¿Alguien ha dejado caer alguna vez esperma sobre una madre dormida? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years
Re: ¿Alguien ha dejado caer esperma sobre una madre dormida?
Sería jugoso, por supuesto, llenar el que duerme)
-
- Total posts: 345
- Registered for: 2 years 5 months
Por supuesto, no se corrió sobre su madre dormida, simplemente se masturbó con ella y ella durmió desnuda. La madre suele quedarse dormida desnuda después de tener relaciones sexuales con su padre, el padre va a trabajar por la mañana y la madre sigue durmiendo desnuda hasta la tarde. Así que entro a su habitación, miro su cuerpo desnudo y caliente y empiezo a sacudirme la polla. Sensaciones agradables, sobre todo cuando tú mismo estás desnudo y te masturbas con tu madre desnuda, que por supuesto está durmiendo. Pero es peligroso correrse sobre ella, así que tomo servilletas.
-
- Total posts: 145
Y tú le tomas una foto y nos haces felices.Así que entro a su habitación, miro su cuerpo desnudo y caliente y empiezo a masturbarme la polla.
-
- Total posts: 345
romulus, Sí, y luego todos se masturbarán con esta foto)))
-
- Total posts: 52
-
Por supuesto, no eres el único))Sí, y luego todos os masturbaréis con esta foto)))
-
- Total posts: 133
No lo hago No entiendo este truco en absoluto. Es repugnante incluso mirar la cara terminada. ¿Quizás quieras humillarte de esta manera o vengarte de algo? Entonces esto no es deseo sexual, sino venganza. En general, hay algún tipo de complejo evidente.
¿Qué tiene de divertido esto si puede correrse en ella?Nik, ¿se corrió en su cara?
No lo hago No entiendo este truco en absoluto. Es repugnante incluso mirar la cara terminada. ¿Quizás quieras humillarte de esta manera o vengarte de algo? Entonces esto no es deseo sexual, sino venganza. En general, hay algún tipo de complejo evidente.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 2 years 11 months
No se lo dejó pasar a su madre. Pero se masturbó con la mujer dormida y se corrió vestido.
-
- Total posts: 406
- Registered for: 3 years 7 months
Yo no dejo marcas en él, especialmente si otros aún no las han dejado. pero mis amigos la manosearon y se masturbaron, tanto en la ropa como debajo de la ropa. Lo más interesante fue cuando ella estaba sentada, borracha, reclinada hacia atrás, y yo le levanté la falda y se turnaron para bajarle la banda elástica de las medias por delante y bajárselas por debajo.
-
- Total posts: 59
- Registered for: 2 years 1 month
Tommy050G finalmente. ¿de que otra forma?
-
- Total posts: 108
- Registered for: 3 years
Le trituraba y le agregaba un par de tabletas de melatonina a mi madre cuando bebía alcohol. El efecto es bueno, pude usarlo, pero esto es individual, no todos duermen bien. Lo probé yo mismo primero.
¿Alguien puede decirme si le diste pastillas para dormir a tu madre? Sería muy interesante escuchar
Le trituraba y le agregaba un par de tabletas de melatonina a mi madre cuando bebía alcohol. El efecto es bueno, pude usarlo, pero esto es individual, no todos duermen bien. Lo probé yo mismo primero.
-
- Total posts: 167
Bueno, ¿te gusta este tipo de sexo? También he pensado en muchas cosas, pero todavía tengo dudas, sigo esperando lo que me daré.Trituraba y administraba un par de tabletas de melatonina a mi madre cuando bebía alcohol. El efecto es bueno, pude usarlo, pero esto es individual, no todos duermen bien. Primero lo probé yo mismo.
-
- Total posts: 114
- Registered for: 2 years 6 months
Qué interesante... ¿cuántos años tienen? ¿Con qué frecuencia sucede?también para mis hijas y mi sobrina. ¡¡¡La adrenalina sube!!!
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
¡Ahora son adultos! Pero mientras los pequeños practicaban constantementeQué interesante... ¿cuántos años tienen? ¿Con qué frecuencia funciona?
-
- Total posts: 81
- Registered for: 1 year 10 months
Mamá se llevó esperma a la boca cuando era niña... uhhh
-
- Total posts: 108
el sexo es increíble porque la adrenalina del riesgo desaparece los cuadros...
