Incesto en la casa de bañosCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
 Re: Incesto en la casa de baños

Post by Latón Tintus Lucius »

Estaba en la habitación, no en la casa de baños.
Bueno, es comprensible que ella siempre esté desnuda. Pero, ¿es posible que tu hermano ya se haya acostumbrado al hecho de que tu vello púbico no le daba tranquilidad? Entonces podría haber iniciado un incendio corriendo con un encendedor encendido detrás de su hermana desnuda (para ser honesto, estoy confundido acerca de los encendedores :)). ¿Cómo te vengaste? :lo siento:
simplemente
Total posts: 19

Post by simplemente »

Le di una patada en la oreja. Y empezó el lío. *x)
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

Cuando era pequeña, mis padres y yo íbamos juntos a la casa de baños, pero todavía no entendía por qué me pedían que me diera la vuelta y por qué mi madre gritaba. Sólo entonces me di cuenta de que lamentablemente ya no estábamos en la casa de baños.
tommy050g
Total posts: 345

Post by tommy050g »

Nunca he estado en la casa de baños con mis padres, pero me gustaría hacerlo, especialmente con mi madre, y sería mejor si mi madre y yo fuéramos desnudos a la casa de baños. Entonces podría ver bien su culo elástico y carnoso, así como sus grandes tetas, las enjabonaría y las apretaría) y le daría una ligera palmada en el culo) y todo esto en un baño caliente, muy caliente))
tentado
Total posts: 52

Post by tentado »

Hasta 1er grado iba a la casa de baños con mi madre.
tommy050g

Post by tommy050g »

Mi padre se folló a mi madre varias veces en la casa de baños, fue hace mucho tiempo, no entrometí porque no había adónde ir, solo escuché a escondidas, los gemidos y las palmadas en el trasero de mi madre eran claramente audibles)
Dasha

Post by Dasha »

Estaba en la sauna con mi papá. En general, siempre lavamos a nuestra familia desnuda en la sauna. He visto a mi papá desnudo desde pequeño.
bratik2001
Total posts: 51

Post by bratik2001 »

Ojalá pudiera, me encanta la casa de baños.
tommy050g

Post by tommy050g »

Una vez escuché que mis padres estaban follando en la casa de baños, me gustaba escucharlo y me masturbé, fue emocionante)
bratik2001
Total posts: 51

Post by bratik2001 »

¿Tienes tu propia casa de baños?
tentado

Post by tentado »

En verano recogí a mi madre borracha en la casa de baños; ella no entendía nada de nada.
realAxler
Total posts: 53

Post by realAxler »

Y en general no me gusta la casa de baños. Bueno, en serio, hace mucho calor, ¿dónde más tener sexo? Y cuando ya sientes una debilidad tan agradable en tu cuerpo, simplemente quieres tumbarte en el sofá.
Antes del baño, el buen sexo es perfecto. Y cuando tienes calor, estás cansado, pero también satisfecho, saltas a la sala de vapor - woohoo...
Last edited by realAxler on 13 Mar 2023, 19:01, edited 1 time in total.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Genial en el banco y después del baño.
marino
Total posts: 16

Post by marino »

Estaba casi en la casa de baños con mi madre, pasó algo y empezamos a hablar de eso, ella dijo, bueno, vayamos juntas y lamentablemente cambió de opinión.
Herramienta J I 34

Post by Herramienta J I 34 »

Me gustaba lavar a fondo a mi hija en todas partes de la casa de baños con frecuencia. Ahora mismo, por desgracia, ya no. ha crecido
Serguei

Post by Serguei »

Fui con mi madre a la ducha en su trabajo hasta que tuve probablemente 9 años. La vi desde todos los ángulos. Empecé a tener una erección con mi mamá y ella dejó de llevarme con ella.
Vlad87
Total posts: 49

Post by Vlad87 »

Nunca estuve allí, solo fui a espiar.
JJrey

Post by JJrey »

Soy nueva en el sexo en el baño. Creo que es muy interesante. Me encantaría probarlo.
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97

Post by Evgeny no lo recuerdo »

JJking, prueba estas diferentes sensaciones
JJrey

Post by JJrey »

Lloraría de felicidad si esto le pasara a mi querida hermana.
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97

Post by Evgeny no lo recuerdo »

¿Le pasó algo? Escribir en MP
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Voy a registrar a mi hijastra menor en una fianza. De hecho, ella me habría regalado una casa. Ella me espía constantemente. Ella terminó de enseñarme mientras yo dormía. Cumplirá 18 años en junio, quiero perforarla para su cumpleaños número 18. Pero perforarlo en la casa de baños. Soy el encargado principal del baño de nuestra familia, por lo que no será difícil para nosotros dos quedarnos 10 minutos. En la medida en que lo quemen, no lo quemarán, definitivamente no lo quemarán. En la sala de vapor y en el lavabo hay ventanas que conducen directamente al camino a la casa de baños. Para mí la casa de baños es un lugar muy sagrado. Como dice mi amigo, la iglesia es el templo del alma y la casa de baños es el templo del cuerpo.
Poderoso
Total posts: 89

