¿Cómo ver fotos en el foro? ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 71
- Registered for: 2 years 7 months
Re: ¿Cómo ver fotos en el foro?
Simplemente intente
tal vez funcione, pero si no funciona, no se deje engañar.

-
- Total posts: 550
- Registered for: 2 years
Compruébelo usted mismo. Esto es tal que tarde o temprano algo regurgitará.
nProbado )Y pruebatal vez funcione y si no, no te dejes engañar de todos modos.
Compruébelo usted mismo. Esto es tal que tarde o temprano algo regurgitará.
-
-
Todo debería funcionar. ¿Me sale algún tipo de error?
[/admin una pregunta al administrador por qué cuando intento enviar un mensaje muy seguido no funciona da algún tipo de error, y otra razón por la que ¿No puedo crear temas, tengo algún tipo de problema de limitación?
-
- Total posts: 78
- Registered for: 2 years
Si tan solo los administradores aún respondieran nuestras preguntas.admin una pregunta al administrador por qué cuando intento enviar un mensaje muy seguido no funciona y me da algún tipo de error, y otra razón por la que no puedo crear temas, tengo algún tipo de ¿Limitación?
-
Bueno, una vez fue así, encontré respuestas en algunos temas. Ni siquiera sé qué hacer para obtener una respuesta. Tal vez necesite orar
.
Oh administrador todopoderoso, desciende sobre nosotros los mortales, muéstranos tu brillante imagen , nos daría tu gracia, nos daría una respuesta a los pobres, bueno, etc.
Oh administrador todopoderoso, desciende sobre nosotros los mortales, muéstranos tu brillante imagen , nos daría tu gracia, nos daría una respuesta a los pobres, bueno, etc.
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 4 months
¿Ya tengo 50 mensajes y no veo la foto? Quizás aumentaron su cuenta.
-
- Total posts: 28
- Registered for: 3 years 7 months
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 7 months
Chicos, ¿todavía necesitan 50 o 70? No diré que espero ver algo especial, pero aún así, aún así...
-
- Total posts: 54
- Registered for: 2 years 2 months
Lo más probable es que sean 51 mensajes, pero creo que el administrador ve y decide quién debería tener acceso a la foto.
-
- Total posts: 52
-
- Total posts: 6
Geroy56, básicamente necesitas 70, puedes unirte aquí, las fotos están publicadas allí
https://t. yo/+EL1t9kINIeczNjU0
-
- Total posts: 52
[
Gracias, echaré un vistazo)esencialmente necesitas 70, puedes unirte aquí, las fotos están publicadas allí
-
- Total posts: 37
- Registered for: 1 year 10 months
En un foro similar sobre sexo, probablemente ya tengo 1000 mensajes, pero aquí es difícil escribir, es raro que quiera comentar algo, tal vez porque hay menos actividad aquí o los temas son muy delicados.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
¿Alguien ha entrado ya? ¿Como hay?Geroy56, esencialmente necesitas 70, puedes unirte aquí, las fotos están publicadas allí
https://t. me/+EL1t9kINIeczNjU0
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 9 months
En general, el foro es significativamente más pequeño en la cantidad de temas y mensajes. Al principio, había entusiasmo por responder y aportar mi granito de arena sobre temas de interés, pero la mayoría de ellos están muertos o han tomado una dirección de discusión ligeramente diferente. Después de 40 mensajes, mi rutina personal subió a 69 (dicen que es lo que necesitas)actividad a continuación
-
- Total posts: 1
Aquellos cuyas fotos son visibles, responden cuántos mensajes te aparecieron.
-
- Total posts: 55
- Registered for: 2 years 2 months
-
- Total posts: 97
- Registered for: 2 years 4 months
-
- Registered for: 1 year 6 months
¿Sabe el administrador qué es el enfoque en el cliente? Indique en el encabezado del sitio la cantidad exacta requerida de mensajes o elimínelo gratis (dejando solo el registro). Y tomen nota para aquellos que tienen limitaciones, que tienen limitaciones. Por lo demás, la situación es brillante. Una persona no registrada entra, ve un cartel sobre una foto, pero no ve la foto. Y no tiene idea de por qué no los ve. Lógicamente piensa en el diseño del foro y cree que el foro está roto, en principio, desde hace 300 años a la hora del almuerzo.
Y también. Bueno, sólo para mí. No tengo nada que contar (no tengo ninguna historia, pase lo que pase) y en mi vida rara vez escribo en foros, comentarios, etc. ¿Cómo debería cumplir esta cuota, además de con emoticonos de “oh, genial”, y cosas por el estilo? ¿Considerando que se baneó a las personas que copiaban historias de Internet y muy probablemente con el mismo problema? ¿Cómo debo hacer esto? ¿Puedes decirme? ¿O hay un club literario aquí? ¿Doki-doki? ¿Quién es entonces Pushkin? ¿Dónde está Gogol?
La única opción que veo es escribir este mensaje aquí una frase a la vez. Esperando que haya 20 ofertas aquí. Y esto es imposible de hacer, ya que, según tengo entendido, solo hay que turnarse. Pero si te reúnes con alguien para resolver un problema, estás prohibido. Brillante, sorprendente, divina, magnífica. Es que de repente trabajo un poco en el sector de comercio y servicios. Entiendo un poco que se necesita una audiencia masiva. La audiencia que venga verá claramente lo que hay que hacer y definitivamente podrá completar la tarea.
Y también. Bueno, sólo para mí. No tengo nada que contar (no tengo ninguna historia, pase lo que pase) y en mi vida rara vez escribo en foros, comentarios, etc. ¿Cómo debería cumplir esta cuota, además de con emoticonos de “oh, genial”, y cosas por el estilo? ¿Considerando que se baneó a las personas que copiaban historias de Internet y muy probablemente con el mismo problema? ¿Cómo debo hacer esto? ¿Puedes decirme? ¿O hay un club literario aquí? ¿Doki-doki? ¿Quién es entonces Pushkin? ¿Dónde está Gogol?
La única opción que veo es escribir este mensaje aquí una frase a la vez. Esperando que haya 20 ofertas aquí. Y esto es imposible de hacer, ya que, según tengo entendido, solo hay que turnarse. Pero si te reúnes con alguien para resolver un problema, estás prohibido. Brillante, sorprendente, divina, magnífica. Es que de repente trabajo un poco en el sector de comercio y servicios. Entiendo un poco que se necesita una audiencia masiva. La audiencia que venga verá claramente lo que hay que hacer y definitivamente podrá completar la tarea.
-
- Total posts: 48
- Registered for: 2 years 5 months
También interesante Sería bueno ver requisitos específicos por parte de la administración.
-
- Registered for: 6 months
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post