¿Cuándo te sentiste atraído por tu madre o tu hijo y qué lo provocó?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
NSC
Total posts: 56
Registered for: 2 years 11 months
 Re: ¿Cuándo te sentiste atraído por tu madre o tu hijo y qué lo causó?

Post by NSC »

Probablemente no deberías prestar atención a las palabras "en casos excepcionales, los niños de 14 a 18 años" no deberían prestar atención...

Además de las hecho de que si lees la ley y su cumplimiento, es decir, un matiz desagradable para ti...
El matrimonio es posible... pero el sexo antes de los 16 años sigue siendo imposible...
Bueno, por supuesto Por supuesto, necesitas leer esto... el título te basta...
Y por qué leer la ley y no el artículo... y la ley sigue siendo más alta que el artículo del periódico... .
El matrimonio implica relaciones sexuales, las excepciones son sólo en algunos países musulmanes donde para los chiítas el matrimonio está permitido a partir de los 9 años.
Pero las relaciones sexuales sólo a partir del momento de alcanzar la pubertad.
Aunque algunas comunidades fijan para las niñas los 9 años.
Parten del hecho de que Mohamed se casó con uno de sus hermanos justo cuando ella cumplió 9 años.
En general, Madame estudia y estudia y estudia, como legó el gran Lenin. :leer:
katerina68
Total posts: 588
Registered for: 3 years 8 months

Post by katerina68 »

El matrimonio implica relaciones sexuales, con excepciones sólo en algunos países musulmanes donde el matrimonio está permitido para los chiítas a partir de los 9 años.
Bueno, aquí vamos de nuevo, países musulmanes...
El artículo no trataba sobre ellos...
Pero qué diferencia hay...
En algún lugar hay 9 años...
El matrimonio implica relaciones sexuales
¿Dónde leíste esto?
¿Existe algún tipo de ley? ¿Sexo obligatorio en el matrimonio?
NSC

Post by NSC »

¿Existe algún tipo de ley que obligue a tener relaciones sexuales en el matrimonio?
¿Hay alguna (excepto en los países musulmanes) que lo prohíba?
katerina68

Post by katerina68 »

¿Existen prohibiciones (excepto en los países musulmanes)?
Escribiste que el matrimonio implica sexo.
¿Sobre qué base?

El registro de matrimonio no obliga a tener relaciones sexuales en absoluto.

Pero el hecho es que según la ley, las relaciones sexuales con un menor de edad 16 años de edad es punible penalmente... hay...
Y si... como te gusta decirme... respetas los matices de esta ley y los matrimonios precoces...
Y también las fuerzas del orden...

Sí...
Puede y puede registrarse...
Pero el sexo en este caso todavía cae según el artículo del Código Penal...
NSC

Post by NSC »

Señora, ¿está segura de que todo es normal en la caja?
Una de las razones para reducir la edad de consentimiento en la Federación Rusa es el embarazo.
¿Con qué frecuencia ocurre en personas sin sexo?
katerina68

Post by katerina68 »

Una de las razones para reducir la edad para contraer matrimonio en la Federación Rusa es el embarazo.
Teniendo en cuenta el hecho de que escribes alrededor de los 14 años años, entonces sí...
Violó a un niño...
Quedó embarazada...
Y presentó una solicitud a la oficina de registro con palabras de gran amor...

-- ------------------------------ -------------- ------------------------------------ ------------
MGK,
¿Hace cuánto tiempo que dejaste Rusia?
Me interesa...
No es un secreto... ¿En serio?
Y tú Aún no he respondido ni una sola pregunta...
n
--------------------- --------------- ----------------------------------- --------------- -------

Y por cierto...
Cuando estés nervioso, empiezas a cometer muchos errores...
Incluso en mensajes cortos... nervioso... apúrate... apúrate...
Señora, ¿está segura? ¿Está todo normal en la caja?
"tortuga"?
¿Qué parte del cuerpo es esta?

-----

Y escribe la misma palabra en una oración dos o tres veces seguidas...

-----

O el tuyo se te olvidan las palabras... y luego resulta que no puedo leer...
Y al parecer ni se dieron cuenta...

