mi mamá me seduce ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 60
- Registered for: 3 years
-
- Total posts: 112
- Registered for: 3 years 5 months
Re: Mi mamá me seduce
no te molestes. Si esto no te molesta, sino todo lo contrario, simplemente mira y sigue el juego. Si todo es como dices, ella será cada vez más franca y observará tu reacción. Y el hecho de que pidan fotos significa que la verdad no es una historia falsa. Cómo camina, qué hace, vista lateral desde atrás. Sólo una grabación de una conversación. Sin caras y cosas innecesarias. Si todo es verdad, entonces todo saldrá bien. Tanto tú como tu madre. Y haremos felices nuestros coños por ti.Hola a todos
Mi madre me ha estado mostrando aleatoriamente sus tetas y su coño en bragas durante aproximadamente dos semanas. Como si me estuviera seduciendo. Lo leo en Internet, escriben lo que me parece y esta es mi fantasía de regreso. Pero puedes apostar que a mí no me lo parece. No me importaría follarla si estuviera de acuerdo, pero ni siquiera sé cómo hacerlo bien.
-
- Total posts: 103
- Registered for: 3 years 3 months
-
- Total posts: 4
- Registered for: 2 years 9 months
Olvidé la contraseña de mi cuenta
Enviado después de 5 minutos 31 segundos:
dzh123, Sí, no parecía una maldita cosa.
Enviado después de 5 minutos 31 segundos:
dzh123, Sí, no parecía una maldita cosa.
-
- Total posts: 89
- Registered for: 3 years 6 months
Ribaki001, entonces, ¿cómo la sacaste a la luz? ¿Se llevó a cabo la conversación? ¿O no hubo tiempo para hablar?
-
Bueno, maldita sea, ¡eres un maestro de la intriga! ¡Estamos esperando un informe detallado!dzh123, Sí, no parecía nada.

-
- Total posts: 52

Ribaki001, sigamos con ¡la historia!
el objetivo de este forocomplaceremos coños
Ribaki001, sigamos con ¡la historia!
-
- Total posts: 12
- Registered for: 3 years 4 months
-
- Total posts: 54
-
En resumen, resulta que mamá pensaba que hacía mucho que quería follármela. Al parecer se dio cuenta de que yo estaba interesado en el tema del incesto y ella misma empezó a interesarse por él. Ella parecía interesada en ello.
-
¿Y ahora qué? ¿Cómo llegaste a la conversación? ¿Cuál de los métodos recomendados utilizó, cómo se desarrollaron los eventos?tomlion, ¿Qué? ¿Es tonto o algo así?
Enviado después de 9 minutos 56 segundos:
En resumen, resulta que mamá pensó que llevaba mucho tiempo queriendo follármela. Al parecer se dio cuenta de que yo estaba interesado en el tema del incesto y ella misma empezó a interesarse por él. Aparentemente ella estaba interesada en ello.
-
- Total posts: 63
- Registered for: 3 years
Bueno, ¿cuál es el resultado final?
¿Te has sumergido en el abismo del libertinaje y el amor, o simplemente has hablado por ahora?
¿Te has sumergido en el abismo del libertinaje y el amor, o simplemente has hablado por ahora?
-
- Total posts: 8
Hablamos bien de ello, pero como ambos estáis interesados en el incesto, no dejéis de hacerlo.
-
- Total posts: 1
Todo está un poco turbio, si un chico vino aquí, significa que estudió el tema.
-
- Total posts: 131
-
Por supuesto, entiendo que está de “luna de miel” allí, pero babea como siempre, ¡sí! Todos lo ayudamos y ahora estamos esperando, y él escribe 3 palabras por semana.
-
- Total posts: 52
-
-
Eso es. Viniste aquí para pedir consejo y ayuda, recibiste muchos de ellos para diferentes cursos de eventos, la gente realmente te ayudó, perdió el tiempo. ¡¿Y ahora dices "Sí, sí, sí, cuéntaselo todo a todos"?! Bueno, ¿no es esto asqueroso?Sí, sí, cuéntale todo a todos
-
- Total posts: 6
- Registered for: 2 years 10 months
-
[ref]Ribaki001[/ref], querido soñador, ¿cómo conducir las cosas en el frente de género?
-
- Total posts: 51
-
- Total posts: 44
-
- Total posts: 12
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Por ejemplo, bebí cerveza, vodka, un par de vasos para animarme, digamos que vine, la besé en los labios, en todo caso, es como si te extrañara, además lo siento,
Bebí y Bla, bla, y hubo una reacción, no me importa, puedes repetirla.
P.S Fuera de tema, simplemente interesante, aunque probablemente sea falso, cuando se trata de cómics sobre extraterrestres. , a las niñas les sale esperma de la boca, ¿es real o poco probable?
Bebí y Bla, bla, y hubo una reacción, no me importa, puedes repetirla.
P.S Fuera de tema, simplemente interesante, aunque probablemente sea falso, cuando se trata de cómics sobre extraterrestres. , a las niñas les sale esperma de la boca, ¿es real o poco probable?
-
- Total posts: 63
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 10 months
-
- Total posts: 145
Todo depende de cómo lo haga accidentalmente. Si lo hace con el objetivo de seducir, de alguna manera seguirá siendo obvio. Y entonces, esto ya es tu imaginación.Mi madre me ha estado mostrando aleatoriamente sus tetas y su coño en bragas durante unas dos semanas
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
Genial, pero no se ve nada
Enviado después de 5 horas 26 minutos 49 segundos:
¿Cuántos años tiene mamá?
¿Tiene marido?
Enviado después de 5 horas 26 minutos 49 segundos:
¿Cuántos años tiene mamá?
¿Tiene marido?
-
- Total posts: 24
-
- Total posts: 14
- Registered for: 1 year 11 months

Aquí es donde realmente es muy peligroso. La forma más sencilla pero más dañina es preguntar directamente. "Mamá, es malo que te quiera más que a mi madre". La pregunta es interesante y una mujer normal empezará a enterarse de todo esto haciendo preguntas. Al final descubrirás la verdad. Si ella no es una mujer normal, te dará una
Otra opción. Pregúntale si puedes andar por casa sin ropa interior y no le molestará... Sólo piensa en las posibles preguntas que tengas en la cabeza. Tú mismo la conoces mejor y puedes predecir cuál podría ser la respuesta. La opción más sencilla es mirarla abiertamente mientras se lava. Él dirá algo como sal y demás, luego también insertará una pregunta como "Me gusta lo que veo y ¿qué hay de malo en eso?" Habrá un diálogo en el que descubrirás exactamente todo. No necesariamente en la ducha, si caminar por el apartamento también es una opción. La forma más astuta es no preocuparse demasiado, echar un vistazo, captar su mirada y supuestamente cambiar rápidamente de mirada, tarde o temprano vendrán preguntas. Lo más importante es que estés seguro de lo que quieres para no deshonrar a ambos. Intenté descaradamente molestar de inmediato (esta es una opción con la abuelaera). Le escribí a mi mamá y empezaron esas jodidas cosas
Como dicen, una persona aprende de los errores
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months
Eres el tonto más común, eso es seguro. Creo que algo anda mal con tu cabeza, ya que andas por aquí sin parar con tus instrucciones y...El más común.
-
-
- Total posts: 100
- Registered for: 1 year 10 months
Intente tomar su teléfono y ver en qué sitios está navegando. Quizás haya algo sobre el incesto ahí. Entonces lo entenderás seguro
-
sí, sí... ¡por supuesto! Sueño....las...ajáIntenta tomar su teléfono y ver en qué sitios está navegando. Quizás haya algo sobre el incesto ahí. Entonces lo entenderás con seguridad
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 160
Mi madre es una mujer esbelta y seca de 43 años, toda su vida ha vivido con dos personas en un apartamento de una habitación. Yo tengo 19. No te preocupes tanto por vestirte demasiado... después del trabajo, ponte una bata, o del baño, o antes de acostarse, ponerse un camisón y cuando orines en el baño, ella está en el baño.
-
- Total posts: 3
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 93 Replies
- 4231 Views
-