Podría esperar una eternidad, pero de alguna manera surgió una oportunidad y la aproveché, no de inmediato, por supuesto, él se volvió insolente, primero miró, luego manoseó...Bueno, ¿te gusta este tipo de sexo? También pensé en muchas cosas, pero todavía tengo dudas, todavía estoy esperando lo que ella me daráTrituraba y administraba un par de tabletas de melatonina a mi madre cuando bebía alcohol. El efecto es bueno, pude usarlo, pero esto es individual, no todos duermen bien. Primero lo probé yo mismo.
el sexo es increíble porque la adrenalina del riesgo desaparece los cuadros...
-
- Total posts: 14
Lo bajé sobre el estómago de mi madre, las sensaciones de la situación fueron muy vívidas, luego lo limpié.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
Una vez me masturbé frente a mi madre dormida, me excité mucho y cuando me corrí ya me flaqueaban las piernas.
-
- Total posts: 32
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 13
Dígame, ¿qué pastillas para dormir se necesitan para tales fines?
-
bueno, no sé, me gusta correrme en la cara de mi esposa, y no es humillación de ninguna manera, a ella le gusta. eso, yo también. Nos excita tanto a mí como a ella¿Qué tiene de divertido esto si él puede correrse en ella?
No entiendo este truco en absoluto. Es repugnante incluso mirar la cara terminada. ¿Quizás quieras humillarte de esta manera o vengarte de algo? Entonces esto no es deseo sexual, sino venganza. En general, algún complejo obvio
-
- Total posts: 1112
Bueno, tu situación es completamente diferente. Tú y tu esposa os lo pasáis muy bien, mientras que otros le arrebatan en secreto un pequeño colocón a su madre...Pues no lo sé, me gusta correrme en la cara de mi esposa, y no es ningún tipo de humillación, a ella le gusta, a mí también. Nos emociona tanto a mí como a ella
-
- Total posts: 89
Bueno, por ejemplo, mi madre no bebe y las mujeres en estado inconsciente no se excitan.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 8 months
Cuando vivía con mi madre, ella a menudo se emborrachaba con sus amigas, una vez vino borracha y se quedó dormida en el sofá sin bragas debajo de la falda, me preguntaba cómo sería su coño, subí lentamente, daba miedo, pero Después de que decidí tocarla, me di cuenta de que ella estaba completamente inconsciente, luego abrió los labios con los dedos y tocó todo lo que había dentro, estaba tan mojada que vi que los dedos estaban todos resbaladizos, decidí probarla y ella probó. como una mierda, luego la lamí
Traté de insertar un pene en mi boca, y luego me enganché a este tema, esperé a que bebiera, me corrí en su boca o en su coño, intenté insertarlo y follar.
Como resultado, después de cumplir 25 años y de mi boda, mi madre borracha dijo que sabía lo que yo estaba haciendo
nEsta es la historia
Traté de insertar un pene en mi boca, y luego me enganché a este tema, esperé a que bebiera, me corrí en su boca o en su coño, intenté insertarlo y follar.
Como resultado, después de cumplir 25 años y de mi boda, mi madre borracha dijo que sabía lo que yo estaba haciendo
nEsta es la historia
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 10 months
Bueno, no como una persona dormida, me corrí durante un masaje en bragas cuando estaba cerca, al principio fue así
-
- Total posts: 54
Bueno, no se lo hizo a su mamá, pero a su tía se lo hizo un par de veces, vivió un tiempo con ella, ella entró borracha, tenía 37, talla 3, buen culo, rubia.
Me quedé dormido, me levanté y traté de despertarla, no hubo reacción. Bueno, decidí masturbarme con ella, ella dormía en pijama, pero como noté en el proceso, no había ropa interior, me levanté el pijama, vi un coño depilado, me excité mucho, decidí tocar, me unté los dedos. con saliva, y pasé por su entrepierna, y no pude resistirme a correrme directamente sobre sus muslos. Se alejó, regresó, ella ya estaba dormida, se dio la vuelta, tenía mucho miedo de que no hubiera dormido en todo este tiempo. A la mañana siguiente ella no dijo nada, me tranquilicé. Cuando tenga tiempo les contaré cómo fue la segunda vez, cuando me quemó)
Me quedé dormido, me levanté y traté de despertarla, no hubo reacción. Bueno, decidí masturbarme con ella, ella dormía en pijama, pero como noté en el proceso, no había ropa interior, me levanté el pijama, vi un coño depilado, me excité mucho, decidí tocar, me unté los dedos. con saliva, y pasé por su entrepierna, y no pude resistirme a correrme directamente sobre sus muslos. Se alejó, regresó, ella ya estaba dormida, se dio la vuelta, tenía mucho miedo de que no hubiera dormido en todo este tiempo. A la mañana siguiente ella no dijo nada, me tranquilicé. Cuando tenga tiempo les contaré cómo fue la segunda vez, cuando me quemó)
-
- Total posts: 13
Por favor dímelo, tal vez alguien lo sepa. ¿Qué pastilla para dormir le debo poner a mi mamá, para que sea lo suficientemente fuerte como para follarla con una o dos pollas, sin despertar, y para que se pueda vender sin receta? Gracias
En agradecimiento, adjuntaré su foto)
En agradecimiento, adjuntaré su foto)
-
- Total posts: 21
-
- Total posts: 133
Esto es mucho Sensación más genial que simplemente follar inconscientemente.
