papa y esposaSuegro

Relación sexual entre suegro y nuera (esposa del hijo)
Viktorzet
Total posts: 63
Registered for: 2 years 6 months
 Re: Papa y esposa

Post by Viktorzet »

Fantasías geniales, disfruté leyéndolas.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 5 months

Post by sergeyka »

Fantasías geniales, las leo con mucho gusto
Bueno, ¿y tú?... Dibuja algunas líneas para ti... Hechos o fantasías, no importa.
sssssssssssssssssssssssssssssssss
Total posts: 20
Registered for: 2 years 7 months

Post by sssssssssssssssssssssssssssssssss »

¡Algunos tienen fantasías y otros tienen realidad!
Ivan Vasilievich
Total posts: 21

Post by Ivan Vasilievich »

Incluso vería a alguien darle espinacas a mi esposa.
danil.sidorov
Total posts: 25
Registered for: 2 years 5 months

Post by danil.sidorov »

En general genial!!!! ¡¡¡Simplemente genial!!!
Rik
Total posts: 57
Registered for: 2 years 5 months

Post by Rik »

Aquí el sofá se balanceó, las patas empezaron a moverse. ¡Oh Seryozha, tienes más que tu carpeta! Y Seryozha le respondió: ¡Me sorprendió mucho! Mi madre me ha hablado de esto más de una vez. En el orinal, mi hermano menor cagó tapándose la cara con un papel: ¡de verdad me van a follar, pobrecito!)
incluso
Total posts: 17
Registered for: 2 years 4 months

Post by incluso »

Tinto Brass hizo una buena película sobre esto. Allí el padre tenía a la esposa de su hijo. Se llama "Peeping Tom". Clásico
Distribuir
Total posts: 3

Post by Distribuir »

Tenía esto en mis pensamientos, me gusta cuando ella muestra su culo en bragas en presencia de sus padres.
dron96
Total posts: 72

Post by dron96 »

No es exactamente incesto, pero la esposa suele caminar por la casa desnuda o con un solo vestido) un día ella acababa de salir de la ducha y el padre entró sin llamar😅solo logró darse la vuelta)
ben 10
Total posts: 53
Registered for: 2 years 3 months

Post by ben 10 »

Creo que mi suegro no satisface para nada a su mujer, no a nadie más.
el man

Post by el man »

si, ¡fantasías geniales!)) mi esposa es follada por su papá, su papá es follado por mi mamá con un arnés, mi hermano se folla a mi mamá, etc!! Mierda, esto es una fiesta sexual :% )
Zenithols
Total posts: 6

Post by Zenithols »

Tengo una fantasía, dacha, tarde, mi papá y yo estamos bebiendo y el mío se fue a la cama. Fui al baño y el padre borracho se subió a la cama de su esposa, se retorció las manos y la folló por el culo. Ella gime y se retuerce. debajo de él me mira y papá tomándola del pelo la mete en la almohada, silenciosamente la puta la folla aún más fuerte y cuando su esposa empezó a gotear la gira por los postes y se levanta y empuja ella sobre su polla. Ella gime, follándome como una perra... después de haber probado ambos agujeros, él se la mete en la boca y casualmente la empuja, ve hacia tu marido.
JJrey
Total posts: 49

Post by JJrey »

Creo que la mayoría de los padres sueñan con tener una esposa para sus hijos.
Serguei
Registered for: 3 years 7 months

Post by Serguei »

Dormir juntos es un fenómeno bastante común desde hace mucho tiempo.
jonyto
Total posts: 16
Registered for: 2 years 1 month

Post by jonyto »

Tengo una fantasía pero no creo que sea real.
Tocar la campana

Post by Tocar la campana »

No me importa que papá tenga sexo con mi esposa.
Abuelo.

