No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 51
- Registered for: 3 years
Re: No sé cómo hacer que mi papá llegue a esto.
Los consejos se parecen más a la fantasía de las personas que no han tenido éxito...
-
- Total posts: 72
- Registered for: 2 years 4 months
Probablemente sean necesarios pequeños pasos, sobre todo porque la madre desempeñará un papel pleno y claramente íntimo en la familia. ¿Quizás empezar por convertirte en un amigo? Como hablar y encontrar un pasatiempo común.
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 141
Pídele a papá que te abroche el sostén y desabroche el incómodo broche de tu vestido. También puedes invitarme a frotarte la espalda en el baño...
-
- Total posts: 2
Tengo el mismo problema... Tengo muchas ganas de estar con papá... Obtén placer y dáselo.
-
- Total posts: 141
Cuéntale Yo sobre ti. ¿Cuántos años tiene?Tengo el mismo problema... Tengo muchas ganas de estar con papá... Para divertirme y dárselo
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 53
Lea a Nabokov) y léalo en todas partes y de manera demostrativa)
-
- Registered for: 2 years 7 months
)
¡Ajá! ¡Muy buen consejo! Qué pista tan inteligenteLeer a Nabokov) Y leerlo en todas partes y de manera demostrativa)

-
Sí, en cualquier caso habrá ganancias, al menos lees literatura buena y sensual.
-
- Total posts: 109
- Registered for: 2 years
busca un hombre de la edad de tu padre y hazle una mamadahola. Soy una niña, tengo 14 años (cumplí en marzo). El caso es que llevo cuatro años fantaseando con mi padre. tal vez empezó cuando pillé a mis padres teniendo sexo (mi madre se la chupó a mi padre). Me echaron y fingieron que no había pasado nada. pero desde entonces no me ha abandonado el pensamiento de que yo también quiero chuparlo. Llevo mucho tiempo leyendo publicaciones en este foro y estas fantasías cada vez son más fuertes. Me he masturbado con las historias aquí muchas veces. pero no estoy seguro de que papá sea uno de esos. Empecé a caminar sin sostén (ya tengo los senos grandes), pero él no parece prestarme atención. Temo que si se lo ofrezco directamente, él no estará de acuerdo y luego me tratará mal por el resto de su vida. y de repente mamá se entera. Dime, ¿cómo puedo comprobar si él quiere lo mismo que yo?
-
- Total posts: 21
- Registered for: 2 years 2 months
-
-
- Total posts: 70
- Registered for: 2 years 2 months
Si una hija confiesa a su papá, que lo quiere, pero no le gusta, entonces no pasará nada.
Quizás, al menos al principio, te trate un poco más frío. Y eso es sólo el comienzo. Sea como fuere, papá no siempre podrá tratar “muy mal” a su hija, a quien todavía recuerda como un bulto indefenso. Su instinto paternal no le permitirá hacer esto.
Y luego, muy probablemente, tarde o temprano, todavía querrá probar con una mujer joven que está ansiosa por acostarse con él. Y cuyos encantos (tetas, culo, piernas desnudas y falta de bragas [¿está clara la pista?]) ve todos los días. El parentesco aquí, incluso para él, irá pasando gradualmente a un segundo plano.
Pero si es al revés - el padre le admite a su hija que quiere verla en su cama, lista para el incesto con su padre, entonces es todo lo contrario - si el hija ni siquiera piensa en follar con papá, entonces esto es una ruptura total en las relaciones. Para siempre.
Un usuario con el apodo "Yurets" escribió en este foro sobre su triste experiencia, lo que confirma mi teoría.
Una hija que tiene su propia opinión, sus aspiraciones y su propia imagen establecida de la realidad comienza a percibirlo ya no como un padre, sino como un viejo hombre arrogante que invade su coño.
Hay excepciones, pero allí se necesita una edad adecuada, que a su vez es confirmada por el usuario " Papá". Y eso es todo por ahora. Entonces "Papá" correrá la misma suerte y a sus nietos (y especialmente a sus nietas) no los verá EXACTAMENTE. Creo que no es necesario explicar por qué.
