Mmm, Fisting, ¡discutamos! Práctica interesante :guiño:Me encanta lo clásico), y también hago top, mamadas, sentarse en la cara (sí, sí) y también me encanta el fisting))
La diferencia entre el incesto y el sexo regular. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 8 months
Re: La diferencia entre el incesto y el sexo normal.
El sexo normal no es un hecho que alguna puta y prostituta no pretenda por dinero. Y el incesto en realidad no se trata de dinero, sino de una relación real, pura y real.
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 8 months
Por supuesto, fuiste demasiado lejos con el dinero), pero por lo demás Estoy completamente de acuerdo. Este es el amor verdadero, sentimientos únicos que nunca experimentarás en otros casos. La familia se fortalece mucho y en casa reina la felicidad total. Corre a casa lo más rápido que puedas.El sexo normal no es un hecho que alguna puta y prostituta no finja por dinero. Y el incesto en realidad no se trata de dinero, significa una relación real, real y pura.
-
- Total posts: 22
- Registered for: 3 years 4 months
Para la madre, hay una disonancia entre el instinto maternal y el instinto reproductivo; la figura del hijo comienza a desdoblarse como hijo/varón + prohibiciones sociales y la emoción de violarlas
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 5 months
Exteriormente, los parientes cercanos no son emocionantes, pero la perspectiva de dejar embarazada a una de ellas...
-
- Total posts: 160
- Registered for: 2 years 6 months
Al final, esto resulta en un problema cuando la pasión desaparece.
Y al principio te sientes tan abrumado por la pasión que no entiendes lo que estás haciendo, luego te ata.... Luego, a medida que creces, empiezas a comprender, y luego hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, se produce en un estado de intoxicación, menos a menudo en la depresión.....
Y al principio te sientes tan abrumado por la pasión que no entiendes lo que estás haciendo, luego te ata.... Luego, a medida que creces, empiezas a comprender, y luego hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, se produce en un estado de intoxicación, menos a menudo en la depresión.....
Mamá se ve genial. Bien arreglada, sexy. Se cuida a sí mismo. Conozco tres casos en los que mamá fue jodida. Yo se quien. Miré dos veces más. Una vez en la infancia. En el momento en que yo tenía 19 años, mi madre tenía 43. Su turco estaba en Hurghada. Mamá le hizo una mamada. Aquí vengo. Momento incómodo. Salí y miré por la rendija de la puerta. Mamá se sintió avergonzada y quiso detenerse, pero el turco la abrazó suavemente y la puso boca abajo sobre la zapatilla. Se tumbó encima y presionó. Al parecer el pene estaba mojado después de la mamada. A pesar de su resistencia, la cabeza se deslizó fácilmente entre sus nalgas. Mamá gritó, el turco presionó suavemente. Observé con estupor cómo golpeaban a mi madre en el culo. Ella gemía pesadamente con cada movimiento del turco. Tengo un pensamiento aburrido en mi cabeza; A mamá le están rompiendo el culo. Nunca he querido una madre y no la quiero. Pero envidio a este turco.
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 4 months
El incesto, a diferencia del sexo normal, es un fruto prohibido y, como dicen, el fruto prohibido siempre es dulce)
-
- Total posts: 14
katerina68,
Te leo) Sonrío... ¿cuándo dejarás de golpear los trolebuses? )) Ahí Argasmo.. que uno recibe esperma directamente en el útero)) Me haces poner mi cara rara)) oh, sí.. había ambivalencia aquí.. realmente en un contexto extraño.. oh sí, sí.. Soy simplemente un tonto y no entiendo nada de cine de autor... esta es la idea del director... para la élite) Bueno, creo que has acumulado bastante material para el libro)) y. .. cuando a los 7 años salen abundantes espermatozoides de tu pene? Ahora Nobel está llorando.. Seca sus lágrimas.. Creemos en tu trabajo..
Te leo) Sonrío... ¿cuándo dejarás de golpear los trolebuses? )) Ahí Argasmo.. que uno recibe esperma directamente en el útero)) Me haces poner mi cara rara)) oh, sí.. había ambivalencia aquí.. realmente en un contexto extraño.. oh sí, sí.. Soy simplemente un tonto y no entiendo nada de cine de autor... esta es la idea del director... para la élite) Bueno, creo que has acumulado bastante material para el libro)) y. .. cuando a los 7 años salen abundantes espermatozoides de tu pene? Ahora Nobel está llorando.. Seca sus lágrimas.. Creemos en tu trabajo..