Al principio la norma es 14 y con permiso 12. ..
Vivo en un país donde la edad normal de El matrimonio para las niñas tiene 14 años, y con el permiso del juez es 12.
Pero luego nos apresuramos... o olvidamos los detalles... .
Y escribieron que 14 ya está con el permiso del juez...
Escribí que un juez puede, y como regla general, reduce la edad para contraer matrimonio de una niña a 14 años. antiguo.
NSC

Post by NSC »

Señora, ¿ha intentado leer las leyes?
Para obtener permiso para casarse con una menor, se requiere su consentimiento y el de sus padres o tutores.
Y entonces, ¿por qué se siente tan atraída por la violación? ¿Todo el tiempo?
¿Eres masoquista?
katerina68

Post by katerina68 »

Para obtener permiso para casarse con una menor, se requiere su consentimiento y el de sus padres o tutores.
Una vez más estás cambiando de tema. ..
Ahora han arrastrado a algunos padres y tutores sobre los cuales no había una palabra en ninguno de los mensajes.
¿Cómo se relacionan con el hecho de que en un mensaje escribes que la decisión del juez es para 12 años.
Y en la próxima decisión del juez 14.
NSC

Post by NSC »

Señora, no puedo seguir el ritmo de su pensamiento.
¿Estamos hablando de la Federación Rusa o del país donde vivo?
Así que aquí, como las leyes de la Federación Rusa, las También se detalla la necesidad de consentimiento.
Tanto de las niñas como de los padres o tutores.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Señora, ¿ha intentado leer las leyes?
Y entonces, ¿por qué está usted así? ¿Te atrae la violación todo el tiempo?
¿Eres masoquista?
Leí que las mujeres sueñan con violaciones en grupo y violaciones.
Sucedió que invité a una a visitarme y luego admitió que pensaba que la violaría, aunque le encantaba el sexo duro, pero la verdad no fue revelada en el grupo.
También había una chica, pero no había esposas. Y normalmente yo no era el que estaba a cargo.
Y entonces, si una mujer quiere un amigo, entonces quiere que él regrese del trabajo y la use, es decir, él es su hombre, él es su maestro.
Acerca de Catherine, dije negro, pero ella pensó que era difícil, si no es virtual.

Enviado después de 7 minutos 20 segundos:
Señora, no puedo seguir el ritmo de sus pensamientos.
¿Estamos hablando de la Federación Rusa? ¿O el país donde vivo?
Así que aquí, además de las leyes de la Federación Rusa, también se detalla la necesidad de consentimiento.
Tanto de las niñas como de los padres o tutores.
Lo que decía es que las chicas tienen sexo desde hace mucho tiempo y nadie las toca, y muchos cantantes empezaron en el colegio, o a temprana edad
nOrbakaite, Koroleva, Na-na, Akinshina, Krasnova, etc., y estos son los que sólo admitieron, pero en nuestras escuelas, a la edad de 15 años ya mostraron interés
y esto fue todavía bajo Brezhnev. Sí, y digo que si quieren vivirán juntos y sus padres les comprarán chicles y nadie se enterará hasta casarse.
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months

Post by gato rayado »

¿Existe algún tipo de ley que obligue a tener relaciones sexuales en el matrimonio?
Bueno, por ejemplo, en Francia, la negativa de uno de los cónyuges a tener relaciones sexuales es una base legal para el divorcio. En 2020, así lo confirmó el Tribunal Supremo de Casación francés.
NSC

Post by NSC »

Bueno, por ejemplo, en Francia, la negativa de uno de los que los cónyuges tengan relaciones sexuales es una base legal para el divorcio. En 2020, esto fue confirmado por el Tribunal Supremo de Casación francés.
Lo mismo sucede en los países musulmanes.
zorro negro
Total posts: 96
Registered for: 2 years 8 months
Answers: 1

Post by zorro negro »

Serko3105, ¡espero que todo vaya bien con tu hijo!

n¿Cómo empezó la relación con tu madre? ¿Qué te impulsó a hacer esto y cómo decidiste hacerlo?

Enviado después de 47 minutos 45 segundos:
MGK, creo que estás cierto en esto, pero realmente no tengo nada con qué comparar.

Enviado después de 1 hora 20 minutos 38 segundos:
Creativo, estoy completamente abrirse sexualmente con él. Probablemente lo único que no aceptamos es la mala educación y la crueldad. Aunque a veces, seré sincero, en cierto estado de ánimo me gusta cuando durante el sexo me agarra la cola por detrás y tira de mí.

Mi hijo y yo tenemos relaciones sexuales casi todos los días. con raras excepciones.

