¿Quién se arrepintió del sexo con su suegra?Suegra

Relaciones sexuales entre suegra y yerno (marido de la hija)
huéspedes
Total posts: 75
Registered for: 2 years 3 months
 Re: ¿Quién se arrepintió de tener sexo con su suegra?

Post by huéspedes »

¿puedes mostrarme una foto?
está en el foro
Frente

Post by Frente »

¿Cómo puedes arrepentirte de algo así?
jenya.azarov
Total posts: 52
Registered for: 1 year 8 months

Post by jenya.azarov »

¿Es posible arrepentirse de algo como esto?
Ígor Lutov
Total posts: 36
Registered for: 1 year 4 months

Post by Ígor Lutov »

No deberías fijarte en la edad de tu suegra si todavía está en buena forma.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

No deberías mirar la edad de tu suegra si todavía está en buena forma.
La edad es un concepto relativo. ¡Vi mujeres mayores de 50 años que darían cien puntos por delante a las pollitas mayores de 20 años! ¡Hay tales idiotas! :loco:
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

Es una pena que no tenga suegra.
piterpenis888
Total posts: 9
Registered for: 1 year 9 months

Post by piterpenis888 »

Tuve relaciones sexuales con mi suegra dos veces. Con algo de descanso. Fue grandioso. El sexo prohibido es generalmente dulce. Todo queda entre nosotros. De vez en cuando le tomo fotos a mi suegra. Nada que lamentar. Es una pena que no haya fotos de ella desnuda. Tan pronto como recuerdo esto, mi pene inmediatamente comienza a hincharse. Encontré una foto de una mujer que parece una suegra siendo follada. Al menos así
frMI2FZSSsk.jpg
frMI2FZSSsk.jpg
Ígor Lutov

Post by Ígor Lutov »

Tengo suerte, también quiero mucho a mi suegra, pero lamentablemente esto no es un sueño hecho realidad.
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

Pareja se folla a la suegra. Estoy tratando de persuadirte para que uses MFM.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Afortunadamente, yo también quiero tener una suegra, pero desafortunadamente esto no es un sueño hecho realidad.
n ¿O tal vez será lo mejor? Un amigo mío promocionó a su suegra por sexo y ahora no sabe qué hacer. Y la esposa no es reacia
a un buen polvo, y la suegra no se queda atrás, ¡y ambas están en su misma polla! Girando lo mejor que puede... Ha perdido peso,
pobrecito...
Ígor Lutov

Post by Ígor Lutov »

Sí, entiendo en mi cabeza que todo esto no es necesario, pero cuando la veo, inmediatamente me emociono. No es realista.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Mi suegra tiene 42 años, yo tengo 25 años, ya llevo dos años con mi suegra, la primera vez fue cuando comencé a abrazarla en el sofá
También tengo un colega, él y su novia rompieron, ella lo quería, pero yo estoy sentado en el trabajo y pensando, bueno, todos tienen experiencia. , pero es una lástima.
Parece que le agrado a una colega, se acercó y me besó, ella se defendió, lo intenté varias veces y ella trabajó el fin de semana.
Lo intenté y fue Bueno, me di cuenta, era inútil. Automáticamente, sin esperanza, te pido que me enseñes a besar, está claro que no funcionará.
Ella aceptó, le temblaban las manos, por suerte no podía verlo. Se sentó a su lado y comenzó a besarla. Él le tocó el pecho con la mano y ella comenzó a gemir.
Luego, un día después, por la mañana, él vino, la abrazó, la besó y al final, durante dos semanas, la abrazó, la besó, ella quería. verla y acostarme con ella. Una vez en mi casa la emborraché, me quitó las bragas y empezó a chuparme. Cuando soñé, ni siquiera podía pensar que ella me haría una mamada. Bueno, ella se entregó a mí tanto en casa como en el trabajo durante más de 5 años.

Yo también tenía 25 años y ella poco más de 40.
A mí también me gustó, le traje una mujer, más de una vez, 15-20 años mayor y además, tengo un hijo de tu edad y bla, bla,
al final, la acosté, la tomé. le bajé las bragas, la toqué, ya estaba mojada ahí, inserté mi pene, como 2 minutos -5 ya no le importa su edad, comienza a gemir y mira como le entra la polla, es lindo cuando una mujer es mayor y te la follas. Había varios de estos.

El acceso variaba, por ejemplo, la chica con la que se escapó podía ser tocada por encima de la cintura, aunque era su amiga.

Enviado después de 9 minutos 18 segundos:
No deberías No mires la edad de tu suegra si todavía está, el piso está en buenas condiciones.
Tuve, me la follé, tres hijas, si es que Si hubiera follado a mis hijas, me habría convertido en suegra, pero ella no querría un yerno y es poco probable que se lo dé más tarde. Es una pena que hayan tenido hijas de alguien, yo las habría ayudado por amistad, quería que fueran niñas. Las hijas sabían que se llevaban a su madre.
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 8 months

Post by Petr Petrov »

Mi madre me puso bajo su brazo y fue un sexo fantástico, tengo 23 y 50 años, ya estaba casado y tuve mi primer hijo, pero fue tan genial que no puedo describirlo, mi esposa era cerrada y ¡me dio un año!,!, me emborraché y vine con su madre y ella tomó una copa con una amiga, se sentó con ellas y bebió, su madre se fue a su casa, ella se quedó y hizo todo ella misma...
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post