-
- Total posts: 10
Cualquiera que haya tenido relaciones sexuales con su propia hermana sabe la diferencia. es un sentimiento increible
-
- Total posts: 2
La diferencia es simple: un trauma psicológico de por vida. Por ejemplo, si una chica toma la iniciativa en la cama, inmediatamente se me desencadena un flashback. Puedo escuchar su voz, solo tengo que cerrar los ojos: "Te sientes bien, ¿no te está rozando ahí? ¿Claro? Si te está rozando, dímelo, no hay nada de qué avergonzarse".
Es aún peor cuando te has desconectado por completo de la realidad, te has vuelto loco delante de una mujer, entras en razón y escuchas la voz de tu madre: bueno, la próxima vez saldrá bien... AAAAAAA
Si tuviera experiencia con mi madre, no haría esas preguntas. El sexo con una mujer es una cosa. Siento que ella pierde su personalidad durante el sexo, es solo una mujer... apenas abres los ojos, tu cabeza se aclara. Es diferente con mamá. Tan pronto como entras, realmente sientes una especie de consuelo. No sé cómo explicarlo, pero quienes hayan vivido esto entenderán que es inolvidable.La diferencia entre incesto y sexo normal
-
- Total posts: 2
Ahora estoy escribiendo y entiendo que habrá muchas cartas. aquí. Además, hay algo que contar. Y estoy cansado de escribir algo. (No estoy seguro de emborracharme antes de continuar, así que spoiler - nunca hice esto señora - o sea, lo intenté, pero sentí que ella no me quería allí para nada)... en general, así no fue como empezó todo
Empezó mal. Yo era una persona modesta, aunque a los 14 años ya tenía experiencia, pero porque... Yo no estaba particularmente vinculado con este tema y, en general, no era muy mujeriego, ellos (mis padres) pensaron que yo era un tonto en este sentido y decidieron ayudarme. Todo empezó cuando volví a casa del trabajo y encontré una pequeña fiesta allí, pero en realidad mis padres estaban sentados bebiendo, ellos tres con una de sus compañeras (por cierto, yo tenía 20 años en ese momento y ella 40). . Me uní (de mala gana, tengo que ir a trabajar mañana). En general, nos sentamos en los bancos de la estufa... mi madre me dice: aquí está Alena (nombre ficticio) puta. Volví mi mirada hacia ella, pero esta Alena ni siquiera movió la oreja... como si la hubieran presentado como profesora o cocinera... y mi madre, mientras tanto, continúa que ella (esta joven) era Invitado sólo a tener sexo conmigo para hacer. (Otra vez) miro a mamá, luego a papá, luego a esta Alena. Y al no ver ningún apoyo allí (a sus ojos parece que realmente fui un tonto), agité 3 montones seguidos.¿Cómo empezó todo para ti?
Ahora estoy escribiendo y entiendo que habrá muchas cartas. aquí. Además, hay algo que contar. Y estoy cansado de escribir algo. (No estoy seguro de emborracharme antes de continuar, así que spoiler - nunca hice esto señora - o sea, lo intenté, pero sentí que ella no me quería allí para nada)... en general, así no fue como empezó todo
-
- Total posts: 10
- Registered for: 2 years 3 months
Algo prohibido, y esto hace que el sentimiento sea más brillante.
-
- Total posts: 199
vlad.shor, Entonces empezó, ¿o no empezó? No está nada claro. Si empezó, no fue con una puta. ¿Y con quién? Al diablo con esto, hay muchas letras, nos encanta leer, tendría más sentido

-
- Total posts: 49
-
- Total posts: 72
Por inhibición y sobreexcitación, parece que terminarás antes
El orgasmo es mil veces más fuerte,
Además la excitación es tan fuerte que el pene es como una piedra incluso después de 10 orgasmos seguidos, es decir, puedes follar todo lo que quieras.
Además fortalece y calienta mucho las relaciones.
