La madre envejecerá con el tiempo. Pero casarse no es absolutamente necesario para tener sexo.
Depende del chico, luego la ves y de alguna manera para ti, ella cambia menos.
Sí, y vi un vídeo aquí, hay más de 50-60 y lo habría insertado, de todos modos, ahora no hay ninguna mujer, y no apesta, lo haría regularmente,
y la figura y los senos son geniales, pero si tiene 60, que termine también.
Una vez vino un conocido, pero no nos veíamos desde hacía 5 años y desde hacía más de 5 años mi amante, tiene 60. , el médico se lo recomendó, para mejorar su salud y no me importa, ella también vino, lástima que no por mucho tiempo, si conociera al médico se lo diría, aconsejaría 1-2 años mínimo.
Así que a los 60 son bastante normales, sólo que mucha gente piensa que ya es la edad, etc., pero por experiencia, el sexo sólo es bueno para muchos.
Mi esposa también tendrá entre 50 y 60 años y la misma pregunta, no todos tienen relaciones sexuales, pero para muchos son entre 5 y 10 años y ya está, es aburrido. Aunque tuve amantes durante 5 años o más y todavía no tenía suficientes.
[quote=VictorUnkn post_id=14990 time=1675138095 user_id=3342] La madre envejecerá con el tiempo. Pero casarse no es absolutamente necesario para tener sexo. [/quote] Depende del chico, luego la ves y de alguna manera para ti, ella cambia menos. Sí, y vi un vídeo aquí, hay más de 50-60 y lo habría insertado, de todos modos, ahora no hay ninguna mujer, y no apesta, lo haría regularmente, y la figura y los senos son geniales, pero si tiene 60, que termine también.
Una vez vino un conocido, pero no nos veíamos desde hacía 5 años y desde hacía más de 5 años mi amante, tiene 60. , el médico se lo recomendó, para mejorar su salud y no me importa, ella también vino, lástima que no por mucho tiempo, si conociera al médico se lo diría, aconsejaría 1-2 años mínimo.
Así que a los 60 son bastante normales, sólo que mucha gente piensa que ya es la edad, etc., pero por experiencia, el sexo sólo es bueno para muchos.
Mi esposa también tendrá entre 50 y 60 años y la misma pregunta, no todos tienen relaciones sexuales, pero para muchos son entre 5 y 10 años y ya está, es aburrido. Aunque tuve amantes durante 5 años o más y todavía no tenía suficientes.
Tan pronto como leo acerca de una idea tan “extremadamente valiosa”, inmediatamente me imagino una pobre oveja con una pluma: bae- e-e.
Te alejaste de la manada y terminaste en el sitio equivocado. Regresar.
[quote=Lolo post_id=18135 time=1679137432 user_id=4541] contactar a un psicólogo [/quote] Tan pronto como leo acerca de una idea tan “extremadamente valiosa”, inmediatamente me imagino una pobre oveja con una pluma: bae- e-e. Te alejaste de la manada y terminaste en el sitio equivocado. Regresar.
La esposa quiere un hijo, pero aún no lo ha decidido
si el hijo ya tiene entre 13 y 14 años, entonces todo puede ser muy simple y exitoso. Casi de inmediato y sin mucha preparación
¿Qué detiene a su esposa?
[quote=nudefemeli post_id=25115 time=1689766448 user_id=6214] La esposa quiere un hijo, pero aún no lo ha decidido [/quote] si el hijo ya tiene entre 13 y 14 años, entonces todo puede ser muy simple y exitoso. Casi de inmediato y sin mucha preparación ¿Qué detiene a su esposa?
Mi madre, a la edad de 14 años, tomó la iniciativa en sus propias manos. Cuando era niña, cuando mi madre dormía, olí su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla inmediatamente se puso como una estaca... una vez me di cuenta que estaba fingiendo...
También me gustaba pajearla con sus bragas..las tenía muy sexys..y me quemó pero no dijo nada.
Luego tuvimos sexo oral..escríbeme, te cuento todo en detalle))
Mi madre, a la edad de 14 años, tomó la iniciativa en sus propias manos. Cuando era niña, cuando mi madre dormía, olí su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla inmediatamente se puso como una estaca... una vez me di cuenta que estaba fingiendo... También me gustaba pajearla con sus bragas..las tenía muy sexys..y me quemó pero no dijo nada. Luego tuvimos sexo oral..escríbeme, te cuento todo en detalle))
Por supuesto, podría decirte de dónde viene la palabra "masturbarse", pero la pereza no es el tema de este foro. Créame, esta palabra se refiere únicamente al órgano genital masculino.
Por supuesto, podría decirte de dónde viene la palabra "masturbarse", pero la pereza no es el tema de este foro. Créame, esta palabra se refiere únicamente al órgano genital masculino.
mi madre tomó la iniciativa en sus propias manos a la edad de 14 años. Cuando era niña, cuando mi madre dormía, olí su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla se abrió inmediatamente. piercing... una vez me di cuenta que estaba fingiendo...
