Quién y cómo fue con su hija.Historias sobre el incesto

Incesto real y fantástico
Y-reika
Total posts: 118
 Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?

Post by Y-reika »

Tuve una correspondencia con una pareja, me mostraron a la hermana de mi esposa, ella tenía 15 años, que belleza, estaba lejos de ellos, yo no podía venir, entonces el esposo le ofreció a la esposa y a la niña,,,mmm.
Y-reika
Total posts: 118

Post by Y-reika »

También me correspondía con una pareja, pero ahí estaba la hermana de mi esposa, de unos 15 años, pajeándose con ellos, el marido estaba dispuesto a compartir tanto a su esposa como a su hija, estaban lejos de mí, él vendría, mmm.
min-ho
Total posts: 131

Post by min-ho »

No tuve esa correspondencia con parejas.
Aunque ya soy un adulto y estudio en la universidad, puedo encontrar fácilmente un lenguaje común tanto con mis compañeros como con las chicas más jóvenes. A menudo veo a las hermanas y novias de mis amigos, que tienen entre 12 y 17 años, y hay algo que ver y tocar. Me comunico fácilmente y salgo con ellos cuando me lo ofrecen, pero no fui más allá de besos y manos en bragas. Me encanta cuando se retuercen en mis manos. Prácticamente me jodí a varios de ellos. A veces ellos mismos envían fotos, como por accidente, luego de repente las borran y luego dicen que querían enviar otra foto, o la enviaron a propósito para saber mi reacción. Y listo, podemos enviar mensajes de texto toda la noche, al principio es solo comunicación, y luego les escribo lo que haría con ellos si ahora estuviera en la cama junto a ellos. La reacción de las chicas suele ser muy comedida, aunque les gusta, y este no es un caso aislado, trato de escribirles como si pudiera follarlas un par de horas sin descanso. La mayoría de las veces envío mensajes de voz y, en respuesta, los recibo con gemidos y solicitudes de no parar. Dicen que les gusta lo que les hago.
Una de las niñas me mintió diciendo que tenía 14 años, pero resultó que solo tenía 12 años, y recién cumpliría 13 en 2-3 meses. Le dije que se preparara porque me la follaría en su cumpleaños número 14. Ella respondió que esperaría hasta que faltara un día para cumplir 14 años y se escondería de mí. Y le dije que no podía esconderse de mí. Discutimos con ella hasta la mañana, ella no estuvo de acuerdo, y esto es comprensible, ya que ya había satisfecho su apetito sexual masturbándose con mis amigas. Luego, un par de semanas después, la vimos y le recordé, ambas se rieron, su hermana mayor que caminaba a nuestro lado no entendía nada y nos miraba como si fuéramos tontos que no podíamos parar de reír. La más joven dijo frente a la mayor que iba a celebrar su cumpleaños número 14 en la casa de campo con sus amigas y, por diversión, les pregunté por qué no querían llevar a los chicos. Ella respondió que no tenían lugar allí y que no había ninguna razón para que los chicos los vieran deambulando de un lado a otro por la casa de campo. Y luego él preguntó, entonces déjame ir con ellos para pararme cerca de la puerta de la casa de campo y no dejar entrar ni salir a nadie, a lo que ella respondió con una mirada seria que podían llevarme, pero ninguno de los otros chicos estaría invitado. . Al principio estaba feliz, pero luego su hermana dijo que ella también iría con ellas, porque yo no podía detener a las chicas borrachas sola. Entonces pensé, ¿realmente me llamarán o tendré que esperar un poco más para tener la oportunidad de follarla?
Según tengo entendido, ya hay contendientes por su coño, y yo de ninguna manera estoy en primer lugar. Me escribe libremente que hoy un compañero la llamó debajo de las escaleras, le confesó su amor y le manoseó los pechos y el culo. Entiendo que probablemente ella sólo quiere saber mi reacción o excitarme, y lo hace muy bien, ya que tengo celos de quién carajos sabe. El pensamiento se asienta en mi cabeza de que debería follármela primero.
A veces quiero llevarnos a mi hermana y a mí a casa, pedir té, tener privacidad con la mayor y empezar a follarla, y luego dejar que la menor vea lo que estoy haciendo con su hermana. Quiero ponerlos a los dos a lo perrito y follarlos uno a uno. Tienen más o menos la misma altura, sólo que el más joven es delgado y usa gafas.
En este momento, ella me dijo que tenemos una abstinencia temporal y nos comunicamos así, sin temas íntimos, pero a veces todavía enviamos mensajes. fotos de su cuerpo, me dice que espere, y esto es como una ventaja adicional por intentarlo. Es bueno que ella no sepa que follo todos los días y que no solo me comunico con ella.
Kamcharus
Total posts: 119

