No sé a ti, pero a mí nunca me gustó un clítoris grande, me recuerda y me da tal sensación como si le metieran un balde ahí y se expandiera así.siendo un niño, alrededor de los 14 años, comencé a espiar cómo mi papá se follaba a mi mamá. Y me estaba masturbando en este momento. Mamá tenía un clítoris grande, se veía claramente cuando papá se lo hizo en el culo y ella sacudió su clítoris. Mi fantasía era que estaba lamiendo el gran clítoris de mi madre mientras mi papá se la follaba por el culo
Fantasías y deseos muy rudos y depravados sobre mamá. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 56
- Registered for: 1 year 9 months
Re: Fantasías y deseos muy groseros y depravados sobre mamá.
-
- Total posts: 456
- Registered for: 2 years 1 month
Hijo, ¿alguna vez has visto un clítoris en tu vida? Que balde??? ¿Cómo puedes siquiera poner algo en el clítoris?as si hubiera un balde ahí
-
- Total posts: 72
- Registered for: 2 years
Sí, se necesita urgentemente una mejor protección contra la maleza
-
como referencia, el clítoris se deforma cuando la vagina se estira durante el parto. Y estoy seguro de que no soy tu hijo. ya tengo 40Hijo, ¿alguna vez has visto un clítoris en tu vida? Que balde??? ¿Cómo puedes siquiera poner algo en el clítoris?
-
- Total posts: 605
- Registered for: 3 years 1 month
¿Tanto es así que luego cabe un cubo en él?el clítoris se deforma cuando la vagina se estira durante el parto.

En esta respuesta, un número es correcto: 4, solo 0 después de las necesidades para ser reemplazado por 1 antes. Y luego se acepta la respuestaYa tengo 40

-
- Total posts: 456
¡Una nueva palabra en medicina! Bebé, siéntate y escribe tu doctorado con urgencia.el clítoris se deforma cuando la vagina se estira durante el parto
Será así en 27 años.Ya tengo 40
-
- Total posts: 101
Eres cruel, atacaste al niño... 
Creo que el autor quería decir que un clítoris grande le hace pensar que el polluelo tiene un coño tan ancho que parece un cubo silbando.
Mi modesta experiencia personal no confirma la correlación entre el tamaño del clítoris y el ancho de la vagina, pero por lo demás esto La frase no tiene ningún significado.))

Creo que el autor quería decir que un clítoris grande le hace pensar que el polluelo tiene un coño tan ancho que parece un cubo silbando.
Mi modesta experiencia personal no confirma la correlación entre el tamaño del clítoris y el ancho de la vagina, pero por lo demás esto La frase no tiene ningún significado.))
-
¿¿¿Nos escribiremos cosas diferentes entre nosotros??? Puedo ver que eres el más inteligente entre nosotros. Pero este no es el foro donde podéis intercambiar pollas mientras os burláis unos de otros. Y en cuanto a los labios “clítoris”, no digo que se deformen o se estiren sólo durante el parto, existen, por supuesto, signos fisiológicos, hereditarios o de otro tipo. Para mí, un clítoris grande no es estéticamente agradable. Te lo repetiré de nuevo, idiota. ¡El gran clítoris se siente como si le hubieran estirado el coño con un balde!Será así en 27 años.
-
Y el clítoris, eso sí, no tiene relación con el tamaño de la vagina. A menudo aumenta en deportistas profesionales que toman estimulantes, por ejemplo.
Y aquí nadie se burla de vosotros: aquí ya hay bastantes pobres. Fue simplemente sorprendente cómo un hombre no sabe cosas tan básicas sobre el cuerpo femenino. Bueno, a juzgar por el estilo y la manera de comunicarse, la impresión completa es que escribe un adolescente.
Y no hay nada de malo en el hecho de que una persona sea joven; me encantaría volver a esa época. pero de ninguna manera.
Así que disfruta el momento, entonces entenderás que tengo razón.
Sí, probablemente todos los hombres adultos puedan Confirme esto, pero no todos pueden formular correctamente sus pensamientos.Mi modesta experiencia personal no confirma la correlación entre el tamaño del clítoris y el ancho de la vagina,
Y el clítoris, eso sí, no tiene relación con el tamaño de la vagina. A menudo aumenta en deportistas profesionales que toman estimulantes, por ejemplo.
Joven, no lo es no se deforma en absoluto y no se estira ni durante el parto ni durante el estiramiento; en ello influyen otros factores.con respecto a los labios “clítoris”, no pretendo que se deformen o se estiren solo durante el parto,
Y aquí nadie se burla de vosotros: aquí ya hay bastantes pobres. Fue simplemente sorprendente cómo un hombre no sabe cosas tan básicas sobre el cuerpo femenino. Bueno, a juzgar por el estilo y la manera de comunicarse, la impresión completa es que escribe un adolescente.
Y no hay nada de malo en el hecho de que una persona sea joven; me encantaría volver a esa época. pero de ninguna manera.
-
querido. Discutamos sobre la edad. Mi esposa ya dio a luz a mi tercer hijo. Antes de dar a luz, sus labios se veían más limpios que ahora. Según tengo entendido, la mayoría de los participantes del foro aquí realmente no tienen idea de las propiedades físicas del cuerpo. Quizás describí incorrectamente o no transmití el significado de mis palabras. Pero entiendo que la mayoría de la gente me entendió. Por favor, no es necesario que me demuestren aquí lo contrario, yo mismo estaba perfectamente convencido de ello. Sin duda, algunas personas tienen buenas habilidades lingüísticas, pero no tienen la capacidad de verificar la información a través de Internet, convencidas de que tienen razón.Joven, no se deforma ni se estira en absoluto, ni durante el parto ni durante el estiramiento, influyen otros factores.
-
Inicialmente estábamos hablando del clítorislos labios se veían más limpios

