Cuando digo en sentido figurado Occidente, yo yo Me refiero al oeste de Filipinas, la ciudad de Uryupinsk, donde se practica el chamanismo y el vudú... Entiendes perfectamente dónde está cuando el pueblo postsoviético habla en sentido figurado de Occidente. No estoy orgulloso, y aclararé sobre las áreas, Europa occidental y central y el continente americano, donde históricamente la mayoría de la población profesaba religiones monteístas. Pero, debido al desarrollo de la cultura y la tecnología en general, cada vez más personas niegan la creencia en otras fuerzas.Occidente es una definición muy vaga...
Como la religión...
¿Y qué historias son las más verdaderas para ti? Además, ¿en qué detalles de la hendidura encuentras al detective que llevas dentro y, con un grito de "ajá", atrapas a los narradores sin escrúpulos?
Bueno, Katerina ¡No seas modesto, te lo ruego! ¿Es realmente sólo interés científico, por así decirlo? ¿Probablemente usted mismo experimente algo mientras escribe? ¿Quizás algunos recuerdos?Una vez me comuniqué con personas por correspondencia. ..
Luego le escribí una historia corta a uno de ellos... que es esencialmente casi un accidente...