¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 4 months
Re: ¿Hay mujeres mayores de 35 años en el foro?
Es muy extraño si hay mujeres de esa edad aquí
En general, ¿a quién le gusta la edad de las mujeres?
Creo que 40+ es lo que necesitas
En general, ¿a quién le gusta la edad de las mujeres?
Creo que 40+ es lo que necesitas
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
La primera persona en numerosos foros que dice esto, aunque es superficial.
Incluso los rectores de las parroquias comenzaron a quejarse cuando intenté plantearles una pregunta específica: ¿quién dio a luz a Caín y Abel, cuando entre ellos solo tuvieron una mujer: Eva?
Bueno, la historia de Lot y sus hijas también es hermosa :buena:
¡Bravo!la raza humana evolucionó a partir del incesto.

Incluso los rectores de las parroquias comenzaron a quejarse cuando intenté plantearles una pregunta específica: ¿quién dio a luz a Caín y Abel, cuando entre ellos solo tuvieron una mujer: Eva?
Bueno, la historia de Lot y sus hijas también es hermosa :buena:
-
- Total posts: 57
- Registered for: 2 years 4 months
¡Continuando con el tema! Tengo 50 años, busco chica de 18 para comunicación sexual y encuentros! necesario para la salud como dicen las mujeres!))
-
- Total posts: 62
- Registered for: 2 years 2 months
Probablemente el mejor jugo tenga entre 40 y 50 años. Mi opinión

-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 56
- Registered for: 2 years
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 7 months
Muy posible. =)
Solo tienes que leer algunos temas e ir a los perfiles de algunos usuarios. =)
También estoy segura de que las mujeres vienen a este foro con ciertos propósitos, pero no se registran porque tienen miedo de sus deseos o experiencias, pensando que su identidad puede llegar a ser conocida por el público. public .
Y algunos de ellos vienen por una fantasía y, habiéndose saciado, abandonan el foro, dejándolo en marcadores hasta la próxima revuelta de demonios en sus cabezas. =)
Solo tienes que leer algunos temas e ir a los perfiles de algunos usuarios. =)
También estoy segura de que las mujeres vienen a este foro con ciertos propósitos, pero no se registran porque tienen miedo de sus deseos o experiencias, pensando que su identidad puede llegar a ser conocida por el público. public .
Y algunos de ellos vienen por una fantasía y, habiéndose saciado, abandonan el foro, dejándolo en marcadores hasta la próxima revuelta de demonios en sus cabezas. =)
-
- Total posts: 119
- Registered for: 1 year 10 months
BlackFox, Oh, cómo estoy de acuerdo contigo. Es una pena que estas mujeres sean demasiado tímidas. Sería posible satisfacer muchos deseos diferentes en el formato de correspondencia personal.
-
Kamcharus, no siempre es motivo de vergüenza. =)
Personalmente, no me atrae ni me excita la correspondencia virtual y, por lo tanto, mis deseos no pueden satisfacerse de esta manera.
A menos que las discusiones, las historias sobre mis deseos, el modelado de ciertas situaciones causen mis demonios. bailar. =)
Algunas personas son realmente tímidas y tienen miedo, mientras que otras simplemente buscan algo diferente, ya sea con miedos o con su total ausencia. =)
Personalmente, no me atrae ni me excita la correspondencia virtual y, por lo tanto, mis deseos no pueden satisfacerse de esta manera.
A menos que las discusiones, las historias sobre mis deseos, el modelado de ciertas situaciones causen mis demonios. bailar. =)
Algunas personas son realmente tímidas y tienen miedo, mientras que otras simplemente buscan algo diferente, ya sea con miedos o con su total ausencia. =)
-
BlackFox, y aquí tienes razón.
Sin embargo, creo que la mayor parte de la conversación aquí y terminar sólo con correspondencia, porque El mayor problema para nosotros siguen siendo las distancias, que anulan todos los deseos. Así que solo queda corresponder, hablar y masturbarse lentamente. Lo principal es que encuentres interlocutores adecuados.
Sin embargo, creo que la mayor parte de la conversación aquí y terminar sólo con correspondencia, porque El mayor problema para nosotros siguen siendo las distancias, que anulan todos los deseos. Así que solo queda corresponder, hablar y masturbarse lentamente. Lo principal es que encuentres interlocutores adecuados.
-
Kamcharus, un interlocutor adecuado sobre el tema del incesto, como un unicornio en el páramo. =)
-
-
- Total posts: 53
Dudo que encuentres lo que buscas aquí, mejor prueba algunos sitios de citas)
-
El tema es muy resbaladizo, resulta complicado hablar de estos intereses en diferentes sitios web.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
Es una lástima para las personas que seguirán siendo soñadores por el resto de sus vidas. Si hay un deseo y una meta reales, la distancia no es un problema en absoluto, ni tampoco lo son los límites. Y en los sitios de citas comunes, si te comunicas normalmente, puedes satisfacer deseos muy inusuales :ups:
-
Puede que tengas razón, pero los sitios de citas, especialmente los temáticos, también están llenos de personajes diferentes que no siempre son los adecuados.
-
- Total posts: 115
- Registered for: 1 year 8 months
lo cual, sin embargo, sí no le impide utilizar activamente o poco los foros de datos...
alaunque, por regla general, la necesidad de ellos desaparece)
i los demonios son superados y luego lo que queda es incondicional e ilimitado...)Y algunos de ellos vienen por una fantasía y, habiéndose saciado, abandonan el foro, dejándolo en marcadores hasta la próxima revuelta de demonios en sus cabezas. =)
lo cual, sin embargo, sí no le impide utilizar activamente o poco los foros de datos...
alaunque, por regla general, la necesidad de ellos desaparece)
-
- Total posts: 35
- Registered for: 1 year 7 months
Es una locura intentar escribir algo sin ver imágenes de cómo responder cosas y generar 20 conversaciones de la nada. Es muy duro.
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 6 months
-
- Total posts: 65
- Registered for: 2 years 10 months
No estoy de acuerdo con esto la comunicación puede ser interesante para una mujer - en general. Conozco a esas personas y sé mucho sobre esa comunicación.Y la cuestión de qué puedes dar es precisamente en el ámbito de las relaciones.

