Padre e hijoCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month
 Re: papa e hijo

Post by Ígor 155 »

[ref]Daosan1[/ref], ¿empezaste a chuparle la polla a papá?
vova.ivanov
Total posts: 2
Registered for: 1 year 10 months

Post by vova.ivanov »

Hola escríbeme un MP
Alma

Post by Alma »

Quiero masturbarme con papá ¿que debo hacer?
Álex +

Post by Álex + »

Desde los 12 años espió activamente a sus padres. Y me di cuenta de que quería estar en lugar de mi madre, para que mi padre hiciera conmigo todo lo que hace con ella. A los 16 años mi padre y yo bebimos por primera vez, por supuesto que yo no bebí mucho, pero él se emborrachó mucho. Lo acosté en la cama y lo desnudé; me desnudé y me acosté con él. Cómo puedo temblar de anticipación, toqué su pene y comenzó a hincharse, lo olí y lo besé, que placer fue, el maravilloso olor y su dureza. Pero mamá regresó del trabajo y rápidamente dejé la manta sobre nosotros y fingí estar dormido. Mamá miró hacia el dormitorio y susurró:
- Arándanos reales, se rió y cerró la puerta.
Álex +

Post by Álex + »

Cuando mamá cenó y se fue a dormir a mi habitación, continué y le chupé la polla a papá, él se corrió en mi boca unos 15 minutos después, ¡¡¡fue maravilloso!!!
Álex +

Post by Álex + »

Perdón por los mensajes de texto breves, los miembros del hogar están distraídos.
Entonces, cuando tragué el esperma, dejé que la polla de los chicos saliera de mi boca, me saqué la mía y me corrí sobre mi estómago y mi pecho. Entonces me quedé dormido. Y por la mañana escucho a papá en mi habitación agradeciendo a mamá por la mamada, diciendo que nunca había experimentado algo así y que papá está encantado de que ella se lo haya tragado todo. Y mi madre, con sorpresa en su voz, dijo que no había hecho ninguna mamada y que probablemente él había soñado con eso. ¡Pero su padre dijo que le dolía la cabeza y que tenía los testículos vacíos!
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Misha Ru, esto no es arbitrario, a mi hija le pasó esto una vez estábamos juntos en el baño
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

[ref]Daosan1[/ref], ¿cuántos años tenías cuando chupaste por primera vez?
Un estudiante

Post by Un estudiante »

:leer:
Aleks +, yo llamo a estos fantasías de historias de anfetaminas))), el mismo auto
missmoo
Total posts: 23
Registered for: 1 year 9 months

Post by missmoo »

No es noticia. Mucha gente confía en sus hijos. Mi padre también tenía rencor conmigo.
Mierda, ¿hablas en serio? y como solucionaste este problema?
Una señal

Post by Una señal »

Se convirtieron en amantes. Soy su hombre.
Una señal

Post by Una señal »

Pero al principio él yo. Luego empezó a mirar el mío. Yo tengo uno grande.
Irán

Post by Irán »

En general, me fui a vivir con mi papá durante un mes entero y él salía caminando en pantalones cortos, y luego una noche le toqué el pene y me masturbé, y luego me corrí en su palma y lamí *x)
xxx2828
Total posts: 3
Registered for: 1 year 8 months

Post by xxx2828 »

Busco un hombre o chico que le apasione el tema del incesto padre-hijo, dispuesto a servir a ambos, dispuesto a participar en "el divorcio hijo-padre por follar". Engañó a su padre para que se jodiera.
Bien

Post by Bien »

Yo tenía 12 años cuando nos mudamos y conseguimos una casa de baños. Por supuesto, me enviaron a lavarme con mi papá, mi mamá y mi hermana. Naturalmente, me interesaba su coño y constantemente lo miraba furtivamente. Papá se dio cuenta, pero no dijo nada. Y cuando, una vez más, me frotó la espalda, vi que su coño salió bastante bien y se hinchó, aunque no se levantó. ¡Hasta me asusté! La siguiente vez me lavó la espalda y, como por casualidad, me tocó el trasero con su coño. Fue entonces cuando mi corazón empezó a latir con fuerza. El pene de papá se hinchó mucho cada vez y se elevó. Entonces no entendí mis deseos. Y en general, no entendí lo que estaba pasando. No lo entendí, lo que me dejó sin aliento... Y luego mi hermana se fue a estudiar, y mi papá empezó a ir a la casa de baños con mi mamá, y yo me quedé sola. Creo que si mostrara el más mínimo deseo, la polla de mi papá estaría dentro de mí. Es una pena que esto no haya sucedido...
valera

Post by valera »

Cuando un padre empieza a enseñarle sexo a su hijo, esto es normal) ¡Para que el hijo no se sienta presionado ni tenga problemas con el sexo más adelante! Es mejor cuando el padre enseña y acostumbra.
papá
Total posts: 58
Registered for: 2 years 5 months

Post by papá »

No recuerdo a mi padre, pero cuando mi hijo crezca, si quiere, no me importará estar con él.
maxim_guriev90
Total posts: 19

Post by maxim_guriev90 »

No recuerdo a mi padre, pero cuando mi hijo crezca, si él quiere, no me importará estar con él.
Como ¡el quiere! Con tal o cual padre)
¿Cuántos años tiene ahora?
papá

Post by papá »

Medio año. Entonces, sigue creciendo y creciendo.
maxim_guriev90

Post by maxim_guriev90 »

Medio año. Así que sigue creciendo y creciendo.
Ya veo) ¡Dios lo bendiga con buena salud! Y una polla como la de tu padre) si eres tú en la foto, es bastante sabrosa.
Empecé con la mía entre 4 y 5. Por cierto, su esperma es dulce. Aunque no lo sé, tal vez sea solo mi ala la que es así.
papá

Post by papá »

Gracias.
Soy más categórico sobre la edad y el consentimiento.
maxim_guriev90

Post by maxim_guriev90 »

Soy más categórico en cuanto a edad y consentimiento
Edad, por supuesto, a cada uno lo suyo. En cuanto al consentimiento, tampoco lo forcé. Cuando lo acosté, me quedé dormido con él, y por la mañana me desperté en sus brazos, por así decirlo) y así fue.
normas

Post by normas »

¿Por qué están completamente jodidos aquí? Para decirlo suavemente, me sorprendió cuando entré en esta conversación, ¿qué carajo es esto, qué tipo de sexo con mi hijo? ¿Estás jodido o qué? ¿Alguna idea sobre cómo follarte a tu hijo? ¿Qué carajo es esto? Estoy asombrado, puedes tener una relación fuerte con tu hijo y hablar de sexo y masturbarse, pero no la idea de follarlo, lo leí, ya estoy disgustado contigo. estúpidos hijos de puta, pero me parece aún más que aquí hay mucha mierda y todos los comentarios donde justifican y consideran normal querer follar a tu hijo están escritos por idiotas, es una pena que exista gente así en el planeta.
vladimir.trushkin
Total posts: 1

Post by vladimir.trushkin »

Hola, ¿cómo puedo insinuar sobre sexo con mi padre?
Yo tengo 29 años, él 63. Me follo con un consolador con juguetes y quiero que él me folle.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post