Post by Kamcharus »

Interesante situación. ¿Hay algo con tu hermana mayor o son sólo pensamientos en voz alta?
min-ho

Post by min-ho »

Kamcharus, conocí al mayor cuando ingresé. Ella estaba con sus amigas, pero al principio no me comunicaba con ella, me gustaba su amiga, pero ahora, por el contrario, me comunico con Nastya, y la que me gustó se notó gracias a la sesión allá por el tercer año. . Dónde está, qué le pasa, no lo sé y, para ser honesto, no es nada interesante.
Comenzamos a comunicarnos con Nastya solo después del primer semestre, probablemente, o incluso un poco más tarde. . No hubo nada íntimo con ella, solo somos amigos y listo. Ella sabe que jodo con uno o con el otro. Bromea cuando empiezo a coquetear con otra chica, diciendo que pronto las farmacias se quedarán sin condones debido a mi apetito insaciable. Le dije con toda seriedad que algún día, cuando no encuentre una chica para tener sexo, ella, como amiga, tendrá que ayudarme con esto, a lo que ella respondió que no se acuesta con amigos. De hecho, nunca la he visto coquetear con chicos. Quizás, por supuesto, tenga relaciones sexuales con alguien, pero no lo sé.
Solo yo tengo esa basura, antes de tener sexo con una chica realmente la quiero, y después de tener sexo con ella mi interés cae al 0%. Por supuesto, sigo teniendo relaciones sexuales con ellos, pero por pura necesidad fisiológica. Un cuerpo joven pide un cuerpo joven, preferiblemente que nadie lo toque.
Follar con chicas jóvenes, no legales, es muy placentero, pero rara vez sucede. A algunas personas ni siquiera se las puede persuadir para que simplemente se desnuden, y mucho menos para que tengan relaciones sexuales con ellas. Mi hermana y mi sobrina están en el pueblo y yo en la ciudad. Si antes en mis años escolares me divertía con ellos, ahora esto rara vez sucede, ellos también parecen tener novios. Aunque en el caso de mi sobrina, es más probable que se trate de fans. La llamé para que viniera a la ciudad, recién terminé a las 9. Entonces ella llegó, entregó los documentos y regresó. Dijo que vino con su tío y su padre y no logró reunirse. Si lo hace, no tendrás que buscar chicas para tener sexo, ella siempre estará a mano, o más bien debajo de mí. Recordemos con ella lo que hacíamos a menudo después de la escuela en la casa o en el baño.
Es cierto que no debes olvidarte de las posibles parejas sexuales que sean un par de años más jóvenes que tu sobrina. Bueno, me gusta ser el primero en todo, y en las chicas también. Pero últimamente todo está tranquilo en este frente, aparentemente están ocupados, todos fueron al pueblo o al campamento de fertilización de verano.
OK1969
Total posts: 65

Post by OK1969 »

Maldita sea, hay tantos soñadores en este sitio. narradores, es necesario escribir libros.
Sí, lamentablemente, muchos mensajes no se corresponden con la realidad. Entiendo que está bien fantasear, pero... existe la sensación de que todo el mundo sólo se esfuerza por lograr esto en la fantasía, pero en realidad no hay nada que compartir. Empiezas a pensar que ni siquiera creerán la situación real. Pero pasé por esto y todavía pienso en lo increíble que es...