-
oh maldita sea... ¡oh bueno! ¡¡¡Estás bien!!! El clítoris se encuentra a tres kilómetros de los labios. ¡Entonces designemos al coño como patinador! Es como un techo, está encima.Inicialmente se trataba del clítoris
-
- Total posts: 87
Bueno, eso es... exactamente lo que la persona enferma Vadim77 escribe, que ha producido un montón de clones aquí y alternativamente escribe desde estas cuentas.Bueno, a juzgar por el estilo y la manera de comunicarse, la impresión completa de lo que escribe
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 2 years 2 months
Doctor Pilyulkin, ¿no está cansado de cagarse tanto? Todo el mundo ha comprendido desde hace mucho tiempo su nivel mental y otros
...
...
-
No discutas con este idiota más inteligente. Mejor honrar quién es. Este tipo es un enfermo mental. Creé un montón de clones aquí. También conocido como Milton. Él te tendrá de bebé, de adolescente, de joven. Pero él es el más grande. Aquí todo el mundo es miserable, eso es lo que escribe, aunque su cerebro desde hace mucho tiempo es de calidad inferior al clítoris de las mujeres. (Que se están discutiendo aquí) En tamaño... tal vez el mismo))) leíste mis otros mensajes. Dice en detalle quién es este idiota Vadim77. Tiene algunos seis más y le ladran, por ejemplo, nigk. No reacciones. Este es su destino: ladrar estúpidamente, sacudir el aire)¿¿¿Nos escribiremos pollas diferentes entre nosotros??? Ya veré, eres el más inteligente entre nosotros
-
Doctor Pilyulkin, usted es el único aquí que ladra tontamente... ¡Hilarante!

