Mamá, esposa sexual.Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months
 Re: mamá, esposa sexual.

Post by ninguno »

¡Sí, una historia muy interesante! ¿Y entonces qué pasó?
Lugar

Post by Lugar »

Y luego "no habría felicidad, pero la desgracia ayudó". Se lastimó gravemente la pierna y no podía salir de casa. Bueno, después de un par de semanas, mi madre probablemente quería mucho una cola de caballo (como yo la llamaba).
Sábado, finales de otoño. Ya es la segunda mitad del día... "¿Puedes ir a algún lado por un par de horas? Y además.... Te llamaré cuando puedas venir, ¿vale?"
Y luego temblando y escalofríos en todo el cuerpo al comprender que en ese momento mi madre... era tan placentero... no sé por qué)
Vi cuando la luz se encendía de nuevo en nuestras ventanas... cómo salió por la entrada y se fue. Y mamá llamará en un par de minutos.
La mesa está puesta en casa... casi intacta, copas con restos de champán. Mamá es como un gato feliz... un poco lánguido en sus movimientos... y una parte importante del champán está en mamá))
En general, esa noche tuvimos una conversación más interesante y reveladora. Ella me contó cómo y por qué rompió con su papá y tocó todo este tema. Incluso por qué voy a su perfil))
No sé qué pasó por su cabeza, pero desde esa noche mi madre empezó a permitirme ver un poco más (sin darme cuenta). Por ejemplo, aprendí que mi madre prefiere las medias con cinturón, y también pude apreciar la belleza de sus senos a través de algo muy semitransparente)
Lugar

Post by Lugar »

La erótica se ha instalado en nuestra casa...) probablemente también la excitó... mis puntos de vista están devorando... ha comenzado una especie de juego
Como escribí anteriormente, esto no se desarrolló todo a la vez y tardó mucho. Gota a gota. Y ocasionalmente conversaciones sobre este tema. Hubo un momento... comencé a salir con una chica. Mamá preguntó por ella e inesperadamente para mí... "¿Lenv te lo quita? ¿Se lo lleva a la boca?"" Stsuko... Casi me corro cuando mi madre preguntó eso.
Bueno, a lo más interesante… al año y medio del inicio de todos estos eventos, mi madre me contó esto en vivo.
Lugar

Post by Lugar »

Esto sucedió en España. Terminé mi examen de verano y nos fuimos a España por un par de semanas. Básicamente... un día mi madre se dará cuenta de que no le importa pasar tiempo con el caballero, que lleva una semana mirándola. El cretinismo lingüístico de mi madre y por lo tanto ir de compras con ella, incluido aquel donde se vende todo lo traslúcido y divertido... su preparación y la oportunidad de verla en algo nuevo... ella me mostró exactamente ella misma en eso... y luego inesperado que llegan los dos (no entiendo lo que me dice).. mamá y él con copas de vino en el sofá de enfrente... saca a mamá de la mano del sofá, invitándola a bailar. ... su mano ya casi está en su trasero... .
La mirada de mamá cuando me lleva de la mano a otra habitación... y muy rápidamente los gemidos ahogados de mi madre...
Miro dentro de la habitación... mamá estaba en perrito...
))
ale_xxx
Total posts: 115
Registered for: 1 year 10 months

Post by ale_xxx »

Hay un tercero, por supuesto, pero suele ser un transeúnte o un extraño. No creo que mamá le diga a todo el mundo y especialmente a los niños
absolutamente... pero a veces el marido "cornudo" accidentalmente "va a alguna parte " con prisa por negocios y llega un extraño disfrazado de.... (que tiene suficiente imaginación y riesgo)...
y nada.... esposa sexwife está muy feliz, incluso si alguien de la familia está en casa...
pero estas son las acrobacias aéreas más altas de adrenalina.... incluso, dependiendo del extraño que pasa)
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Continuaré
Puedes alegrarte por alguien y puedes simpatizar con alguien que no vio a su madre parada en un perrito. Esto es una especie de grado especial de perversión y esto lo hace increíblemente placentero...
Mamá acertó ese momento con este chico... de alguna manera realmente se rindieron al proceso) ya sabes, ese momento cuando la gente tiene sexo único sin compromiso, que se gustan. Bueno, además, no estaba interesado (y no tuvo tiempo)) en entender el motivo de mi presencia, así como la barrera del idioma.
Cuando entré, mi madre no me vio, pero lo vio cuando él la desenvolvió... ""Sal", pero con una media sonrisa, al darme cuenta de que no lo haría. No sale... Mamá llevaba un body negro translúcido que compró prácticamente delante de mí... Empuja a mi madre... Ella cae de espaldas... Él se quita los pantalones y protege a mi madre de mí... ella mueve su trasero un poco, poniéndose más cómoda... luego endereza sus piernas cuando él le quita los hilos de sus bragas... .en este momento el coño de mi madre parpadea...) rosado con una fina raya afeitada sobre ella... mi madre no me mira, pero sabe que estoy en la habitación... en todo este tiempo él no se cae y veo un condón puesto, se acerca a mamá... abre las piernas por las rodillas... se mueve más cerca y mamá exhala brevemente con un ligero gemido al final...
Me paro en la puerta y observo cómo sus tacones luchan en el aire al ritmo de sus movimientos... por alguna razón específicamente recuerdo esto )))
Sanka
Total posts: 6
Registered for: 1 year 9 months