Enviado después de 8 minutos 19 segundos:
Quiero a mi hija adoptiva. Ella tiene 16 años. ¿Cómo acercarme a ella?
¡Buenas tardes! Si está interesado, escriba a oxy36 dog mailru. Tuve una situación similar, puedo compartir mi experiencia.
TMX852
Total posts: 68

Post by TMX852 »

A la gente le gusta mucho fantasear, tal vez quieran que alguien les preste atención :roll:
entonces el desobedece
Total posts: 53

Post by entonces el desobedece »

Estoy leyendo todo esto y ¿soy el único que piensa que es extraño involucrar a niños en relaciones sexuales a una edad tan temprana?
señor max
Total posts: 71

Post by señor max »

Estoy leyendo todo esto y ¿soy el único que piensa que es extraño involucrar a niños en relaciones sexuales a una edad tan temprana?
Yo Creo que es 99,9% fantasía.
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Creo que esto es 99,9% fantasía
ahora son vacaciones de verano, los niños están jugando, escribiendo lo que se les viene a la cabeza.
aaa.vvv
Total posts: 17

Post by aaa.vvv »

Sr.Max, ¿por qué piensa eso? Está claro que muchos pueden inventar algo, pero no todos
Examinar
Total posts: 4

Post by Examinar »

Es genial follar a mi hija mmm por el culo suavemente
choque
Total posts: 145

Post by choque »

2021 de octubre, 10:11

Todo el mundo quiere un cigarrillo. Pero a las mujeres no les interesan los hombres mayores de 25 años. Cuando cumplí 26, de repente las mujeres dejaron de prestarme atención
bueno, no lo sé. Hasta los 25 me gustaban las mujeres mayores, era difícil conocerlas, pero ahora tengo 38 y meter en la cama a una chica de 18-19 años no es ningún problema.
Ted2025
Total posts: 96

Post by Ted2025 »

Eres como los conductores de tractores, debes sacar a relucir el tema en la comunicación, dejar de interferir con la fantasía y la realidad... esto y aquello y aquello... sé realista y deja de perder el tiempo arrastrando a la gente a la comunicación.
más sofocante
Total posts: 76

Post by más sofocante »

Leí las historias aquí y me di cuenta de que también puedes intentar convencer de alguna manera a mi hija para que haga una mamada por ahora, y en el futuro podrás follártela. Mi belleza tiene 9 años, tenemos que empezar a desarrollar esta idea en alguna parte. Pero no sé dónde ni cómo empezar correctamente para no asustarme.
Dale algunos consejos a papá, ¿dónde y cómo empezar en general?
Estaré feliz de leer cómo empezaste, fantasearé)
min-ho

Post by min-ho »

stifler, tomará mucho tiempo contarlo, especialmente para mí, ya que lo describo demasiado detalle. Pero esta no es mi hija, sino mi hermana, 7 años menor que yo.
Lo más importante es que ella y tú debéis estar muy cerca el uno del otro y luego jugar con ella. Interésate por las mismas cosas que ella. Si le encantan las muñecas, será difícil y no muy agradable para un hombre adulto jugar con muñecas con ella. En una palabra, cada niña necesita un enfoque individual. Hasta que sepamos qué tipo de hija tienes, nadie te dará el consejo adecuado, y los consejos que te den sólo pueden empeorar las cosas, y al final no podrás hacerle una mamada ni follarla.
más sofocante

Post by más sofocante »

Min Ho, no ha jugado mucho con muñecas desde pequeña. Tik Tok filma lo mejor que puede, no prohibimos todo tipo de tonterías, que filme. Le encanta patear la pelota y jugar en la computadora. Prefiere las actividades masculinas, como armar muebles o hacer algo en el auto, estar de pie y mirar. Le gusta más ser amigo de los niños; dice que es más divertido jugar con ellos. Ella me ama, dice que eres el mejor papá del mundo, porque eres amable, apenas me regañas))

