Mirando entre las piernas de mamá mientras está sentada. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 65
- Registered for: 2 years 10 months
Re: Mirar entre las piernas de mamá mientras está sentada.
Hola, ¿cómo puedo adjuntar un vídeo corto sobre este tema aquí? ¿Solo a través de un recurso de terceros?
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 4 months
Sucedió cuando yo era niña, ella estaba sentada revisando mi tarea, y la bata no estaba completamente abotonada en la parte de abajo, o un par de botones estaban desabrochados, entonces yo aparecía allí todo el tiempo hasta que ella se dio cuenta y se la abotonó.
-
- Total posts: 53
- Registered for: 2 years 6 months
Fue al comienzo de mi relación con mi esposa. Éramos jóvenes, ella sólo tenía 20 años. Estábamos visitando a sus padres, había una especie de vacaciones familiares, así que había muchos familiares. El mío venía con una camiseta corta sin mangas y una minifalda vaquera. Básicamente, todos pasaban el rato en la calle (en casa de sus padres). Mi esposa y yo estábamos en la casa, los dos estábamos en la misma habitación, y su hermano mayor vino a tomar una copa y charlar con nosotros. Me paro y charlo con él, mi esposa se ha ido a alguna parte. Lo miro, pero él está constantemente distraído y mira hacia algún lugar detrás de mí. Lo miro y me doy vuelta, y ahí está mi esposa de rodillas tratando de sacar algo de debajo de la mesa, la minifalda le cubre parte del culo y deja ver completamente su coño en tanga.
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 2 months
Mi madre nunca se preocupó mucho por esta casa. Se sentaba lo más cómodamente que podía (yo tenía unos 12 años), así que de vez en cuando lo veía todo.
-
- Total posts: 6
- Registered for: 1 year 4 months
A los 12 años leí filosofía en el tocador del Marqués de Sade, mi madre me quemó y le contó esta noticia a una vecina, tras lo cual empezó a sentarse especialmente cuando venía a visitarnos para que yo pudiera ver, como por casualidad lo que había entre sus piernas, aún recuerdo su vagina esponjosa
-
- Total posts: 36
- Registered for: 1 year 3 months
A mi suegra le gusta usar camisas o pantalones cortos en casa. La vista de su culo es genial.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 9 months
¿Y cómo? ¿Se limita todo a la apariencia?A mi suegra le gusta usar fajines o pantalones cortos en casa. La vista de su trasero es magnífica.
-
- Total posts: 36
- Registered for: 1 year 3 months
-
- Total posts: 70
-
- Total posts: 1112
Y esta es tu elección... : tira:Sí, no quiero arriesgar lo que tengo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 36 Replies
- 2733 Views
-
Last post by vínculo_007
-
- 28 Replies