No, no utilizamos protección. No necesitamos esto. Cuando lo di a luz, el parto no fue todo lo bien que podría haber sido y desde entonces ya no he podido quedar embarazada.

No puedo decir eso. Alguna vez me sentí avergonzado con él. Cuando empezamos a compartir la misma cama, yo tenía una visión del mundo completamente diferente. Y entonces comencé a disfrutar cada momento y ya no tuve tiempo para la vergüenza.
Al principio sintió cierta incomodidad, especialmente cuando me miró desnuda y después del orgasmo. Pero rápidamente me involucré y lo olvidé.
Vlad1994
Total posts: 89
Registered for: 3 years 5 months

Post by Vlad1994 »

Mi amiga me contó esto, quien también se acostó con su hijo
Bueno, es necesario. Tu hijo te quería y casualmente tenías una novia que se acostaba con su hijo. Bueno, simplemente una coincidencia increíble. Oh, qué conveniente.
NSC

Post by NSC »

Mi amiga me contó esto, quien también se acostó con su hijo.
Bueno, tienes que hacerlo. Tu hijo te quería y casualmente tenías una novia que se acostaba con su hijo. Bueno, simplemente una coincidencia increíble. Oh, qué conveniente.
En realidad, el incesto madre-hijo no es un editor en absoluto. Ocurre con más frecuencia que otros tipos de incesto.
¿Y por qué estás seguro de que entre esas personas que conoces no existen casos de este tipo?
zorro negro

Post by zorro negro »

Aunque entiendo que esto no es la norma para ti...
Te pregunté y me respondiste que no eres partidario de tales... modas pasajeras...
Solo pienso no estarás muy satisfecho con el apoyo de un amante de los niños pequeños...
Como habrás notado, ya he expresado mi opinión sobre este problema. Y no voy a cambiarlo. Las palabras "niño" y "sexo" no deben entrar en contacto, ni siquiera con el mayor deseo de la primera. ¿Qué podemos decir sin él?

Enviado después de 10 horas 20 minutos 49 segundos:
Alabai, creo que esto es exactamente lo que debe ser hecho, y no solo en mi situación.

Enviado después de 6 minutos 56 segundos:
serov678, como ya dije, estoy listo para contártelo todo sobre nuestra relación que pueda interesar a cualquiera.
¿Qué continuación te interesa?

Enviado después de 5 minutos :
MilfHunter, gracias . ¡A mí también me encanta!
Olesya
Total posts: 4
Registered for: 3 years

Post by Olesya »

Irina, ¿qué opinas del sexo entre personas del mismo sexo?
zorro negro

Post by zorro negro »

Vlad1994, a veces sucede. Esto se llama suerte o suerte, al menos en el caso de mi hijo y el mío.

Enviado después de 9 minutos 45 segundos:
MGK, no puedo decir si el incesto entre madre e hijo es más o menos común que otros, pero si crees en las declaraciones de algunos psicólogos y en las estadísticas que encontré en Internet, últimamente los casos de incesto entre madre e hijo (por diversas razones) se han vuelto más comunes .
nAsí que es probable que en la ciudad, distrito o incluso edificio de apartamentos más cercano, alguna madre permita que su hijo se ponga las bragas.

Enviado después de 13 minutos 54 segundos:
olesya, cada uno elige por sí mismo a quién ama y con quién comparte su cama. Y eso es sólo asunto suyo.

Lo que tengo una actitud negativa en términos de sexo es la violencia, la falta de elección y la participación de menores. Acepto el resto.

Si esta pregunta está dirigida a mis intereses personales, ¡entonces tuve una experiencia sexual entre personas del mismo sexo que me dio emociones increíbles!
Solo que no lo fue. t bastante "equivalente". La mujer me acarició, pero no pude. Dio la casualidad de que prefiero el pene.
Pero ella no se ofendió. A ella le gustó y no me exigió reciprocidad sexual.
Olesya

Post by Olesya »

y ahora estas solo con tu hijo?¿O hay otros formatos? tal vez con mi hijo
Dmanson
Total posts: 91
Registered for: 3 years 7 months

Post by Dmanson »

Me sentí atraída por mi hijo cuando un extraño empezó a manosearlo delante de mí. Y lo hizo abiertamente, sabiendo que yo lo estaba observando. En ese momento me quedé allí de tal manera que hasta me dolió.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

BlackFox, está bien. ¿Cómo supiste que tu amiga se acostaba con su hijo? ¿Te lo dijo ella misma? ¿Y no tuviste miedo de hablar de ello? ¿Y cómo reaccionaste ante esto entonces?
serko3105
Registered for: 3 years 2 months

Post by serko3105 »

Serko3105, ¡espero que todo esté bien con tu hijo!