Entonces, si no eres un montaje, ni un colegial idiota, sino una verdadera chica que quiere sentir a su padre EN MISMA y EN TI MISMO, anímate.
Si lo vences (y esto es cuestión de tiempo), te regalará un Océano de placeres.
Créeme, es mejor tener sexo con un padre cariñoso que con un extraño de tu misma edad, o, además, con tus compañeros (estos solo estarán interesados en su orgasmo)
Z. y. Psicología pura: es mejor INTENTARLO una vez y arrepentirse (cambiar gradualmente a otra cosa) que NO INTENTARlo y arrepentirse toda la vida.
З. y. Joder, enrollé la sábana...
bra
¿Sabes cuál es el chiste?hola. Soy una niña, tengo 14 años (cumplí en marzo). El caso es que llevo cuatro años fantaseando con mi padre. tal vez empezó cuando pillé a mis padres teniendo sexo (mi madre se la chupó a mi padre). Me echaron y fingieron que no había pasado nada. pero desde entonces no me ha abandonado el pensamiento de que yo también quiero chuparlo. Llevo mucho tiempo leyendo publicaciones en este foro y estas fantasías cada vez son más fuertes. Me he masturbado con las historias aquí muchas veces. pero no estoy seguro de que papá sea uno de esos. Empecé a caminar sin sostén (ya tengo los senos grandes), pero él no parece prestarme atención. Temo que si se lo ofrezco directamente, él no estará de acuerdo y luego me tratará mal por el resto de su vida. y de repente mamá se entera. Dime ¿cómo puedo comprobar si él quiere lo mismo que yo?
Si una hija confiesa a su papá, que lo quiere, pero no le gusta, entonces no pasará nada.
Quizás, al menos al principio, te trate un poco más frío. Y eso es sólo el comienzo. Sea como fuere, papá no siempre podrá tratar “muy mal” a su hija, a quien todavía recuerda como un bulto indefenso. Su instinto paternal no le permitirá hacer esto.
Y luego, muy probablemente, tarde o temprano, todavía querrá probar con una mujer joven que está ansiosa por acostarse con él. Y cuyos encantos (tetas, culo, piernas desnudas y falta de bragas [¿está clara la pista?]) ve todos los días. El parentesco aquí, incluso para él, irá pasando gradualmente a un segundo plano.
Pero si es al revés - el padre le admite a su hija que quiere verla en su cama, lista para el incesto con su padre, entonces es todo lo contrario - si el hija ni siquiera piensa en follar con papá, entonces esto es una ruptura total en las relaciones. Para siempre.
Un usuario con el apodo "Yurets" escribió en este foro sobre su triste experiencia, lo que confirma mi teoría.
Una hija que tiene su propia opinión, sus aspiraciones y su propia imagen establecida de la realidad comienza a percibirlo ya no como un padre, sino como un viejo hombre arrogante que invade su coño.
Hay excepciones, pero allí se necesita una edad adecuada, que a su vez es confirmada por el usuario " Papá". Y eso es todo por ahora. Entonces "Papá" correrá la misma suerte y a sus nietos (y especialmente a sus nietas) no los verá EXACTAMENTE. Creo que no es necesario explicar por qué.
Entonces, si no eres un montaje, ni un colegial idiota, sino una verdadera chica que quiere sentir a su padre EN MISMA y EN TI MISMO, anímate.
Si lo vences (y esto es cuestión de tiempo), te regalará un Océano de placeres.

Créeme, es mejor tener sexo con un padre cariñoso que con un extraño de tu misma edad, o, además, con tus compañeros (estos solo estarán interesados en su orgasmo)
Z. y. Psicología pura: es mejor INTENTARLO una vez y arrepentirse (cambiar gradualmente a otra cosa) que NO INTENTARlo y arrepentirse toda la vida.
З. y. Joder, enrollé la sábana...