-
¡gracias amigo!No discutas con este idiota más inteligente. Mejor honrar quién es. Este tipo es un enfermo mental. Creé un montón de clones aquí. También conocido como Milton. Él te tendrá de bebé, de adolescente, de joven. Pero él es el más grande. Aquí todo el mundo es miserable, eso es lo que escribe, aunque su cerebro desde hace mucho tiempo es de calidad inferior al clítoris de las mujeres. (Que se están discutiendo aquí) En tamaño... tal vez el mismo))) leíste mis otros mensajes. Dice en detalle quién es este idiota Vadim77. Tiene algunos seis más y le ladran, por ejemplo, nigk. No reacciones. Este es su destino: ladrar estúpidamente, agitar el aire)
-
Eres cruel, atacaste al chico...
Creo que el autor quería decir que un clítoris grande le hace pensar que la chica tiene un coño tan ancho que un El cubo vuela allí con un silbato.
Mi modesta experiencia personal no confirma la correlación entre el tamaño del clítoris y el ancho de la vagina, pero por lo demás esta frase no tiene ningún sentido. ) . Entendiste correctamente lo que quería decir el autor, como toda la gente normal. Pero este tipo Vadim77...este es su punto fuerte: malentendidos estúpidos y alrededor de esto para crear otro srach e inundación. Cómo... Una vez más para "lucir" erudición))).. Esto es lo que siempre aconseja a todos. Además, mi experiencia inmodesta me permite volver a estar de acuerdo con usted en el tema de la correlación)).
disfruta el momento, entonces entenderás que tengo razón.
-
Doctor Pilyulkin, oh, qué palabras tan inteligentes ha aprendido nuestro médico. Si tan solo todavía los entendiera...
-
- Total posts: 145
Comenzaste toda una discusión sobre el clítoris, estoy seguro de que una mujer que toma esteroides anabálicos no es visualmente diferente (me refiero al clítoris y la vagina) de una mujer común). Y una vez en mi vida vi un clítoris grande, muy grande. Probablemente un centímetro de largo y casi un centímetro de diámetro, como un pene pequeño, pero el dueño de este dispositivo era muuuy regordete... Y sí, la vagina allí era ancha y profunda. Tal vez esté relacionado, tal vez no con un clítoris grande))) pero también había una mujer, ella dio a luz a 7 hijos, y ella y su esposo eran swingers y, en consecuencia, había innumerables hombres allí y la vagina no estaba del todo rota. abajo... Aquí me parece más fisiología, aquí tengo El pene no es pequeño, pero el de la esposa no crece demasiado??? Aquí la piel se estira aquí y allá, se estira o no...
-
- Total posts: 77
- Registered for: 2 years 9 months
No sé si esto es una fantasía dura o no, pero después de un incidente en el dormitorio y con mi prima, ahora quiero ver cómo uno de mis compañeros se follaría a mi madre)
-
No sé si esto es una fantasía cruda o no, pero después de un incidente en el dormitorio y con mi prima, ahora quiero ver cómo uno de mis compañeros se follaría a mi madre) >QUOTE> Si a mamá no le importa, puedes invitar a tus buenos amigos que no hablarán por toda la zona...
Mamá está agradablemente gordita. El pecho es una A, caído pero firme. Los pezones son grandes y marrones. Y el coño del Coño es naturalmente muy elástico. El clítoris es grande. Quiero chuparlo y hacerle una prueba a mi madre. Para hacerla correrse con un squirt
-
¡¿De dónde viene esta información?! ¿Ya te estás follando completamente a tu mamá?Mamá de agradable gordura. El pecho es una A, caído pero firme. Los pezones son grandes y marrones. Y el coño del Coño es naturalmente muy elástico. El clítoris es grande. Quiero chuparlo y hacerle una prueba a mi madre. Para que se corra con un squirt
-
- Total posts: 2
- Registered for: 1 year 7 months
Quería compartir mi fantasía, vi sus pezones una vez (son perfectos), quiero chuparlos, lamerlos 24/7

No, aún no hemos llegado a eso.
Y a menudo la veo desnuda.
En nuestra familia, no somos particularmente tímidos. Sólo con esto, por la mañana en el baño.
Tenemos nuestra propia casa de baños, a menudo nos damos masajes unos a otros.
Y a menudo la veo desnuda.
En nuestra familia, no somos particularmente tímidos. Sólo con esto, por la mañana en el baño.
Tenemos nuestra propia casa de baños, a menudo nos damos masajes unos a otros.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 4 years
Sí, el clítoris está debajo del cubo, es 5+
Había un colega, más un par de chicas, y como no lo hicieron no me lo daban, o mejor dicho no sabía cómo promoverlo, entonces había diferentes fantasías de que los tomaba a la fuerza, o estaban durmiendo, etc.
Y además de que me los tomaba Después de eso, las fantasías de alguna manera terminaron.
Más tarde, a mi vez, convencí a tres, ya que no era necesario tomar por la fuerza.
Y ahora, pensé en ver cómo se entregaban a los chicos frente a mí, o cómo las chicas los acarician.

Había un colega, más un par de chicas, y como no lo hicieron no me lo daban, o mejor dicho no sabía cómo promoverlo, entonces había diferentes fantasías de que los tomaba a la fuerza, o estaban durmiendo, etc.
Y además de que me los tomaba Después de eso, las fantasías de alguna manera terminaron.
Más tarde, a mi vez, convencí a tres, ya que no era necesario tomar por la fuerza.
Y ahora, pensé en ver cómo se entregaban a los chicos frente a mí, o cómo las chicas los acarician.
Yo Quiero a mamá muy grosero sin suave compasión
Torturar en un zoológico sería repugnante si quedaras embarazada y necrosada
Torturar en un zoológico sería repugnante si quedaras embarazada y necrosada
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 2 Replies
- 1594 Views
-