Un troll gordo creó un tema y todos están jugando con él.¿Qué diablos es esto?
El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 8 months
Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización
Si esto es cierto, es difícil de aceptar... para mí personalmente. Pero espero que sea fantasía.
-
- Total posts: 7
- Registered for: 2 years 2 months
Mi hermana dio a luz a su primer hijo de mi papá a la edad de 15 años y medio. No hubo problemas con el papeleo.
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
A los 11 años quiere ser madre?????? ¿No cree, señor, que está conduciendo una tormenta de nieve????
-
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years 2 months
¡Esto es una especie de juego! Autor, ¡deja de fantasear!
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Sin duda es una fantasía interesante.
-
- Total posts: 84
- Registered for: 2 years 1 month
Amigo, si una menor de 16 años viene al ginecólogo con un embarazo, en cinco minutos la extraerán. el nombre del padre de su hijo. Por lo general, los propios médicos se las arreglan, incluso sin la policía. Y luego el arte. 134 parte 1 del Código Penal de la Federación de Rusia. Así que corta un poco el esturión.Mi hermana dio a luz a su primer hijo de su padre a la edad de 15 años y medio. No hubo problemas con el papeleo.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
"No sé quién. Estaba en el registro, bebí demasiado."Amigo, si una menor de 16 años acude al ginecólogo con un embarazo, en cinco minutos le extraerán el nombre del padre del niño.
-
Ejemplo. En E-burg, la tutora Veronika Naumova torturó hasta la muerte a su hijo bajo tutela, lo que incluso llegó a ser noticia federal. Durante seis meses, ocultando el asesinato, tomó de la nariz a decenas de conocidos. Durante tres días engañó a 1.500 voluntarios y, en el camino, jodió a varios corresponsales bastante experimentados. Pero tan pronto como el asesino llegó a la policía, no pasó ni medio día antes de que ella confesara y entregara el cuerpo. ¡La policía es muy capaz de trabajar cuando quiere!
¿Qué El soñador que cité antes está hablando de un caso criminal. Teniendo en cuenta con qué pasión y, diría incluso, entusiasmo, se han investigado en los últimos años los casos relacionados con este artículo y otros relacionados, nadie frenará. Si los médicos no obtienen información, el adolescente rápidamente se desmoronará en manos de la policía. Todos allí se están separando, puedes estar seguro."No sé quién. Estaba en el registro, bebí demasiado."
Ejemplo. En E-burg, la tutora Veronika Naumova torturó hasta la muerte a su hijo bajo tutela, lo que incluso llegó a ser noticia federal. Durante seis meses, ocultando el asesinato, tomó de la nariz a decenas de conocidos. Durante tres días engañó a 1.500 voluntarios y, en el camino, jodió a varios corresponsales bastante experimentados. Pero tan pronto como el asesino llegó a la policía, no pasó ni medio día antes de que ella confesara y entregara el cuerpo. ¡La policía es muy capaz de trabajar cuando quiere!
-
Está bien, digamos, pero ¿quién te dijo que la situación descrita tuvo lugar en Rusia? En muchos países, estos casos, incluso si están comprendidos en un artículo del código penal, son procesos privados (es decir, el caso se inicia sólo a petición de la víctima) o la menor embarazada puede negarse a revelar el nombre de el padre de acuerdo con su derecho legal a la vida privada.De lo que habla el soñador que cité antes es de un caso penal. Teniendo en cuenta con qué pasión y, diría incluso, entusiasmo, se han investigado en los últimos años los casos relacionados con este artículo y otros relacionados, nadie frenará. Si los médicos no obtienen información, el adolescente rápidamente se desmoronará en manos de la policía. Todos allí se están separando, puedes estar seguro.
-
jejeje
La navaja de Occam, querida. Ella me dice que esta "situación" nunca sucedió. Porque si alguien parece un cabrón, camina como un cabrón y grazna como un cabrón, lo más probable es que sea un cabrón.¿Pero quién te dijo que la situación descrita tuvo lugar en Rusia?
jejeje
-
En este sitio hay un Un poco de fantasía menos que todo, pero mi objeción hacia usted no se basa en modo alguno en la realidad de esta situación, sólo recuerda una posibilidad teórica.La navaja de Occam, querida. Ella me dice que esta "situación" nunca sucedió. Porque si alguien parece un cabrón, camina como un cabrón y grazna como un cabrón, entonces lo más probable es que sea un cabrón.
-
Polosaty_Kot, "En teoría, Vova, tenemos millones de dólares, pero en la práctica tenemos dos putas y ¡un maricón! " ©

