¿Alguien le pidió a su madre que se los mostrara cuando eran niños?Madre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Pervertido completo
Total posts: 104
Registered for: 1 year 8 months
 Re: ¿Alguien le pidió a su mamá que se los mostrara cuando eran niños?

Post by Pervertido completo »

Mi madre tenía ropa para la decencia. Todo lo vi yo mismo La puta sigue igual
Puerto deportivo es
Total posts: 13
Registered for: 2 years 6 months

Post by Puerto deportivo es »

Cuando era muy pequeña, a mi madre le encantaba levantarme y yo jugaba con mi mano en su sostén) entonces ambos simplemente nos reímos. También veía muchas veces a mi madre durmiendo en el sofá y sus pechos cayéndose de la bata) entonces sus pechos simplemente me hipnotizaban, seguía esperando que me creciera uno así.
Ivan0071
Total posts: 75
Registered for: 1 year 9 months

Post by Ivan0071 »

Pasamos por esto no hace mucho tiempo. El pequeño hijo le pidió insistentemente a su esposa que le mostrara su coño. Se quita las bragas y chilla. La esposa cedió ante tanta presión y soltó sus bragas. Miré. Bueno, lo toqué un poco. Ese fue el final. Hasta ahora ya no pregunta
¿Qué emociones tuviste con tu esposa)?
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 5 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Mi madre tenía ropa para la decencia
Expanded recuerdos de la infancia ¿los habrá? ¿O deberíamos ser creativos?
Pervertido completo
Total posts: 104

Post by Pervertido completo »

Brassov Tint Lucius,
Ya escribí muchas cosas. Y sigo mientras tengo tiempo.
Mi hermana menor, a los 8 años, empezó a sucumbir a mi dedo con el trasero cuando le ponía una vela. No pensé en tener sexo con ella; ya tenía sexo frecuente con mi segunda hermana. Pero decidí dejar que ella se las arreglara sola. Se sentó en mi dedo y se quedó allí durante 5 a 10 segundos, luego me miró y se escapó. Estaba esperando la siguiente vela con el trasero lavado, dijo.
Me "sorprendió" preguntar qué le agradaba o no. Y qué agradable es si el dedo está doblado o torcido. La punta no encajaba. El pulgar es mejor. La vela se disolvió y ella sintió dolor. Las velas están apagadas. Mi hermana estaba molesta. Bueno, sin vela duele, pero ¿qué puede reemplazar a la vela? Se me ocurrió la crema yo mismo, la probé con 2 dedos. Toqué "accidentalmente" su coño, por lo que a "ella misma" se le ocurrió la idea de jugar con su dedo. Un par de semanas de sesiones, por lo que la nuestra "independiente" se sentó sobre el pene.
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

No sé por qué lo recuerdo tan bien, pero cuando tenía 5 años le pregunté a mi abuela, eh, ahora recuerdo que jugábamos al doctor con ella, ella estaba en camisón, así que te pedí que te desnudaras por completo, ella parecía que yo estaba de acuerdo, pero vinieron mis padres y todo se detuvo, y hay tantas historias con la abuela en el futuro hubo
qué ¿Hubo otras historias?

Enviado después de 8 minutos 24 segundos:
Recuerdo salir de la playa, mi madre se cambió de ropa en el parque, se quitó la ropa mojada del traje de baño, yo tenía unos 13-14 años, estaba casi parada frente a ella, se abrió la bata y la vi. desnudo de frente, me quedé boquiabierto y miré, ella lo vio y me preguntó si le gustaba. Le dije que sí, por favor muéstrame más... Ella se quedó allí durante unos 30 segundos y lo miré, era genial. Luego se puso la bata y dijo que no se lo dijera a nadie. Qué genial fue... luego se convirtió en un tema duradero de masturbarme con recuerdos... y luego me enganché a mi mamá...
¿Y luego no le ofreciste a mi mamá follar?
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 6 months

Post by Petr Petrov »

Bueno, aquí todo se adapta al tema, podría contarte mucho.
Sargats
Total posts: 33
Registered for: 1 year 7 months

Post by Sargats »

No tuve que preguntar. Mamá solía caminar medio desnuda. Especialmente en verano, cuando hacía calor, a menudo solo usaba bragas. Tenía senos llenos y firmes, talla 3. Se veía hermosa sin sostén. Y a veces mamá estaba en camiseta y sin bragas. A menudo veía su pubis rizado.
privado_en
Total posts: 65
Registered for: 2 years 10 months

Post by privado_en »

