Sobre la integridad sexual de los niños. ⇐ El incesto desde un punto de vista científico
-
- Total posts: 24
- Registered for: 2 years 9 months
En la República Checa también sucedió con un tema similar.
Hablaron ante un público muy numeroso y todos los aplaudieron y aprobaron esta declaración. ¡El Occidente colectivo se ha vuelto loco! También proponen retrasar medicinalmente el desarrollo armonioso de los niños, para que en el futuro puedan elegir su propio género. ¡Esto es duro! En resumen, ¡tíralos a todos a la pared y dispárales!
-
- Total posts: 588
- Registered for: 3 years 8 months
Tan pronto como todos nos mudemos a los EE. UU., o a algún otro lugar...katerina68, en EE.UU. hubo un orador con el tema "la pedofilia es una orientación"
En la República Checa también hubo un tema similar.
Hablaron ante un número muy grande La audiencia y todos aplaudieron y aprobaron esta declaración. ¡El Occidente colectivo se ha vuelto loco! También proponen retrasar medicinalmente el desarrollo armonioso de los niños, para que en el futuro puedan elegir su propio género. ¡Esto es duro! En resumen, ¡tíralos a todos a la pared y dispárales!
nO tan pronto como nos absorban de una forma u otra y empiecen a imponer sus normas y leyes...
Entonces hablaremos de esto...
Y además...
Hasta ahora, el incesto ha sido criminalizado en todos los estados excepto dos entre adultos, incluso por consentimiento mutuo.
Y la pedofilia, incluido su componente de incesto, está lejos del rango de benefactores.
------------------------------------ ------------ -------------------------------------- ------------ ---
No, no...Se habló en la televisión sobre propaganda.
Si dijera, qué genial es fumar, los cigarrillos son tan buenos, etc., te lo aconsejo, entonces sí, esto es propaganda.
Y si dijera que estoy saliendo con una colegiala o que fui al cine con un chico, él es lindo, esto es no es puta propaganda.
Así como digo que el chico de la escuela le robó un teléfono a un maestro, esto tampoco es propaganda para el robo a una edad temprana.
Querida...
No estás simplemente discutiendo...
La propaganda es una Llamar a algo, aprobar algo u otro estímulo para cualquier acción.
¿Qué estás haciendo realmente, diciendo que esto es aceptable, normal, posible, etc.?
Por ejemplo, ayer mismo le sugeriste directamente a una madre que tuviera un grupo. sexo con su hija a los 13 años y su marido.
¿Qué tiene que ver la palabra con "Si no es fantasía" enfatiza el hecho de que estás ofreciendo esto para personas reales, y no es tan divertido charlar sobre esto y aquello? .Si no es una fantasía, entonces fóllala tú mismo y luego vivan juntos, creo que ustedes tres tendrán suficiente para ustedes.
-
Pero por alguna razón ella no te pide un enlace, aparentemente lo cree.
-
Si una mujer no adopta la posición de un avestruz. ..Nuestros pedófilos que han cometido y están haciendo esto atraerán a su cónyuge.
Al menos haz una apelación...
Con exactamente los mismos argumentos.
Algo allí... en algún lugar allí... no tiene nada que ver. que ver con nuestra legislación.
Y el amante de la retórica pronto se pondrá un pijama de rayas.
-
-
A las mujeres no les importa. Venderán a su hija a su padrastro (conviviente) siempre que éste tenga un buen salario, notablemente superior al de ella. Sí, y la psicóloga Veronika Stepanova dice en su vídeo Estoy de acuerdo contigo.
n
Desafortunadamente, hay muchos de esos perdedores y personas insignificantes, que no son nada en la vida. , y su única oportunidad de estar con una mujer es el dinero.
Tienen exactamente esta posición.Last edited by katerina68 on 25 Oct 2022, 10:49, edited 1 time in total.
¿Video con traducción o subtítulos? Es necesario conocer el idioma checo, de lo contrario puede resultar falso.
