AtrapóCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Evgeniy kz
Total posts: 49
 Re: Atrapado

Post by Evgeniy kz »

Y a los 13, mi hermana la quemó. Pero a ella no le pasó nada, dijo que si lo hubiera pedido lo hubiera dado, y así con los pajeros
Una vez me follé a la amiga de mi hermana y la lamí. coño, y esta perra está toda dentro La hermana me contó los detalles y cuando empezó a pedirle algo a su hermana, hizo ese gesto, señaló su coño y dijo, lámelo y luego pregunta)))))))) perra me fastidió. Y en un momento no pude contenerme, la tiré en el sofá, le levanté la camiseta y a través de sus bragas primero comencé a besar y morder su coño, hubo muchos gritos, especialmente cuando le empujé las bragas. al lado, todavía recuerdo ese sabor de su coño
vovaincestsex
Total posts: 35

Post by vovaincestsex »

Nunca despedido. Fui lo más cuidadoso posible. Pero le he disparado a mi hermana más de una vez. Y la escuché tener sexo con un chico (ooh y bofetadas), y un día, ella salió de la ducha, pensando que yo no estaba en casa, y pasó desnuda por mi habitación, sin verme.
máx151178m
Total posts: 26

Post by máx151178m »

Ya llegué a casa de la escuela en octavo grado. La abuela tenía un problema. Estoy recostado en la silla, lo que significa que estoy empezando a desempacar. Escucho una risa salvaje. Resulta que dos hermanas se escondieron. Y la imagen completa está a unos dos metros de ellos :ups:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: