Desnudo delante de mamá ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 22
- Registered for: 1 year 10 months
Re: Desnudo delante de mamá
Puedo caminar desnudo fácilmente delante de mi madre. Ella reacciona normalmente a esto. Incluso parece que le gusta así.
-
- Total posts: 61
- Registered for: 1 year 9 months
Desafortunadamente, no me desnudé frente a mi madre, pero probablemente valga la pena intentar dormir desnudo varias veces.
-
- Total posts: 79
No era posible caminar desnudo, pero recientemente descubrí que nuestras galerías estaban sincronizadas y durante el último año vio mis fotos desnudas de mi pene, sexo y qué Lo descargué y me lo envié...
Cuando me enteré, comencé a sudar frío, pero ahora me excita... Probablemente ya he visto suficiente.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
Una vez estaba en la ducha y no escuché a mi madre venir. Salí desnudo y ella lo vio. Fue incómodo de inmediato, pero ahora, cuando lo recuerdo, se levanta.
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 10 months
-
- Total posts: 19
- Registered for: 2 years 3 months
-
- Total posts: 76
- Registered for: 1 year 6 months
Bueno, yo no andaba así con el mío)
Mi hijo tiene suerte de que su madre, que por las noches siempre anda desnudo por el apartamento)
Mi hijo tiene suerte de que su madre, que por las noches siempre anda desnudo por el apartamento)
-
- Total posts: 67
- Registered for: 2 years 1 month
El tema es interesante, si tienes experiencia puedes discutirlo en privado :ups:
-
- Total posts: 96
- Registered for: 2 years 1 month
Cuando acudo a mi madre, también trato de "exponerle" mi erección. Por la mañana me lo meto en la pernera del pantalón, retiro la manta y hago como si estuviera dormido. Siempre me cubre cuando pasa. Ella lo tocó una vez con la palma, lo cubrió y se fue.
-
- Total posts: 550
Misma historia) cuando vivía con mis padres, mi papá me vio con la cabeza más de una vez , y mi hermano, probablemente no puedo contar cuántos. Duermo desnudo y a menudo me revelo. Bueno, nunca nadie le dijo nada a nadie)Camino desnudo delante de mi madre. Pero puedo, soy una niña.![]()
-
- Total posts: 70
-
Suerte con las relaciones familiares ¿Qué tiene de afortunado eso?nadie le dijo nunca nada a nadie
-
- Total posts: 31
- Registered for: 2 years 6 months
Mi hijo siempre anda desnudo, no veo nada malo en eso, es gracioso ver como a veces se pone duro conmigo
-
¿Cuántos años tiene?Mi hijo siempre anda desnudo, no le veo nada malo, es gracioso ver cómo a veces se pone duro conmigo
-
Que no se avergüenzan, tratan con calma las cosas naturales¿Qué tiene de afortunado esto?
-
¿Por qué vergüenza? No corrí desnudo como loco)Que no se avergüenzan, tratan con calma las cosas naturales¿Qué tiene de afortunado esto?
-
-
- Total posts: 456
-
-
- Total posts: 53
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 2 months
Después del ejército, cuando ella estaba borracha y yo sabía que mañana no recordaría nada, salí del baño desnudo con una erección y caminé por el apartamento, ella resopló, se dio la vuelta y dijo que esto no podía ser. hecho. y le dije que solo quiero follarla... y a ella le gusta mi polla.
-
- Total posts: 46
- Registered for: 1 year 4 months
Mi hijo se acuesta completamente desnudo en verano. Sí, yo mismo a veces me desnudo en verano... Y eso no tiene nada de malo.
-
- Total posts: 29
Mi madre me permite no usar bragas debajo de los pantalones y a veces camino desnuda delante de ella, por ejemplo después de una ducha. A veces le muestro mi polla incluso en lugares públicos.
-
Sí... Bueno, ¡eso es normal! Es algo común y cotidiano.Le muestro mi pene incluso en lugares públicos
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 10
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 1112
¿Alguna vez usted y su hijo tuvieron una continuación? del banquete? O...Mi hijo se acuesta completamente desnudo en verano. Sí, yo mismo a veces me desnudo en verano... Y no hay nada de malo en eso.
-
- Total posts: 111
-
Pasan por el centro de la ciudad, lo deja todo. , lo tira y dice "Mamá, mira, ¡¡¡tengo un coño!!!" )))
Y mamá se sonroja, la gente está mirando... Ella es así - no prestes atención, él discapacitado en la cabeza)))
No hables))Sí... Bueno, ¡eso es normal! Es algo normal y cotidiano.Le muestro mi pene incluso en lugares públicos
Pasan por el centro de la ciudad, lo deja todo. , lo tira y dice "Mamá, mira, ¡¡¡tengo un coño!!!" )))
Y mamá se sonroja, la gente está mirando... Ella es así - no prestes atención, él discapacitado en la cabeza)))
-
- Total posts: 63
- Registered for: 1 year 3 months
Hasta los 14 años probablemente fui increíblemente tímido, y de repente, una vez decidí entrar completamente desnudo a su habitación, era de noche, debajo del segundo sofá de su habitación había algunas cosas, con el pretexto de que el Había que cambiar las sábanas, dicen, estaban sucias, pues me dijo con voz adormilada que encendiera la luz y la buscara. Bueno, en general, me sobresalté, fui al interruptor que estaba cerca de ella y encendí
entonces ella me vio así por primera vez en mucho tiempo, y mi dignidad comenzó a debilitarse involuntariamente. tensa y tranquilamente daba vueltas de aquí para allá para poder ver todo, luego apagué la luz y me fui a dormir, bueno había tanta adrenalina que ya estaba temblando. Su reacción fue, por supuesto, muy tranquila, pero estaba muy sorprendida. Después de eso, practiqué a menudo esas sorpresas. Algo como esto :ángel:

-
Madre Perla, ¿y cómo terminaron estas inesperadas manifestaciones de un joven integrante?
-
-
- Total posts: 2
En clase 5. La última vez estaba completamente desnudo frente a mi madre.
-
- Total posts: 145
- Registered for: 2 years 5 months
Oh, olvidaste cómo escribir...
¿La última o la última? ¿Y hace cuánto tiempo fue eso? ¿Estás fanfarroneando o quejándote?En quinto grado. La última vez que estuve completamente desnuda con mi madre.
Oh, olvidaste cómo escribir...
-
- Total posts: 2
Para mí no hay mucha diferencia en estas palabras. Eso fue hace seis años. Me quejo. Mamá se volvió más modesta.
-
En general, en ruso la palabra "extremo" significa "ubicado en el borde, cerca del borde".
Realmente no entiendo esta moda idiota para la palabra "extremo". Proviene de personas a) supersticiosas yb) aquellas cuyas profesiones implican riesgo. Como "Diré "por última vez" y moriré."Último o extremo
En general, en ruso la palabra "extremo" significa "ubicado en el borde, cerca del borde".
-
También creo que es absurdo, pero lo hago yo mismo todo el tiempo, corregiré a todos
-
n¡Exactamente! Y el significado es todavía un poquito y... ¡KRANTS! Que sea mejor, el último...En general, en el idioma ruso la palabra "extremo" significa "ubicado en el borde, cerca del borde".
-
- Total posts: 80
Esto nunca había sucedido antes (pero es interesante leer los comentarios, te envidio)
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 52 Replies
- 3265 Views
-
Last post by Turbo
-
- 148 Replies