Ataque terrorista dentro de una familiaEl incesto desde un punto de vista científico

Investigaciones y artículos sobre el incesto
Darío
Total posts: 17
 Re: Ataque terrorista dentro de una familia

Post by Darío »

Occidente es una definición muy vaga...
Como la religión...
Cuando digo en sentido figurado Occidente, yo yo Me refiero al oeste de Filipinas, la ciudad de Uryupinsk, donde se practica el chamanismo y el vudú... Entiendes perfectamente dónde está cuando el pueblo postsoviético habla en sentido figurado de Occidente. No estoy orgulloso, y aclararé sobre las áreas, Europa occidental y central y el continente americano, donde históricamente la mayoría de la población profesaba religiones monteístas. Pero, debido al desarrollo de la cultura y la tecnología en general, cada vez más personas niegan la creencia en otras fuerzas.

¿Y qué historias son las más verdaderas para ti? Además, ¿en qué detalles de la hendidura encuentras al detective que llevas dentro y, con un grito de "ajá", atrapas a los narradores sin escrúpulos?
Una vez me comuniqué con personas por correspondencia. ..
Luego le escribí una historia corta a uno de ellos... que es esencialmente casi un accidente...
Bueno, Katerina ¡No seas modesto, te lo ruego! ¿Es realmente sólo interés científico, por así decirlo? ¿Probablemente usted mismo experimente algo mientras escribe? ¿Quizás algunos recuerdos?
katerina68
Total posts: 588

Post by katerina68 »

Cada vez más personas niegan la participación en la creencia de otras fuerzas.
Yo no diría...
El número de creyentes en los países europeos está entre el 40 y el 80 por ciento, lo que da como resultado, según la media estadística, mucho más de la mitad de los creyentes.
Así que las palabras "cada vez más" son una clara exageración.
y gritando"ajá", atrapa a los narradores sin escrúpulos
No pedí a nadie que los atrapara. Pero si una persona se presenta como un comediante, entonces no puede haber ninguna queja sobre por qué se ríen de él.
Aquí se trata de los narradores.

Y las historias en sitios con historias eróticas...
Ya no tienen ningún interés por mi parte.
Bueno, Katerina, no seas modesta, ¡te lo ruego! ¿Es realmente sólo interés científico, por así decirlo? ¿Probablemente usted mismo experimente algo mientras escribe? ¿Quizás algunos recuerdos?
No es nada científico, no estoy escribiendo una tesis doctoral... solo ficción...
De los sentimientos , esos Lo que estás insinuando, emoción, etc., no. Pero hay interés por la psicología. Hay una cierta forma de hostilidad, ya que probablemente, como cualquier autor, pongo algo mío en los personajes y trato de pensar en algunos momentos desde el lado del personaje.

Sí y además...
Hay muchos libros donde la narración se cuenta desde el lado de maníacos y asesinos, los militares, donde el personaje es tal o cual soldado de la Alemania nazi...

¿Los autores de esto también deberían probarlo ellos mismos y quererlo?
O simplemente escriben y se esfuerzan en estudiar el tema para no terminar. ¿Estamos llenos de basura que no se corresponde con la realidad?
Donación
Total posts: 8

Post by Donación »

No sucede porque no se parece en nada a la verdad. Este podría ser el caso si esto realmente sucediera, pero ciertamente no fue así.
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Conocí a una mujer rara, se divorció cuando era joven y aplastó a su hijo. Tiene algún tipo de trastorno mental. Parece normal, pero es un tonto.

Enviado después de 5 minutos 35 segundos:
Joder, ¿por qué no puedo enviar el texto completo del mensaje? error 9 dice
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

Maldita sea, ¿por qué no puedo enviar el texto completo del mensaje? El error 9 escribe
Algunas palabras prohibidas en el texto. Péguelo en la ventana por partes y haga clic en "respuesta estándar y vista previa". Si muestra un error, entonces la jamba está en esta pieza. Aislarlo.
andres88
Total posts: 67

Post by andres88 »

Algunas palabras prohibidas en el texto. Péguelo en la ventana por partes y haga clic en "respuesta estándar y vista previa". Si muestra un error, entonces la jamba está en esta pieza. Aíslelo.
Lo intenté, no funcionó. Al parecer hay demasiadas palabras prohibidas. Es extraño que los temas no estén prohibidos, pero sí palabras como.
En resumen, ella estaba celosa de todos, no dejaba que nadie se le acercara y ambos se obsesionaban el uno con el otro. Cuando ella se fue, él ya no pudo construir una relación ni mejorar su propia vida. Este es exactamente el caso cuando tiene un efecto muy negativo en la psique.
cero de
Total posts: 55

Post by cero de »

El autor tiene toda la razón. El incesto es, por supuesto, sexual porque es tabú. Pero en realidad casi siempre conduce a tristes problemas psicológicos :(
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post