-
https://t. me/c/1754252633/31735
Es necesario eliminar el espacio, todavía no puedo insertar un enlace
-
Esta es la posición de aquellos que no han logrado nada en la vida y son esencialmente nulos. .no. Son las mujeres las que sólo piensan en el dinero porque no tienen humanidad.
Quien piensa que el dinero lo es todo.
Él mide a los demás por sí mismo.
Y en los países islámicos, los niños todavía son traficados y lapidados hasta la muerte.En los países islámicos lo saben.
Tienes altos ideales...
Decente hombres.
Y si usa ropa cara, en el al contrario, se acercan.
-
n Brillante.Bueno, aquí tienes un ejemplo sencillo: en verano, si llevas una camiseta de fútbol de color blanco puro, zapatillas y mallas deportivas a rayas, y en invierno, una chaqueta acolchada o la chaqueta de plumas más barata y caminas En la calle, las mujeres y las niñas se dispersarán a los lados.
Y si usas ropa cara, por el contrario, se acercan.
También podrías usar el ejemplo de las personas sin hogar de quienes dieron un ejemplo desde cien metros de distancia.
Y podrías pensar que esta fórmula no trabajo para ti.
De la misma manera, pasarás por alto a una chica vestida con ropa vieja.
Así que no juzgues por ti mismo.
O no entiendes lo que está escrito correctamente, o no lo lees con atención, o te lo estás inventando.
-
Sí, sí...katerina68, no. No escribí sobre cosas viejas. Todo debe ser nuevo, limpio, pero lo más barato.
O no entiendes lo que está escrito correctamente, o no lo lees con atención, o te lo estás inventando.
Yo comparo a la mitad de la humanidad con animales.
Y tan corruptos que están dispuestos a vender a sus hijos por dinero.
Tienes que ser una persona tan limitada y no saber nada en la vida excepto dinero.
-
La palabra "Beneficio" hasta 3 veces. ..katerina68, es cierto, desafortunadamente, todos solo hacen lo que es rentable y se comunican solo con aquellos con quienes es rentable. No se comunicarán contigo si no ven beneficios en ti.
¿Se han secado las discusiones?
Pero espero que tengas suficiente dinero al menos para una prostituta barata.
Porque una persona con esa actitud ...
Tienes más en la vida y no brilla.
-
Simpatizo con las personas que no valen nada sin dinero.incluso las prostitutas caras son más baratas que las "inexistentes". Las que no trabajan en el panel son las mismas prostitutas sólo que más caras.
Nadie los necesita. No significan nada para nadie.
Nadie y nada...
Así que miden a todos según sus propios estándares.
Y también hay un viejo dicho: la ropa te saluda, tu mente te despide... Y se aplica no sólo al conocer a una chica y a un chico, sino también a otros encuentros como los de negocios.
-
Sí, de alguna manera tampoco me importa que a ti no te importe.katerina68, sí, no me importa si lo crees o no, escribí como fue. Tal vez la chica quería hacer una broma
Yo Ni siquiera dije una palabra sobre tu novia del autobús y lo que tenías allí.
-
Una pequeña selección de publicaciones breves sobre el tema de la incomprensión de la sociedad hacia quienes muestran un “amor especial” por los niños y el miedo que tiene ese contingente de que acaben en lugares no tan remotos.
--------------------------- ------ -------------------------------------------- ------ -----------------
26 de octubre de 2022
En Vologda, un pedófilo se suicidó para no volver a prisión Un hombre fue detenido por agredir a una niña de 10 años. La niña, que fue atacada por un hombre de 57 años, fue salvada por uno de los transeúntes. Como resultó durante la investigación, el atacante ya había cumplido condena por un delito similar y salió de prisión recién el otoño pasado. El hombre se suicidó.
https://mosregtoday.ru/soc/v-vologde-pe ... -v-tyurmu/
------------- -------------------------------------------------- -------------------------------
16 de mayo 2022
Condenado por pedofilia fue encontrado muerto en la colonia de Magnitogorsk
Según información preliminar, un hombre de 60 años se suicidó. Un hombre de 60 años condenado por pedofilia murió en la colonia correccional número 18 de Magnitogorsk. La información al respecto fue confirmada por el departamento del Servicio Penitenciario Federal de la región de Chelyabinsk.
