mutuamenteApoyo a todos
Administración, simplifica las reglas. ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 102
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Total posts: 20
- Registered for: 2 years 7 months
-
- Total posts: 25
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 6 months
Re: Administración, simplifica las reglas.
adm2, ¡Hola! Por favor, dígame por qué siempre recibo errores cuando intento enviar un mensaje. Específicamente, ¿error n.° 8?
-
- Total posts: 49
Apoyo las reglas. Sólo reglas estrictas pueden mantener el orden en el foro. Y mantén vivo el foro.
-
- Total posts: 50
- Registered for: 2 years 3 months
Reduzca el límite de mensajes para ver fotos. 50 mensajes son demasiados
-
- Total posts: 214
Parece un foro interesante, pero también algo extraño. Mensajes como “Lamí a mi hija de 5 años” o “Me estoy follando por el culo a mi hija de 10 años” o “Me la estoy chupando a mi hijo de 10 años” sinceramente me asustan. ¡El incesto es asombroso! Personalmente, esto me emociona y me avergüenza al mismo tiempo. Follándote a tu hermana y haciéndoles cosas diferentes a los hijos de tu hermana. Vives una vida plena, te follas a las mujeres. Pero existen o no existen. Y hay un agujero justo al lado. Y genial si ambos estáis contentos con ello y vuestra hermana está estupenda tanto en la cama como exteriormente. Incluso hay personas que llevan mucho tiempo viviendo en familias, pero a veces se follan a sus hermanas o se lo dan a sus hermanos. Sólo sexo. Tengo esposa, mis tres hijos, mi segundo matrimonio. Por supuesto, no hubo incesto prolongado. Pero en mi juventud me follé con una hermana, me follé a mi segunda hermana, me follé a mi madre y me follé a mi tía. Por supuesto, todos excepto mi tía una o dos veces. Pero digamos que podría follarme a mi hermana menor ahora mismo. La vergüenza ya pasó, sólo que de alguna manera la oportunidad no se presenta. Pero creo que aún no es de noche.
Pero la pedofilia, en mi opinión, es absurda. Además, considero que el sexo con niños es pedofilia. Si una niña de 14 años tiene grandes tetas, aparenta tener entre 18 y 20 años y ya le está llegando la regla, entonces no diría que es pedofilia. Aunque sigo pensando que es necesario a partir de los 18. Porque sentarse bajo un artículo así no es un camilleaux.
Pero la pedofilia, en mi opinión, es absurda. Además, considero que el sexo con niños es pedofilia. Si una niña de 14 años tiene grandes tetas, aparenta tener entre 18 y 20 años y ya le está llegando la regla, entonces no diría que es pedofilia. Aunque sigo pensando que es necesario a partir de los 18. Porque sentarse bajo un artículo así no es un camilleaux.
-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 17
ALEFTIN, lo apoyo. De hecho, es mejor hacerlo a los 18 años y de mutuo acuerdo. Por mucho que me siento en este foro y leo, realmente me siento incómodo cuando esto se hace a personas muy jóvenes.
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 5 months
50 mensajes, solo puedes escribir media hora después del último mensaje, ya llevo 3 meses aquí, aunque ha habido descansos. Pero todavía falta un año para ver las fotos