No hay desventajas, excepto la "conspiración" forzada, y además, la sociedad es más leal al incesto que a la homosexualidad, tanto femenina como masculina.
Así que, con el tiempo, me dediqué Dos de mis amigos más cercanos al secreto de nuestra familia, y ellos lo tomaron bien.
Pero aquí señalaré que antes de esto estaba probando el terreno y debes elegir con quién te abres, si crees que es necesario.
Además la excitación es tan fuerte que el pene es como una piedra incluso después de 10 orgasmos seguidos, es decir, puedes follar todo lo que quieras.
Además fortalece y calienta mucho las relaciones.
No hay desventajas, excepto la "conspiración" forzada, y además, la sociedad es más leal al incesto que a la homosexualidad, tanto femenina como masculina.
Así que, con el tiempo, me dediqué Dos de mis amigos más cercanos al secreto de nuestra familia, y ellos lo tomaron bien.
Pero aquí señalaré que antes de esto estaba probando el terreno y debes elegir con quién te abres, si crees que es necesario.
Por cierto, personalmente creo que la homosexualidad, ya sea femenina o masculina, es un problema real y una desviación que debe combatirse.
Se lo aclaré a un camarada mayor.
Se lo aclaré a un camarada mayor.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Recuerdo una vez que el sobrino de un amigo no tenía camas, solo una cama, tiene 14 años, eso es grosero, nunca pensé en chicos, pero aquí me gustaría desnudarlo
y hacerlo correrse. Además, se enamoraba de chicas.
Además, había más de 10 mujeres, pero si el chico parecía una chica y se maquillaba, no le importaría.
Y si la madre Suegro y esposa se acariciaron, él se alegraría.
n Por cierto, no lo creo, ni siquiera la enfermedad es lo mismo.Por cierto, personalmente creo que la homosexualidad, ya sea femenina o masculina, es un problema real y una desviación que debe combatirse.
Se lo aclaré al camarada mayor.
Recuerdo una vez que el sobrino de un amigo no tenía camas, solo una cama, tiene 14 años, eso es grosero, nunca pensé en chicos, pero aquí me gustaría desnudarlo
y hacerlo correrse. Además, se enamoraba de chicas.
Además, había más de 10 mujeres, pero si el chico parecía una chica y se maquillaba, no le importaría.
Y si la madre Suegro y esposa se acariciaron, él se alegraría.
-
- Total posts: 52
El incesto es más emocional que solo el sexo. Y todo el mundo practica el sexo normal, pero sólo unos pocos elegidos practican el incesto.
-
- Total posts: 49
Lo principal es el sentimiento. Las sensaciones son completamente diferentes. Lo que sientes física y emocionalmente es difícil de describir con palabras. Es mucho más cercano y más profundo que el sexo normal. Yo diría que el sexo regular es como un movimiento automático.
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 2 months
¿Compartir la grabación?También tengo experiencia comunicándome con una madre. incluso envió un video de su sexo con su hijo
-
- Total posts: 102
del incesto se obtiene una mayor excitación y placer.El incesto es más emocional que solo el sexo. Y todo el mundo practica el sexo normal, pero sólo unos pocos elegidos practican el incesto.
-
- Total posts: 53
El incesto no es más que un término para referirse a las relaciones sexuales con un familiar. El sexo en sí no es diferente. Amas a una persona, y no el hecho mismo de tu relación.
-
- Total posts: 25
ira_pz, ¿dónde contaste tu historia sobre el incesto?
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
realAxler, el hecho del parentesco no es solo un término.
Quizás en tu caso esto es cierto, pero es en la mía que la relación incestuosa en sí y su conciencia añade una enorme masa de emociones.
Una cosa es acostarse con el hombre que amas, y otra completamente diferente abrir las piernas para tu amado. hombre-hijo.
nCreo que muchos me apoyarán en mis emociones. Tanto las personas que tienen este tipo de relaciones como las personas que las desean.
No creas que de alguna manera quiero ofenderte. Esto es un cumplido a tu individualidad.
Eres la primera persona en mi no tanta experiencia en la comunicación sobre el tema del incesto, que no ve la diferencia emocional entre el sexo entre una madre y un hijo y un chico cariñoso. y chica.
Está en el tuyo. En este caso, lo más probable es que sea el amor más genuino y puro por una persona, sin posibles trampas.