El 14 de mayo de 2022, un preso nacido en 1961 sin signos de vida, que cumplía condena en la institución por haber cometido un delito contra la integridad sexual de un menor de edad, fue encontrado en IK-18 (punto “b "Parte 4 del artículo 132 del Código Penal de la Federación de Rusia), - aclaró el GUFSIN. — Un funcionario penitenciario llegó inmediatamente al lugar del incidente. Se llevaron a cabo medidas de reanimación, pero no dieron un resultado positivo.
https:/ /74.ru/text/criminal/2022/05/16/71332814/
-------------- --- ----------------------------------------------- --- ---------------------------------
16 de agosto de 2018
En Perm, un hombre acusado de pedofilia se suicidó antes de un veredicto judicial
Por violar a su sobrina, un hombre enfrentaba 16 años en una colonia de máxima seguridad
En Perm, un 43 Un hombre de 16 años que violó repetidamente a su sobrina de 16 años se suicidó antes de que un tribunal lo condenara. Permyak enfrentó 16 años de régimen estricto. Además, el hombre ya había sido condenado anteriormente por causar daños corporales graves.
Como dijeron fuentes policiales a 59.ru, el acusado salió de prisión en julio del año pasado. Y ya en septiembre cometió un nuevo delito: la víctima fue su propia sobrina.
https ://59.ru/text/criminal/2018/08/16/65276431/
Creo que el personaje del que habló mi diversión con mi sobrina...
Con quien tuve el dudoso honor de comunicarme hace un par de semanas.
-
Dado que tuvieron su primera condena, aquellos que sean los primeros en recibirla pueden obtenerla.Buscan"condenados previamente bajo artículos similares". Se los cuelgan.
Y luego pensarán cuál es una salida más indolora para ellos.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
-
¿Has decidido violar a un par de niños para salir del ejército?Pero, según las enmiendas a la ley recientemente adoptadas, los condenados por delitos contra la integridad sexual de niños (junto con terroristas, secuestradores de aviones, creadores de grupos armados ilegales, etc.) no están sujetos a servicio militar obligatorio durante la movilización n
No lo recomiendo.
Lee al menos un poco sobre cómo te tratan en prisión ante semejante contingente.
En el frente tendrás más oportunidades.
-
- Total posts: 108
- Registered for: 2 years 10 months
Katerina, ¿alguna vez has tenido sentido del humor? Y si tienes tanta curiosidad, en realidad vivo fuera de la antigua URSS y considero que la Rusia actual es una morada del mal en todos los sentidos.¿Has decidido violar a un par de niños para salir del ejército?
-
No es nada interesante dónde vives.Y si tienes tanta curiosidad, entonces en realidad vivo fuera de la antigua URSS
Eso es todo.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Conocí chicas, sin humor, no es interesante vivir con alguien así.dKaterina, ¿alguna vez has tenido una sensación de ¿Humor?¿Has decidido violar a un par de niños para salir del ejército?
Y si tienes tanta curiosidad, entonces generalmente vivo fuera de la antigua URSS y considero que la Rusia actual es la morada del mal en todos los sentidos.
En cuanto a Resident Evil, Estados Unidos tiene aproximadamente 200 bases, dieron entre 20 y 30 golpes. Por cierto, casi dijeron que el Covid se inventó en laboratorios.
Arrojaron una bomba sobre Japón, y nosotros somos los habitantes del mal, y que Rusia acaba de empezar a luchar contra la OTAN y los nazis.
Por supuesto, todo el mundo lo sabe, la guerra es mala, pero para Estados Unidos, como para París, somos desafortunados.
Enviado después de 7 minutos 47 segundos:
Vídeos favoritos de chicas estafadas, estoy de acuerdo, vídeos de un chico en un coche chulo y enseguida, o una mamada en un coche, etcétera, o cuando tú y tu marido salís y os estafan, etc. Vi lo de OSIN, pensé que era un idiota, bebía y ahora quiero disculparme con él, está casado y tiene una hija, y su esposa vio la entrada del oligarca y lo dejó, una puta común y corriente.katerina68, núm. No escribí sobre cosas viejas. Todo debe ser nuevo, limpio, pero lo más barato.
