Bueno, ¿dónde comienza todo? ?déjame agregar y cuéntame cómo llegaste a traer a tus hijas a tu pene, y ¿a qué edad?
¿Quién ama a las hijas jóvenes? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 203
- Registered for: 1 year 8 months
Re: ¿Quién ama a las hijas pequeñas?
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
Bueno, está claro: ¡todo comienza DE NUEVO! :rollo:Bueno, ¿dónde comienza todo?
Cuando tenía 8 años, mi hermana me enseñó a lamerla. Sentimientos indescriptibles. Esto duró unos dos años.
Cuando tenía 11 años, seduje a una niña de 4 años. Le enseñé a lamerme y le toqué el coño con los dedos. Y desde aproximadamente la misma edad que me masturbé con mi padre, realmente lo deseaba.
Cuando tenía 11 años, seduje a una niña de 4 años. Le enseñé a lamerme y le toqué el coño con los dedos. Y desde aproximadamente la misma edad que me masturbé con mi padre, realmente lo deseaba.
-
- Total posts: 1112
- Registered for: 1 year 11 months
¡Oh, tienes mucha experiencia! ¿Le pasó algo a tu padre? ¿Y qué pasó después de la niña?Cuando tenía 8 años, mi hermana me enseñó a lamerla. Sentimientos indescriptibles. Esto duró unos dos años.
-
- Total posts: 2
¡Oh, tienes mucha experiencia! ¿Le pasó algo a tu padre? ¿Y qué pasó después con la chica?
Desafortunadamente no es muy rico.
Nada funcionó con mi padre, porque él no dio ninguna razón y ella tenía miedo.
Pasamos casi un año con ella y luego su familia se mudó a otra región.
Desafortunadamente no es muy rico.
Nada funcionó con mi padre, porque él no dio ninguna razón y ella tenía miedo.
Pasamos casi un año con ella y luego su familia se mudó a otra región.
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 10 months
No encontré publicaciones de niñas sobre cómo comenzaron a darle/chupar a sus padres... Si alguien lo vio, señale con el dedo, es muy interesante leerlo en nombre de las propias niñas cuando eran pequeñas.
-
- Total posts: 203
Tampoco me encontré con que a la chica le hubieran contado esto en detalle. Solo quedan unas pocas palabras o incluso imaginación.No encontré publicaciones de niñas sobre cómo comenzaron a dar/chupar a sus padres... Si alguien lo vio, señale con el dedo, es muy interesante leerlo en nombre de las niñas cuando eran pequeñas n
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 10 months
SKDT, bueno, es interesante saber de ellos, maldita sea))) El bulto se mantendrá como un apostar
-
- Total posts: 77
Cuando era pequeña, cuando jugaban, ella me quitó los pantalones junto con los calzoncillos y miró mi pene y se rió, luego lo tocó y se fue corriendo.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post