El sexo con tu hija sin anticonceptivos es muy lindo que papá hará la fertilización.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
phmaxac
Total posts: 52
Registered for: 2 years 4 months
 Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización

Post by phmaxac »

¿Qué diablos es esto?
Un troll gordo creó un tema y todos están jugando con él.
Veredicto
Total posts: 53
Registered for: 2 years 8 months
 Re: Sexo con mi hija sin anticonceptivos, es muy lindo que papá haga la fertilización

Post by Veredicto »

Si esto es cierto, es difícil de aceptar... para mí personalmente. Pero espero que sea fantasía.
Sofía
Total posts: 7
Registered for: 2 years 2 months

Post by Sofía »

Mi hermana dio a luz a su primer hijo de mi papá a la edad de 15 años y medio. No hubo problemas con el papeleo.
Vyacheslav.aleshichev
Total posts: 57
Registered for: 2 years 5 months

Post by Vyacheslav.aleshichev »

A los 11 años quiere ser madre?????? ¿No cree, señor, que está conduciendo una tormenta de nieve????
ivan nikolaev
Total posts: 27
Registered for: 2 years 2 months

Post by ivan nikolaev »

¡Esto es una especie de juego! Autor, ¡deja de fantasear!
dim6600
Total posts: 53
Registered for: 2 years

Post by dim6600 »

Sin duda es una fantasía interesante.
Cuervo
Total posts: 84
Registered for: 2 years 1 month

Post by Cuervo »

Mi hermana dio a luz a su primer hijo de su padre a la edad de 15 años y medio. No hubo problemas con el papeleo.
Amigo, si una menor de 16 años viene al ginecólogo con un embarazo, en cinco minutos la extraerán. el nombre del padre de su hijo. Por lo general, los propios médicos se las arreglan, incluso sin la policía. Y luego el arte. 134 parte 1 del Código Penal de la Federación de Rusia. Así que corta un poco el esturión.
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months

Post by gato rayado »

Amigo, si una menor de 16 años acude al ginecólogo con un embarazo, en cinco minutos le extraerán el nombre del padre del niño.
"No sé quién. Estaba en el registro, bebí demasiado."
Cuervo

Post by Cuervo »

"No sé quién. Estaba en el registro, bebí demasiado."
¿Qué El soñador que cité antes está hablando de un caso criminal. Teniendo en cuenta con qué pasión y, diría incluso, entusiasmo, se han investigado en los últimos años los casos relacionados con este artículo y otros relacionados, nadie frenará. Si los médicos no obtienen información, el adolescente rápidamente se desmoronará en manos de la policía. Todos allí se están separando, puedes estar seguro.

Ejemplo. En E-burg, la tutora Veronika Naumova torturó hasta la muerte a su hijo bajo tutela, lo que incluso llegó a ser noticia federal. Durante seis meses, ocultando el asesinato, tomó de la nariz a decenas de conocidos. Durante tres días engañó a 1.500 voluntarios y, en el camino, jodió a varios corresponsales bastante experimentados. Pero tan pronto como el asesino llegó a la policía, no pasó ni medio día antes de que ella confesara y entregara el cuerpo. ¡La policía es muy capaz de trabajar cuando quiere!
gato rayado

Post by gato rayado »

De lo que habla el soñador que cité antes es de un caso penal. Teniendo en cuenta con qué pasión y, diría incluso, entusiasmo, se han investigado en los últimos años los casos relacionados con este artículo y otros relacionados, nadie frenará. Si los médicos no obtienen información, el adolescente rápidamente se desmoronará en manos de la policía. Todos allí se están separando, puedes estar seguro.
Está bien, digamos, pero ¿quién te dijo que la situación descrita tuvo lugar en Rusia? En muchos países, estos casos, incluso si están comprendidos en un artículo del código penal, son procesos privados (es decir, el caso se inicia sólo a petición de la víctima) o la menor embarazada puede negarse a revelar el nombre de el padre de acuerdo con su derecho legal a la vida privada.
Cuervo

Post by Cuervo »

¿Pero quién te dijo que la situación descrita tuvo lugar en Rusia?
La navaja de Occam, querida. Ella me dice que esta "situación" nunca sucedió. Porque si alguien parece un cabrón, camina como un cabrón y grazna como un cabrón, lo más probable es que sea un cabrón.

jejeje
gato rayado

Post by gato rayado »

La navaja de Occam, querida. Ella me dice que esta "situación" nunca sucedió. Porque si alguien parece un cabrón, camina como un cabrón y grazna como un cabrón, entonces lo más probable es que sea un cabrón.
En este sitio hay un Un poco de fantasía menos que todo, pero mi objeción hacia usted no se basa en modo alguno en la realidad de esta situación, sólo recuerda una posibilidad teórica.
Cuervo

Post by Cuervo »

Polosaty_Kot, "En teoría, Vova, tenemos millones de dólares, pero en la práctica tenemos dos putas y ¡un maricón! " ©
:wink:
yerir1233
Total posts: 14

Post by yerir1233 »

¿Alguien tiene una foto? Estoy esperando en PM

Enviado después de 12 horas 55 minutos 7 segundos: Espero que sea ficción, tal vez no
Perno 1978
Total posts: 14

Post by Perno 1978 »

Duermo con mi hija desde los 19 años, ahora tiene 26. Sin una mano..... a. Todo esta bien.
mejora
Total posts: 88

Post by mejora »

No, el embarazo a los 11 años es terrible. Y, en general, me parece que esto debería ser sólo una fantasía.
Sugerir9105
Total posts: 67
Registered for: 2 years 3 months

Post by Sugerir9105 »

Qué acabo de leer
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

Basura (a partir de los 11 años y hasta quedar embarazada..... Da igual ((
shalentas
Total posts: 4
Registered for: 1 year 11 months