Post by Sanka »

Alguien tiene suerte,

¿Y cómo es que esta mamá es una esposa sexual?
Mercado

Post by Mercado »

Y como se describe arriba)
Iván Petrov

Post by Iván Petrov »

Mi madre fue golpeada sólo unas pocas veces por otros hombres (un vecino y un colega), la mayoría de las veces fue mi padre quien me golpeó, y durante algún tiempo
Nacimiento

Post by Nacimiento »

¿Mamá sabe sobre esto?)
Mercado

Post by Mercado »

Un tema MUY interesante. Compartir
describir
Total posts: 109
Registered for: 3 years

Post by describir »

El sexo con mamá abandonada es emocionante. Hay algo prohibidamente íntimo y muy emocionante.
Especialmente si esto no era algo que te resultara familiar desde la infancia, sino que se convirtió en un descubrimiento repentino.
describir

Post by describir »

Fantaseaba con una madre esposa sexual. Estamos esperando que aparezca pronto un foro con el nombre "Zoophile Mom"
De lo contrario, no hay madres zoófilas y las madres zoófilas nunca son madres.
norfulcro
Total posts: 71
Registered for: 2 years 8 months

Post by norfulcro »

Todo en un solo montón. Una hotwife es una hotwife... Tiene sus propias peculiaridades.
Serg.Y
Total posts: 95

Post by Serg.Y »

¡Porque no hay madres zoófilas y las madres zoófilas nunca son madres!
Sí, cualquier cosa puede pasar. La gente tiene muchos intereses e inclinaciones. Pero realmente interesante.
que_completo
Total posts: 53

Post by que_completo »

Me senté con el hermano de mi esposa y le hice una computadora. El disco duro estaba dividido en una partición, así que copié los datos en Yandex.Disk para poder formatear el disco fácilmente más tarde. Mientras los datos se colocaban en la siguiente pestaña, entré en una de las carpetas y vi una foto de su esposa y dos videos. Encendió el video y vio a su esposa chupándole la polla. Vi ambos videos seguidos, me di la vuelta y su hijo estaba sentado en el sofá, mirando estos videos en silencio conmigo. Así vio un niño de 11 años a su madre con un pene en la boca en una pantalla de 24 pulgadas.
Serg.Y

Post by Serg.Y »

sha_man, Eh, quemé a la madre de mi hijo. ¿Cómo puede vivir con esto ahora? :guiño:
que_completo

Post by que_completo »

Oh, quemé a la madre de mi hijo. ¿Cómo puede vivir con esto ahora?
Bueno, ¿qué puede hacer? Que sea feliz.
En cuanto a su padre, el de mi esposa. hermano mayor, le digo “accidentalmente” le mostré fotos desnudas de su hermana pequeña, mi esposa, en mi teléfono. :)
Serg.Y

Post by Serg.Y »

sha_man, ¿quieres una esposa y su hermano? ¿Y cómo está él? ¿Interesado?
que_completo

Post by que_completo »

¿Quieres una esposa y su hermano? ¿Y cómo está él? ¿Estás interesado?
Quiero que ella se lo lleve a la boca hasta que él lo deje bajar por su garganta. Para que su boca se llenara del esperma de su hermano.
Las fotos le llegaron, sonrió, las miró.
Mencioné esta conversación con ella; en algunos momentos la excita mucho. mucho, y a veces viceversa.
describir

Post by describir »

y su hijo está sentado en el sofá y mira estos videos en silencio conmigo. Así vio un niño de 11 años a su madre con un pene en la boca en una pantalla de 24 pulgadas
Y no reaccionó ante ¿todo? ¿Mantuviste la calma?
Serg.Y

Post by Serg.Y »

kontur, bueno, ¿cómo reaccionarás aquí? Supongo que me senté allí, enloquecido, pero por dentro había una tormenta de emociones.
que_completo

Post by que_completo »

Estaba sentado, supongo, enloquecido, pero por dentro había una tormenta de emociones
Todo es exactamente así
Ekaterina.feschuk
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Ekaterina.feschuk »

Tema muy interesante)
ivanov.andrey
Total posts: 71
Registered for: 1 year 7 months

Post by ivanov.andrey »

¿Dónde está la continuación de la historia?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post
  • esposa sexual
    by Demonio » » in Cafetería de incesto
    76 Replies
    19752 Views
    Last post by que_completo
  • Marido sexual con mamá
    by renata » » in Madre (madrastra) - hijo
    15 Replies
    696 Views
    Last post by Arsen.Misaryan
  • Sobre la integridad sexual de los niños.
    161 Replies
    6224 Views
    Last post by pediátrico
  • tutor sexual
    by Sestroeb » » in Hermano hermana
    13 Replies
    1958 Views
    Last post by Beshtau
  • experiencia sexual
    by Tía » » in Cafetería de incesto
    12 Replies
    365 Views