Qué pensamientos depravados sobre mi madre me vienen...Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
tommy050g
Total posts: 345
Registered for: 2 years 4 months
 Re: Que pensamientos depravados me vienen sobre mi madre...

Post by tommy050g »

Existía la fantasía de que mi madre y yo íbamos al lago a nadar desnudos. Estaba acostada sobre una toalla y mi madre chapoteaba en el lago, sus grandes pechos mojados rebotaban en el agua. Después, mi madre salió del agua, se acercó a mí y comenzó a chupar mi pene ya erecto de su cuerpo desnudo y húmedo. Después de chupar el pene, se sentó sobre él con su gran trasero y comenzó a moverse muy intensamente. Mamá gimió y gimió durante mucho tiempo. Puse mis palmas sobre sus tetas y comencé a apretarlas, eran muy agradables al tacto, eran suaves y voluminosas. Al darme cuenta de que pronto me correría, le conté esto a mi madre, ella se bajó de mi pene y rápidamente se lo llevó a la boca, yo me corrí directamente a su boca. Esperábamos que nadie nos viera, o viera.....
El sabor de_kota
Total posts: 55
Registered for: 2 years 3 months
Answers: 1

Post by El sabor de_kota »

hablemos de nuestras madres y tengamos una reunión difícil
TS, ¿todavía estás en el foro? Escribir en MP)
marlborooro193
Total posts: 51
Registered for: 2 years 3 months

Post by marlborooro193 »

Todos mis pensamientos son sobre mi madre, depravada. :ups:
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 1 month

Post by alejandrik »

Tengo tantas fantasías sucias sobre la mía que me da vergüenza.
Nacido libre
Total posts: 73
Registered for: 2 years

Post by Nacido libre »

Te sugiero compartir los pensamientos más irreales sobre tu madre y su cuerpo que alguna vez te hayan visitado
Tal vez este no sea mi Fantasía más extrema, como tal, pero más bien así: yo, obsesionado por el libertinaje y la lujuria por mi madre, tengo tantas ganas de hacer de ella una puta que le doy el coño al infierno en el altar de la follada eterna, donde ella ser follada y violada continuamente de las maneras más salvajes y terribles, provocándole orgasmos interminables y a veces al mismo tiempo cortándole los pezones, los labios y el clítoris con un cuchillo, para luego restaurar mágicamente todo esto para poder repetirlo todo una y otra vez hasta que ella se acostumbra y empieza a disfrutarlo ella misma. Mi madre muy a menudo se encontrará en un estado de orgasmo y preorgasmo, mezclado con un dolor terrible, que simplemente la volverá loca, enseñándole poco a poco a soportar todo esto e incluso a recibir un placer pervertido. Y por las noches, antes de acostarme, viene a mí una súcubo, una diablesa del libertinaje y la lujuria, y riendo me cuenta en detalle las inimaginables atrocidades a las que sometieron a mi madre hoy. Y ella me contará y me mostrará esto por el resto de mi vida, lo quiera o no. Probablemente algún día en el futuro me arrepentiré mucho de haber entregado a mi madre al infierno por una violación eterna, pero en este momento, cuando me masturbo, no me importa, me deleito con las historias de la diablesa y con mucho gusto arrojo más y más cosas terribles. a sus ideas sobre qué más podría ser "interesante" hacer con mi madre mañana.
IncestoSemen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 2 months

Post by IncestoSemen »

Casi he completado el mío. La madre solía ser obediente y permitía muchas cosas. Hasta correrse dentro de ella. La fantasía más pervertida era desnudarla delante de un amigo.
Tenía un amigo que vivía en un dormitorio y también tenía fantasías sobre su madre. Pero ella no se lo dio. Le mostré la foto a mi madre y no lo creyó. Al final lo invité y mientras él estaba sentado en la habitación, traje a mi madre. Bueno, la expuso y se la devolvió. Ella no le permitió follarla, pero sí le permitió hacerle una mamada y tocarla.
Wergol
Total posts: 30
Registered for: 2 years 6 months

Post by Wergol »

Ahora tengo una fantasía sobre cómo iniciar una relación de incesto con mi madre. Si alguna vez viene a donde trabajo, probablemente pasará la noche conmigo y solo habrá una cama. Y existe una gran posibilidad de que durmamos juntos y podamos intentar algo. Por ejemplo, con una erección, acurrúquela por detrás, abrácela y pídale ayuda, diciéndole que hace mucho tiempo que no tenemos relaciones sexuales. Quiero follármela con locura, para que salte encima de mi polla, la tome en su boca, quiero lamerla y correrme dentro.
Hhhhs
Total posts: 59
Registered for: 2 years