Quizás en tu caso esto es cierto, pero es en la mía que la relación incestuosa en sí y su conciencia añade una enorme masa de emociones.
Una cosa es acostarse con el hombre que amas, y otra completamente diferente abrir las piernas para tu amado. hombre-hijo.
nCreo que muchos me apoyarán en mis emociones. Tanto las personas que tienen este tipo de relaciones como las personas que las desean.
No creas que de alguna manera quiero ofenderte. Esto es un cumplido a tu individualidad.
Eres la primera persona en mi no tanta experiencia en la comunicación sobre el tema del incesto, que no ve la diferencia emocional entre el sexo entre una madre y un hijo y un chico cariñoso. y chica.
Está en el tuyo. En este caso, lo más probable es que sea el amor más genuino y puro por una persona, sin posibles trampas.
Quizás un poco fuera de tema. Aquí te contamos las diferencias.
A los 14 años, realmente "quería" estar en la vida real. Fui específicamente a la habitación de mis padres cuando estaban "en el proceso" y me armé de valor para decir que yo también lo quería. Todo sucedió genial. Y nos fuimos....
A todos los lugares y a todas las opciones.
Y en la escuela era una “buena chica”, aunque a menudo usaba un tapón anal, incluso en aquellos días en que estaba en educación física.
A los 14 años, realmente "quería" estar en la vida real. Fui específicamente a la habitación de mis padres cuando estaban "en el proceso" y me armé de valor para decir que yo también lo quería. Todo sucedió genial. Y nos fuimos....
A todos los lugares y a todas las opciones.
Y en la escuela era una “buena chica”, aunque a menudo usaba un tapón anal, incluso en aquellos días en que estaba en educación física.
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
A partir de lo prohibido la excitación es mayor y más aguda....
-
- Total posts: 57
-
- Total posts: 214
Las emociones son completamente diferentes. Me encanta el sexo, no solo para tocar, sino para hacer funcionar mis sienes. Follando con mi madre, mi hermana, mi tía, vuélvete loca... Me follé a mujeres adultas cuando tenía entre 18 y 25 años. Ahora tengo más de 30 y soy putas chicas de 18 a 20 años. Todo es sólo por el bien de las emociones)
-
- Total posts: 4
Buen día. Llevo ya 17 años viviendo con mi hermana como una familia de pleno derecho, con todas las consecuencias, hijos. ¿Hay incesto familiar aquí?
Somos los primeros el uno del otro y no teníamos otras parejas.
Enviado después de 6 minutos 25 segundos:
No teníamos intención de formar una familia si alguien está interesado. Nos sentimos cómodos juntos. Y de repente quedó embarazada y decidimos dar a luz, luego otro
Somos los primeros el uno del otro y no teníamos otras parejas.
Enviado después de 6 minutos 25 segundos:
No teníamos intención de formar una familia si alguien está interesado. Nos sentimos cómodos juntos. Y de repente quedó embarazada y decidimos dar a luz, luego otro
-
- Total posts: 79
Bueno, diré por mí mismo, el sexo es como el sexo, follé e hice cosas diferentes simplemente porque ella (la madre) no estaba bien, estaba de mal humor, esta accesibilidad fue emocionante. Y el hecho de que sea madre, no, no me molestó.
-
- Total posts: 27
- Registered for: 2 years
OOO, es una sensación terriblemente excitante cuando tienes relaciones sexuales con un ser querido)
-
- Total posts: 53
Resulta que a todos aquí les gusta crear anarquía e ir en contra de las leyes, los fundamentos y el sistema

-
- Total posts: 67
a todos les gusta ir en contra del sistema, es solo que pocas personas se atreven a hacerlo (para desgraciadamente)Resulta que aquí a todos les gusta crear anarquía e ir en contra de las leyes, los fundamentos y el sistema
-
- Total posts: 73
Estoy seguro de que si se permitiera el incesto y nuestras madres nos mostraran con calma y nos dieran todo lo que queríamos desde pequeños, lo habríamos intentado un par de veces y rápidamente habríamos perdido el interés por ellas. Después de todo, ¿quién es mamá en general? Una mujer adulta normal es entre 20 y 30 años mayor que nosotras. Hay cientos de ellos alrededor y su agujero no es diferente. La propia sociedad convierte esto en un fetiche, estableciendo prohibiciones estúpidas. Supuestamente defiende la moralidad, pero en realidad sólo corrompe aún más a las personas, obligándolas a soñar con sexo sucio e inaceptable durante años y décadas, corrompiendo en última instancia al individuo. Sería más fácil permitirse un par de años para follar de verdad a tu madre y calmarte, que cultivar sueños pervertidos durante décadas que van mucho más allá de los límites de lo aceptable.