No le pedí a nadie que me mostrara nada. Creo que me ha interesado el tema de las mujeres desnudas desde que tenía seis años. Entonces mamá, papá y yo vivíamos en la misma habitación. Una vez, después de lavarse en la ducha de verano, mi madre vino cubriéndose la frente sólo con una toalla. Ella se acercó a mi cama, me miró y decidió que estaba durmiendo, pero de alguna manera accidentalmente no estaba durmiendo, sino que estaba jugando mientras dormía. Luego se acercó a su padre, lo miró y le dijo en un susurro: todos están durmiendo. Se acostó en la cama y se quedó en silencio, y justo cuando yo comenzaba a quedarme dormido, escuché a mi madre comenzar a respirar pesadamente y a suspirar. Mi cama estaba a sus pies y a través de mis ojos apenas abiertos vi a mi madre frotarse algo entre sus piernas e incluso comenzar a gemir apenas. Luego, con una exhalación, de repente se arqueó, dobló las rodillas y guardó silencio. Entonces me di cuenta de que había visto algo... algo que todavía me resultaba incomprensible, pero muy agradable y dulce, algo que quería mirar y volver a mirar. Este se convirtió en mi impulso para explorar el mundo del erotismo y el sexo. Empecé a intentar mirarla con la mayor frecuencia posible en diferentes situaciones, intentando ver todo en detalle. Y poco a poco llegó la comprensión de la belleza y lo prohibido del cuerpo femenino. Y luego el interés se hizo más multifacético, el primer contacto táctil, la primera masturbación, etc.
jenya.azarov
Total posts: 52
Registered for: 1 year 6 months

Post by jenya.azarov »

No habia nada asi en mi memoria
Espermización1
Total posts: 7
Registered for: 1 year 6 months

Post by Espermización1 »

Cuando tenía 7-8 años le pedí a mi abuela que le mostrara los senos, al final hubo una conversación con explicaciones, bueno, de alguna manera todo se olvidó.
Bilherington
Total posts: 79
Registered for: 1 year 7 months

Post by Bilherington »

Mucha gente tenía pensamientos equivocados en la cabeza durante esos años.
Orix
Total posts: 15

Post by Orix »

Cuando era muy pequeña, a mi madre le encantaba levantarme y yo jugaba con mi mano en su sostén) ambos simplemente nos reímos a partir de ahí. También veía a menudo a mi madre durmiendo en el sofá y sus pechos cayéndose de la bata) luego sus pechos simplemente me hipnotizaron, seguía esperando que me creciera uno como este
¿Al final has crecido? :ups:
It’s my birthday ivanov.andrey
Total posts: 71
Registered for: 1 year 5 months

Post by ivanov.andrey »

tema muy interesante
Beshtau
Total posts: 75
Registered for: 1 year 4 months

Post by Beshtau »

Le pedí a mi madre que me mostrara mis senos, pero ella tuvo miedo de esa petición y se fue a otra habitación sin decir nada.
VictorUnkn
Total posts: 92
Registered for: 2 years 5 months

Post by VictorUnkn »

VictorUnkn, interesante qué tipo de libro era este
Aquí.

Otra cosa es que los órganos genitales femeninos todavía están ahí. No estaban dibujados en detalle y me preguntaba cómo era.
rafe
Total posts: 7
Registered for: 1 year 4 months

Post by rafe »

Es interesante aquí)) Cuando era niño, espiaba principalmente a mis tías y ellas me bañaban en el pueblo. A veces había una erección, especialmente cuando se lavaba el pene durante demasiado tiempo) Pero a ellos les divertía más y a mí me daba vergüenza.
beregalex
Registered for: 1 year 3 months

Post by beregalex »

Desde pequeño, mi hijo y yo nos lavamos periódicamente juntos en la casa de baños, naturalmente todos desnudos. Él ya la había asaltado con una escoba, ella estaba encantada. Pero ella aún no abrió las piernas delante de él. Espero que esto sea sólo por ahora. Estoy trabajando en esta dirección. Para que cuando pidiera mostrárselo no fuera tímida.
pero lobo
Total posts: 89

Post by pero lobo »

Espero que esto sea sólo por ahora
No está mal)) ¿Cuántos años tienen su hijo y su esposa?
beregalex

Post by beregalex »

hijo 10, esposa 35
catkir46
Total posts: 70

Post by catkir46 »

Nunca pedí mostrarlo))) Y vi todo sin preguntar))) Espié
pero lobo

Post by pero lobo »

el hijo tiene 10 años, la esposa tiene 35
La edad de mamá está en la cima) Y mi hijo probablemente crecerá un poco, al menos hasta 14
¿Qué dice la propia esposa?
beregalex

