Esposa desnuda frente a su hijo ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 6 months
Re: Esposa desnuda delante de su hijo.
Que feliz me daría si mi madre caminara desnuda delante de mí... wow.. mirando la entrepierna de mi madre de donde saliste.. wow.. excitante..
n Enviado después de 1 hora 15 minutos 51 segundos:
Quiero que mi esposa también camine delante de nuestro futuros hijos! :ups: :ups:
n Enviado después de 1 hora 15 minutos 51 segundos:
Quiero que mi esposa también camine delante de nuestro futuros hijos! :ups: :ups:
-
- Total posts: 6
-
- Total posts: 33
Para mi hijo de 4 años, mi esposa en verano camina constantemente desnuda por la casa, me gusta y a ella no le importa, ni siquiera por... Empecé a notar que ella posaba frente a él. a propósito, es decir, que ella se inclinaba y se rascaba la entrepierna, e incluso noté que cuando estaban acostados juntos con su hijo, ella sin darse cuenta coloca su mano sobre su coño y lo acaricia con la mano, acariciando su pecho, él no No me resisto, probablemente aún no lo entiende... pero me parece que esto es demasiado, ¿qué opinas?
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
por qué resistirse él, es su madre, a nivel subconsciente ella no puede hacer nada malo.Para mi hijo de 4 años, mi esposa camina desnuda por casa todo el tiempo en el verano, me gusta y ella no está en contra, ni siquiera por... Empecé a notar que ella posando frente a él a propósito, lo que significa que ella se inclinaría y se rascaría la entrepierna, e incluso noté que cuando está acostada con su hijo, sin darse cuenta pone su mano en su coño y lo acaricia con la mano, le acaricia el pecho, él no se resiste, probablemente aún no lo entiende... pero me parece que esto es demasiado, ¿qué piensas?
-
- Total posts: 57
Una mujer que conozco dijo que sus 2 hijos, cuando tenían 8 años, empezaron a espiarla. No cambiarse de ropa ni lavarse, vigilancia constante. Y ella dijo que empezó a caminar más abiertamente con ellos en un vestido sin bragas y a hacerlo para que pudieran mirar las tetas y el coño, como si no fuera a propósito. Después de esto, la vigilancia y el espionaje cesaron.
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 3 months
¡Tienes una gran esposa!
Enviado después de 6 minutos 19 segundos:
:): )
En este foro sólo algunas katerina están en contra de esto, el resto sólo está a favor.Para mi hijo de 4 años, mi esposa camina desnuda por casa todo el tiempo en el verano, me gusta y ella no está en contra, ni siquiera por... Empecé a notar que ella posando frente a él a propósito, lo que significa que ella se inclinaría y se rascaría la entrepierna, e incluso noté que cuando está acostada con su hijo, sin darse cuenta pone su mano en su coño y lo acaricia con la mano, le acaricia el pecho, él no se resiste, probablemente aún no lo entiende... pero me parece que esto es demasiado, ¿qué opinas?

Enviado después de 6 minutos 19 segundos:
Sí, pero lo que empezó fue que el amigo decidió guardar silencioUna mujer que conozco dijo que sus 2 hijos, cuando tenían 8 años, comenzaron a espiarla. No cambiarse de ropa ni lavarse, vigilancia constante. Y ella dijo que empezó a caminar más abiertamente con ellos en un vestido sin bragas y a hacerlo para que pudieran mirar las tetas y el coño, como si no fuera a propósito. Después de eso, la vigilancia y el espionaje cesaron.