Y ella es Escorpio, que yo recuerde, tengo Siempre traté de encontrar un Escorpio. Son muy sexys y jodidamente :leer:
Nikita Von
Total posts: 120

Post by Nikita Von »

El mío me quiere, se enoja, se sienta encima de mí, mi gente se levanta. Creo que ella hace esto a propósito.
ztvr
Total posts: 108

Post by ztvr »

Dale algunos consejos a papá, ¿dónde y cómo empezar en general?
Estaré feliz de leer cómo empezaste, fantasearé)
.. sobre todo porque en realidad no tengo una hija, pero quiero masturbarme)))))
más sofocante

Post by más sofocante »

especialmente porque en realidad no tengo una hija, pero quiero masturbarme)))))
También tengo un hijo pequeño, más joven que mi hija durante 2,5 años))
min-ho

Post by min-ho »

stifler, entiendo que eres muy amigable con ella. Luego intenta bañarte con ella, pero primero olvídate de la toalla y ve al baño, cuando te laves pídele que te traiga una toalla, y cuando la traiga muéstrale en todo tu esplendor con el pene hacia adelante. , interesarla, por así decirlo. Y luego, intenta hablarle de chicos para que vuelva a recordar lo que vio en el baño.
Mi hermana vio mi pene por primera vez a los cinco años y medio, dentro de ella y mi sobrina Arina.
magdalena
Total posts: 26

Post by magdalena »

Hay tantos soñadores aquí. Es muy difícil creer las historias de algunos de los usuarios aquí.
Izvolski90
Total posts: 1

Post by Izvolski90 »

Me masturbaré con fotos de hijas pequeñas.
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Para mí, el verdadero incesto entre padre e hija es mucho más común que entre madre e hijo.
Spock77
Total posts: 114

Post by Spock77 »

7F50EFD9-980B-466A-B0C1-BFBED0373161.jpeg mi hija está buscando algo detrás del sofá)))
¡Qué pastel tan encantador! :oops: :)
Ciertos pensamientos surgen inmediatamente :) :oops:
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

el incesto entre padre e hija es mucho más común que entre madre e hijo
Según las estadísticas, esto es cierto.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Según las estadísticas, esto es cierto
No creo que existan estadísticas objetivas sobre este asunto. Lo más probable es que simplemente haya una serie de procesos penales iniciados contra padres por obligar a sus hijas pequeñas a tener relaciones sexuales. Por razones obvias, se abren varios órdenes de magnitud menos casos de este tipo contra madres. Si se abren del todo.
vadim77
Total posts: 605

Post by vadim77 »

hay algunas estadísticas objetivas
A partir de las encuestas de Kinsey y terminando con los años 70-80 del siglo pasado, cuando el sexo con niños era legal en En Europa se han realizado bastantes encuestas y estudios. Es solo que ahora la veleta ha cambiado según las nuevas leyes y esos datos simplemente se ocultaron en los archivos.
Los entusiastas a veces publican en la red oscura, y aun así rara vez.
Rudike
Total posts: 100

Post by Rudike »

Una historia maravillosa, muy sangrienta y romántica :) y hoy me acuesto con todas mis hijas Ira de 19 años, Natasha de 16 años, Alena de 15 años, Lyubov de 12 años, Sasha de 9 años. Diana tiene 6 años, Dasha tiene 3 años y Angelika tiene 11 meses
11 meses, ¿es esto realmente realista?
Damon esta equivocado
Total posts: 5

Post by Damon esta equivocado »

Realmente quiero a mi sobrina pequeña, tiene 11 años, no sé cómo empezar ni sugerir, ¿alguien tiene algún buen consejo con experiencia?
no
Total posts: 65