Yo mismo tenía una broma, en mi fantasía, digamos un administrador, administrador de una computadora, y hay un grupo de chicas trabajando como secretarias en la oficina, me presento, el 99-100% de ellas me envían, luego entro, miro la computadora, y luego salgo con una chaqueta y como si estuviera iniciando una solicitud para un puesto, escuchando cómo me quedo boquiabierto.
Enviado después de 7 minutos 52 segundos:
Mejor cuídate.Y podrías pensar que esta fórmula no funciona para ti.
De la misma manera, evitarás a una chica vestida con ropa vieja. ropa.
Para que no juzgues por ti mismo.
Por ejemplo, si eres hermosa chica, pero jeans gastados y solo una chaqueta, pero hermosa, ella te preguntará te diré cómo llegar, te pedirá que me avises, te lo mostraré,
Si quiere quería conocerte, entonces por qué no.
También tenía una mujer de negocios que estaba interesada en la ropa y persuadía a la gente así.
Pero para mí, el cartero, la secretaria, la enfermera, el cajero, el controlador de tren. , estos no son sirvientes, sino una niña, una mujer, y la ropa tampoco es crítica, a excepción de un borracho o alguien sin hogar, aunque no he visto ninguna niña.
Enviado después de las 8 horas 4 minutos 7 segundos:
No estoy de acuerdo De nuevo, esto es difusión propagandística de información falsa, es decir, por ejemplo, el país de Honduras es un país de gigantes.Nuestros pedófilos que han cometido y están involucrados en esto, apelarán a su cónyuge.
O nuevamente, me paro en la calle y grito que la bebida "X" es bueno para la salud.
Y entonces simplemente respondí y si respondí a una chica que dejó fumar a su hijo, esto no significa propaganda, pero si dije que se lo aconsejo a todos,
entonces sí.
En segundo lugar, el 90% de los mensajes aquí son estúpidos de virtuales, es decir, que son pseudo chicas y una historia pseudo real, así que lo aconsejé.
Una vez más, todo esto es una tontería, repito, no uno lo sabe y no hay violaciones, repito, muchas estrellas vivían con chicas, solo a ellas les funcionó.
Además, si eres un chico de 14 años y te acuestas con un compañero de clase, entonces eres normal , pero un chico de 20 años besó a una chica de 15, te castigarán como a un pedófilo.
Para mí, un pedófilo que cambia a las chicas como guantes y las corrompe, y un chico que quiere formar una familia con una chica, luego espera un año y listo
sella en tu pasaporte y ya somos marido y mujer.
Sí, y escribieron correctamente, ahora a los 12 años no se puede distinguir a una niña de una de 18, me acuerdo, no había nadie a quien mirar, niños cuando estudiaron
en la misma clase. Y ahora las chicas de 12 a 14 años se saben el Kama Sutra de memoria, pero un chico de 4 años entiende la tableta, es hora de informarse.
Aunque, por otro lado, a los 40 años puede que no estar preparado para el matrimonio y los hijos, todavía en el juego de computadora.
Nuevamente, para información, el incesto es básicamente sexo con jóvenes, y si esto se tacha, entonces el sitio se cerrará.
-
La difusión de información deliberadamente falsa se llama calumnia, calumnia, engaño.Nuevamente no estoy de acuerdo, la propaganda es la difusión de información falsa, es decir, por ejemplo, el país de Honduras es un país de gigantes.
O nuevamente, me paro en la calle y grito que la bebida "X" es bueno para la salud. n
Y tú, como tú mismo lo expresaste, "aconsejaste" a una mujer cerrar los ojos ante el hecho de que la niña tiene solo 13 años y follarla junto con su marido.
Es decir, usted propone y aconseja acciones a favor de la pedofilia, y desde hace 13 años esto es lo que es.Si es no es una fantasía, luego fóllala tú mismo y luego vivan juntos, creo que ustedes tres tendrán suficiente para ustedes.