-
- Total posts: 199
- Registered for: 2 years 7 months
Mujer sabia, creo. La reacción más adecuada. La madre de mi amigo fácilmente podría agarrarlo por el coño, en broma. Él la ayudó a lavarse. No tenían ningún secreto. ¿Y el resultado? Cuando ella enfermó gravemente, él literalmente la cuidó como a un bebé. Y lo sacó. Y mi madre era así Stirlitz. No solo verla desnuda, sino que incluso cuando veía películas con desnudos, la hacía alejarse. Constantemente, algunos secretos míos. ¿Y el resultado? Cuando crecí y me necesitaron, ella, a su vez, resultó ser un lastre. Y ahora, como máximo, una llamada una vez al mes. Y ni siquiera pienso en cuidarla. Por supuesto, estoy exagerando y los resultados pueden ser diferentes con diferentes entradas. Pero esta es mi experiencia personal.comenzó a caminar más abiertamente con ellas en un vestido sin bragas y lo hizo para que pudieran mirar las tetas y el coño como si no fuera a propósito
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 34
- Registered for: 3 years 5 months
A este ritmo, usted mismo está inculcando en su hijo una tendencia al incesto.
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Pedófilos y violadores que creen que tienen derecho a utilizar a los niños para satisfacer su lujuria se han divorciado sin medida.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.En este foro sólo algunas Katerina están en contra de esto, el resto sólo están a favor. ¡Tienes la esposa adecuada!Para mi hijo de 4 años, mi esposa camina desnuda por casa todo el tiempo en el verano, me gusta y ella no está en contra, aunque sea solo por.... Empecé a notar que ella estaba posando frente a él a propósito, es decir, que se inclinaría y se rascaría la entrepierna e incluso noto que cuando ella y su hijo están acostados juntos, ella sin darse cuenta coloca su mano en su coño y lo acaricia con la mano, acariciando su pecho, no se resiste, probablemente aún no entiende... pero me parece que esto es demasiado, ¿qué opinas?
Pedófilos y violadores que creen que tienen derecho a utilizar a los niños para satisfacer su lujuria se han divorciado sin medida.
-
- Total posts: 3
endrio, por favor dime cuando tú y tu esposa hablaron de esto por primera vez, ¿hubo alguna vergüenza? ¿Dijo que ella es la raíz de su deseo?
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 3 months
nY dudo que haya muchos más de los que siempre hubo. Bueno, tal vez un poco por la disponibilidad de Internet. Lo que pasa es que nadie sabía nada de ellos y los que sí lo sabían guardaban silencio.Estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Los pedófilos y violadores que creen que tienen derecho a utilizar a los niños para satisfacer su lujuria se han divorciado sin medida.
-
Estoy de acuerdo. Como saben, los nazis en Alemania exterminaron, entre otras cosas, a los homosexuales y a los enfermos mentales. Debajo de la raíz, como dicen. Y algún tiempo después del final de la Segunda Guerra Mundial, ambos restauraron sus poblaciones. Hay estudios sobre este tema. Bueno, ¡no existe una sociedad estéril en la naturaleza!Y dudo que haya muchos más de los que siempre ha habido
-
- Total posts: 92
Quizás de esta manera generalmente estarán más relajados con respecto al cuerpo desnudo.Una mujer que conozco dijo que sus 2 hijos, cuando tenían 8 años, comenzaron a espiarla. No cambiarse de ropa ni lavarse, vigilancia constante. Y ella dijo que empezó a caminar más abiertamente con ellos en un vestido sin bragas y a hacerlo para que pudieran mirar las tetas y el coño, como si no fuera a propósito. Después de esto, la vigilancia y los espías cesaron.
-
Si hace esto todo el tiempo, entonces lo más probable es, pero si de repente Temeroso de su propio coraje, nuevamente habrá uno nuevo. Y, después de todo, hay mucha literatura sobre este tema, pero aún así pisan el mismo rastrillo. ¿Por qué esconder tu cuerpo de los niños? Después de todo, llegará el momento y tu hijo será tu niñera, solo que tu cuerpo ya no será joven y jugoso, sino viejo y miserable. ¿Qué es más curativo para el alma? ¿Cuándo te ve tu hijo florecer o cuándo te marchitas?Tal vez de esta manera generalmente estarán más relajados con el cuerpo desnudo
-
- Total posts: 3
- Registered for: 2 years 4 months
Me gustaría verlo. Es una pena que tendrás que escribir y esperar

-
- Total posts: 345
Cuando era pequeña, una vez vi a mi madre caminando desnuda por la casa. Han pasado muchos años, no lo recuerdo bien. Solo recuerdo que mi padre no estaba en casa, mi madre y yo estábamos solos en un pequeño apartamento, ella se estaba bañando y luego no se envolvió en una toalla, sino que caminaba desnuda. Es una lástima, visualmente no lo recuerdo bien, pero estoy segura de que su cuerpo era precioso, e incluso ahora.
