Califica a tu hija... ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 33
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 7 months
Re: Califica a tu hija....
Enviado después de 1 hora 38 minutos 54 segundos:
Lo siento, no visible¿Cómo estás?
Enviado después de 1 hora 38 minutos 54 segundos:
Lo siento, no está visible.¿Cómo estás?
-
-
- Total posts: 34
- Registered for: 3 years 5 months
-
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 16
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 73
No encuentro el canal. Estoy escribiendo en el foro de búsqueda, mi hijo tiene una foto, pero no está, aunque antes estaba
-
- Total posts: 20
- Registered for: 3 years 1 month
no hay nada que mirar. la gente publica fotos de Internet como propias. y esos canales no duran muchoNo puedo encontrar el canal. Estoy escribiendo al foro para buscar la foto de mi hijo, pero no está, aunque antes había
-
Me las arreglé para echar un vistazo. Había 3 fotos. 2 con niños y 1 con una niña. Aunque la de Internet fuera una foto, era buena.no hay nada que ver allí. la gente publica fotos de Internet como propias. y esos canales no duran mucho
-
- Total posts: 158
51 mensaje ya debería haberse vistoProbablemente genial, pero no he visto la foto, pero siento
-
- Total posts: 98
-
Te envidio con envidia blanca. Estoy tan feliz por tiSí, ahora veo que es genial como esperaba
-
- Total posts: 46
- Registered for: 2 years 4 months
Enviado después de 16 horas 9 minutos 50 segundos:
[/quote]
Tu hija es estupenda. ¿Le estás tomando fotos?¿Qué te parece?
Enviado después de 16 horas 9 minutos 50 segundos:
[quote=dmitriy.lukanin post_id=17036 time=1677734615 user_id=422Tu hija es estupenda. ¿Le estás tomando fotos?
[/quote]
-
- Total posts: 8
Maldición. Desearía poder ver. De todos modos, espero que ambos estéis contentos. Sé que querría un padre como tú.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 141
Cuando mi hija era la misma niña, me encantaba besarle el coño. A ella también le gustó...¿Qué te parece?
-
- Total posts: 75
bueno, en cuanto a mí, la esposa parece mucho más seductora.Esposa con hija:
-
- Total posts: 24
-
Para ver la foto debes registrarte en el foro, luego debes escribir al menos 50 mensajes en diversos temas. Entonces las fotos estarán disponibles. A veces hay algo que ver aquí¿Dónde puedo verla?

-
Maldita sea, realmente no quiero escribir todo esto, por supuesto, ni siquiera puedo publicar el mío. según tengo entendido.Para ver la foto, debes registrarte en el foro, luego debes escribir al menos 50 mensajes en varios temas. Entonces las fotos estarán disponibles. A veces hay algo que mirar aquí
-
Puedes subirlo (en la parte inferior hay un botón añadir archivo), y podrás escribir 50 mensajes en un par de días. Simplemente date de baja y comenta sobre cada tema.Maldita sea, realmente no quiero escribir todo esto, ni siquiera puedo publicar el mío tal como lo entiendo. .Para ver la foto, debes registrarte en el foro, luego debes escribir al menos 50 mensajes en varios temas. Entonces las fotos estarán disponibles. A veces hay algo que ver aquí
-
Sí, de alguna manera soy demasiado vago para cancelar la suscripción en todas partes, necesitas dedicar al menos 4 horas y 10 minutos para ver una foto, pero como dice la gente aquí, más del 90% de las fotos provienen estúpidamente de Internet.
-
En resumen, las fotos son una ventaja, y el 90% De la gente aquí habla y se comunica sobre los problemas del incesto...
No por las fotos, sino por la comunicación...Sí, de alguna manera soy demasiado vago para cancelar la suscripción en todas partes, necesitas pasar al menos 4 horas y 10 minutos para ver una foto, pero como dice la gente aquí, más del 90% de las fotos son estúpidas de Internet. .
En resumen, las fotos son una ventaja, y el 90% De la gente aquí habla y se comunica sobre los problemas del incesto...