A modo de comparación, presta atención a los Actitud hacia las tetas desnudas aquí y, por ejemplo, en las tribus africanas. Aquí como está prohibido, como todo el mundo esconde los pechos, nos excita, porque es un lugar secreto y secreto. Pero, de hecho, nosotros mismos hacemos de las tetas un culto. ¿Pero qué tiene de emocionante? Solo senos y listo. Y en las tribus nadie esconde nada, los pechos no están sexualizados y no se excitan en absoluto con ellos. Y, atención moralistas, ¡hasta delante de los niños enseñan sus descaradas tetas! Horrible, ¿verdad? Ja, no importa cómo sea. ¡A nadie le importa una mierda allí! Resulta que los senos desnudos no traumatizan la psique de un niño, ¿adivinen qué? ¿Por qué? Sí, porque la propia sociedad crea algunas reglas, prohibiciones, establece la edad de 18+ de la nada, etc. Cosas completamente artificiales que nada tienen que ver con la realidad. Y luego, olvidando que todos estos son dogmas artificiales e inventados, comienza a indignarse sinceramente y a criticar a quienes no están de acuerdo con ellos. Es sólo una especie de hipocresía.
A modo de comparación, presta atención a los Actitud hacia las tetas desnudas aquí y, por ejemplo, en las tribus africanas. Aquí como está prohibido, como todo el mundo esconde los pechos, nos excita, porque es un lugar secreto y secreto. Pero, de hecho, nosotros mismos hacemos de las tetas un culto. ¿Pero qué tiene de emocionante? Solo senos y listo. Y en las tribus nadie esconde nada, los pechos no están sexualizados y no se excitan en absoluto con ellos. Y, atención moralistas, ¡hasta delante de los niños enseñan sus descaradas tetas! Horrible, ¿verdad? Ja, no importa cómo sea. ¡A nadie le importa una mierda allí! Resulta que los senos desnudos no traumatizan la psique de un niño, ¿adivinen qué? ¿Por qué? Sí, porque la propia sociedad crea algunas reglas, prohibiciones, establece la edad de 18+ de la nada, etc. Cosas completamente artificiales que nada tienen que ver con la realidad. Y luego, olvidando que todos estos son dogmas artificiales e inventados, comienza a indignarse sinceramente y a criticar a quienes no están de acuerdo con ellos. Es sólo una especie de hipocresía.
-
Otra cuestión es si hay coerción/violencia, pero esto puede golpear bastante fuerte incluso a un adulto en la cabeza, así que ese es un tema completamente diferente.
y no solo las tetas, sino también los coños, y la contemplación del sexo e incluso la participación en él. Es extremadamente improbable que alguien pueda lastimar algo.se dice que las tetas desnudas no traumatizan la psique del niño
Otra cuestión es si hay coerción/violencia, pero esto puede golpear bastante fuerte incluso a un adulto en la cabeza, así que ese es un tema completamente diferente.