Post by Hhhhs »

Solo tengo fantasías con mujeres mayores que yo. Para que me pillaran masturbándome y se ofrecieran a ayudarme con mi “problema” con su presencia. Para sentarse y mirar. Palabras alentadoras como "vamos a masturbarnos más rápido. ¿Quieres que te enseñe las tetas? ¡Corre para mí, pequeño masturbador!". Y al final, en una de las fantasías, cuando ya estoy empezando a correrme, agarro su cabeza y la empalo en mi pene. hasta el final. Siento como un miembro, volando por su boca, entró en su garganta y en ese momento empiezo a verter esperma directamente en su estómago. Entonces sugiero que la próxima vez traiga a una amiga para que ella también pueda verme masturbarme. Y luego viene la siguiente fantasía...
entonces el desobedece
Total posts: 53
Registered for: 1 year 10 months

Post by entonces el desobedece »

publicación muy interesante)
Romanos 111
Total posts: 70
Registered for: 1 year 8 months

Post by Romanos 111 »

Casi he completado el mío. La madre solía ser obediente y permitía muchas cosas. Hasta correrse dentro de ella. La fantasía más pervertida era desnudarla delante de un amigo.
Tenía un amigo cuando vivía en un dormitorio y él también tenía fantasías sobre su madre. Pero ella no se lo dio. Le mostré la foto a mi madre y no lo creyó. Al final lo invité y mientras él estaba sentado en la habitación, traje a mi madre. Bueno, la expuso y se la devolvió. Ella no le permitió que la follara, pero sí le hizo una mamada y la tocó.
Wow, que buena historia, felicidades. :Yahoo!:
choque
Total posts: 145
Registered for: 1 year 9 months

Post by choque »

Solo tengo fantasías con mujeres mayores que yo. Para que me pillaran masturbándome y se ofrecieran a ayudarme con mi “problema” con su presencia. Para sentarse y mirar. Palabras alentadoras como "vamos a masturbarnos más rápido. ¿Quieres que te enseñe las tetas? ¡Corre para mí, pequeño masturbador!". Y al final, en una de las fantasías, cuando ya estoy empezando a correrme, agarro su cabeza y la empalo en mi pene. hasta el final. Siento como un miembro, volando por su boca, entró en su garganta y en ese momento empiezo a verter esperma directamente en su estómago. Entonces sugiero que la próxima vez traiga a una amiga para que ella también pueda verme masturbarme. Y luego viene el siguiente
Yo tenía 33 años y mi amante 56, follamos durante 3 meses. Ella tenía una amiga, la figura de su amiga era increíble. , ella también tenía alrededor de 55 años . Pero él nunca la convenció para tener sexo íntimo... Pero una mujer de 55 años se folla a un joven como la última vez. Permite todo y en todos los huecos. Y podrás correrte dentro de ella sin miedo al embarazo...
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Cuando tenía unos 10 años, mi madre se lavaba a menudo en la bañera, mi madre podía venir y sentarse, quitarse las bragas y sentarse y escribir, y tenía un culo estupendo y un coño sin afeitar... y al En algún momento comencé a tenerlo duro, ella por supuesto lo notó, lo tomó con la mano y presionó con tanta fuerza el pene que algo salió de él.
miltón
Total posts: 456
Registered for: 1 year 9 months

Post by miltón »

presionó el pene con tanta fuerza que algo empezó a salir de él
¿Qué podría ser tan inusual saliendo de él? Tengo miedo incluso de imaginar...
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Te acabas de masturbar, es que el esperma no era tan espeso en aquel entonces
puka de mano uc
Total posts: 51
Registered for: 1 year 7 months

Post by puka de mano uc »

Tengo una fantasía con mi suegra en la que le estoy golpeando el culo a lo perrito y ella grita, vamos, fóllame perra.
opción
Total posts: 53
Registered for: 1 year 5 months

Post by opción »

Historias muy interesantes, agradable de leer.
describir
Total posts: 109
Registered for: 2 years 11 months

Post by describir »

Sofisticado, tengo fantasías similares derivadas del deseo de castigar a mi madre, de vengarme de su sobreprotección. Soñé que permitía que un compañero violara a mi insensible madre. Luego fantaseó con intercambiar madres con él para recibir su castigo.
1rofl123
Total posts: 70
Registered for: 1 year 4 months

Post by 1rofl123 »

Bueno, ¿de qué tipo? tener sexo con ella
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post