¿Cómo empezó la relación con tu madre? ¿Qué te impulsó a hacer esto y cómo decidiste hacerlo?
Ya escribí anteriormente en otro hilo. Esto sucedió después del ejército. El padre murió, el abuelo lo abandonó, se estaba volviendo loco, en ese momento no se podía caminar por el pueblo, mamá lloraba en la almohada. Me acosté a su lado para calmarlo y luego qué pasó.

Enviado después de 20 minutos 7 segundos:
Cada vez después del sexo, diré más, fue una locura, reforzado por el entendimiento de que estábamos rompiendo todas las normas morales, mi madre se culpaba a sí misma, quería que yo lo hiciera. Tengo una familia normal y ella descubrió cómo cambiarme. Pero esa es otra historia. No menos interesante.
zorro negro

Post by zorro negro »

olesya, ahora solo hay una pareja sexual en mi vida. Pero esto es ahora.
Con la mujer de la que hablaba, nunca estuvimos solos sexualmente. Mi hijo siempre estuvo con nosotros.
Y ante tus preguntas, o quizás de otra persona, también se acostó con ella, y no sólo nos miró, aunque eso pasó. Al igual que él, a ella y a mí nos gustaba mirar desde la barrera. Aunque nunca ha sucedido que al menos uno de nosotros se limitara a observar el proceso de principio a fin. Siempre estuvimos juntos, salvo un par de minutos dándonos la oportunidad de admirar.

Enviado después de 7 minutos 18 segundos:
Dmanson, escuché acerca de tal sentimiento de atracción por primera vez.
En mi caso, esto nuevamente no se aplica, pero gracias por su respuesta.

Enviado después de 59 minutos 58 segundos:
Vlad1994, me temo que mi respuesta hará que desconfíes aún más de mí.
En ese momento, mi hijo estaba casado y yo vivía temporalmente con mi amigo.
Un día, me desperté por la noche y me dirigí al baño. Al notar un movimiento incomprensible en la cocina, y sin darme cuenta inmediatamente por mi sueño de lo que estaba sucediendo allí, mi curiosidad se apoderó de mí y me dirigí allí. Lo que vi allí quedó tan grabado en mi conciencia que lo recuerdo todo hasta el más mínimo detalle. En ese momento no podía ser de otra manera, porque para mí esa relación era, por decirlo suavemente, inusual.
El hijo de mi amigo estaba de espaldas a mí y estaba tan entusiasmado que no notó nada a su alrededor. Y mi amigo se fijó en mí. Y, lo que resultará aún más extraño para muchos (como para mí en ese momento), ella no detuvo todo esto, sino que, al contrario, continuó con aún mayor entusiasmo.

Me escapé. Rápido y en mitad de la noche.
No sabía qué pensar ni qué hacer en tales casos.

Después de un tiempo, cuando ya estaba viviendo de nuevo en mi apartamento, mi amigo vino a verme y quiso hablar.
Cabe mencionar que ella fue la única y más cercana persona en mi vida (sin contar a mi hijo). No hubiéramos sobrevivido sin ella.
Por supuesto, la dejé entrar a mi casa y ella me contó su historia.
Que su relación sexual dura desde hace varios años. Ella no lo detiene, no está celosa y lo que buscan es complacerse más el uno al otro que ser pareja.
No entré en muchos detalles sobre su relación después de eso, pero cada uno de ellos tenía otras parejas sexuales y vivía fuera de esta familia.
Creo que si su hijo pudiera casarse ahora, seguirían durmiendo juntos, ya que para ellos es algo que les trae las sensaciones y emociones más increíbles. En esto los entiendo, pero nunca más lo volveré a saber.
Su principal argumento es que no estamos dañando a nadie al hacer esto.

Incluso a pesar de mi cierto cinismo y mi amor inconmensurable por mi amigo, todavía me tomó tiempo aceptarlo todo. Aunque me parece que lo acepté rápidamente, y mi amigo, habiendo percibido adecuadamente mis sentimientos, no se apresuró ni me presionó por ello.