Post by Abuelo. »

*x) ¿y quién anima a su nuera cuando su hijo está de servicio durante un mes? Así es, ¡¡su papá!! Y todos están contentos: está limpio y seguro, y si ella da a luz, no será de un vecino. Un hermano o hermana por parte de su padre. Cuantos trabajadores por turnos tienen esto, los que trabajan ahí lo saben pero callan.
IncestoSemen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 2 months

Post by IncestoSemen »

Mi padre se acuesta con mi esposa. Ella disfruta del sexo con él porque él puede humillarla y golpearla de maneras que yo no puedo. Aunque lo intenté, siempre tengo miedo de sufrir. Y su padre se la folla brutalmente.
Más de una vez la dejé ir al pueblo sola con su padre.
cero de
Total posts: 55
Registered for: 2 years

Post by cero de »

¿Esto se considera incesto? no son familia
dim6600
Registered for: 1 year 11 months

Post by dim6600 »

Últimamente he estado pensando en mi esposa con otra persona. Miro desde un lado mientras la follan.
como cien
Total posts: 52

Post by como cien »

SergeiKa, qué giro )))
GAY Gena

Post by GAY Gena »

Y lo tuve con mi suegro
señor max
Total posts: 71
Registered for: 1 year 10 months

Post by señor max »

¿Alguien ha tenido un MFM con su esposa y su padre?))
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Un tema interesante, a veces esos pensamientos surgen después de que su padre, mi suegro, miró el trasero de mi esposa cuando estaban en una barbacoa en el lago. La esposa estaba borracha y su traje de baño le había cortado las nalgas. La esposa no se dio cuenta y bailó en la arena.
Álex +

Post by Álex + »

Cuando me casé, tenía muchas ganas de que mi papá se follara a mi esposa. Intenté persuadirla durante unos 2 años hasta que aceptó. La primera vez que les organicé condiciones para tener sexo cómodo, llevé a mi madre de compras durante 3 horas. Y cuando regresaron, mi esposa me arrastró al dormitorio para contarme todo lo sucedido y me dejó lamer su tarjeta SIM, que olía a semen de papá. Tuvimos sexo terrestre. Y así cada vez después de papá.
Álex +

Post by Álex + »

Y cuando mi esposa le dijo a mi papá que le estaba lamiendo el esperma, él le dijo que se lo chupé a los 16 años cuando dormía borracho. Ahora mi esposa tiene la idea intrusiva de que papá me follaría por todos mis agujeros delante de ella.
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Aleks +, cuando tenías 16 años, ¿comías a menudo con tu papá?
Iván Dimítrov
Total posts: 4
Registered for: 1 year 9 months

Post by Iván Dimítrov »

GAY Gena,
¡Cuéntame con más detalle cómo pasó y quién se folló a quién!?
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Y cuando mi esposa le dijo a mi papá que le estaba lamiendo el esperma, él le dijo que se lo chupé a los 16 años cuando dormía borracho. Ahora mi esposa tiene la intrusiva idea de que papá me follaría por todos mis agujeros delante de ella.
¿Cómo te sientes? ¿Desear?
Egorka
Total posts: 80

Post by Egorka »

¡Es maravilloso que nos rodeen tantas perversiones!
PxeDozes4R
Total posts: 161

Post by PxeDozes4R »

Creo que mucha gente tenía fantasías de que la esposa era agradable, o simplemente tenía relaciones sexuales con su padre)
La gente ya ha planteado este tema aquí , pero lo repetiré una vez más: sí, incluso existe un término especial llamado "hermandad". Anteriormente, en Rusia era un fenómeno muy común. Y muy específico. El hijo se casó en el pueblo, trajo a una esposa joven a la casa y él mismo fue a la ciudad a trabajar durante tres o incluso cuatro meses. Bueno, muchas veces el padre no podía resistirse y se follaba a la esposa de su hijo. Luego compré un pañuelo. Sí, sí, sí, exactamente, un pañuelo. No sé cuál es el chiste. La esposa del hombre que se folló a la pollita normalmente hacía la vista gorda. Como: todo en la casa, todo en la familia.
Heller411

Post by Heller411 »