PD. Lo que veo en la foto tiene una pinta estupenda.
Pero en realidad, ¿no quieres promover el sexo?¿Qué pastilla para dormir?
Esto es mucho Sensación más genial que simplemente follar inconscientemente.
PD. Lo que veo en la foto tiene una pinta estupenda.
-
- Total posts: 70
Incluso se volvió interesante...
Enviado después de 2 horas 33 minutos 12 segundos:
Sería muy interesante escuchar
Enviado después de 2 horas 33 minutos 12 segundos:
Sería muy interesante escuchar
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 8 months
Lo dejé caer, pero sólo sobre una servilleta. tenia miedo de mi madre
-
Me gusta más cuando un amigo se corre sobre su madre
-
- Total posts: 42
Pruebe Rohypnol, pero es muy difícil conseguirlo en la Federación Rusa , pero funciona perfectamenteDígame ¿qué pastilla para dormir se necesita para tales fines?
-
- Total posts: 26
- Registered for: 4 years
Durante mucho tiempo fantaseé con follarme a mi madre mientras dormía. Cuando decidí hacer esto en el momento más oportuno, no todo salió según lo planeado. Mamá se despertó cuando me corrí dentro de ella...
-
- Total posts: 37
Varias veces me masturbé a mi hermana dormida y la manoseé, ella estaba durmiendo, o tal vez fingía estar dormida, pero luego me masturbé mucho y hasta le lamí el coño varias veces.
-
- Total posts: 5
No con su madre, sino con su hermana borracha, se desquitó 🫣🫣🫣
-
- Total posts: 109
El deseo de venganza también puede ser la causa del incesto.Entonces esto no es deseo sexual, sino venganza
-
¿Y cómo reaccionó?Mamá se despertó cuando me corrí dentro de ella...
-
De manera similarMe gusta más cuando un amigo se corre sobre su madre
-
Genial, ¡maldita sea!Mis amigos la manosearon y se masturbaron con ella, tanto encima como debajo de la ropa. Lo más interesante fue cuando ella estaba sentada borracha, reclinada hacia atrás, y yo le levanté la falda y se turnaron para tirar de la banda elástica de sus medias por delante y bajárselas debajo.
-
¿Dime qué hay que agregar para que me desmaye?
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 7 months
[ref]hijo extraño[/ref], disfruta las fotos de mamá en pantimedias
-
.....................................................................
Last edited by hijo extraño on 23 Oct 2023, 18:09, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 22
Chico, a mí también me interesa. ¿Cómo se llama la pastilla para dormir?
-
amital sódico. Ayer mostraron literalmente un programa sobre un taxista maníaco en serie que opera en la región de Moscú. Conocí chicas y tías y vertí esta porquería en su champán.
El amital sódico es el barbitúrico 5-etil-5-isoamilo de sodio, un derivado del ácido barbitúrico.
Enviado después de 2 minutos 51 segundos:Chico, yo también estoy interesado. ¿Cuál es el nombre de la pastilla para dormir
El amital sódico es el barbitúrico 5-etil-5-isoamilo de sodio, un derivado del ácido barbitúrico.
-
- Total posts: 213
Tengo huevos grandes, por eso tengo mucho esperma 

-
hijo extraño, disfruta las fotos de mamá en pantimedias
-
- Total posts: 86
- Registered for: 2 years 2 months
-
extraño hijo, hermoso, ¿hay más?
extraño hijo, hermoso, ¿hay más?
-
- Total posts: 49
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 78 Replies