Seré honesto, me sentí incómodo en su compañía y nuestra relación con ella se volvió un poco diferente, pero el tiempo me curó, la relación volvió a la normalidad y me decidí por la Pensé que era sólo asunto suyo.

Enviado después de 58 minutos 27 segundos:
Serko3105, entiendo a tu madre. Creo que casi todas las madres lo entenderán.
Además, entiendo tus sentimientos sobre el sexo con ella.
Creativo
Total posts: 3

Post by Creativo »

[ref]Zorro Negro[/ref],

¿Con qué formas de sexo tienes? ¿tu hijo? ¿Quién suele tomar la iniciativa?
zorro negro

Post by zorro negro »

Creativo, regular, oral, anal. Y no puedo decir qué me gusta más y qué me gusta menos. Siento un gran placer con todo esto. Solo necesitas un momento y un estado de ánimo determinados.

Tomamos la iniciativa juntos. Quizás un poco más de mi parte, o de la suya, no lo creía. Pero me parece que en esto no tenemos ni un ganador ni un perdedor.
Olesya

Post by Olesya »

Gracias por una respuesta tan detallada. Irina, entiendo que tu amiga te dio un impulso para el desarrollo de tu relación con tu hijo. Tal vez antes tuviste pensamientos similares sobre la intimidad con tu hijo, pero parecieron extinguirlos en ti misma. Y como dicen, una vez es mejor ver... ¿viste y seguiste adelante?
zorro negro

Post by zorro negro »

olesya, pensé en esto, aunque de una manera ligeramente diferente.
Por lo general, esto puede suceder a una edad temprana. Alguien ve un evento que afecta su psique y la persona cambia.
Pero, ¿me cambió el hecho de que encontré a mi amiga con su hijo?

¿Cómo lo hice ya? Dijo que estaba completamente frígida antes del primer sexo con mi hijo, y comencé a disfrutarlo ya durante el sexo. ¿Lo quería antes y reprimí estos pensamientos en mí? Creo que no.

Además, pensé en una reacción defensiva de la psique; para mí fue tan extraño cuando nos acostamos por primera vez con mi hijo que mi conciencia se reorganizó y comenzó a disfrútalo para no derrumbarte. Pero ya me encontré con esta “extrañeza” y la digerí tanto que no pensé en ello. Incluso lo acepté. Además, de alguna manera mi mente reaccionó muy rápidamente.

Tampoco es fácil con mi hijo.
Nunca se agarró a mi falda y siempre fue independiente.
nNo podía verme teniendo sexo con alguien, porque solo había dos hombres en mi vida, y el primero desapareció en la niebla, sin apenas enterarse de su existencia.

Es lo mismo conmigo existía la idea del "primer orgasmo". Que concentré mi atención en mi hijo, ya que nunca conocí buenos amantes, y ahora quiero retenerlo con todas mis fuerzas, por placer.
Entonces, ¿qué tiene que ver el incesto con esto? ? En este caso, este tema no me excitaría tanto, pero sólo mi hijo, como buen amante, me excitaría, nada más.
O, en mi conciencia habría algo así como una falsa sustitución, como sucede con muchos hombres jóvenes. Parece que todas las mujeres maduras tienen experiencia y te enseñarán los placeres del sexo. Sólo que en mi caso es al revés. Y como soy consciente de ello, quiere decir que ese tampoco es mi caso. ¿Está subconsciente? Por otra parte, ¿qué tiene que ver el incesto con esto?

Tengo muchas preguntas, pero no hay respuestas para ellas.
Olesya

Post by Olesya »

Irina, ¿quizás tengas el mismo problema que yo? Digamos que el sexo normal no nos interesa, no es predecible, etc. Y para conseguir primero la excitación y luego el orgasmo, necesitamos algo que no le cuentes ni siquiera a tus amigos más cercanos. Una especie de extremo que puede cambiar la actitud de las personas hacia nosotros. radicalmente. Después de todo, si te decimos, le diremos a tus colegas que te acuestas con mi hijo, estoy más que seguro de que muchos te darán la espalda. Pero esta es la adrenalina sin la cual no podemos, bueno , las relaciones sexuales ordinarias no nos excitan. Además, es posible que nosotros mismos no entendamos esto hasta que encontremos lo que necesitamos. ¿Cómo encontraste el sexo de tu amigo? ¿Experimentaste un estado de shock y al mismo tiempo qué era? ¿Eso te atrajo mágicamente?
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Todo empezó cuando vi a mi madre teniendo sexo.
Suhoy
Total posts: 13
Registered for: 3 years 3 months