La gente ya ha planteado este tema aquí, pero escribiré de nuevo: sí, incluso existe un término especial llamado "hermandad". Anteriormente, en Rusia era un fenómeno muy común. Y muy específico. El hijo se casó en el pueblo, trajo a una esposa joven a la casa y él mismo fue a la ciudad a trabajar durante tres o incluso cuatro meses. Bueno, muchas veces el padre no podía resistirse y se follaba a la esposa de su hijo. Luego compré un pañuelo. Sí, sí, sí, exactamente, un pañuelo. No sé cuál es el chiste. La esposa del hombre que se folló a la pollita normalmente hacía la vista gorda. Como: todo está en la casa, todo está en la familia.
Esto es noticia, nunca había oído hablar de esto, solo busqué información en Internet. sobre este tema - y se sorprendió. Lo que no pasó en Rusia))
Y
Total posts: 2

Post by Y »

Sí, esto ha sucedido más de una vez.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

incluso existe un término especial llamado “hermandad”. Anteriormente, en Rusia era un fenómeno muy común.
Sí, es verdad. Pero esto no tiene nada que ver con el incesto.
Maxim y Katya
Total posts: 92

Post by Maxim y Katya »

Y luego lograron pelear.
Andrey77
Total posts: 78

Post by Andrey77 »

La primera vez que organicé condiciones para tener sexo cómodo para ellos, llevé a mi madre de compras durante 3 horas. Y cuando regresaron, mi esposa me arrastró al dormitorio para contarme todo lo sucedido, me dio a lamer su tarjeta SIM, que olía a esperma de papá. No solo puso a su esposa bajo el mando de su padre, sino que ella también te hizo cornudo.
PxeDozes4R
Total posts: 161

Post by PxeDozes4R »

La gente ya ha planteado este tema aquí, pero escribiré de nuevo: sí, incluso existe un término especial llamado "hermandad". Anteriormente, en Rusia era un fenómeno muy común. Y muy específico. El hijo se casó en el pueblo, trajo a una esposa joven a la casa y él mismo fue a la ciudad a trabajar durante tres o incluso cuatro meses. Bueno, muchas veces el padre no podía resistirse y se follaba a la esposa de su hijo. Luego compré un pañuelo. Sí, sí, sí, exactamente, un pañuelo. No sé cuál es el chiste. La esposa del hombre que se folló a la pollita normalmente hacía la vista gorda. Como: todo está en la casa, todo está en la familia.
Esto es noticia, nunca había oído hablar de esto, solo busqué información en Internet. sobre este tema - y se sorprendió. Lo que no pasó en Rusia’))
Me alegro de haber ampliado tus horizontes.
Cuadrado

Post by Cuadrado »

bueno me follaria a la esposa de mi hijo
alejandrik
Total posts: 96

Post by alejandrik »

Yo también sacaría a mi nuera. Además, ella y su hijo se divorciaron. Necesitas intentar
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Un conocido mío estaba sentado con su madre, ella vino y le dio
el levantara
Total posts: 45
Registered for: 3 years 5 months

Post by el levantara »

Una vez tuvimos un caso. Una mujer conoció a un joven. No fueron amigos por mucho tiempo y él la invitó a visitarlo. Por la noche, como de costumbre, se fueron a la cama, empezaron a follar, luego su padre entró en la habitación y los dos se follaron a esta mujer con dos puños. Entonces ella vino descalza a su casa y se escapó de allí. .
Arsen.Misaryan
Total posts: 57
Registered for: 1 year 6 months

Post by Arsen.Misaryan »

Bueno, en muchos no... :(
prestigio 14
Total posts: 70
Registered for: 1 year 6 months

Post by prestigio 14 »

¿Qué tiene que pasar en la vida para que quieras poner a tu esposa bajo el mando de tu padre?
poner

Post by poner »

¿quién anima a su nuera cuando su hijo está de servicio durante un mes? ¡¡Así es, su papá!!
es mejor así que pasar por debajo del chico de la izquierda, y es conveniente, si ella quiere variedad, entonces su padre siempre está listo )
guarida5115
Registered for: 1 year 3 months

Post by guarida5115 »

Es genial cuando un padre apresura a su esposa, pero hace mucho que no tengo padre.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post