Toqué a mi madre por primera vez. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 98
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Toqué a mi mamá por primera vez.
ptr.petrov, así fue, al principio no entendí nada, pero ella estaba teniendo una explosión…..
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
esa vez estaba tan emocionado que me presioné un poco y me corrí inmediatamente.
mi madre tenía entonces 32 años.
luego durante varios años esperé los momentos en los que una mujer borracha vino y aprovechó - la tocó, la presionó y la frotó
nada especial.hijo extraño, ¿cuántos años tenía mamá entonces? ¿Dime qué pasó entonces?
esa vez estaba tan emocionado que me presioné un poco y me corrí inmediatamente.
luego durante varios años esperé los momentos en los que una mujer borracha vino y aprovechó - la tocó, la presionó y la frotó
-
- Total posts: 80
- Registered for: 2 years 9 months
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 4 months
32 el mejor jugo que tenías 12nada especial.hijo extraño, ¿cuántos años tenía mamá entonces? ? ¿Dime qué pasó entonces?
-
yanach, ¿está durmiendo tan profundamente que no siente tu toque?
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 46
¿Puedes enviarme una foto de tu hermana?
Mmmm. Elegante. Tienes suerte.Cuando era niña, con mi hermana mayor, yo tenía unos ocho años, ella tenía 18.
Me acostaba con ella porque no vivíamos muy ricamente, por las noches, cuando todos ya dormían, ella Puse mi mano en sus bragas y me pidió que la tocara allí, luego se quitó las bragas y me pidió que me besara allí... No entendí, pero me alegré
¿Puedes enviarme una foto de tu hermana?
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 6 months
no... entonces 10, casi 1132 la mayor cantidad de jugo que tenías 12nada especial.hijo extraño, ¿cuántos años tenía entonces tu madre? ¿Dime qué pasó entonces?
-
- Total posts: 36
Tengo 23 años, mi madre tiene 44 años. Mide 170 cm, pechos talla 5, pero caen perfectamente (creo que entenderás a qué me refiero), una cintura maravillosa para su edad y una apariencia ligeramente regordeta, que solo atrae aún más. Tiene un corte elegante en la cabeza que le sienta bien.¿Qué edad tenía tu madre entonces? ¿Dime qué pasó entonces?
-
-
Tamik1996, ¿puedes describir cómo es tu madre y qué te atrae de ella?
-
- Total posts: 5
-
-
-
- Total posts: 77
Fue así para mí. Mamá nunca caminaba desnuda delante de mí. Ella me lavó hasta que fui adulta. Más precisamente, ella ya ayudó, dónde frotar su espalda, dónde lavarse el cabello. Yo misma me lavé el coño, pero bajo su supervisión. Pero cuando mi padre estaba fuera, ya fuera en un viaje de negocios o simplemente saliendo de algún lugar por un largo tiempo, mi madre y yo dormíamos juntos. Y ella siempre está desnuda, pero en camisón. Está claro que por la noche el camisón se sube, se arremanga, etc. Entonces, casi siempre la manoseaba desnuda por la noche. Al principio no lo entendí. Bueno, desnudo, sí desnudo. Luego comenzó a esperar deliberadamente a que ella empezara a roncar y luego la tocó. A veces refunfuñaba algo, en sueños o en realidad, no lo sé. Pero seguimos durmiendo juntos. Con el tiempo, comencé a emocionarme ante la idea de que hoy dormiríamos juntos. Aquí algunos escriben que las madres son insensibles al tacto. No puedo responder. Pero ella nunca me dijo nada contra ella y nunca dejó de dejarme entrar.