Post by Suhoy »

También me pareció que esta "Katerina 68" estaba debatiendo consigo misma. A esta mujer la sigo desde hace mucho tiempo (si es mujer, claro) También desde el sitio "Sexopedia" Allí estuvo muy activa hace unos 10 años, aunque allí escribió que vivía con su hijo, pero Entonces resultó que según ella. simplemente está recopilando material para su novela.
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

A los 13, cuando vi a mi madre teniendo sexo.
katerina68

Post by katerina68 »

He estado observando a esta mujer desde hace mucho tiempo (si es mujer, claro) También desde el sitio "Sexopedia" Allí estuvo muy activa hace unos 10 años, aunque allí escribió que vive con su hijo, pero luego resultó que según ella. simplemente está recopilando material para su novela.
Nunca he escrito que duermo/vivo con mi hijo.
nPero sí, estoy recopilando materiales.
Y sí, una vez creé un par de temas sobre este tema.
Aunque ese foro todavía está revoloteando, no es difícil comprobarlo.

--------------------------------------- ----- --------------------------------------------- ----- ------
Bueno, por ejemplo, en Francia, la negativa de uno de los cónyuges a tener relaciones sexuales es una base legal para el divorcio. En 2020, esto fue confirmado por el Tribunal Superior de Casación francés.
El hecho de que esto puede ser motivo de divorcio
Y el hecho de que exista una ley obligatoria para tener relaciones sexuales son dos cosas diferentes.

Sí, y como motivo de divorcio...
Esto probablemente se deba a una legislación antigua y esos momentos en los que se necesitaba algo más significativo para el divorcio que el deseo de divorciarse.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

Un día, me desperté por la noche y me dirigí al baño. Al notar un movimiento incomprensible en la cocina, y sin darme cuenta inmediatamente por mi sueño de lo que estaba sucediendo allí, mi curiosidad se apoderó de mí y me dirigí allí. Lo que vi allí quedó tan grabado en mi mente que lo recuerdo todo con gran detalle.
¿Cómo los viste de noche en la oscuridad y cómo ¿Tu amigo te vio en la oscuridad?
Dany Will
Total posts: 52

Post by Dany Will »

Se ha planteado un tema interesante)
Suhoy
Total posts: 13
Registered for: 3 years 3 months

Post by Suhoy »

Nunca he escrito que duermo/vivo con mi hijo.

Pero sí, estoy recopilando materiales.
Y sí, una vez creé un par de temas. sobre este tema.
Aunque ese foro todavía está agitado, no es difícil verificarlo.
Desafortunadamente, no se puede verificar nada allí. El foro se limpió a fondo cuando se cerró.
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Irina, ¿quizás tengas el mismo problema que yo? Digamos que el sexo normal no nos interesa, no es predecible, etc. Y para conseguir primero la excitación y luego el orgasmo, necesitamos algo que no le cuentes ni siquiera a tus amigos más cercanos. Una especie de extremo que puede cambiar la actitud de las personas hacia nosotros. radicalmente. Después de todo, si te decimos, le diremos a tus colegas que te acuestas con mi hijo, estoy más que seguro de que muchos te darán la espalda. Pero esta es la adrenalina sin la cual no podemos, bueno , las relaciones sexuales ordinarias no nos excitan. Además, es posible que nosotros mismos no entendamos esto hasta que encontremos lo que necesitamos. ¿Cómo encontraste el sexo de tu amigo? ¿Experimentaste un estado de shock y al mismo tiempo qué era? ¿Eso te atrajo mágicamente?
Estoy de acuerdo. Esta adrenalina sin duda aumenta el placer.
Wergol
Total posts: 30
Registered for: 2 years 7 months

Post by Wergol »

BlackFox, no recuerdo cuándo comenzaron los pensamientos sobre sexo con mi madre, pero esto ha ido durante bastante tiempo. Durante un tiempo fue como si me hubiera quemado, pero ahora este tema vuelve a ocupar mis pensamientos. Esto es increíblemente emocionante. Después de leer tus mensajes sentí una especie de satisfacción, tengo muchas ganas de que sea lo mismo para mí. Feliz)