Post by no »

y ve al baño, después de lavarte, pídele que te traiga una toalla
por cierto, sobre el baño, hija mía, ¿cuándo debería hacerlo? Probablemente tenía 6 años cuando mi esposa iba a trabajar por las noches, ella siempre dormía conmigo, como si tuviera miedo sola y siempre desnuda después del baño. Al principio le comenté que no era lindo caminar así delante de los adultos, pero luego pensé, ¿por qué me pierdo? Y dijo una vez en la cama, si tú duermes desnudo, yo también lo haré y me desnudé también. Al principio ella no reaccionó a todo esto, se quedaron tumbados y siguieron charlando. Y luego, por alguna razón, quiso agarrar mi mano debajo de la manta, pero rápidamente la quité y resultó que me agarró el pene. Guy hizo una pausa por un segundo, se lo quitó rápidamente y se sonrojó. Aquí empezó nuestra aventura :muza:
ale_xxx
Total posts: 115

Post by ale_xxx »

jugaba con mi hermana y periódicamente los juegos se convertían en caricias íntimas mutuas. Mi hermana empezó a masturbarme pero me dijo que cerrara los ojos o me tapara la cara con algo. Y ella me pidió que hiciera algo lindo por ella.
Solo que estábamos escondidos debajo de la manta... con una linterna... algo así como leyendo un libro por la noche...
interesante estudiarse unos a otros...)

Enviado después de 1 hora 19 minutos 47 segundos:
Me gustaría probar con un hombre de 55 a 80 años, y que me llame hija
si se desea, no es difícil hacerlo)

Enviado después de 6 minutos 41 segundos:
Una vez nos comunicamos con una pareja como ustedes. También tuvieron relaciones sexuales delante de su hija. Y ella también lo quería todo...
ys... este tipo de parejas existen... sin embargo, por regla general, intentan conocer gente de otras ciudades por razones obvias...

Enviado después de 47 minutos 59 segundos:
pero luego decidí que tenía que parar con esto, porque comencé a notar como mi hija comenzaba a alejarse de mí. Hablé con ella y le pedí perdón, ella me perdonó y veo que me quiere mucho, pero sin embargo ahora estamos lejos el uno del otro, yo mismo lo arruiné todo. Ahora tiene 30 años, está casada y tiene un hijo maravilloso, todavía no dejo de pedirle perdón, esto todavía no está bien, me cuesta creer que haya chicas que quisieran esto ellas mismas
no hay respuesta... más bien una réplica, porque este mensaje se destaca de muchos en términos de profundidad de contenido.
a veces puedes sentir quién está escribiendo, cómo y qué hay dentro (a veces es más profundo que lo que está escrito)...

la réplica se basa exclusivamente en historias de la vida real, la réplica no pretende ser cierta, cualquier desviación de ella está permitida e incluso bienvenida, porque cada uno tiene su propia experiencia...
sobre si existen chicas que quieran... sí, las hay... pero, por regla general, no lo anuncian y esto se descubre sólo en el marco de una comunicación profunda y confidencial. (porque ellos también tienen sus propias preguntas)...

con respecto a situaciones similares a la tuya... porque el tema de coerción o violencia no se trata en este comentario, hay un artículo correspondiente del Código Penal por esto...

entonces...
ellos "tú" son odiados (el término "tú" es colectivo y no tiene nada que ver contigo)...
independientemente de lo que sientas por ellos...
ellos recuerdan todo sobre lo repugnante, repugnante y repugnante que fue para ellos...
ni si nacen hijas... Dios no te permita ir por la reconciliación, te verán a ti y al que quiere a su hija también...
no importa con qué "buenas intenciones se construyó el camino". .

por lo tanto el sentimiento que ha despertado en ti... es silencio... y el perdón... si sucede, será silencio y nadie se enterará. excepto tú, pero... esto será suficiente para ti y nunca surgirán preguntas para nadie...

¿Se están trabajando los negativos en "programas" para tales "chicas"? ... sí, pero es largo y difícil... y para ello se necesita un buen especialista, en quien pueda confiar, entre otras cosas... no es tan fácil mirar dentro de uno mismo...

P.D. un comentario sin respuestas a varios tipos de comentarios... es sólo un comentario, nada más....