-
- Total posts: 73
- Registered for: 2 years 2 months
ALEFTIN, en general, la pedofilia es solo uno de los muchos fetiches que una persona puede tener. Lo que pasa es que en la sociedad está estrictamente prohibido, lo que crea una actitud negativa en gran medida inconsciente. Y si empiezas a hacer preguntas aclaratorias, resulta que la mayoría ni siquiera puede formular claramente qué es lo terrible de esto, ya que ellos mismos no han pensado en ello, sino que sólo están transmitiendo una opinión impuesta por la sociedad. Incluso en tus ejemplos, como “Lamí a mi hija de 5 años” o “Le chupé a mi hijo de 10 años”, si lo piensas bien, no hay nada malo. Todo el mundo lo disfruta y no hay consecuencias fisiológicas. Simplemente no es tuyo, eso es todo. Al igual que a alguien le excita el sexo con mujeres mayores, pero para la mayoría es "booee".
Bueno, no es sorprendente que este tipo de temas surjan en el foro sobre incesto, porque si una persona tiene tal fetiche, y está dispuesto a darle vida, en el 99% de los casos esto sucede con sus propios hijos cerca. Esto da como resultado una mezcla de géneros)
Bueno, no es sorprendente que este tipo de temas surjan en el foro sobre incesto, porque si una persona tiene tal fetiche, y está dispuesto a darle vida, en el 99% de los casos esto sucede con sus propios hijos cerca. Esto da como resultado una mezcla de géneros)
-
- Total posts: 67
Pero ¿por qué esos tiempos de espera para enviar mensajes? ?
Estoy de acuerdo con un tiempo de espera de hasta un minuto, tiene sentido para que los mensajes no se dupliquen cuando presionas el botón "enviar" varias veces, pero 5 y 30 son demasiado. En mi humilde opinión
bueno, esto se refiere a la experiencia en el foro/número de mensajesGente aleatoria, como "mira las fotos", por supuesto, pasa. Aquellos que están verdaderamente interesados en el incesto permanecen.
Pero ¿por qué esos tiempos de espera para enviar mensajes? ?
Estoy de acuerdo con un tiempo de espera de hasta un minuto, tiene sentido para que los mensajes no se dupliquen cuando presionas el botón "enviar" varias veces, pero 5 y 30 son demasiado. En mi humilde opinión
-
- Total posts: 53
Todavía me resulta difícil entenderlo. ¿Por qué en otros foros similares solo necesitas registrarte para ver un contacto y existen normalmente, pero aquí ya hay 50 mensajes?
-
- Total posts: 67
adm2, ¿por qué mis mensajes se cuelgan en mi salida personal? en lugar de enviado? ¿Es así como debería ser o existen otras restricciones además de 50 mensajes?
-
- Total posts: 73
Si esto fue al menos un Foro de BDSM, este fenómeno también podría explicarse por el hecho de que "¡porque los participantes deben sufrir!"Aún me resulta difícil entenderlo. ¿Por qué en otros foros similares solo necesitas registrarte para ver un contacto y existen normalmente, pero aquí ya hay 50 mensajes

-
- Total posts: 53
BornFree, ¿y aquí la idea es que dentro de 50 mensajes nos relacionemos?
Bueno, escriba estas preguntas a la administración del sitio (probablemente por correo electrónico)
-
- Total posts: 22
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 49
- Registered for: 1 year 8 months
adm2, administrador elimina mi perfil, no lo aceptes cualquier foto aqui vean el mensaje en general niños, jodanme, ya no quiero quedarme aqui
-
- Total posts: 80
- Registered for: 1 year 6 months
Tengo 59 mensajes
No se ha abierto nada (
¿Y cómo puedo editar mi perfil?
¿Establecer edad y sexo?
No se ha abierto nada (
¿Y cómo puedo editar mi perfil?
¿Establecer edad y sexo?
-
- Total posts: 75
- Registered for: 1 year 6 months
Estoy de acuerdo, más de 50 mensajes (o cuántos se necesitan, ¿quién sabe?) para ver fotos es una regla regular.
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 5 months
Parece que este lugar ha sido abandonado hace mucho tiempo por los administradores.
-
- Total posts: 26
-
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Esta pregunta también es muy interesanteAun así, ¿se necesitan 70 mensajes para ver fotos?
-
- Total posts: 106
- Registered for: 1 year 4 months
Bueno, eso es una especie de tontería. Acabo de crear una cuenta después de ver temas interesantes. Estaba pensando en chatear, pero ahora tengo que esperar como una hora para responder a otro tema. Algunas reglas idiotas. Todo deseo de escribir ha desaparecido.
Administración, elimine este estúpido límite de envío.
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Esto es inútil. La insuficiencia de los administradores es sencillamente fuera de serie. La tía no será escuchada, como muchos otros.Bueno, esto es una especie de tontería. Acabo de crear una cuenta después de ver temas interesantes. Estaba pensando en chatear, pero ahora tengo que esperar como una hora para responder a otro tema. Algunas reglas idiotas. Todo deseo de escribir ha desaparecido.
-
- Total posts: 12
Creo que lo correcto en este sentido es eliminar a la peor parte de la audiencia, que son profanos en este asunto, sentarse en el sitio por un momento de placer y luego abandonarlo.
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 10 months
Vadimka, el movimiento es una mierda. Sería mejor que abandonaran a los raquitismos como tú que congelas el foro.Creo que lo correcto en este sentido es eliminar a la peor parte de la audiencia, que son legos en este asunto, y sentarse en el sitio para disfrutar de un placer momentáneo y luego abandonarlo
-
- Total posts: 12
¿Por qué te permites insultar a un extraño? El raquitismo es el que te trajo al mundo.
-
- Total posts: 106
Jajaja, cambia tu estilo de escritura. Innochka no tiene raquitismo, está peor. Gibón apesta. Has sido revelado, trae el siguiente.

-
- Total posts: 2
-
¡Disturbio! ¡Dame comunicación! ¡Dame una respuesta rápida! ¡Garantizas la ausencia de errores del sistema al enviar mensajes!
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4231 Views
-
Last post by Ígor Lutov
-
- 101 Replies