-
- Total posts: 75
Bueno, Lo diré en nombre de mi hijo. Si hablaras con él y le permitieras espiar personalmente a su esposa, lo haría con más insistencia. Lo más probable es que la esposa esté avergonzada.Tal vez esto no sea exclusivamente sobre el tema del incesto, pero existe el deseo de discutirlo con alguien que esté cerca del problema.
-
Me gustaría mucho que mi madre no se avergonzara y anduviera desnuda por la casa. ¿Sabe que ya he visto un cuerpo femenino desnudo, o el cuerpo de mi madre ya es diferente? La propia mamá sabe que tiene un cuerpo hermoso y unos pechos grandes y geniales de talla 6, entonces, ¿por qué no camina desnuda por la casa y hace alarde de sus curvas? Solo dos personas pueden verla desnuda: papá y yo.
-
- Total posts: 62
-
Mamá usa una bata por la mañana, a través de la cual se ven sus pezones. Ella sabe que suelo dormir hasta las 12 en punto. Por eso a veces se permite andar desnudo mientras yo supuestamente duermo. Una vez vi que mi madre se acercó al espejo, se quitó el camisón y empezó a acariciar su cuerpo, prestando especial atención a sus tetas y pezones. Creo que ella entiende perfectamente que tiene unas tetas preciosas. Mamá los masajeó y se lamió los pezones con la lengua. Luego tomó crema corporal y comenzó a frotarla en sus senos y luego en el resto de su cuerpo.
-
- Total posts: 51
- Registered for: 2 years 5 months
-
- Total posts: 75
Bueno, mi esposa y yo decidimos que ella no se avergonzaría de su hijo y podría cambiarse de ropa delante de él. Ella irá a la ducha con él y, si nace una hija, yo lo haré. En mis fantasías quemo “accidentalmente” un video mío ya sea desnudo o con mi padre mostrando mi cuerpo y para que nuestra gente lo vea. Y ya que quieren tener sexo con ellos, entonces genial, si no quieren, bueno, ¿qué puedes hacer?
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 2 months
La mía se cambió de ropa delante de mí un par de veces. Recuerdo especialmente sus braguitas de encaje blanco bajo unas medias beige.
-
- Total posts: 9
- Registered for: 2 years 1 month
Mi esposa a veces camina en calzoncillos delante de su hijo, pero quiero que esté completamente desnuda delante de él.
-
- Total posts: 217
- Registered for: 3 years 6 months
Buena ideami esposa a veces camina en calzoncillos delante de su hijo, y quiero que esté completamente desnuda delante de él
-
- Total posts: 127
- Registered for: 2 years 1 month
las historias son reales o de InternetChicos, si alguien tiene historias así de la infancia
-
Recuerdos reales. Nuestros, o extraños. Hay muchos recuerdos aquí en una frase. Pero necesitamos historias reales con detalles.las historias son reales o de Internet
-
- Total posts: 61
- Registered for: 2 years 3 months
¡Tengo mucha suerte en este sentido! A mi madre no, por supuesto, ¡pero siempre podía ver a mi abuela en bata!
