¡Las madres también son mujeres! ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 14
-
- Total posts: 58
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Registered for: 2 years 5 months
Re: ¡Las madres también son mujeres!
Quiero una mamá, no mía, sino una mujer que me llame hijo y yo la llame mamá durante el sexo.
-
- Total posts: 53
Si todo es por mutuo deseo y acuerdo, sin caprichos innecesarios, entonces probablemente sea normal, es asunto personal de todos.
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 6 months
-
- Total posts: 53
¿Probablemente todavía estés celoso?Mi amigo me jodió, todavía no sé cómo sentirme al respecto
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
¿Quién tuvo relaciones sexuales con su madre, puede identificar entre otros a "los de su propia especie"? ¿Quizás se comportan de alguna manera especialmente con las madres o las madres con ellas?
-
Pregunta realmente interesante. Tanto desde el punto de vista de descubrir a los demás como de cómo no delatarse a uno mismo.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Sí, en la vida normal esto no se nota en absoluto. En las playas nudistas es interesante observar a madres e hijos y a veces se ven muy sospechosos

-
- Total posts: 151
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 8 months
Me dio una idea ahora. Cómo encontrar una razón natural para empezar a hacer nudik con tu madre. Sé que ella misma va desnuda a algún lugar a tomar el sol junto a la bahía y los del sur vieron sus fotos que son claramente nudistas. Pero para ir junto con ella, no se me ocurre nada. No des ninguna razón.
Sí, en la vida normal no se nota en absoluto. En las playas nudistas es interesante observar a madres e hijos y a veces se ven muy sospechosos![]()
-
- Total posts: 32
Golden palabrasDudo que si hay un padre, puedas tener relaciones sexuales con la madre, pero si ella está sola, ¿por qué el sexo no puede ser una continuación del deseo de la madre de cuidar a su hijo? Espero que en el futuro cambie el concepto de norma. ¿Por qué una madre, por un impulso de amor, cuando su hijo comprende lo que es el sexo, no puede ayudarlo a liberarse? Primero lo alimentó, luego la cuidó con una conversación en la mesa y luego, en la cama, alivió el estrés emocional de su hijo.

-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 3 months
Sí, está claro que son mujeres. Que quieren follar, chupar y ser lamidos. Pero con mi hijo...pregunta, pregunta. Si duerme locamente borracha y la golpeas... entonces sí, pero de lo contrario... es discutible.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post