¿Y cómo te fue?chica
Hija corre sin bragas ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 12
- Registered for: 1 year 9 months
-
- Total posts: 92
- Registered for: 2 years 4 months
Re: Hija corriendo sin bragas
frotado, presionado, manoseado. ¡Cada vez que se quedaba sola pedía un masaje! No y luego abiertamente le pidió que le diera un masaje ALLÍ¿Y cómo estuvo?
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 10 months
Creo que esto es bastante normal, hay niños de entre 7 y 9 años corriendo desnudos.
-
- Total posts: 141
- Registered for: 2 years 3 months
A mis sobrinos les encanta cuando los baño y tomo un baño de vapor. Y después de los baños, la regla es andar desnudos.
-
- Total posts: 145
aquí está la respuesta a muchas preguntas si vale o no la pena desarrollar relaciones con hija, hijoMorfius, Tal vez no esté mal, pero el sexo con mi hija va de lado. Mi hija tenía 13 años cuando tuvimos nuestra primera relación sexual, ahora tiene 16, se metió en malas compañías, bebe, no estudia, no No duermo en casa, mi esposa llora constantemente, me dice, eres un trapo y no puedes influir en tu hija
-
- Total posts: 32
Se casó por segunda vez, su hija adoptiva tenía 16 años. Ahora ella ya tiene 22, él regresó del Distrito Militar Norte y la casó. Hace un mes empezó algo extraño, normalmente cuando nos encontramos, ella dice hola papá y me besa en la mejilla, pero luego me besó en el chupetón y me presionó tan fuerte que comencé a sudar, y ahora cada vez que ella viene. ella me besa tanto que quedo impresionado. Ahora pienso constantemente en ella, he empezado a evitar verla, sobre todo cuando viene con su yerno, tengo miedo de que pase algo.
-
- Total posts: 2
- Registered for: 2 years 11 months
Andrey Petrov,
¿Por qué su madre no les dice nada?Mis hijas de 16 y 18 años se van ¡Alma completamente desnuda, sólo una toalla en la cabeza! ¡Y pasan junto a mí con paso de baile, sacudiendo sus tetas a unos seis metros hasta su habitación!
-
- Total posts: 89
- Registered for: 2 years
Pensé que mi hija tenía entre 12 y 13 años) A los 5 años es normal correr así
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 8 months
Mi sobrina tiene 11 años, puede entrar a la bañera cuando me lavo, se acostumbró a lavarse conmigo cuando era niña, se mete en la bañera y se sienta de pie, solo le ha aparecido un problema, una erección de piedra
Ella también se cambia de ropa delante de mí.
Ella también se cambia de ropa delante de mí.
-
- Total posts: 65
¿Esto ya no le molesta?Mi sobrina tiene 11 años, puede entrar a la bañera cuando me lavo, se acostumbró a lavarse conmigo cuando era niña, se mete en la bañera y se sienta en los pies, solo le ha aparecido un problema, un elevador de piedra
-
- Total posts: 40
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 82
-
- Total posts: 213
-
- Total posts: 17
- Registered for: 3 years 1 month
Mi hija y yo teníamos como 10 años, al contrario mi esposa me envió a ayudarla a lavarse. Y la niña ya había empezado a tomar forma. Yo ya estaba maldiciendo, diciendo, bueno, ten conciencia, ¿a dónde debo ir? A los 10 me relevaron de la responsabilidad de lavar a mi hija, pero hasta los 14 todavía la sacaba del baño y la llevaba en una toalla a su habitación para vestirse. Y mi esposa nunca tuvo nada en contra. Como, está bien, malcria a la chica. Desde los 14 años comencé a caminar solo, a veces con solo una toalla en la cabeza, a veces todavía necesito abrigarme. En general, las niñas de nuestra familia no se preocupan mucho por la ropa. Andar por el apartamento en pantalones cortos es una pregunta de mierda. Mis bragas están todas en la secadora, está bien, las volveré a usar desnuda. A veces, a modo de broma, mi esposa y yo comparamos nuestras tetas, diciendo quién las tiene mejor, la esposa tiene los senos grandes, pero ya están caídos, y la hija los tiene más pequeños, pero tiene dos cojones. Y entonces viene, se abraza a su mujer y le grita: "Papá, mira, ¿quién tiene mejores tetas?"
Por Dios, me hierve el cerebro...
Al mismo tiempo, la esposa tiene una pariente que es una hija. Yo siempre codicié la mía. Y cada vez que su esposa le silbaba, diciéndole que debería sentar a su hija adulta en su regazo. Y cuando el mío sube, bueno, ¿por qué sientes lástima por tu propia hija?
Por Dios, me hierve el cerebro...
Al mismo tiempo, la esposa tiene una pariente que es una hija. Yo siempre codicié la mía. Y cada vez que su esposa le silbaba, diciéndole que debería sentar a su hija adulta en su regazo. Y cuando el mío sube, bueno, ¿por qué sientes lástima por tu propia hija?
-
- Total posts: 108
de alguna manera necesitamos componer fantasías más cercanas a la realidad
está enferma ¿algo? a los 14 años la llevan por la casa en brazoshasta que cumplió 14 años, todavía la sacaba del baño y la llevaba en una toalla a su habitación para vestirse

-
A veces la realidad resulta ser más divertida que todo tipo de fantasías. Y sí, por cierto, suelo llevarlo como un saco, colgándome al hombro. Porque en nuestros apartamentos no se puede dar la vuelta en el pasillo)
Entonces, si) simplemente fue Continuó como una tradición divertida y así continuó. Cuando era niña, también tenía una canción estúpida e incoherente que solía llamarme¿Está enferma con algo? a la edad de 14 años la llevan por la casa en brazos, de alguna manera necesitamos componer fantasías más cercanas a la realidad

A veces la realidad resulta ser más divertida que todo tipo de fantasías. Y sí, por cierto, suelo llevarlo como un saco, colgándome al hombro. Porque en nuestros apartamentos no se puede dar la vuelta en el pasillo)
-
- Total posts: 108
do te aferras a los marcos de las puertas con tu pene erecto mientras estás llevando a tu hija? )))))Porque en nuestros apartamentos realmente no puedes darte la vuelta en el pasillo)
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 1 month
-
Afortunadamente ya no), pero durante algún tiempo tuve que caminar con mucho cuidado.¿Te aferras a los marcos de las puertas con tu pene erecto mientras llevas a tu hija en brazos? )))))
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 148 Replies
- 21627 Views
-
Last post by catalina
-
- 93 Replies