Post by beregalex »

La jugosa edad de mamá está en la cima) Y mi hijo probablemente crecerá un poco, al menos hasta los 14 años
¿Qué dice la esposa?
la esposa en Por el momento no me importa que se masturbe con ella en el futuro. Espero que haya más en el futuro. Empecé cuando tenía 12 años, así que tengo un par de años. Pero es necesario trabajar con su esposa para que haya un deseo de desarrollarse en esta dirección.
catkir46
Total posts: 70

Post by catkir46 »

No le pregunté a mi madre))) Le pregunté a otras mujeres))))
pero lobo

Post by pero lobo »

para poder masturbarse con ella en el futuro
¿Solo masturbarse? Es un poco aburrido, muy modesto) Aquí me parece que necesitamos desarrollarnos más con nuestro hijo y para que él no se sienta avergonzado que su esposa, ¿por qué ella debería ser tímida?
¿Tiene alguna? deseos sobre el tema de los más jóvenes? Generalmente eran más jóvenes. ¿O son simplemente tus deseos de tener un hijo y una esposa?
beregalex

Post by beregalex »

Esa es la cuestión, por ahora es sólo mía. Pequeño, estoy seguro de que no se negará. Le encanta apretarle las tetas y azotarle el culo. Todo lo que queda es "tratar con ella"))
pero lobo

Post by pero lobo »

BeregAlex, que rechazaría a una madre jugosa, especialmente si ya la está manoseando y azotando)
Tienes que convencerla de que lo hará mejor que alguna niña, mamá es mejor y mamá te enseñará.
beregalex

Post by beregalex »

Ella necesita que le enseñen que lo hará mejor que alguna niña, mamá es mejor y mamá enseñará.
Tengo exactamente la misma opinión :chelo:
Pinzón
Total posts: 40

Post by Pinzón »

Pero tienes que trabajar con tu esposa para que haya un deseo de desarrollarse en esta dirección
¿Cómo empezaste siquiera a persuadir a tu esposa sobre este tema? ¿Hablaste de tu atracción por tu madre?
beregalex

Post by beregalex »

¿Me hablaste de tu atracción por tu madre?
No sentía ninguna atracción por mi madre
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 4 months

Post by rmt »

hijo 10, esposa 35
Norma. A los 10 años comencé a escuchar a mi propia tía. Escuché cómo él y su tío estaban haciendo esto.
La primera vez que tuve un orgasmo. Pero, por cierto, inmediatamente después del orgasmo no hubo sensaciones muy placenteras durante algún tiempo.
beregalex

Post by beregalex »

Pero, por cierto, inmediatamente después del orgasmo no hubo sensaciones muy placenteras durante algún tiempo.
¿Experiencias físicas o morales?
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 4 months

Post by rmt »

Pero, por cierto, inmediatamente después del orgasmo no hubo sensaciones muy placenteras durante algún tiempo.
¿experiencias físicas o morales?
Físico. Cuando el pene empezó a temblar, las sensaciones altas terminaron y se mezcló algo desagradable. Y luego, durante media hora, fue generalmente repugnante (físicamente, de nuevo) incluso tocar la cabeza. El sistema no fue entrenado, como dicen. 😁
No había preocupaciones morales, excepto que no habrían notado mis acciones.
A Mi tía tenía muchas ganas de probarlo. Hubo un tiempo en que era simplemente una especie de fetiche).
alik1949

Post by alik1949 »

Le mostré mi polla a mi hermana, ella preguntó.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Le mostré el pene a mi hermana, ella lo pidió
Solo lo mostré, ¿eso es todo? ¿No te lo mostró ella?
alexey.leonov
Total posts: 3
Registered for: 1 year 2 months

Post by alexey.leonov »

Le mostré mi pene a mi hermana y ella me preguntó
. Yo también))) y la mía también preguntó)) Me avergoncé, pero ella me convenció))
guarida5115
Total posts: 72

Post by guarida5115 »

No pregunté, lo miré yo mismo.
al.mal
Total posts: 23
Registered for: 1 year 5 months

Post by al.mal »

Sólo pregunté por mi hermana. Lo mostré. Me toqué el coño. Tetas. ¿Preguntaste todo? ¿Has visto cómo funciona?
Academia

Post by Academia »

Mientras el pequeño veía y chupaba a la mariquita. Se hizo mayor y le pidió que le mostrara el coño.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Solo pregunté por mi hermana. Lo mostré. Me toqué el coño. Tetas. ¿Preguntaste todo? ¿Has visto cómo funciona?
¿Y qué? ¿Miró y se calmó? :rollo:
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post