-
- Total posts: 14
¿Alguien tiene una foto? Estoy esperando en PM
Enviado después de 12 horas 55 minutos 7 segundos: Espero que sea ficción, tal vez no
Enviado después de 12 horas 55 minutos 7 segundos: Espero que sea ficción, tal vez no
-
- Total posts: 14
Duermo con mi hija desde los 19 años, ahora tiene 26. Sin una mano..... a. Todo esta bien.
-
- Total posts: 88
No, el embarazo a los 11 años es terrible. Y, en general, me parece que esto debería ser sólo una fantasía.
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 100
- Registered for: 2 years 11 months
Basura (a partir de los 11 años y hasta quedar embarazada..... Da igual ((
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 11 months
También me follo a mi hija, pero siempre me corro en su boca) los dos amamos sin condón
-
- Total posts: 54
Este es el ruido que habrá si una hija queda embarazada cuando es pequeña, y no sólo ruido, ¿están realmente los padres preparados para esto?
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 10 months
Buena historia, espero con ansias la continuación.
-
- Total posts: 82
bueno, di tonterías, vete a la cama, mañana tienes que ir a la escuela
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
De hecho, impregnar a la tuya es una mala opción. Lo ideal es una comuna de incesto. Donde se utilizarán otros padres para tales casos. Es cierto que aquí también tendrás que inyectarte sangre nueva constantemente. Al menos como opción, se podría introducir en el dobladillo desde un lateral.
Bueno, está bien, algo me llevó a la utopía.
No var, haz el amor)
Bueno, está bien, algo me llevó a la utopía.
No var, haz el amor)
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 9 months
Creo que es posible y necesario follar, pero no es necesario que los familiares queden embarazadas si no estás oficialmente casada.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 1 year 8 months
Creo que el soñador necesita terminar la escuela primero
dices con tu esposaHoy haré de mi hija menor mi esposa también
Creo que este será nuestro secreto

-
- Total posts: 43
Solo quiero decir con las palabras de un personaje de dibujos animados: OH OH ESTAS HISTORIAS
-
- Total posts: 77
Sí, muchos están aquí por fantasía.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 7 months
¡Bastardo enfermo, recibe tratamiento!
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 9 months
Sólo será placentero durante unos diez segundos después del orgasmo, y luego será un dolor de cabeza por el resto de tu vida.
-
- Total posts: 37
Narrador y soñador. En cuanto a mí, surgirán tales problemas. Y la pregunta más importante: ¿por qué a las 11? Esto físicamente no es real.
-
¡¿Qué carajo acabo de leer?!
-
- Total posts: 203
No leas¡¿Qué carajo acabo de leer?!
-
- Total posts: 33
Definitivamente es una fantasía, si en algún lugar es posible lograr esto relativamente desapercibido, probablemente sea en los países del centro/sureste de Asia o América del Sur.
En Europa o Rusia, incluso con mucho de dinero, esto es muy poco probable, tener relaciones sexuales con una hija de 11 años es una cosa y su embarazo es otra.
En Europa o Rusia, incluso con mucho de dinero, esto es muy poco probable, tener relaciones sexuales con una hija de 11 años es una cosa y su embarazo es otra.
-
- Total posts: 49
- Registered for: 1 year 6 months
También creo que es mejor follar con chicas así en el culo, no habrá ningún problema y podrás correrte en el culo con seguridad. Y lo mejor es follar por el culo y ni siquiera tienes que aguantar.
-
sin duda una fantasía entretenida
-
- Total posts: 33
A juzgar por la ortografía del tema, claramente fue escrito por un joven colegial.

-
- Total posts: 1112
¡Y los escolares también lo quieren! ¡¡¡Y cómo!!! :rollo:A juzgar por la ortografía del tema, claramente fue escrito por un joven colegial.![]()
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 4 months
me parece que se trata más bien de un "invitado" de las repúblicas vecinasjoven colegial
-
- Total posts: 106
El único invitado aquí es usted y otra cuenta nueva. Vadim, ya es suficiente. Te ensuciaste delante de todos. Te descubrieron hace mucho tiempo. Intenta salir de casa e interactuar con la gente. Claramente tienes un déficit de comunicación. Desarrollate, deja de degradarte.

El único invitado aquí es usted y otra cuenta nueva. Vadim, ya es suficiente. Te ensuciaste delante de todos. Te descubrieron hace mucho tiempo. Intenta salir de casa e interactuar con la gente. Claramente tienes un déficit de comunicación. Desarrollate, deja de degradarte.
Quiero responder a todos los gramaticistas nerds, vete a la mierda a los sitios intelectuales donde todos los profesores de ruso son primeros. Ahora, a todos los malditos marolistas que no son perezosos para leer un texto escrito torcidamente, si pueden follarse a alguien, entonces definitivamente no es para ustedes, antes de hablar de su puta moralidad, recuerden los cientos de niños muertos en la guerra que no Ni siquiera tengo tiempo para vivir... cómo la jodisteis, malditos bastardos.
-
- Total posts: 72
Creo que es una imprudencia terminar así a los once años.
-
- Total posts: 106
Horse-Vadim77 no seas demasiado duro, tonto.
Eso es quedarse corto. Esto es una completa idiotez.Creo que es imprudente terminar así a los once años
-
- Total posts: 89
Que cabron, quiere ser madre a los 11 años
Todos estos foros se basan en fantasías para aliviar la tensión: ¡es una idiotez tomarse todo en serio aquí, gente estúpida!
-
A la mierda)) Qué mamá. El autor))) es una especie de juego. El Código Penal de la Federación de Rusia no ha sido derogado.
otro asesinoA la mierda))Qué mamá. El autor))) es una especie de juego. El Código Penal de la Federación Rusa no ha sido derogado por nadie

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post