-
- Total posts: 56
¿Cómo te gustan mis bebés? A la mía le encanta jugar con mi polla y chupa solo el espacio.
-
- Total posts: 67
¡Este es un axioma de la vida! :guiño:es mejor INTENTAR una vez y arrepentirse (cambiar gradualmente a otra cosa) que NO INTENTAR y arrepentirse toda la vida.
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 11 months
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 10 months
Necesitas captar su excitación, seducirlo discretamente, olvidarte de ponerte las bragas y estás seguro de que no se resistirá))
-
- Total posts: 9
Cuando tenía 16 años, también soñé con esto. Pero no pudo levantarse y tomar una decisión. Pero el sueño se hizo realidad: un día papá llegó borracho a casa y se quedó dormido en la habitación sin bragas. Mamá estaba de turno. Fue entonces cuando toqué el pene de mi papá y lo acaricié.
-
- Total posts: 26
dedinside, Hola, cuando duerma acarícialo suavemente y no resistirá tus caricias y tu cuerpo, como te escribieron))))))
-
- Total posts: 30
- Registered for: 1 year 9 months
No sigas adelante. El agua desgasta las piedras: actúa despacio
-
- Total posts: 75
Aprovecha un momento en el que estés solo y simplemente habla con él. Todas estas pistas están fuera de serie. Los chicos no entienden la mayoría de las pistas.
-
- Total posts: 161
- Registered for: 1 year 11 months
No se ofendan, amigos, pero es una declaración controvertida. En cuanto a mí, cuando es necesario, Realmente lo entiendo.Capta un momento en el que estés solo y simplemente habla con él. Todas estas pistas están fuera de serie. Los chicos no entienden la mayoría de las pistas.
-
- Total posts: 81
Buen consejo... toma acción. Papá no se resistirá... pero su polla aguantará :ups:
-
- Total posts: 108
i te dará tal coño que estarás meando por otro semanaBuen consejo... toma acción. Papá no podrá resistirse... pero su polla aguantará
-
- Total posts: 72
Por lo tanto, no hay ni puede haber recomendaciones generales. El mejor consejo es actuar y no quedarse de brazos cruzados. Pero actúe de forma gradual y cuidadosa.
). Pero en mi opinión siempre es mejor la segunda. Esta es una chica, no la reclutarán en el ejército a los 18 años
Generalmente hay tiempo y mucho. Por tanto, podrás seducir a papá poco a poco. No funcionó de una manera: puedes pasar a otra, etc.
Un desarrollo muy probable de los acontecimientos. Sin embargo, el hecho de que esto suceda a menudo no significa que suceda siempre. Todo es individual, muy, muy individual. Hay padres que no pueden soportar la idea del incesto. Hay hijas que tienen una actitud neutral hacia el incesto: para ellas es solo sexo, no muy diferente de cualquier otro. Hay quienes lo desean y por eso estarán contentos con el reconocimiento del Papa. Además, a los 11 años, a los 16 y a los 30. Y hay hijas que consideran malo el incesto. Pero al mismo tiempo, aman tanto a sus papás que están dispuestos a entregarse a ellos, reprimiendo su desgana.Quizás, al menos al principio, te traten un poco más frío. Y eso es sólo el comienzo. Sea como fuere, papá no siempre podrá tratar “muy mal” a su hija, a quien todavía recuerda como un bulto indefenso. Su instinto paternal no le permitirá hacer esto. (...)
Pero si es al revés - el padre le confiesa a su hija que quiere verla en su cama, lista para el incesto con su padre (...) entonces esto es una completa ruptura en la relación. Para siempre.
Por lo tanto, no hay ni puede haber recomendaciones generales. El mejor consejo es actuar y no quedarse de brazos cruzados. Pero actúe de forma gradual y cuidadosa.