-
- Total posts: 19
Mi novia, con quien quedamos para tener sexo, camina así delante de sus hijos. No todos los días, claro, pero sí muy a menudo, generalmente desnuda y sin ropa, pero ella misma dice que se adhiere al naturismo, dicen, para qué esconderlo, que todos lo vean.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years
Los síntomas son similares. Mi esposa no es precisamente tímida, hasta que nuestro hijo cumplió 10 años no se molestó en absoluto con este tema; la vio desnuda más de una vez. Luego empezó a ser cautelosa. Y por supuesto, me lo pasé genial, aunque no tenía muchas ganas de que mi hijo se la cogiera. Así que tampoco estoy seguro de que esto se relacione directamente con el tema del incesto. Sé que el deseo de que otros hombres vean a tu esposa desnuda se llama candaulismo. Pero en mi caso ni siquiera son hombres, sino niños. ¿Quizás a ti te pase lo mismo?A veces es bastante difícil entenderse a uno mismo. Pensé que tal vez alguien encontraría síntomas similares...
-
- Total posts: 16
Hola a todos) Tengo 34 años, estoy divorciada, tengo una hija de 10 años, la quiero mucho, ayuda con consejos, quien haya tenido kalita1312 escriba en MP
-
- Total posts: 22
Mi madre nunca se escondió. Cuando yo estaba enferma cuando era niña, ella siempre se ofrecía a acostarse a su lado y casi siempre estaba completamente desnuda. Al mismo tiempo, papá se fue a dormir a otra habitación. Pero mi esposa se esconde de su hijo. El es asi cuando ve un pecho lo puede chupar
-
- Total posts: 58
También espero que al mío no le importe, pero tengo un poco de miedo.
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years
Pude ver periódicamente a mi madre desnuda desde pequeña. Hasta por 8 años dormimos en la misma cama hasta que ella se sintió atraída por ella, yo inconscientemente me apretaba contra su suave y ancho trasero por las noches y ella comenzó a notarlo. Después me compraron un sofá y dormí en él. Esta fue la razón por la que desde los 12 años realmente comencé a pensar en ella como una mujer.
-
- Registered for: 1 year 11 months
-
No estoy seguro de que todos aquí necesiten ese tipo de historias. Pero si lo necesitas podemos intercambiarlo, por ejemplo en un mensaje privado, tampoco me niego. No veo un hilo adecuadoHay muchos recuerdos en una frase. Pero necesitamos historias reales con detalles.
-
-
- Total posts: 70
¿Y ahora qué? ¿Hay progreso o no?Periódicamente podía ver a mi madre desnuda desde pequeña. Hasta por 8 años dormimos en la misma cama hasta que ella se sintió atraída por ella, yo inconscientemente me apretaba contra su suave y ancho trasero por las noches y ella comenzó a notarlo. Después me compraron un sofá y dormí en él. Esta fue la razón por la que desde los 12 años realmente comencé a pensar en ella como una mujer.
-
- Total posts: 79
una buena tía, sin complejos.Todo era estricto en mi familia. Algunas amigas tuvieron madres sin complejos. Por ejemplo, la madre de una de mis amigas también caminaba desnuda por casa. Pero no vi esto. Mi madre habló de esto con indignación. Frente a mí, la madre de esta amiga caminaba en bata o en camisón sobre su cuerpo desnudo. Sabía que él la estaba ayudando a lavarse en el baño. Yo mismo vi cómo se sumergió allí cuando ella lo llamó. Él y yo a menudo nos quedábamos despiertos hasta tarde jugando al ajedrez. Ya escribí que ahora sospecho que tal vez había algo allí. Porque su madre fácilmente podría tirar de su coño delante de mí. Y ambos ríen. Tiene una erección, ella lo atrapará por medio de familia
-
- Total posts: 180
Mi madre caminaba por la casa en bata sobre su cuerpo desnudo, si se agachaba se le caían las tetas, mi compañero vio esto.
