Hija corre sin bragasCafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Iamgrut
Total posts: 12
Registered for: 1 year 9 months
 Re: Hija corriendo sin bragas

Post by Iamgrut »

chica
¿Y cómo te fue?
netshadow999
Total posts: 92
Registered for: 2 years 4 months

Post by netshadow999 »

¿Y cómo estuvo?
frotado, presionado, manoseado. ¡Cada vez que se quedaba sola pedía un masaje! No y luego abiertamente le pidió que le diera un masaje ALLÍ
hermoso
Total posts: 70
Registered for: 1 year 10 months

Post by hermoso »

Creo que esto es bastante normal, hay niños de entre 7 y 9 años corriendo desnudos.
Arhivarius
Total posts: 141
Registered for: 2 years 3 months

Post by Arhivarius »

A mis sobrinos les encanta cuando los baño y tomo un baño de vapor. Y después de los baños, la regla es andar desnudos.
choque
Total posts: 145

Post by choque »

Morfius, Tal vez no esté mal, pero el sexo con mi hija va de lado. Mi hija tenía 13 años cuando tuvimos nuestra primera relación sexual, ahora tiene 16, se metió en malas compañías, bebe, no estudia, no No duermo en casa, mi esposa llora constantemente, me dice, eres un trapo y no puedes influir en tu hija
aquí está la respuesta a muchas preguntas si vale o no la pena desarrollar relaciones con hija, hijo
markuf8
Total posts: 32

Post by markuf8 »

Es necesario educar correcta y seriamente
triolismo

Post by triolismo »

Se casó por segunda vez, su hija adoptiva tenía 16 años. Ahora ella ya tiene 22, él regresó del Distrito Militar Norte y la casó. Hace un mes empezó algo extraño, normalmente cuando nos encontramos, ella dice hola papá y me besa en la mejilla, pero luego me besó en el chupetón y me presionó tan fuerte que comencé a sudar, y ahora cada vez que ella viene. ella me besa tanto que quedo impresionado. Ahora pienso constantemente en ella, he empezado a evitar verla, sobre todo cuando viene con su yerno, tengo miedo de que pase algo.
qwen75
Total posts: 2
Registered for: 2 years 11 months

Post by qwen75 »

Andrey Petrov,
Mis hijas de 16 y 18 años se van ¡Alma completamente desnuda, sólo una toalla en la cabeza! ¡Y pasan junto a mí con paso de baile, sacudiendo sus tetas a unos seis metros hasta su habitación!
¿Por qué su madre no les dice nada?
gerg43
Total posts: 89
Registered for: 2 years

Post by gerg43 »

Pensé que mi hija tenía entre 12 y 13 años) A los 5 años es normal correr así
Akerapon
Total posts: 9
Registered for: 1 year 8 months

Post by Akerapon »

Mi sobrina tiene 11 años, puede entrar a la bañera cuando me lavo, se acostumbró a lavarse conmigo cuando era niña, se mete en la bañera y se sienta de pie, solo le ha aparecido un problema, una erección de piedra
Ella también se cambia de ropa delante de mí.
Coronel

Post by Coronel »

Alex.ivanov,
no
Total posts: 65

Post by no »

Mi sobrina tiene 11 años, puede entrar a la bañera cuando me lavo, se acostumbró a lavarse conmigo cuando era niña, se mete en la bañera y se sienta en los pies, solo le ha aparecido un problema, un elevador de piedra
¿Esto ya no le molesta?
el esta escuchando a escondidas
Total posts: 40
Registered for: 1 year 10 months

Post by el esta escuchando a escondidas »

¡Tú también corres sin bragas!
Sólo toma
Total posts: 82

Post by Sólo toma »

historias interesantes, justo lo que necesitas
Coño
Total posts: 213

Post by Coño »

Otra confesión de pedófilo
¿O abajo?
kiril
Total posts: 17
Registered for: 3 years 1 month

Post by kiril »

Mi hija y yo teníamos como 10 años, al contrario mi esposa me envió a ayudarla a lavarse. Y la niña ya había empezado a tomar forma. Yo ya estaba maldiciendo, diciendo, bueno, ten conciencia, ¿a dónde debo ir? A los 10 me relevaron de la responsabilidad de lavar a mi hija, pero hasta los 14 todavía la sacaba del baño y la llevaba en una toalla a su habitación para vestirse. Y mi esposa nunca tuvo nada en contra. Como, está bien, malcria a la chica. Desde los 14 años comencé a caminar solo, a veces con solo una toalla en la cabeza, a veces todavía necesito abrigarme. En general, las niñas de nuestra familia no se preocupan mucho por la ropa. Andar por el apartamento en pantalones cortos es una pregunta de mierda. Mis bragas están todas en la secadora, está bien, las volveré a usar desnuda. A veces, a modo de broma, mi esposa y yo comparamos nuestras tetas, diciendo quién las tiene mejor, la esposa tiene los senos grandes, pero ya están caídos, y la hija los tiene más pequeños, pero tiene dos cojones. Y entonces viene, se abraza a su mujer y le grita: "Papá, mira, ¿quién tiene mejores tetas?"
Por Dios, me hierve el cerebro...
Al mismo tiempo, la esposa tiene una pariente que es una hija. Yo siempre codicié la mía. Y cada vez que su esposa le silbaba, diciéndole que debería sentar a su hija adulta en su regazo. Y cuando el mío sube, bueno, ¿por qué sientes lástima por tu propia hija?
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

hasta que cumplió 14 años, todavía la sacaba del baño y la llevaba en una toalla a su habitación para vestirse
está enferma ¿algo? a los 14 años la llevan por la casa en brazos :shock: de alguna manera necesitamos componer fantasías más cercanas a la realidad 8)
kiril

Post by kiril »

¿Está enferma con algo? a la edad de 14 años la llevan por la casa en brazos, de alguna manera necesitamos componer fantasías más cercanas a la realidad
Entonces, si) simplemente fue Continuó como una tradición divertida y así continuó. Cuando era niña, también tenía una canción estúpida e incoherente que solía llamarme :)
A veces la realidad resulta ser más divertida que todo tipo de fantasías. Y sí, por cierto, suelo llevarlo como un saco, colgándome al hombro. Porque en nuestros apartamentos no se puede dar la vuelta en el pasillo)
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Porque en nuestros apartamentos realmente no puedes darte la vuelta en el pasillo)
do te aferras a los marcos de las puertas con tu pene erecto mientras estás llevando a tu hija? )))))
Evgeny no lo recuerdo
Total posts: 97
Registered for: 2 years 1 month

Post by Evgeny no lo recuerdo »

Los baños de aire son útiles para los niños)
kiril

Post by kiril »

¿Te aferras a los marcos de las puertas con tu pene erecto mientras llevas a tu hija en brazos? )))))
Afortunadamente ya no), pero durante algún tiempo tuve que caminar con mucho cuidado.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post