Post by Poderoso »

ALEFTIN, julio ya. ¿Conseguiste cumplir tus planes?
ALEFTIN
Total posts: 214

Post by ALEFTIN »

Kaha, de alguna manera no funcionó en la casa de baños. Pero en casa, en la casa (en la casa de campo), en el coche, intimidad al máximo. Tras el pinchazo, la niña sufrió. Joder, estoy listo para sentarme en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aquí están los detalles
Fotos de hijastra
Poderoso
Total posts: 89

Post by Poderoso »

ALEFTIN, ¿qué tipo de pinchazo?
Aún no puedo mirar la foto :)
No escribo por 51 mensajes))))

¿Un error en términos de intimidad?
Me perdí un par en alguna parte, aunque leí tus publicaciones.
Durémar
Total posts: 62

Post by Durémar »

Me follé a mi hija en la sauna.
dim6600

Post by dim6600 »

La casa de baños acaba de ser construida. Un buen lugar para divertirse). Todo lo que queda es seducir a la esposa para formar un trío.
s.ivanov
Total posts: 3

Post by s.ivanov »

Cualquier lugar donde tengas una hija o una hijastra es bueno.
rex

Post by rex »

De vacaciones. Mi tía fue a la casa de baños para darme vapor y me puse dura muy rápido. Ella me llevó al camerino. Pensé que me regañaría y se quejaría con su madre y su marido. Y ella se lo llevó a la boca. Ella chupó como loca. Luego dirigió el pene hacia su coño. No pude correrme durante mucho tiempo. Y lo hizo varias veces. Así me convertí en hombre.
Artista

Post by Artista »

Vaya, realmente lo leerás.
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Tengo un amigo de Udmurtia, dijo que es costumbre que se familiaricen con el sexo por primera vez en una casa de baños para niños, su fe es pagana y las tías se sientan en el verano, generalmente alrededor de 50 años. viejo, calienta la casa de baños y decide cuál de ellos, y el chico debería tener 14 años, y cómo dijo que eligen a la más bonita y ella se lava con él y luego tiene sexo, muchas veces sucede que esta es casi su propia tía, pero me contó lo que pasó con algún familiar suyo, que todos se emborrachaban y la mamá de este chico tenía que realizar este ritual, en general un tema raro.... este chico de alguna manera estaba en la familia, digo y cómo tal y aquel Bueno, costumbres tan antiguas, mi madre tiene 55 años en alguna parte, su hijo simplemente se sentó y nada de eso y todos están a favor, incluido papá. Estas son costumbres locales estrechas, también dijo que los matrimonios entre hermano y hermana suceden, y si un hermano muere, entonces otro hermano debe casarse con su viuda.
cero de
Total posts: 55

Post by cero de »

Las situaciones en la casa de baños parecen más realistas de implementar
Sí, y muy emocionantes. Es una pena que no haya muchos vídeos sobre este tema en Internet(
Dasha es nuestra alegría

Post by Dasha es nuestra alegría »

Desde pequeño voy a la sauna con mis padres, siempre desnudo. Al principio mis padres no follaban delante de mí. De alguna manera mi madre olvidó cerrar su computadora portátil. Vi esto allí. Trío, cuarteto. ¿Qué tiene que ver con los conocidos que conozco? Tienen un hijo y una hija, de la misma edad. Decidí que la próxima vez que vayamos a la sauna, definitivamente se la chuparé a papá. La siguiente vez que fuimos, mis padres invitaron a unos amigos a la sauna. Era el cumpleaños de su hija. Y su hija pidió un deseo a sus padres. Cuando llegó el momento de los deseos, su hija dijo que quería mamar a papá. Sus padres estuvieron de acuerdo, me quedé atónito. Se acercó a papá, se puso en cuclillas y empezó a chupar. Rápidamente hice lo mismo. Mi mamá se volvió loca. Y su amiga llamó a su hijo y a mi madre y empezó a chuparlo. Había mas por venir. Así que ve a la sauna con tu familia. Esto es genial.
Genosa
Total posts: 2

Post by Genosa »

Dasha es nuestra alegría,
¿Y qué pasó después?))
Ella

Post by Ella »

Mi papá y yo tuvimos sexo oral la primera vez fácilmente. Papá salió del baño, envuelto en una toalla y se tumbó en el sofá. Luego fui al baño. Rápidamente me lavé y, también envuelta en una toalla, salí y me senté en el pecho de mi papá. Dijo que mi toalla estaba mojada y fría. Rápidamente me quité la toalla y quedé desnudo. Papá presionó ligeramente mis pezones con dos dedos. Retrocedí. Y ella cayó sobre él. Me atrajo hacia él y me dijo kolobok, kolobok, te comeré. Y empezó a lamer mi coño. Fue tan lindo que no pude evitarlo. Luego logré darme la vuelta y en la posición 69 empezamos a lamernos. Papá tiene una polla tan grande. Entonces mi madre salió del baño, nos vio y dijo bien hecho. Ella se acercó a nosotros y me dijo que me diera la vuelta. Y ella se sentó encima de la polla de papá. Fue la primera vez que vi a mis padres follando. Mamá estaba saltando sobre la polla. Y papá me lamió el coño y luego me corrí por primera vez en mi vida.
Artículo