-
que el hijo ha crecido y la esposa tiene cierta línea que no puede cruzar debido a la edad de su hijo? Intente organizar un viaje familiar a la sauna si vive en una zona rural o alquile una pequeña sala de sauna para usted. Como dicen, la casa de baños hace que todos sean iguales. Buena suerte
hola. Por supuesto, puede que sea demasiado tarde para escribir. Pero cuando lo vi, lo escribí así. ¿EscribesCuando el hijo era pequeño, su esposa de vez en cuando caminaba por la casa desnuda o sin bragas delante de él. No le presté mucha atención. Cuando su hijo creció, ella dejó de hacer esto, pero yo estaba estancado, quería que ella estuviera desnuda frente a él y la observaba. Además, no tiene ningún deseo de follársela, solo mirar. Empecé a presionarla para que se vistiera más sexy en casa. Ella está de acuerdo con algunas cosas, no con otras. Le da mucha vergüenza cuando su hijo la ve desnuda de frente. En general, hay una línea que ella no está de acuerdo en cruzar, pero quiero más.
Tal vez esto no sea exclusivamente sobre el tema del incesto, pero hay un deseo de discutirlo. con alguien cercano al problema.
que el hijo ha crecido y la esposa tiene cierta línea que no puede cruzar debido a la edad de su hijo? Intente organizar un viaje familiar a la sauna si vive en una zona rural o alquile una pequeña sala de sauna para usted. Como dicen, la casa de baños hace que todos sean iguales. Buena suerte
-
- Total posts: 180
buen consejohola. Por supuesto, puede que sea demasiado tarde para escribir. Pero cuando lo vi, lo escribí así. ¿Escribes
Que el hijo ha crecido y la esposa tiene una cierta línea que no puede cruzar debido a la edad de su hijo? Intente organizar un viaje familiar a la sauna si vive en una zona rural o alquile una pequeña sala de sauna para usted. Como dicen, la casa de baños hace que todos sean iguales. Buena suerte
-
- Total posts: 114
Tuve mucha suerte con mi esposa y mi familia en general. Y la educación sexual para adolescentes es evidente y todos la disfrutan.Mi esposa y yo hemos tenido relaciones sexuales con nuestros hijos durante varios años. Niños. Son las 10 y 13 ahora. Todo está a la vista. Liz, etc. Mostró dónde estaba el clítoris. No lo sabían.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 10 months
Lo más probable es que solo quieras que alguien mire a tu mujer y te envidie. Y tú mismo te sentiste como un alfa, esto es normal, mi esposa, cuando hay poca gente en la playa en el mar, va en topless, y cuando los hombres empiezan a mirar fijamente, especialmente si también están con sus esposas, entonces me gusta mucho :ups:A veces es bastante difícil entenderse a uno mismo. Estaba pensando, tal vez alguien encuentre síntomas similares
-
a las 4 años, ¿qué puedes entender? Incluso si follas delante de él, no lo entenderá. pero tal vez él simplemente recuerdePara mi hijo de 4 años, mi esposa camina desnuda por casa todo el tiempo en el verano, me gusta y ella no está en contra, ni siquiera por... Empecé a notar que ella posando frente a él a propósito, lo que significa que ella se inclinaría y se rascaría la entrepierna, e incluso noté que cuando está acostada con su hijo, sin darse cuenta pone su mano en su coño y lo acaricia con la mano, le acaricia el pecho, él no se resiste, probablemente aún no lo entiende... pero me parece que esto es demasiado, ¿tú qué piensas?
-
- Total posts: 20
Mi situación es diferente. Frente a mí, mi madre no tiene miedo de desnudarse, solo en topless.
-
- Total posts: 6
Deseo completamente sano, por supuesto, el orgullo se apodera de esos momentos)
Respeto por la esposa valiente y una descripción competente del deseo subconscienteSi también están con sus esposas, entonces me gusta mucho
Deseo completamente sano, por supuesto, el orgullo se apodera de esos momentos)
-
- Total posts: 96
-
- Total posts: 17
Un tema interesante, estoy intentando desarrollarlo con una chica. Todavía no tengo hijos, pero estoy pensando en el futuro)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 192 Replies
- 22250 Views
-
Last post by El Rev. P.
-
- 137 Replies