La hija está creciendo. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
Re: Mi hija está creciendo.
Son así, solo dales rienda suelta y se subirán a tu polla en poco tiempo.
-
- Total posts: 77
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 180
- Registered for: 2 years
esto es del mundo de fantasía. El sueño de todo hombreQuiero que todos caminen desnudos por casa
-
- Total posts: 76
alimdjan, bueno, en realidad no)
Es normal que en casa caminemos desnudos Por la tarde
Es normal que en casa caminemos desnudos Por la tarde
-
- Total posts: 180
- Registered for: 2 years
mi hija era pequeña, hacía calor en verano, también caminábamos desnudos , pero esto rara vez sucedióEs normal que en casa caminemos desnudos por la noche
-
- Total posts: 47
- Registered for: 1 year 11 months
alimdjan, ¡Genial! También practicamos a veces el nudismo en casa cuando nuestra madre no está.
-
- Total posts: 203
¿Quiénes somos?alimdjan, ¡Genial! A veces también practicamos el nudismo en casa, cuando la madre no está presente
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 203
Aquí el idiota parece ser "papá". Esperan que él dé un paso decisivo en respuesta, pero él se hace pasar por un tronco.
Y no conoce en absoluto la psicología de los adolescentes. "Veneno para ratas" es simplemente la forma más radical de atraer la atención de este estúpido "registro".
Sí, en los adultos puede ser una tontería, pero en los adolescentes es completamente normal.
Si encuentra la llave de ella, lo envidio con envidia negra: tienen mucho romance y noches calurosas y agotadoras por delante. Claramente es una chica emocional y su carácter es apropiado.
Dal no tuvo suerte con su futura pareja sexual.
Si la hija no es idiota, y claramente no lo es, entiende perfectamente que la carpeta es no dormir.¿Por qué una persona dormida apesta?
Aquí el idiota parece ser "papá". Esperan que él dé un paso decisivo en respuesta, pero él se hace pasar por un tronco.
Y no conoce en absoluto la psicología de los adolescentes. "Veneno para ratas" es simplemente la forma más radical de atraer la atención de este estúpido "registro".
Sí, en los adultos puede ser una tontería, pero en los adolescentes es completamente normal.
Si encuentra la llave de ella, lo envidio con envidia negra: tienen mucho romance y noches calurosas y agotadoras por delante. Claramente es una chica emocional y su carácter es apropiado.
Dal no tuvo suerte con su futura pareja sexual.

-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
-
- Total posts: 213
Soy la única que tiene una pregunta...la hija es compartida??? :desconocido:Soy consciente de que mi marido está teniendo relaciones sexuales con su hija, pero finjo no tener idea.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 36 Replies
- 2736 Views
-
Last post by vínculo_007
-
- 401 Replies