-
- Total posts: 73
No hay duda de que la violencia sin consentimiento mutuo es buena sólo en las fantasías y terrible en la vida. El problema es que la sociedad a priori confía en que en el caso del incesto, que a su vez se asocia a menudo con la pedofilia, es seguro que se recurre a la violencia traumática moral o física. A la gente ni siquiera se le ocurre que todo puede ser por mutuo consentimiento y deseo. El tema es delicado, a muchas personas les resulta desagradable incluso discutirlo, por lo que es más fácil para quienes están en el poder prohibir todo por completo que entender y establecer reglas sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Por ejemplo, ¿por qué está prohibido el incesto, los matrimonios incestuosos? Porque esto aumenta el riesgo de tener un hijo con discapacidad, lo que, si se utiliza a gran escala, no es bueno para la población ni para el Estado, ya que nacerán un poco menos de ciudadanos sanos. Y aunque no es asunto tuyo cómo vivo, tal vez estemos dispuestos a correr ese riesgo; está bien, aceptemos el punto de vista de la sociedad. Entonces ¿por qué no permitir el incesto con la cláusula "sin tener hijos"? Dicen, si los familiares quieren follar, follar, pero para que a la niña le den un dispositivo intrauterino con antelación. En caso contrario vence el plazo. ¿Quieres casarte? Casarse, pero además del DIU/vasectomía/algo más, comprometerse a llevarse un niño del orfanato para criarlo juntos durante 3 años. Eso es todo. Y esto no será diferente de una pareja normal: se ha formado una unidad social y, en cierta medida, también la continuación de la familia. Se han eliminado todos los temores del Estado y de la sociedad a este respecto, así que ¿por qué no permitir el incesto con reservas? Sí, porque es más fácil prohibir que discutir un tema tan delicado)
Estoy de acuerdo contigo, hay una buena frase: “Los niños no quedan traumatizados por la vista de tetas y coños desnudos de diferentes chicos y tías, pero la reacción inadecuada de los padres ante esto"y no sólo las tetas, sino también los coños, y es muy poco probable que contemplar el sexo e incluso participar en él lastime a alguien.
Es otra cuestión si hay coerción/violencia, pero esto puede hacerte bastante daño. incluso la cabeza de un adulto, así que este es un tema completamente diferente.
No hay duda de que la violencia sin consentimiento mutuo es buena sólo en las fantasías y terrible en la vida. El problema es que la sociedad a priori confía en que en el caso del incesto, que a su vez se asocia a menudo con la pedofilia, es seguro que se recurre a la violencia traumática moral o física. A la gente ni siquiera se le ocurre que todo puede ser por mutuo consentimiento y deseo. El tema es delicado, a muchas personas les resulta desagradable incluso discutirlo, por lo que es más fácil para quienes están en el poder prohibir todo por completo que entender y establecer reglas sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Por ejemplo, ¿por qué está prohibido el incesto, los matrimonios incestuosos? Porque esto aumenta el riesgo de tener un hijo con discapacidad, lo que, si se utiliza a gran escala, no es bueno para la población ni para el Estado, ya que nacerán un poco menos de ciudadanos sanos. Y aunque no es asunto tuyo cómo vivo, tal vez estemos dispuestos a correr ese riesgo; está bien, aceptemos el punto de vista de la sociedad. Entonces ¿por qué no permitir el incesto con la cláusula "sin tener hijos"? Dicen, si los familiares quieren follar, follar, pero para que a la niña le den un dispositivo intrauterino con antelación. En caso contrario vence el plazo. ¿Quieres casarte? Casarse, pero además del DIU/vasectomía/algo más, comprometerse a llevarse un niño del orfanato para criarlo juntos durante 3 años. Eso es todo. Y esto no será diferente de una pareja normal: se ha formado una unidad social y, en cierta medida, también la continuación de la familia. Se han eliminado todos los temores del Estado y de la sociedad a este respecto, así que ¿por qué no permitir el incesto con reservas? Sí, porque es más fácil prohibir que discutir un tema tan delicado)
-
- Total posts: 26
Estoy de acuerdo, una conexión familiar agrega emociones. Lo único que no apoyo son las relaciones a una edad temprana, la publicidad sobre este tema (si ya está sucediendo, entonces creo que debemos mantenerlo en secreto de alguna manera) y el nacimiento de niños. En mi opinión, los niños ya son demasiado.realAxler, el hecho del parentesco no es solo un término.