Y eso significa que está promoviendo la pedofilia.
Y de nuevo la frase " Si no es una fantasía"...
Esto no es una broma, sino un consejo para apoyar la pedofilia.
----- ------ -------------------------------------- ------ ---------------------------------------
n nSí, y escribieron correctamente, ahora a los 12 años no se puede distinguir a una niña de una de 18
Haz como si estuvieras confundido y es normal.
Amantes del sexo con menores A menudo operamos sobre esto.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Acerca de la propaganda, cité Wikipedia, así que discute con ellos si quieres.
Nuevamente, repito, consejo para cualquiera: esto no es propaganda, aprende el material.
Puedo aconsejarle a un amigo que forme una familia con una chica y un chico, pero esto no es propaganda.
Una vez más, la propaganda es una publicidad de algo, es decir, repito, compre PEPSi, es genial, se lo recomiendo a todo el mundo, eso es propaganda.
Incluso en la televisión ya lo han dicho cientos de veces, y recientemente, por ejemplo, en El show de Norkin.
Y qué pasa, ya escribieron más de mil veces y dijeron que en términos de desarrollo y figura, ahora no se pueden distinguir de los jóvenes de 18 años, y yo mismo los conocí.
at trabajo, hace unos 50 años, lo habrían determinado, pero ahora se puede confundir.
Recuerdo que el canal uno, una mujer de unos 40 años, dice algo, cuando escribieron “ Nastya, 24 años”, me desmayé. Y esto no es una diferencia de 6 años.
En cuanto a los términos, cada uno piensa diferente, por ejemplo, por debajo de los 12 es violencia, después de los 14 se considera consentimiento, aunque nuevamente la ley
Tengo unos 16 años.
Y miré, en el Cáucaso la edad era de 13 años, consentimiento.
En la Rusia zarista, si mal no recuerdo, ya se entregaban a la edad de 12 años, con el consentimiento del padres. Descubrí que los príncipes incluso regalaban niños de 8 a 9 años.
La cuestión es que depende del país y de las leyes, y las leyes pueden cambiar, cuál será la edad dentro de 100 años. , no lo sé, pero creo
que el matrimonio entre pares se puede reducir a 14, y el consentimiento, según lo decidan.
Y nuevamente, no confundas si las relaciones son por consentimiento, o Por la fuerza, los chicos de 14 a 15 años ya en mi época entendían cómo, pero ahora
realizando una encuesta, probablemente lo entiendan antes, por ejemplo, ya que muestran que en los orfanatos a menudo maduran temprano y tienen su primera experiencia allí.
-
Puedo aconsejarle a un amigo que forme una familia con una chica y un chico, pero esto no es propaganda.
Una vez más, propaganda es anunciar algo, es decir, repito, compre PEPSi, es genial, se lo recomiendo a todos, eso es propaganda.
O tal vez puedas aclararlo entonces...
Le ofreces a una mujer y a su marido follar a una niña de 13 años.
¿Qué es esto?
A su pregunta Llegué a casa un poco más temprano y mi esposo y mi hija (tiene 13 años) estaban desnudos en la cama. Y la hija se agacha encima como una "amazona".
¿Qué debo hacer?
Consejos similares, este es un empujón a la acción.Si no es una fantasía, entonces fóllala tú mismo y luego vivan juntos, creo que ustedes tres tendrán suficiente para ustedes.
En este caso, a la pedofilia.
-------- -------------- ----------------------------
Aquí tienes un consejo similar.
B En él comentas abiertamente y aconsejas que a los 15 años ya es aceptable.
Hola a todos, quiero para compartir contigo
Yo tenía 15 años y mi hermana cumplió 19.
------- ----------------------------------- --------Diría que mi madre encuentra afuera, te beso y toco tus senos, te masturbas delante de mí, pero me quedo en silencio y no se lo digo a mi madre.
Si ella está de acuerdo, etc., dependiendo de su respuesta, etc., puedes persuadirla, hacerle cunnilingus y una mamada, y luego promover el sexo, solo compra bandas elásticas.