Enviado después de 5 minutos 19 segundos:
vika57SonLybly, entiendo que tú también tienes una relación sexual con tu hijo, ¿podrías decirme? MP si es más conveniente
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Y por lo tanto, me gustaría saber qué es exactamente lo que impulsa nuestra pasión sexual, y no solo. ¿Quizás hay algo en ella que puede destruir su vida y la nuestra?
¿Qué impulsa su atractivo, la atracción sexual mutua y, en última instancia, las relaciones? Sólo tú puedes entender respondiendo las preguntas que hiciste aquí. Y respondiendo a una pregunta sencilla: ¿por qué están juntos? Y sólo la vida equivocada puede destruir una vida... Y aquí debes entender si tu vida es correcta. ¿Está todo bien y correcto en general? ¿Estás feliz ahora y satisfecho con tu vida en este momento? Si hay dudas de que algo anda mal o mal, entonces es necesario discutirlo e intentar cambiarlo. Y ver qué sale de ello. ¿Este cambio traerá alegría, más felicidad? Y la sensación de que sí, esto es correcto y así es exactamente como debería ser.

Quizás un buen punto de partida para analizar el problema sea por qué considera que su relación es “bastante inusual”. Más inusuales son, por ejemplo, las relaciones de una pareja con una gran diferencia de edad.
zorro negro

Post by zorro negro »

olesya, lo pensé, pero aún así, probablemente este no sea mi caso.
A medida que mi sexualidad comenzó a emerger, comencé a mirar a los hombres atractivos de manera diferente. Por supuesto, me atraen principalmente los chicos jóvenes y toda mi conciencia está obsesionada con las relaciones incestuosas entre hijos y madres, pero también me atraen los hombres fuera de estos límites y edades.
Si tomamos a las celebridades como ejemplo, luego me gustan mucho Timothy Dalton, Kevin Costner, Chris Hemsworth y otros hombres con los que me encantaría cenar. Creo que sería feliz en una relación y sexualmente con ellos si coincidiéramos en intereses y personajes.
Aunque todavía dejo el margen de error por el hecho de que tengo poca experiencia sexual y no he tenido este tipo de relaciones. Pero me gustan estos hombres, me excitan, por eso estos pensamientos.

Enviado después de 10 minutos 18 segundos:
Petr Petrov, entre muchos jóvenes Este Es donde comienza la atracción sexual hacia la madre. Muchos te entenderán en esto.

Enviado después de 1 hora 13 minutos 31 segundos:
Vlad1994, nunca te has despertado por la noche ni has estado en el ¿Está oscuro durante mucho tiempo en el interior? Los ojos se acostumbran rápidamente a la oscuridad, especialmente cuando hay ventanas y buen tiempo.

Mi amiga estaba sentada a mi lado cuando la vi y simplemente giró la cabeza en mi dirección.
Enviado después de 30 minutos 2 segundos:
Dany Vil, gracias. Me alegra que te haya gustado.

Enviado después de 24 minutos 45 segundos: vika57SonLybly, no sin él.

n Enviado después de 1 hora 31 minutos 41 segundos:
Wergol, gracias.

Enviado después de 34 minutos 24 segundos:
Sitnik , ¿en qué se diferencian las relaciones sexuales entre un hombre joven y una mujer madura de las relaciones sexuales entre una madre y un hijo?
¿Se pueden comparar esas relaciones? Me parece que hay un abismo entre ellos.

Hablé con mi hijo sobre el tema que planteé aquí, y más de una vez. Él piensa que me estoy molestando, aunque le gusta discutir y pensar por qué llegamos a ser así.
Es muy posible que sea con él donde encuentre todas las respuestas.
puerto
Total posts: 55

Post by puerto »

BlackFox Te admiro, tu historia, tu conversación. Estoy un poco celoso de tu hijo)
Juju17
Total posts: 6

Post by Juju17 »

La atracción comenzó alrededor de los 16 años. Cuando la vi sin bragas debajo del vestido en Nochevieja en casa. Me puse duro de inmediato. Ella camina por la casa en bragas y camiseta. Y a veces trato de dormir para que ella pueda ver mi pene erecto a través de mis bragas. Estoy pensando en cómo acercarme a ella, tal vez rociarle un patógeno, tal vez algo se queme.
zorro negro

Post by zorro negro »

gportua, gracias por los elogios.
Mi hijo, como yo, es realmente muy afortunado. Hemos encarnado deseos secretos, que para la gran mayoría seguirán siendo sólo fantasías.
Para algunos, sería mejor no realizarlos, por diversas razones, pero para otros, no les traería ningún daño, pero en al contrario, ¡sólo provocaría emociones y placer incomparables! Y quizás también traería paz y satisfacción, tanto mental como sexual.