Sí, esto es correcto. Sin embargo, la pregunta es cómo intentarlo exactamente. Simplemente tomar una decisión un día, sin preludios, venir y decir: "Papá, realmente te quiero como hombre, fóllame", eso es una cosa. Abrir el camino hacia el sexo poco a poco, empezando por vagas insinuaciones, revelando atuendos, caricias aparentemente inofensivas y dejándose siempre una vía de escape es otra. La primera forma también puede funcionar (personalmente, por ejemplo, me encantaría saber esto de mi hijaEs mejor INTENTAR una vez y arrepentirse (cambiar gradualmente a otra cosa) que NO INTENTAR y arrepentirse toda la vida.

-
- Total posts: 81
ztvr, si si si!!!! Y se irá a masturbar. porque se emociona
-
- Total posts: 108
serga, no es un hecho. No creas que todos los padres son incestuosos. Para la mayoría, tal idea parece incluso descabellada.
-
- Total posts: 10
Algunas de mis compañeras de clase ya tenían pechos grandes a la edad de 13 años.dedinside, ¿pechos grandes a los 14 años? ¿Qué talla es esta?))
-
- Total posts: 1112
¡Pero la vida demuestra que cualquier cosa puede pasar! Y familias felices con incesto donde todos se follan a todos. Y los desafortunados, donde
el odio florece sobre esta base...
el odio florece sobre esta base...
-
- Total posts: 45
- Registered for: 1 year 8 months
hola, escríbeme un mensaje privadohola. Soy una chica, tengo 14 años
-
- Total posts: 28
- Registered for: 1 year 4 months
Y aquella noche hicieron beber vino a su padre; y la mayor entró y durmió con su padre [esa noche]; pero él no sabía cuándo ella se acostaba y cuándo se levantaba. Al día siguiente, la mayor dijo a la menor: He aquí, ayer dormí con mi padre; Démosle a beber vino también esa noche; y entras, duermes con él, y levantaremos una tribu de nuestro padre.
-
- Total posts: 101
- Registered for: 1 year 5 months
Y aquella noche hicieron beber vino a su padre; y entró el menor y durmió con él; y él no supo cuándo ella se acostó ni cuándo se levantó.
Y las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre,
y la mayor dio a luz un hijo. y llamó su nombre Moab. Él es el padre de los moabitas hasta el día de hoy.
Y también la menor dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-Ammi. Es el padre de los amonitas hasta el día de hoy.
Veo que el tipo es tan regordete...
Y las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre,
y la mayor dio a luz un hijo. y llamó su nombre Moab. Él es el padre de los moabitas hasta el día de hoy.
Y también la menor dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben-Ammi. Es el padre de los amonitas hasta el día de hoy.
Veo que el tipo es tan regordete...

-
- Total posts: 456
En general, si lees la Biblia, entenderás por qué las mujeres judías siguen siendo tan guarras. .Y las dos hijas de Lot quedaron embarazadas de su padre
-
La única pregunta es, ¿es esta una causa? o una consecuencia. Quiero decir, la Biblia contiene tales opus porque fue escrita por una naturaleza guarra, ¿o las mujeres judías siguen siendo tan guarras porque quedaron impresionadas por el Antiguo Testamento?))En general, si lees la Biblia, entenderás por qué las mujeres judías siguen siendo tan guarras.
-
- Total posts: 456
Genes, amigo mío, genes... Bueno, o un rasgo nacional, desarrollado a lo largo de muchas docenas de generaciones, si se quiere.¿Ni las mujeres judías siguen siendo tan guarras porque quedaron impresionadas por el Antiguo Testamento?
-
Tal vez esto sea universal. Es solo que los europeos hicieron una selección estricta, quemando en la hoguera a todas las mujeres más o menos bellas.))Genes, amigo mío, genes... Bueno, o un rasgo nacional desarrollado a lo largo de muchas docenas de generaciones, si lo prefieres.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
...que toda la humanidad apareció sólo gracias al incesto : inteligente:En general, si lees la Biblia, entenderás
-
- Total posts: 40
Con mucho gusto llevaría a mi hija si me lo ofreciera. fiesta292. este es un carro
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 17 Replies
- 1524 Views
-
Last post by miltón
-
- 13 Replies