-
Es una lástima que El incesto se entiende como abuso infantil (ejemplo: papá acosa a su hija).En resumen, las fotos son un plus, y el 90% de la gente aquí habla y se comunica sobre los problemas del incesto...
-
Y el abuso infantil es pedofilia. Un pedófilo, aprovechándose de la credulidad e indefensión del niño, lo obliga a tener relaciones sexuales, sin interesarse si le gusta o no. En muchos casos, son los pedófilos quienes causan daño físico y psicológico a un niño. Y para esconderse de la policía y los investigadores, los pedófilos suelen matar a sus víctimas.
Y si un padre acosa sexualmente a su hija a pesar de su resistencia, entonces esto también es pedofilia. Además, en mi opinión, una persona que viola a una hija o un hijo que aún no entiende qué es el sexo, cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer, cae bajo la pedofilia. En mi opinión, esto es aproximadamente entre 6 y 8 años.
En mi opinión, el incesto es una especie de RELACIÓN más estrecha entre parientes. .Es una pena que el incesto se entienda como violencia sobre los niños (ejemplo: papá acosa a su hija)En resumen, las fotos son un plus, y el 90% de la gente aquí habla y se comunica sobre los problemas del incesto...
Y el abuso infantil es pedofilia. Un pedófilo, aprovechándose de la credulidad e indefensión del niño, lo obliga a tener relaciones sexuales, sin interesarse si le gusta o no. En muchos casos, son los pedófilos quienes causan daño físico y psicológico a un niño. Y para esconderse de la policía y los investigadores, los pedófilos suelen matar a sus víctimas.
Y si un padre acosa sexualmente a su hija a pesar de su resistencia, entonces esto también es pedofilia. Además, en mi opinión, una persona que viola a una hija o un hijo que aún no entiende qué es el sexo, cuál es la diferencia entre un hombre y una mujer, cae bajo la pedofilia. En mi opinión, esto es aproximadamente entre 6 y 8 años.
-
- Total posts: 50
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 10 months
-
Necesitas escribir un promedio de 50 mensajes en el sitio, en general, los administradores quieren un activo y hemos introducido normas. Creo que la gente de izquierdas no lo querría sólo por el hecho de sacar fotos.¿Cuántos mensajes necesitas para ver fotos?
-
Je. El mío acaba de despertar. Fui a escribir. Lo escucho decir, maldita sea, ella se orinó encima.
-
- Registered for: 2 years 10 months
Arhivarius, gracias
Es una lástima que tengas que tomarte un largo descanso entre mensajes
Es una lástima que tengas que tomarte un largo descanso entre mensajes
-
- Total posts: 53
¡¡Por un lado, hicieron lo correcto!! ¡¡Lo más importante es que hay algo que mirar!!Necesitas escribir un promedio de 50 mensajes en el sitio; en general, los administradores quieren un activo y han introducido reglas. Creo que la gente de izquierda no lo querría simplemente por el hecho de tener fotos.
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 14
-
-
- Total posts: 86
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 7
-
- Total posts: 2
-
-
- Total posts: 269
Pero mi esposa no me permite tomar fotografías de ella desnuda. Y la hija - aún más
A mi ex esposa le encantaba que la fotografiaran desnuda y, en general, era mucho más depravada. Todavía tengo varios de sus fotos desnuda ; )
¡Por supuesto que quería!¿Nunca has querido filmar a tu esposa?No hay íntimos,
Pero mi esposa no me permite tomar fotografías de ella desnuda. Y la hija - aún más

A mi ex esposa le encantaba que la fotografiaran desnuda y, en general, era mucho más depravada. Todavía tengo varios de sus fotos desnuda ; )
-
Escribí mensajes, pero no sirvió de nada.
Enviado después de 15 minutos 58 segundos:
Ohoo superr. Hurra, veo las fotos. Gracias al autor
Enviado después de 15 minutos 58 segundos:
Ohoo superr. Hurra, veo las fotos. Gracias al autor
-
- Total posts: 57
-
- Total posts: 158
-
- Total posts: 49