mamá y amantesMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
el man
Total posts: 53
Registered for: 2 years 3 months
 Re: mamá y amantes

Post by el man »

¡¡Te quedas ahí, miras, haces una mueca de dolor y luego escuchas a tu madre invitándote a unirte!! ¡¡¡Esto es fuego!!!))) :ups:
tentado
Total posts: 52

Post by tentado »

Cuando tenía entre 8 y 9 años, vi a mi madre siendo follada uno por uno por sus hombres en el trabajo. Mamá estaba borracha, no me dieron nada de beber y por la mañana mamá y papá discutieron.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 7 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

En mi opinión, los amantes son sólo aquellos con quienes el sexo ha sido constante durante al menos seis meses y algunos intereses y actividades comunes además del sexo. y la simpatía es mutua.
y las parejas ocasionales o ocasionales se llaman más bien parejas sexuales.
Así que mi madre no ha tenido un amante desde hace muchos meses. y durante el año pasado ha habido al menos varias docenas de parejas sexuales.
tmp
Total posts: 86
Registered for: 2 years 2 months

Post by tmp »

Cuando tenía 8-9 años vi como a mi madre la follaban uno a uno desde el trabajo
¿Y dónde estaba mi padre en ese momento?
anno111
Total posts: 74

Post by anno111 »

¿Quién tuvo algo como esto?
Tuvimos una situación similar. También vivían en dos. Las camas estaban cerca de la misma pared. La pared era muy fina y se oía todo perfectamente. A veces se asomaba por la rendija de la puerta del dormitorio.
101 metros
Total posts: 57

Post by 101 metros »

Una vez estaba de vacaciones con mi madre y alquilé una casa junto, como decía mi madre, con un amigo de la universidad. Por la noche, ella fue a la habitación de esta amiga a tomar té y yo me fui a la cama. Al día siguiente, mientras mi madre se duchaba, miré dentro del casillero y vi un paquete de condones abierto en mi bolso. Recuerdo que entonces me emocioné mucho y me corrí 3 veces seguidas. Después de eso, mi madre solía ir de vacaciones con este amigo.
Roma 1976
Total posts: 51
Registered for: 3 years 3 months

Post by Roma 1976 »

Una vez estaba de vacaciones con mi madre y alquilé una casa junto, como decía mi madre, con un amigo de la universidad. Por la noche, ella fue a la habitación de esta amiga a tomar té y yo me fui a la cama. Al día siguiente, mientras mi madre se duchaba, miré dentro del casillero y vi un paquete de condones abierto en mi bolso. Recuerdo que entonces me emocioné mucho y me corrí 3 veces seguidas. Después de eso, mi madre solía ir de vacaciones con este amigo
Sí, cuando te enteras de la prostitución de tu madre, algo cambia en tu cabeza. Segunda noble verdad: todas las mujeres son putas. A mí me pasó esto, mi padre trabajaba, mi madre empezó a llevarse una diabla a casa y trató de mandarme a pasear, yo tenía 13 años. No entendía lo que estaba pasando, pero tenía unos celos terribles, me asusté con ella y este chico, me dijo, sal a caminar, hijo, y yo le dije, sal a caminar, no soy tu. hijo. Los celos literalmente quemaron todo por dentro, estaba listo para matarla a ella y a este diablo. Entonces no lo consiguieron, pero el hecho de que mi madre fuera capaz de prostituirme me sorprendió y puso el mundo patas arriba.
101 metros

Post by 101 metros »

Yo mismo no podía imaginar que mi modesta y estricta madre fuera capaz de tal cosa)
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 6 months

Post by moro »

Yo mismo no podía imaginar que mi modesta y estricta madre fuera capaz de esto)
¿Cuántos años tenían usted y su madre?
AlejandroS
Total posts: 77
Registered for: 2 years 5 months

Post by AlejandroS »

Mis amigos me follaron, ¿se consideran amantes?
Roma 1976
Registered for: 3 years 3 months

Post by Roma 1976 »

Mis amigos me follaron, ¿son considerados amantes?
pregunta extraña, si te follaron una vez, o incluso te follaron regularmente, entonces puede ser Difícilmente se puede llamar "amantes", en ruso hay una variante más adecuada "ebari", pero si te gusta así, también puedes llamarlo "amantes".
AlejandroS
Total posts: 77

Post by AlejandroS »

Roma1976,
Bueno, pasó una vez, al menos yo lo vi una vez.
Rik

Post by Rik »

Nunca ha habido algo así en mi vida. Sólo una vez tuve unos 8 años. Vivíamos en el pueblo y nuestros padres decidieron hacer una estufa de ladrillo. Mi padre estaba en el trabajo, vino el fabricante de estufas, un tipo enorme (probablemente de 180 cm y hombros anchos) comenzó a trabajar, bueno, estaba interesado, estaba dando vueltas. Recuerdo que seguía haciendo bromas y burlándose de mí como si tu pistola ya estuviera parada. Fue con mi madre y él seguía poniendo cuñas contra ella. O te pellizca en el trasero o intenta presionarte. Ella se sintió terriblemente avergonzada por esto y al final me dijo que saliéramos a caminar. Me fui. Al parecer se la folló. Recuerdo que su enorme pene sobresalía de sus pantalones. Quizás parecía que era pequeño.
Canon
Total posts: 8

Post by Canon »

Lo noté un par de veces. La primera vez que lo vi explotándose en el auto, y la segunda vez cuando pasamos la noche con “solo un amigo”.
101 metros

Post by 101 metros »

moro, tengo entre 13 y 15 años, mamá alrededor de 45
marlborooro193
Registered for: 2 years 4 months

Post by marlborooro193 »

Siempre escucho los gemidos de mi mamá a través de la puerta cerrada
como cortador
Total posts: 79

Post by como cortador »

Bueno, tal vez amantes, tal vez sólo hijos de puta. Vivíamos sin padre, naturalmente traía hombres, en aquellos días no había dónde alquilar un apartamento. Apartamento de una habitación, cerca. Me presiono contra la pared, completamente a oscuras, y aunque es de noche todavía se ve como se acarician, como follan, y mi madre también gime y gime, toda masturbada. Pero por alguna razón era una lástima que se la estuvieran cogiendo (lo entiendo, naturaleza), y luego... Y algunas personas también comentaron... se la cogieron y dijeron “que bueno que te follé”, o será. ¿Lo llevas más tarde? Ni siquiera entendí lo que eso significaba. Entonces vio, pero no comprendió de inmediato (en la oscuridad), que su cabeza se balanceaba entre sus piernas. Y aun así fue una pena que el padre de mi amiga también se la follara.
Last edited by como cortador on 10 May 2023, 18:39, edited 4 times in total.
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 1 month

Post by alejandrik »

Siempre quise ver a mi madre en un trío.
señor niebla777
Total posts: 1

Post by señor niebla777 »

Creo que muchos han escuchado (y algunos tuvieron suerte y vieron) a padres y vecinos teniendo relaciones sexuales)) cosas graciosas))

Enviado después de 7 minutos 17 segundos:
Mensaje de Alexandrik » Ayer, 05:13

Siempre quise cuidar a mi madre en un sexo grupal
Yo también una vez, cuando estaba practicando, pero esas cosas se hacían fuera de casa....
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

¿Cuenta como un trío con mamá y su amiga?
Arboledas

Post by Arboledas »

Puedes intentar ocultar el teléfono y anotarlo todo, pero debes hacerlo correctamente para que no se queme, de lo contrario habrá muchos problemas.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post