mamá con mi amigaMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
chicode111
Total posts: 25
Registered for: 1 year 11 months
 Re: mamá con mi amiga

Post by chicode111 »

¿Y esto nunca volvió a suceder? Bueno, además de la sección allí
Para ser tocada directamente, no, por supuesto, hubo situaciones en las que se vistió bastante sexy frente a mis amigos, bueno, Por ejemplo, esto generalmente tiene entre 12 y 14 años, fue cuando vinieron a visitarme para jugar tekken ps, bueno, ella simplemente tenía tal carácter en sí misma que podía sentarse a jugar y charlar, etc., pero para alguien. para tocarla directamente, no, la presionaron, sí, como mucho le agarraron las manos cuando me corrigieron, como, bueno, lo escribí todo. Vi cómo mi padre manoseaba, y esto sucedió más de una vez, pero siempre me importaba un carajo) fue simplemente emocionante mirar, la sección de judo fue un caso excepcional que realmente me cabreó
SergeySmeliy
Total posts: 32
Registered for: 2 years

Post by SergeySmeliy »

Para que la toquen directamente, no, por supuesto, hubo una situación en la que se vistió bastante sexy frente a mis amigos, bueno, generalmente tenía entre 12 y 14 años, cuando vinieron a visitarme para jugar ps Tekken. , bueno, solo que con ella su carácter era tal que podía sentarse a jugar y charlar y demás, pero para que alguien la tocara directamente, no, se acurrucaban, eso sí, como mucho la agarraban de la mano cuando la corregían. , bueno, lo escribí todo. Vi como mi padre manoseaba, y esto sucedió más de una vez, pero siempre me importaba un carajo) fue simplemente emocionante mirar, la sección de judo fue un caso excepcional que realmente me cabreó
Y mi prima besó y apretó mis pechos en el cumpleaños de mi madre.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Básicamente, nada especial... :clever:
ale_xxx
Total posts: 115
Registered for: 1 year 10 months

Post by ale_xxx »

Y el sexo real ocurrió cuando estaba en quinto año en la universidad. Ahora lleva seis meses casado, pero todavía seguimos teniendo una aventura. Puede parecer frívolo, pero nuestra relación se ha vuelto muy sincera y honesta, él ama mucho a su esposa y no voy a competir con ella de ninguna manera. Así que por mi parte consejo y amor, el amor es verdadero en todos los sentidos
hubo una historia aproximadamente similar con mi tía, pero sin (como me pareció) cualquier egoísmo por su parte...y años después, recuerdos excepcionalmente buenos...
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Un día vine con un amigo a ver a su novia, se emborrachó y se fue a la cama. Me senté con ellos dos en la cocina y fui al baño. Escucho un golpe en la puerta... Terminé de escribir y salí. Su novia está allí y dice que debería volver. Entramos juntos y follamos allí. Luego, por la noche, su madre dijo que había oído lo que estábamos haciendo allí. Me sentí avergonzado y ella me besó el cuello, me metí en sus bragas y le toqué el coño, ella se corrió.
grupo 111
Total posts: 5

Post by grupo 111 »

En primer lugar, ¿cuántos años tienes y cuántos años tienen tu mamá y tus amigos? segundo, ¿te gusta?
A mi madre le tocaron el pecho en la sección de judo, específicamente eran dos chicos de una familia disfuncional, en mi caso no me gustó nada, pero específicamente aquí mi mamá decidió el tema, ella simplemente dejé de caminar y listo, ahora instantáneamente me deshonraría la cara por algo como esto, ¿qué hay que entender? si no te gusta puedes pararlo, si te gusta no te mientas, en mi caso recibí algún tipo de trauma por estos hechos, porque realmente no sabía cómo actuar en una situación tan absurda. (Ni siquiera entiendo hasta ahora ella entendió que la estaban manoseando y discutiendo sobre ella, o ya entendió cuando los jóvenes cabrones se pusieron insolentes)
esto En realidad es una especie de pesadilla, no me importa estar estresándome porque la vieron estúpidamente desnuda frente a mí.
conjuntos 1
Total posts: 11
Registered for: 1 year 9 months

Post by conjuntos 1 »

Más bien fantasía
jenya.azarov
Total posts: 52
Registered for: 1 year 8 months

Post by jenya.azarov »

Ojalá pudiera convertirme en tu amigo y follarme a tu madre.
SergeySmeliy

Post by SergeySmeliy »

Mi madre constantemente se viste sexy delante de mis amigos/compañeros de clase, no entiendo el motivo. Pero si no viene a algún lugar donde están mis amigas, siempre lleva algún tipo de top o blusa que abraza sus grandes tetas.
Celos
Total posts: 21
Registered for: 2 years 10 months

Post by Celos »

SergeySmeliy,
No por nada, creo que uno de tus amigos ya se la está tirando)
alicia_c_c
Total posts: 56
Registered for: 1 year 7 months

Post by alicia_c_c »

No en vano, creo que uno de tus amigos ya se la está tirando)
i en su imaginación)
SergeySmeliy

Post by SergeySmeliy »

Alice_c_c,
Vaya, hay una máquina tan tetona allí, creo que los chicos no no pierdas la oportunidad
AlejandroS
Total posts: 77
Registered for: 2 years 7 months

Post by AlejandroS »

¿Alguna novedad sobre mamá? ¿Sus amigos se la están tirando?
batya4567
Total posts: 28
Registered for: 1 year 9 months

Post by batya4567 »

Mi madre también tiene barra, Dios te bendiga... Y tetas talla 4. Ya uno se aburre un poco de ella, es una mujer grande y con curvas. Me gustaría compartirlo con un amigo, o mejor aún con varios. Pero ella no estará de acuerdo.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post