También me encantaba masturbarla con sus bragas..las tenía muy sexys..y me quemó pero no dijo nada
Más tarde tuvimos sexo oral... escribe, te contaré todo en detalle)) n
Entonces cuéntame. Mucha gente está interesada. Simplemente no puedo imaginar una relación con mi hijo. Si esto es cierto, será una lectura muy interesante.
[quote=serga post_id=27001 tiempo=1691659659 usuario_id=6636] mi madre tomó la iniciativa en sus propias manos a la edad de 14 años. Cuando era niña, cuando mi madre dormía, olí su coño... era un olor alucinante para mí... mi polla se abrió inmediatamente. piercing... una vez me di cuenta que estaba fingiendo... También me encantaba masturbarla con sus bragas..las tenía muy sexys..y me quemó pero no dijo nada Más tarde tuvimos sexo oral... escribe, te contaré todo en detalle)) n[/quote] Entonces cuéntame. Mucha gente está interesada. Simplemente no puedo imaginar una relación con mi hijo. Si esto es cierto, será una lectura muy interesante.
innochka, ¿¡cómo?!! ¿¡¿Estás realmente interesado en un tema tan terrible?!!
¿Estás aburrido? ¿Por qué, en todos los sentidos, vienes a mí? Simplemente siéntate ahí y disfruta de las fantasías de adolescentes y pedófilos, y no me molestes. No es un placer comunicarme con usted.
[quote=niqk post_id=29561 tiempo=1693409187 usuario_id=6986] innochka, ¿¡cómo?!! ¿¡¿Estás realmente interesado en un tema tan terrible?!! [/quote]
¿Estás aburrido? ¿Por qué, en todos los sentidos, vienes a mí? Simplemente siéntate ahí y disfruta de las fantasías de adolescentes y pedófilos, y no me molestes. No es un placer comunicarme con usted.
La autora preguntó qué y cómo de quién, pero ella nunca volvió a aparecer. Sólo 3 mensajes. Y aquí estás discutiendo el tema tú mismo, es decir, sin ella.
La autora preguntó qué y cómo de quién, pero ella nunca volvió a aparecer. Sólo 3 mensajes. Y aquí estás discutiendo el tema tú mismo, es decir, sin ella.
La autora preguntó qué y cómo de quién, pero ella nunca volvió a aparecer. Sólo 3 mensajes. Y aquí estás discutiendo el tema tú mismo, lo que significa que sin ella
Aparentemente, recibiste la respuesta que necesitabas o la lograste tú mismo, o dejaste de pensar en esto. idea. Uno sólo puede preguntarse cómo le va.
[quote=SKDT post_id=35431 tiempo=1698258610 usuario_id=8817] La autora preguntó qué y cómo de quién, pero ella nunca volvió a aparecer. Sólo 3 mensajes. Y aquí estás discutiendo el tema tú mismo, lo que significa que sin ella [/quote] Aparentemente, recibiste la respuesta que necesitabas o la lograste tú mismo, o dejaste de pensar en esto. idea. Uno sólo puede preguntarse cómo le va.
marsella,
Eso es seguro. Sólo conjeturas. O tal vez fue sólo un deseo pasajero, así que lo escribí. Pero luego todo se fue, incluso se olvidó del foro.
[ref]marsella[/ref], Eso es seguro. Sólo conjeturas. O tal vez fue sólo un deseo pasajero, así que lo escribí. Pero luego todo se fue, incluso se olvidó del foro.
Realmente no entiendo cuál es el problema si una madre quiere un hijo. Mamá tiene 35 años, camina alrededor de su hijo en ropa interior o en bata corta sin ropa interior, el hijo comenzará a mostrar interés. Si también bebes con él y accidentalmente le muestras el pecho o el coño, el propio hijo se folla a esa madre)
Realmente no entiendo cuál es el problema si una madre quiere un hijo. Mamá tiene 35 años, camina alrededor de su hijo en ropa interior o en bata corta sin ropa interior, el hijo comenzará a mostrar interés. Si también bebes con él y accidentalmente le muestras el pecho o el coño, el propio hijo se folla a esa madre)
El problema es que el autor del tema es un viejo gordo perdedor que escribió otra tontería, y Los habituales locales con cerebro de caracol están aquí, creyeron en él e inflaron la discusión a 2 páginas....
[quote=Serg699 post_id=35513 time=1698335083 user_id=8673] No entiendo cuál es el problema [/quote] El problema es que el autor del tema es un viejo gordo perdedor que escribió otra tontería, y Los habituales locales con cerebro de caracol están aquí, creyeron en él e inflaron la discusión a 2 páginas.... *x)
¿Alguien quería mostrarle una foto íntima de su esposa a su hijo? ¿O tal vez alguien ya lo ha hecho más de una vez?
Last post
Mi esposa y mi hijo también se lavaron antes. Ahora (en sus palabras) me he detenido. Pero lo lava solo en bragas y con el pecho desnudo. Dice que el pene de su hijo comenzó a levantarse durante este...
¿Qué madre quiere un hijo (hasta 15 años), pero no sabe dar el primer paso?
Last post
¿Qué madre quiere un hijo (hasta 15 años), pero no sabe cómo dar el primer paso?
Aún es joven e inexperto , pero desde abajo ya está trabajando como es necesario, por eso no entenderá las pistas....