-
- Total posts: 31
y aún así tiene una actitud atípica hacia ti. ¿Quién sabe qué pensamientos y fantasías hay en su cabeza?Ella me lavó
-
Estoy de acuerdo en que hubo algo que no entendí del todo. Por ejemplo, hubo un caso en el que corrió a casa desde el trabajo. Ya hacía frío, porque... llevaba mucha ropa. Ella comenzó a quitárselo uno por uno... Yo estaba sentada a su lado, estábamos charlando de algo en ese momento. Cuando empezó a quitarse las medias, me puse tensa. Pero entonces empezó a quitarse las bragas... Me hundí en la silla y luego me levanté de un salto. Hubo tal reacción. Pero el caso es que debajo de esas bragas había otras, más pequeñas y delgadas. Estúpidamente corrí a otra habitación. Yo tenía unos 12 años y ella no volvió a hacer eso. Entonces, ¿qué fue eso?
Por cierto, ya me estoy acercando a los 60. Estos son recuerdos de la infancia.
Por cierto, ya me estoy acercando a los 60. Estos son recuerdos de la infancia.
-
- Total posts: 13
-
- Total posts: 31
permanecen firmemente en la memoria y son los más agradables de reproducir)recuerdos de la infancia.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 3 years 2 months
Todo por primera vez es tan emocionante. Y por supuesto en la memoria para siempre.
-
- Registered for: 3 years 3 months
-
Así que en mi memoria sólo quedan episodios. No le presté atención a esto cuando era niño. Ahora recuerdo más y más a medida que vuelvo a ver la película al revés.
Me acosté con mi madre durante toda mi infancia, probablemente hasta los 13 años. O tal vez más. Ya no lo recuerdo. Y, por cierto, di por sentado que ella dormía desnuda (en camisón). Solo cuando comenzó la pubertad, masturbarme, etc., solo entonces comencé a tocarla, manosearla, etc., a propósito, por la noche, debajo de las sábanas. Él silenciosamente quitó la manta y la examinó en cada detalle. La película "Preparad vuestros pañuelos", sobre míTodo por primera vez es muy emocionante. Y por supuesto, en mi memoria para siempre.

-
- Total posts: 6
Debemos intentar ir más allá, hacer que Tremont duerma en la misma cama y darle algo de beber
Enviado después de 20 minutos 37 segundos:
Mamá bonita, el sueño de todo hijo, proporciones ideales
Enviado después de 20 minutos 37 segundos:
Mamá bonita, el sueño de todo hijo, proporciones ideales
-
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 20
-
- Total posts: 53
- Registered for: 3 years 7 months
Hubo un caso en el que toqué a mi tía mientras dormía en el mismo sofá que ella. Pero nada más.
-
Generalmente guardo silencio sobre mi tía. Mi prima y yo nos duchamos juntos en verano. También froté su inmensa espalda. Es cierto que todavía le daba vergüenza mirarla demasiado. Entonces lo miré a escondidas, como si no estuviera prestando atención. No estamos hablando de tías aquí.Hubo un caso en el que toqué a mi tía cuando dormía con ella en el mismo sofá
-
-
- Total posts: 9
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 8 months
alrededor de los 14 años me acosté con mi madre, le tocó el culo por la noche y me quemó, me preguntó por la mañana y me dio vergüenza, pero ella solo sonrió), es una pena que ya no haya momentos así.Los familiares vinieron a quedarse con nosotros. Como nuestro apartamento es pequeño, mi madre y yo tuvimos que pelear juntas. El cabrón no pudo dormir en toda la noche debido a su erección. Nuestra madre tiene más de 40 años y vivimos sin padre. Manoseé las tetas de mi madre, manoseé mi trasero y metí la mano en mis bragas, emoción salvaje
-
¿Y cómo no ibas a tocarlo? ¿No estaban yaciendo en capullos? Por ejemplo, siempre abracé y abracé. Esta es mamá, calidez y tranquilidad. Y no presté atención al hecho de que ella estaba desnuda, por el momento. Ahora pensé que a las madres también les debía gustar esto. Abrazos.en algún lugar a la edad de 14 años me acostaba con mi madre, por la noche le tocaba el culo
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 8 months
Entonces sería extraño que la abrazara y me despertara más rápido, es una lástima que ahora es poco probable que sea posible hacer esto.¿Y por qué no tocarlo? ¿No estaban yaciendo en capullos? Por ejemplo, siempre abracé y abracé. Esta es mamá, calidez y tranquilidad. Y no presté atención al hecho de que ella estaba desnuda, por el momento. Ahora pensé que a las madres también les debía gustar esto. Abrazos.