Post by Artículo »

Gennose, entonces los tres empezamos a follar
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Yana, ¿cuántos años tenías la primera vez?
En el
Total posts: 1

Post by En el »

Hubo un asunto con mi madre, entonces yo tenía 14 años, solo éramos dos en la sala de vapor, yo estaba desnudo, ella solo estaba en bragas, luego mi mirada se posó en su pecho y mi pene se levantó, y mi madre Lo vi, pero al principio no me prestó atención, pero luego empezó a frotarse contra mí, tomó mi mano y empezó a moverla por su coño, no estoy en contra, y comencé a masturbarla, y entonces empezó todo. ..
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

¿Tu hermano aprendió a depilarse?
¿Tienes quince años o algo así? Sólo un adolescente puede alegrarse de semejante imbecilidad. *x)
nombre_nike7
Total posts: 71

Post by nombre_nike7 »

a baño es algo bueno. bankaaa
y no digas :ups:
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

A veces los padres olvidan que los niños están divididos en niñas y niños y los envían a la casa de baños a lavarse. Y mientras los familiares de la casa se divierten con bebidas fuertes, los niños y niñas se divierten desnudos en la casa de baños. Por eso, que un chico y una chica follen o simplemente se hagan sentir bien en la casa de baños es algo completamente normal y común. Tuve relaciones sexuales con chicas antes, pero también fue la primera vez con mi sobrina en la casa de baños, donde se llevó mi pene a la boca. Durante 4 años me la follé cada dos días después de la escuela, y luego con mi hermana. Durante este tiempo, estuvo en la casa de baños muchas veces, y no siempre cuando estaba calentada. Nadie nos vería allí, así que podrías tirar de ambas chicas tanto como quisieras y sin miedo a ser visto. También ocurría durante la lluvia de verano, pero allí era muy raro, ya que estaba pálido.
Sugerir9105
Total posts: 67

Post by Sugerir9105 »

Interesante historia, gracias.
daniel.burbuja
Total posts: 5

Post by daniel.burbuja »

tenemos una casa de baños en la casa de campo. Tomamos algo de alcohol y nos fuimos a la casa de campo. Allí se emborracharon y decidieron darse un baño de vapor juntos. Todo el mundo tuvo sexo
suena como un cuento de hadas
Sugerir9105
Total posts: 67

Post by Sugerir9105 »

Sala de vapor de la casa de baños. Joder y vodka. El vodka y la cerveza son los peores.
hermoso
Total posts: 70

Post by hermoso »

Nunca

Enviado después de 6 minutos 11 segundos:
jodido
¿Y cómo te sentiste? Cuéntanos con más detalle

Enviado después de 9 minutos 11 segundos:
yo
somos tradiciones extrañas, las escucho por primera vez
zackzack
Total posts: 21

Post by zackzack »

La casa de baños es un incendio.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Me gustaba lavar a fondo a mi hija en todas partes de la casa de baños con frecuencia. Ahora mismo, por desgracia, ya no. Cuando crecí
Me encantaba que mi hija se lavara el coño y el trasero con mucho cuidado. pero crecieron rápidamente
Dmitry.verbnyak
Total posts: 21

Post by Dmitry.verbnyak »

Oh, ¿por qué mi vida no va así?
Kamcharus
Total posts: 119

Post by Kamcharus »

Sí, ¿lees y piensas que fui tan estúpido y correcto? Había tantas oportunidades... Y ahora son casi medio millar, qué entretenimiento... Simplemente frustración.
Iskander.Besame-Mucho
Total posts: 10

Post by Iskander.Besame-Mucho »

Me gusta calentar la casa de baños cuando mi hijo y mi nieto vienen de la ciudad, sentarme mientras me calienta y sudar para que el sudor corra como lluvia desde el techo, tomar un baño de vapor, azotar a los jóvenes afuera con un abedul y ¡Luego nos tiramos los tres al estanque detrás del jardín con el culo desnudo! ¡Mmm! Precioso
¡Me encanta golpear a uno u otro en el trasero desnudo con la palma de la mano! ¡¡¡Y a veces los tocas sin querer!!! ¡Y mi nieto a menudo puede agarrar el mío!
Y también me gusta verlos: ¡un joven de 35 años y un joven de 14 años! ¡Involuntariamente te recuerdas en el pasado!
Cómo jugábamos como exploradores y el comandante Max, que tenía 14 años, nos envió a una misión: colarnos en una ciudad militar y examinar la casa de baños de los soldados. ¡allá! Y miramos a los chicos desnudos, discutimos quién tenía qué entre las piernas y.... ¡Aplastamos nuestro coñito! Entonces teníamos entre 8 y 10 años.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post