-
- Total posts: 123
-
- Total posts: 13
Guevara Che, elijo emoticones que coincidan con mis emociones sobre lo que leo)
Y sí , simplemente no tengo nada que escribir
Y sí , simplemente no tengo nada que escribir

-
- Total posts: 123
tú No puedo hacer lo que quieres, pero hay dos opciones: la libreta o las fotos nunca se abrirán, lo más probable es que sea la primera opción.Guevara Che, elijo emoticones que coincidan con mis emociones sobre lo que leo)
Y sí, simplemente no tengo nada que escribir
-
¿Y los de 37-38 años? )Probablemente el mejor jugo es el de 40-50 años. Mi opinión
-
- Total posts: 57
Bueno, encontrar aquí una mujer que esté lista con un chico de 19 años es raro.
-
No estás buscando en el lugar correcto, descargue una aplicación especial, muchas mujeres que conozco, cálmese con chicos mayores de 18 años pueden conocerBueno, encontrar una mujer aquí que esté lista con un chico de 19 años es raro

-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 4
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 3 months
Bueno, la única pregunta es quién persigue qué intereses, algo de autosatisfacción y fantasía. Como concluyo, abordar el tema probablemente será difícil, pero nuevamente posible 
Enviado después de 2 horas 8 minutos 50 segundos:
Leer un un par de veces, pero los reales con contenido interesante están bloqueados en la Federación Rusa, solo se abre VPN, pero en general hay cosas interesantes

Enviado después de 2 horas 8 minutos 50 segundos:
Leer un un par de veces, pero los reales con contenido interesante están bloqueados en la Federación Rusa, solo se abre VPN, pero en general hay cosas interesantes
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 12 Replies
- 377 Views
-
Last post by Sargats
-
- 9 Replies