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 4 months
A menudo veía a mi madre desnuda y vivía en el mismo apartamento, siempre estaba asombrado por su cuerpo y quería abrazarla y tocar su coño, pero nunca sucedió (
-
- Total posts: 345
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 5 months
Poly, me gustaría obtener más detalles. ¿En qué situaciones sucedió esto? ¿Aparentemente él tampoco se avergonzaba delante de ella?
-
Cada uno tiene su propia norma, a nuestra familia le gusta andar desnuda. hay la misma familia de personas de ideas afines
-
- Total posts: 345
Me gustaría tocar las diferentes partes del cuerpo de mi madre, especialmente tocar sus senos, por su tamaño puedes disfrutar apretando las senos de mi madre durante mucho tiempo.
-
- Total posts: 1
¿Qué historias interesantes hay?
Last edited by Semana on 22 Jan 2023, 19:16, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 54
-
- Total posts: 60
-
Pero al apretar un expansor fuerte, inflarás tus antebrazos más rápido : -Dpuedes disfrutar apretando los senos de tu madre durante mucho tiempo.
-
- Total posts: 90
Bueno, tengo una historia escasa y un "desechable". ..)
Te entiendo...))Vaya, manoseé a mi suegra borracha. Qué emoción
Bueno, tengo una historia escasa y un "desechable". ..)
-
También quiero tocar a mi madre y no sólo
Enviado después de 33 minutos 45 segundos:
Lo toqué muchas veces pero no puedo follar
Enviado después de 33 minutos 45 segundos:
Lo toqué muchas veces pero no puedo follar
-
- Total posts: 72
Mi esposa y mi suegra duermen estrictamente sin ropa) Ya he visto todo de mi esposa, pero la idea de una suegra desnuda durmiendo cerca es muy emocionante.
-
- Total posts: 20

También recuerdo que tenía unos 11 años, me quedé dormido con mi madre, me desperté temprano y supuestamente me di la vuelta en un sueño y puse mi mano en su coño y comencé a arreglarlo, lamentablemente no entendí si ella despertaste entonces o no
Enviado después de 6 minutos 37 segundos: Una vez más nuestra prima segunda pasó la noche con nosotros, ella dormía en pijama que apenas cubría sus bragas, y en el momento en que esperaba que cayera en un sueño profundo, penetré por primera vez el útero de la niña, incluso con un dedo, fue tan excitante y placentero que estoy listo para correrme de esos pensamientos y sensaciones hasta el día de hoy, teníamos 12 y 13 años entonces.
Enviado después de 6 minutos 37 segundos: Una vez más nuestra prima segunda pasó la noche con nosotros, ella dormía en pijama que apenas cubría sus bragas, y en el momento en que esperaba que cayera en un sueño profundo, penetré por primera vez el útero de la niña, incluso con un dedo, fue tan excitante y placentero que estoy listo para correrme de esos pensamientos y sensaciones hasta el día de hoy, teníamos 12 y 13 años entonces.
-
Qué interesante. Especialmente sobre mi suegra. ¿Quizás puedas contarme más detalles?Mi esposa y mi suegra duermen estrictamente sin ropa
-
- Total posts: 72
Tiene figura de pera, cintura estrecha, pero su trasero es muy redondo y provocativo
nos encanta sentarnos con ella, hablar mientras tomamos unas copas y fumamos un narguile
-
¡Sin embargo! Tu suegra no es un error. Después de las bebidas y las pipas de agua, está a tiro de piedra de tu culo redondo. Entonces, no necesitas preocuparte por tinos encanta sentarnos con ella y hablar mientras tomamos unas copas y fumamos un narguile

-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 1410 Views
-
Last post by Andrey77
-
- 18 Replies