Post by shalentas »

También me follo a mi hija, pero siempre me corro en su boca) los dos amamos sin condón
Andrey84
Total posts: 54

Post by Andrey84 »

Este es el ruido que habrá si una hija queda embarazada cuando es pequeña, y no sólo ruido, ¿están realmente los padres preparados para esto?
naranja
Total posts: 2
Registered for: 1 year 10 months

Post by naranja »

Buena historia, espero con ansias la continuación.
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

bueno, di tonterías, vete a la cama, mañana tienes que ir a la escuela
fantasia
Total posts: 20
Registered for: 2 years 7 months

Post by fantasia »

De hecho, impregnar a la tuya es una mala opción. Lo ideal es una comuna de incesto. Donde se utilizarán otros padres para tales casos. Es cierto que aquí también tendrás que inyectarte sangre nueva constantemente. Al menos como opción, se podría introducir en el dobladillo desde un lateral.

Bueno, está bien, algo me llevó a la utopía.
No var, haz el amor)
kenko
Total posts: 100
Registered for: 1 year 9 months

Post by kenko »

Creo que es posible y necesario follar, pero no es necesario que los familiares queden embarazadas si no estás oficialmente casada.
Che Guevara
Total posts: 123
Registered for: 1 year 8 months

Post by Che Guevara »

Hoy haré de mi hija menor mi esposa también
Creo que este será nuestro secreto
dices con tu esposa :ROFL: :ROFL: Creo que el soñador necesita terminar la escuela primero
Agacharse
Total posts: 43

Post by Agacharse »

Solo quiero decir con las palabras de un personaje de dibujos animados: OH OH ESTAS HISTORIAS
Zinc
Total posts: 77

Post by Zinc »

Sí, muchos están aquí por fantasía.
prestigio 14
Total posts: 70
Registered for: 1 year 7 months

Post by prestigio 14 »

¡Bastardo enfermo, recibe tratamiento!
en el año
Total posts: 72
Registered for: 1 year 9 months

Post by en el año »

Sólo será placentero durante unos diez segundos después del orgasmo, y luego será un dolor de cabeza por el resto de tu vida.
papá413
Total posts: 37

Post by papá413 »

Narrador y soñador. En cuanto a mí, surgirán tales problemas. Y la pregunta más importante: ¿por qué a las 11? Esto físicamente no es real.
prestigio 14

Post by prestigio 14 »

¡¿Qué carajo acabo de leer?!
SKDT
Total posts: 203

Post by SKDT »

¡¿Qué carajo acabo de leer?!
No leas
Fantasma 2040
Total posts: 33

Post by Fantasma 2040 »

Definitivamente es una fantasía, si en algún lugar es posible lograr esto relativamente desapercibido, probablemente sea en los países del centro/sureste de Asia o América del Sur.

En Europa o Rusia, incluso con mucho de dinero, esto es muy poco probable, tener relaciones sexuales con una hija de 11 años es una cosa y su embarazo es otra.
Evgeniy kz
Total posts: 49
Registered for: 1 year 6 months

Post by Evgeniy kz »

. Y lo mejor es follar por el culo y ni siquiera tienes que aguantar.
También creo que es mejor follar con chicas así en el culo, no habrá ningún problema y podrás correrte en el culo con seguridad
Hashqq

Post by Hashqq »

sin duda una fantasía entretenida
Fantasma 2040
Total posts: 33

Post by Fantasma 2040 »

A juzgar por la ortografía del tema, claramente fue escrito por un joven colegial. *x)
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

A juzgar por la ortografía del tema, claramente fue escrito por un joven colegial. *x)
¡Y los escolares también lo quieren! ¡¡¡Y cómo!!! :rollo:
indigirka
Total posts: 10
Registered for: 1 year 4 months

Post by indigirka »

joven colegial
me parece que se trata más bien de un "invitado" de las repúblicas vecinas
Querida
Total posts: 106

Post by Querida »

:ROFL: :ROFL: :ROFL: :ROFL:
El único invitado aquí es usted y otra cuenta nueva. Vadim, ya es suficiente. Te ensuciaste delante de todos. Te descubrieron hace mucho tiempo. Intenta salir de casa e interactuar con la gente. Claramente tienes un déficit de comunicación. Desarrollate, deja de degradarte.
Caballo

Post by Caballo »

Quiero responder a todos los gramaticistas nerds, vete a la mierda a los sitios intelectuales donde todos los profesores de ruso son primeros. Ahora, a todos los malditos marolistas que no son perezosos para leer un texto escrito torcidamente, si pueden follarse a alguien, entonces definitivamente no es para ustedes, antes de hablar de su puta moralidad, recuerden los cientos de niños muertos en la guerra que no Ni siquiera tengo tiempo para vivir... cómo la jodisteis, malditos bastardos.
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Creo que es una imprudencia terminar así a los once años.
Querida
Total posts: 106

Post by Querida »

Horse-Vadim77 no seas demasiado duro, tonto.
Creo que es imprudente terminar así a los once años
Eso es quedarse corto. Esto es una completa idiotez.
pero lobo
Total posts: 89

Post by pero lobo »

Que cabron, quiere ser madre a los 11 años
Caballo

Post by Caballo »

Todos estos foros se basan en fantasías para aliviar la tensión: ¡es una idiotez tomarse todo en serio aquí, gente estúpida!
catkir46

Post by catkir46 »

A la mierda)) Qué mamá. El autor))) es una especie de juego. El Código Penal de la Federación de Rusia no ha sido derogado.
Gestión

Post by Gestión »

A la mierda))Qué mamá. El autor))) es una especie de juego. El Código Penal de la Federación Rusa no ha sido derogado por nadie
otro asesino :muza:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post