Enviado después de 31 minutos 46 segundos:
Juju17, el comienzo de tu deseo sexual a la madre es bastante popular en el tema del incesto. Muchos jóvenes empiezan a experimentar algo similar al ver a su madre desnuda, y posteriormente (quizás no todos), empiezan a excitarse con mujeres que se parecen a ella.
puerto
Total posts: 55

Post by puerto »

BlackFox, bien hecho, pudiste traspasar la barrera de la moral impuesta por la sociedad. Y ahora disfrutad el uno del otro. Genial.
Mi madre también insinuó esto una vez, encontró porno sobre mí y dijo: veámoslo juntos, quedó cautivada por eso y por lo que estaba viendo con su hijo. Incluso dijo cuánto le gustaría probarlo. Pero, por desgracia, entonces no me atreví a dar pasos al respecto y ahora lamento mucho el momento perdido. Y también podrían disfrutar el uno del otro.
Dany Will
Total posts: 52

Post by Dany Will »

[ref]Black Fox[/ref], ¡Gracias por una respuesta tan detallada!)
papá
Total posts: 58

Post by papá »

Por primera vez, a los 15 años. Ella y yo estábamos en la playa y la vi cambiándose de ropa. Fue entonces cuando ella me excitó por primera vez. Entonces soñamos con hacer el amor. Tuve que esperar 9 años para que todo saliera bien.
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 6 months

Post by VictorUnkn »

Cuando era adolescente, fui a una playa nudista con mis padres y vi a mi madre desnuda. En realidad, probablemente tuve interés sexual en ella desde que aprendí sobre sexo. Diré de inmediato que no tuve incesto. Pero una vez acaricié los pechos de mi madre (en la casa de baños), luego la invité a tomar una foto mientras se lavaba (estuve de acuerdo), luego me lavé con ella en la ducha muchas veces, la acaricié, la besé entre las piernas... También hubo sesiones de fotos. A ella nunca le emocionó mucho, pero tampoco le importó demasiado.
Vlad1994

Post by Vlad1994 »

BlackFox, ¿qué puedes contarnos sobre cómo surgieron y se desarrollaron los sentimientos de tu hijo hacia ti? ¿Cómo trató con ellos, etc.? ¿Seguramente te contó todo esto?
libertino
Total posts: 82

Post by libertino »

Black Fox, después de leer todo el tema puedo decir: Eres una mujer muy razonable. Deja que todo salga como tú quieres. La felicidad debe recaer en alguien.
Zollon45
Total posts: 10

Post by Zollon45 »

A los 15 años hacía tiempo que se había divorciado de mi padre, y una vez, estando borracha, me pidió que la acariciara mientras veíamos una película, antes de eso, durante mucho tiempo, con algunas leves insinuaciones y movimientos, él la persuadió. ella para hacer esto
Ella es la primera mujer que tuve y la primera que hizo una mamada, esta es una verdadera unidad con mi madre nuevamente, las emociones son increíbles
incestomano
Total posts: 3
Registered for: 2 years 9 months

Post by incestomano »

Cómo empezó todo para mí: vi muchas veces a mi madre en ropa interior, me complacieron sus pechos en un hermoso sujetador y su cuerpo también. Me gustaba verla en mallas, encontré medias con ella, pero yo no la vi con ellas. Siempre era interesante mirar debajo de la falda y especialmente debajo de la toalla cuando salía del baño.
Un poco más tarde sentí un deseo irresistible de verla completamente desnuda, lo cual hice mirando por la ventana entre ellas. el retrete y el baño.
Ya después Por eso intentaba constantemente espiarla, fantaseaba y se masturbaba. Luego se volvió interesante ver esto en otras mujeres, luego aparecieron una computadora e Internet, y luego me divertí mucho masturbándome con todo tipo de madres y abuelas.
Pero al mismo tiempo, las ganas de follar. Mi madre aún no ha desaparecido, ciertamente ya no luce igual, pero si hay una oportunidad, o ella de alguna manera insinúa/pregunta, entonces definitivamente aprovecharé la situación y ella sentirá todo el amor de su hijo. .
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post