_chock
- Total posts: 34
-
ivanov.andrey
- Total posts: 71
-
aria19
- Total posts: 147
¿Has intentado hablar con ella sobre este tema? )Hace mucho que quiero ver cómo me folla mi chico))) me excita mucho
-
miltón
- Total posts: 456
Bueno, en principio, yo también soy un chico...Hace mucho que quiero ver cómo me folla mi chico
-
Spock77
- Total posts: 114
¿Cuántos años tiene el niño?))) Una persona probablemente busca hasta 18 años...Bueno, en principio, yo también soy un chico... nHace mucho que quiero ver cómo me folla mi chico
-
miltón
- Total posts: 456
¡Señor! ¿Ah, de verdad? ¡Ni siquiera podía pensar!... ¿Aquí en el foro sobre incesto??? Oh, que pasaje...Probablemente se busca una persona menor de 18 años
-
vlad_chock
- Total posts: 34
Hablé)) a ella no le importa))) el niño encuentra un problema)) todavía no sabemos cómo abordar esto
-
ninguno
Hmm, entonces muchacho, entonces ya dio su voz... (ver comentario arriba...)Hablé)) ella no está en contra))) es un problema encontrar un chico)) todavía no sabemos cómo abordar esto
-
Alex454545
- Total posts: 358
con el tiempo los celos se van, me gustaría ahora ver como se follan a una amante y a dos chicas
inguna tenía prima y ahora me gustaría que la apretujara, ella también lo miraba de reojo, pero él es menores de 18, no se si tenian algo
inguna tenía prima y ahora me gustaría que la apretujara, ella también lo miraba de reojo, pero él es menores de 18, no se si tenian algo
-
Ekaterina.feschuk
- Total posts: 70
-
Alex454545
- Total posts: 358
Sí, y preguntaría, pero yo diría: "¿Estás enfermo? Es mi pariente". Si tan sólo ambos bebieran, pero los pensamientos no surgieran. inmediatamente, y luego de alguna manera ya no tenía sentido preguntar.
En primer lugar, estaba celoso, mi novia lo estaba. Y entonces ahora tal vez no me importó.pero pregunta por ahí y descubre los detalles))No sé si tenían algo
Sí, y preguntaría, pero yo diría: "¿Estás enfermo? Es mi pariente". Si tan sólo ambos bebieran, pero los pensamientos no surgieran. inmediatamente, y luego de alguna manera ya no tenía sentido preguntar.
-
Ekaterina.feschuk
- Total posts: 70
bueno, los celos son tal cosa... pero me parece que es mejor sin ellos.En primer lugar, estaba celoso, mi novia lo estaba. Y entonces ahora tal vez no me importó.
Sí, y preguntaría, pero yo diría: "¿Estás enfermo? Es mi pariente". Si tan sólo ambos bebieran, pero los pensamientos no surgieran. inmediatamente, y luego de alguna manera no tenía sentido preguntar.
-
mariana v.
- Total posts: 31
Mi esposo y yo comenzamos a hacer swing casi al comienzo de nuestra relación, todo comenzó con un par de amigos que se quedaron a pasar la noche con nosotros. Ya teníamos un apartamento, nos lo regalaron los padres de mi marido y muchos de nuestros amigos todavía eran estudiantes. Entonces, primero uno, luego otro, apareció en mi trabajo un amante. Oculté estas relaciones lo mejor que pude. Y después de un tiempo, mi esposo sugirió probar MFM. Puse la condición de que yo mismo elegiría al candidato y, naturalmente, traje a mi amante. Después de un tiempo, me di cuenta de que mi esposo nos observaba más que participar.
-
como cortador
- Total posts: 79
Eso fue hace mucho tiempo. Soy joven, no estoy casado. Conocí a un amigo, solíamos trabajar juntos, tenía más de 50 años. Tomamos una copa y nos invitó. Nos sentamos y tomamos una copa, su esposa está con nosotros. Elogia a su mujer, y ella es muy buena, incluso mayor de 50 años, tetona, culona... Estoy de acuerdo en que es buena. Al cabo de un rato se queda dormido, borracho. Bueno, decido ir con ella. Veo que se rompe para mostrarlo. En definitiva, 3 veces por noche. Por la mañana me despierto porque me están chupando la polla, abro los ojos, su marido... Luego me dice, vuelve, pero luego me dio miedo. Aunque fue un placer follarla, su coño chapoteaba, ella gemía y lloriqueaba, y con qué avidez chupaba... Después me di cuenta de que se trataba de un acuerdo con su intoxicación.
-
que_completo
- Total posts: 53
Me gustaría ver a mi mujer con polla en el vídeo de su hermano y un par de sus sobrinos.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 74 Replies
- 6774 Views
-
Last post by ivanov.andrey
-
- 13 Replies