Enviado después de 5 minutos 45 segundos:
Lo tuve con mi padre, pero ya en una edad consciente. Yo tenía 32 años, él 55. Vine a verlo el día de su cumpleaños.
una chica que conozco, de la misma edad, también coquetea con ella padre, pero... se agarra como un pedernal))))))))))
Desear
Total posts: 22

Post by Desear »

contenido pr0dm con chicas yunblMu d3shevo escribe tеjleжka rast5280
perreo
Total posts: 7

Post by perreo »

Hola a todos, quería compartirles mi situación, mi hija ya tiene 14 años, hace poco comencé a notar que al ver sus pezones resaltando en su camiseta, se me empezó a poner duro, y cuando nos enojamos con ella o están juntos mirando algo, un deseo salvaje parece tocar su pecho, y de vez en cuando lo hago, parece que no es a propósito) ella no parece reaccionar mucho, tal vez porque no me pongo descarado y no le sujeté el pecho, simplemente la toqué casualmente y ya está) en general, no sé cómo comportarme ahora, ¿es normal que haya ganas de tocarlo?) ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ?)
orangután
Total posts: 56

Post by orangután »

Hola a todos. ¿Cómo crear tu propio tema?

Enviado después de 21 minutos 36 segundos: ¿Alguien alguna vez lamió el coño de un gato, le metió un dedo en el ano a su perro y todo esto fue delante de su hija? Dígame.
Honesto
Total posts: 2

Post by Honesto »

Hola hay un carrito necesito ayuda con mi hija
alimdjan
Total posts: 180

Post by alimdjan »

Hola, hay un carrito, necesito ayuda con mi hija
Necesito ayuda
ólnik
Total posts: 5

Post by ólnik »

Primero, ¿puedes ser más específico?
bruno
Total posts: 11

Post by bruno »

muchos soñadores
mihait
Total posts: 12

Post by mihait »

¿Dónde empezar a seducir a una hija y a qué edad?
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

a partir de qué edad
En la Federación de Rusia, la edad de consentimiento es 16 años. El resto lo decides tú.
aníbal00000
Total posts: 22

Post by aníbal00000 »

Seva, me gustaría estar en tu lugar por un día. No tengo una hija, Tengo una hermana, he estado un par de veces pero sin penetración, puramente oral y caricias.Hay fotos de la madre esposa e hija para compartir.
ale_xxx

Post by ale_xxx »

He tenido muchas mujeres, ¡pero nunca he tenido tal erección con ninguna de ellas!
Conozco a una chica con una historia similar , pero hay una diferencia de edad ligeramente diferente...
amazing, hermosa historia)
marcas
Total posts: 21

Post by marcas »

Aún no hay hija, pero eso es todo por ahora.
Iván
Total posts: 27

Post by Iván »

perrep, esto es normal y genial

Enviado después de 6 minutos 31 segundos:
yulechka, ¿cuántos años tienes?

Enviado después de 8 minutos 24 segundos:
Vika, muy probablemente ya han probado el sexo oral y quieren continuar y para que no haya problemas contigo, el marido sugirió que como no te lo cortaste de raíz, entonces lo quieres tú mismo.
marcas
Total posts: 21

Post by marcas »

No tengo una hija, así que solo soy una lectora.
ale_xxx

Post by ale_xxx »

Hay tantos soñadores aquí. Es muy difícil de creer las historias de algunos usuarios locales
más bien grafómanos))) que escriben y escriben y escriben)))) Carreras de Harry Potter) )) ))
Che Guevara
Total posts: 123

Post by Che Guevara »

¿dónde empezar a seducir a una hija y a qué edad?
a partir del estudio del código penal
prestigio 14
Total posts: 70

Post by prestigio 14 »

Alec, un mono inculto y con un solo cerebro, escribe aquí sus fantasías sobre menores. ¿No estás disgustado contigo mismo? *x)
garryson1
Total posts: 17

Post by garryson1 »

No lo sé, pero mi amigo y yo tuvimos su hija.
Cuéntame con más detalle, ¿cuántos años tenía ella y cómo llegaste? ¿a este punto?
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post