Y una cosa más.
Además, usted propone “emborracharlos a ambos”, lo que significa que aquí a las 16 no puede haber ningún acuerdo. Pero aparentemente es normal para que sugiera que un adulto emborrache a una chica de 16 años para conseguir sexo con ella.
También consejos sobre cómo persuadir a la madre de una chica para que cometa la misma pedofilia.
Recientemente, mi hija (16) me preguntó directamente si podía tener relaciones sexuales con ella.
Tiene novio y ha estado en una relación cercana durante aproximadamente un año.
Tan de repente. , estaba completamente confundido.
Pensé durante 10 segundos y dije: si mamá lo permite! ella se rió y se alejó de la conversación.
------------------- -------------------------- -----Así es, si puedes persuadir a tu esposa y a tu suegra, entonces esto es más difícil.
n"Me duele la cabeza", ¡vale, iré con mi hija! ???? ¿Te has vuelto loco?
Si quieres vivir con ellos, entonces está bien, pero será difícil entender que la hija se llevó a su marido, aunque la hija puede no ser de ella (no de él, claro está) Probablemente diría, dejen de tener celos y se besen, pueden emborrachar a ambas, creo que no será difícil acariciar a madre e hija,
entonces habrá una hija para dos.
Y puedes decir, deja al chico si quieres también. Me gustaría acariciar a mi madre, no se lo diré.
Y aquí está su anuncio "compra PEPSi, ella es genial"
Una vez más, la propaganda es publicidad de algo, es decir, repito, compre PEPSi, es genial, se lo recomiendo a todos, eso es propaganda.
Tú encuentra muchas ventajas en el sexo con niños.
n -------------------- ---------------------- ---------------------- ---------------------- ---Yo nombraría muchas ventajas y enfermedades porque ambos pasarán y muchos chicos no saldrán de noche a violar, o no violarán a sus novias.
Además, por supuesto, la experiencia, nuevamente, como argumentaron aquí, si ella dio a luz a él a los 15 años, entonces la diferencia no será muy grande, e incluso si le das a elegir
ampoco le das , o se drogará, creo que elegirán lo primero. Además, creo que muchos hombres encontrarán esposa más tarde y no serán vírgenes hasta los 50 años.
Por ejemplo, un hermano y una hermana, esta es generalmente la relación más cercana, una hermana y una esposa, es dos veces más querido para ti, si puedes enviarle una esposa, etc.
entonces tu hermana se disculpará más tarde, además es más fácil llegar a un consenso, ella es a la vez amiga, esposa y hermana, en el caso de una esposa, hay más egoísmo.
- --------------------- ----------------------- --------------------- ---------------------
n Al parecer, la legislación actual le resulta indiferente.En la Rusia zarista, si mal no recuerdo, ya se entregaban a los 12 años, con el consentimiento de los padres. Descubrí que los príncipes incluso regalaban niños de 8 a 9 años.
La cuestión es que depende del país y de las leyes, y las leyes pueden cambiar, cuál será la edad dentro de 100 años. , no lo sé, pero creo
que el matrimonio entre pares se puede reducir a 14, y el consentimiento, según ellos decidan.
¿Puede citar también la Edad Media como argumento?
O la expresión querida por los pedófilos locales "en países islámicos"?
-- ----------------------------- --------------------- ----------------------- -------------------
Aquí tienes...Y nuevamente, no confundan si las relaciones son consensuales o forzadas, chicos a la edad de 14 años. -15 ya en mi época entendían cómo hacer qué, pero ahora
realizan una encuesta, probablemente lo entiendan antes, por ejemplo, ya que muestran que en los orfanatos a menudo maduran temprano y tienen su primera experiencia allí.
nNo te confundas...
Una relación por el consentimiento es de al menos 16 años.
Y antes usted indicó 14-15 años, el tribunal no tiene en cuenta este consentimiento, la investigación no tiene en cuenta la palabra "absolutamente".
Y los argumentos de que "esto es por consentimiento" a los pedófilos les encantan, dicen "el niño estuvo de acuerdo".