-
¿Qué es exactamente?del incesto hay mayor excitación y placer
-
- Total posts: 15
- Registered for: 1 year 11 months
Joder, esto es amar a una persona incluso más de lo que deberías, la pasión es mayor y más fuerte
Enviado después de 57 minutos 40 segundos:
Enviado después de 57 minutos 40 segundos:
Hola Victoria, ciertamente no soy una Chica, pero no soy pervertida ni vulgar, tengo buena experiencia con el incesto y lo entiendo, solo quiero entender cómo lo entienden las mujeres y cómo se sienten. ¿Ven yo voy contigo? Honestamente no interferiré, solo ayudaré.escribe para hablar sobre incesto
-
- Total posts: 5
Para mí, la diferencia es que los sentimientos en el incesto y los sentimientos en el amor son absolutamente opuestos: cuando te enamoras, tienes que preservar estos idilios del amor, en el incesto comprendes que estás haciendo algo que no está permitido y tus manos comienzan estar desatado y los mismos sentimientos son casi amor solo en su forma, la persona es cercana, no la ofenderás. Mi hermana y yo empezamos a grabar porno, juegos de rol, porno duro, y cuando lo vemos nos drogamos, prueba esto con una chica.
-
- Total posts: 54
El sexo con un ser querido es emocionalmente más intenso, además de la prohibición de la acción en sí, claro.
-
- Total posts: 161
Sí, el sentimiento de prohibición es increíblemente motivador en sí mismo. El sexo en sí es maravilloso, y si además tiene un componente prohibido, entonces es absolutamente asombroso.
-
- Total posts: 33
Aún no ha sucedido, pero durante la masturbación las sensaciones más vívidas son cuando me imagino cómo me follo a mi madre en el coño y repetimos vulgaridades estúpidas en voz alta.
Ella: oh Dios, mi propio hijo me está follando en el coño, te cargué y te di a luz y ahora me follas, te follas a tu mamá, dices cosas desagradables
Yo: me follo a mi propia madre, me follo a mi mamá, mamá, ahora te llenaré tu vagina con esperma.
Ella: oh Dios, mi propio hijo me está follando en el coño, te cargué y te di a luz y ahora me follas, te follas a tu mamá, dices cosas desagradables
Yo: me follo a mi propia madre, me follo a mi mamá, mamá, ahora te llenaré tu vagina con esperma.
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 32
-
- Total posts: 131
- Registered for: 3 years 4 months
Enviado después de 7 minutos 39 segundos :
Si legalizamos el incesto, como muchos aquí sueñan, entonces habrá una gran desorden. Los niños también nacerán con patologías, aunque muchos expertos y profesionales lo niegan. El pueblo se extinguirá como nación. Por tanto, el sexo entre familiares debe ser sexo y secreto. Pero, por supuesto, hay que tratar esto adecuadamente. Si su hijo, por ejemplo, muestra interés, ¿por qué no ayudarlo? Simplemente no lo vincule a usted mismo, sino que lo exponga a chicas de su edad y luego se cambiará a ellas.Estoy de acuerdo contigo, hay una buena frase: " Los niños no se traumatizan al ver las tetas y los coños desnudos de diferentes tíos y tías y la reacción inadecuada de los padres ante esto"y no sólo las tetas, sino también los coños, y es extremadamente improbable que contemplar el sexo e incluso participar en él lastime a alguien.
Otro asunto es si hay coerción/violencia, pero esto puede suceder Es bastante difícil golpear incluso a un adulto en la cabeza, así que ese es un tema completamente diferente.
Sin duda, la violencia sin consentimiento mutuo es buena sólo en las fantasías y terrible en la vida. El problema es que la sociedad a priori confía en que en el caso del incesto, que a su vez se asocia a menudo con la pedofilia, es seguro que se recurre a la violencia traumática moral o física. A la gente ni siquiera se le ocurre que todo puede ser por mutuo consentimiento y deseo. El tema es delicado, a muchas personas les resulta desagradable incluso discutirlo, por lo que es más fácil para quienes están en el poder prohibir todo por completo que entender y establecer reglas sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Enviado después de 7 minutos 39 segundos :
así que te masturbarás aquí, tomas tus pelotas en tu puño y vas con mamá, pruébaloNo ha sucedido todavía, pero durante la masturbación las sensaciones más vívidas es cuando me imagino como me follo a mi madre por el coño y hablamos en voz alta repitiendo estúpidas vulgaridades.
Ella: oh Dios, mi propio hijo me está follando por el coño, te cargué y te di a luz y ahora me follas a mí, te follas a tu madre y dices cosas desagradables
Yo: me estoy follando a mi propia madre, me estoy follando a mamá, mamá, ahora te llenaré la vagina de esperma.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 42 Replies
- 28265 Views
-
Last post by Soskaneralka
-
- 52 Replies