Quién y cómo fue con su hija. ⇐ Historias sobre el incesto
-
- Total posts: 33
-
- Total posts: 28
Re: ¿Quién lo tuvo con su hija y cómo?
No al menos en la Federación Rusa. Hablé con mucha gente sobre la primera vez y nadie me dijo esto. 40 es obviamente mentiraEl 40 por ciento de los primeros contactos sexuales se producen dentro de la familia,
esta es la norma para casi la mitad de la población, pero simplemente guardan silencio, porque los otros 60 ni siquiera saben lo desafortunados que son) otro mundo))
-
- Total posts: 76
Agregaré al diagrama: la atracción por jóvenes de 14 a 17 años ya es efebofiliaDebido a que existe el término hebefilia, se trata de personas que experimentan atracción sexual hacia niños o niñas adolescentes mayores de 11 años, aproximadamente entre 12 y 14 años
-
- Total posts: 1112
Bueno, los esquemas son algo asexuados. Todo está en los estantes. Aburrido...
-
- Total posts: 71
No le cuentan a nadie esas cosas, ni siquiera a sus amigos cercanos, ¿no está claro? Por ejemplo, no se lo he dicho a nadie y nunca lo haré.Al menos no en la Federación Rusa. Hablé con mucha gente sobre la primera vez y nadie me dijo esto. 40 obviamente son mentiras
-
Enviado después de 46 minutos 9 segundos:
Una historia sobre gitanos. Mi amigo me dijo. Primero, viajé a Europa en mi juventud. Hay ruido en el hotel por la mañana. Resultó ser una boda. Hermano se casa con hermana.
Ya en MSK conocí a un ladrón gitano. Dijo que su papá se la folló cuando tenía 9 años. Luego abuelo, tío y hermano. (en diferentes momentos, no en una multitud)
Entonces contaron en detalle cómo sucedió la primera vez. Entonces ni siquiera me he conocido. En los lugares de interés, por supuesto, hay mucho de esto, pero el incesto es raro. Entre los gitanos y pueblos "semi-salvajes" similares, sí.No le cuentan a nadie esas cosas, ni siquiera a sus amigos cercanos, ¿no está claro? Por ejemplo, no se lo he contado a nadie y nunca lo haré.
Enviado después de 46 minutos 9 segundos:
Una historia sobre gitanos. Mi amigo me dijo. Primero, viajé a Europa en mi juventud. Hay ruido en el hotel por la mañana. Resultó ser una boda. Hermano se casa con hermana.
Ya en MSK conocí a un ladrón gitano. Dijo que su papá se la folló cuando tenía 9 años. Luego abuelo, tío y hermano. (en diferentes momentos, no en una multitud)
-
- Total posts: 80
Sí, he oído mucho sobre los gitanos. Que les importa un carajo follar. El que quiera se folla a las chicas. Sin embargo, vi a estas mujeres gitanas adultas, no es sorprendente que los hombres prefieran a las niñas))
-
- Total posts: 456
"Gitanos en una multitud ruidosa..."©Me dijo que su papá se la folló cuando tenía 9 años. Luego abuelo, tío y hermano. (en diferentes momentos, no en una multitud)
-
- Total posts: 65
-
- Total posts: 87
Aquí escribiré la respuesta que me escribirá este pendejo niqk. Haré su tarea más fácil...))) Esta es su técnica característica en la comunicación... él me responderá así: ¿estás hablando de ti mismo? doctor)))))) Y todo es "fantasía "))))
El idiota está aburrido... Ja, ja, ja.Aburrido...

-
Doctor Pilyulkin, estúpidamente está teniendo una conversación consigo mismo... en el foro... Continuar más , doctor . Has encontrado
un interlocutor que coincide con tu nivel de inteligencia... ¡Divertidísimo!
un interlocutor que coincide con tu nivel de inteligencia... ¡Divertidísimo!

-
- Total posts: 87
[/quote]
Entonces, ¿qué significan tus ladridos?))) solo aullándole a la luna ?)))) Y cállate, porque no hay nada que decir porque te has FOLLADO, por eso tienes la lengua en el culo)estás teniendo una conversación estúpida contigo mismo... en el foro
-
- Total posts: 80
-
-
- Total posts: 63
entonces responde la pregunta, ¿qué es correcto y qué es normal? Pero creo que debemos ser más persistentes y firmes, las convenciones morales la presionan. Si os sentís bien juntos, entonces haceos felices el uno al otro.¿Cómo terminará esto y ella no quiere que me encariñe con ella
-
- Total posts: 5
-
- Total posts: 180
se permiten los matrimonios con primos hermanos.El incesto se practica incluso en los países musulmanes
-
- Total posts: 70
Creo que el incesto como tal fue, es y será))) Lo principal es no obtener frutos del amor de esto)))) Uno de los indicadores es la historia de la familia Habsburgo.
En mi caso ni siquiera pensé en mi hija, pero en mi sobrina sí))) La miré cuando tenía 14 años)))) Un chupete en cualquier lugar)) )
En mi caso ni siquiera pensé en mi hija, pero en mi sobrina sí))) La miré cuando tenía 14 años)))) Un chupete en cualquier lugar)) )
-
- Total posts: 70
Chas, Por supuesto que no)))))) Entonces amaba mucho a su esposa))))
Los chicos han tenido una experiencia real de incesto desde hace unos dos años. Soy un hermano, tengo 21 años, mi hermana tiene 5.
-
-
- Total posts: 5
-
Qué pesadilla... Deberías estar encerrada, fenómeno. Me follé a un niño de tres años.Soy hermano desde hace unos dos años, tengo 21 hermanas 5
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 72
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 6
-
A mí también me gustaría una hija, pero todo sería por consentimiento.
-
- Total posts: 150
Es interesante, observo cómo mi hija cambia a medida que crece. y físicamente. y, lo más importante, psicológicamente en el sexo.
-
¿Y cómo cambia eso exactamente para ti?Es interesante, observo cómo mi hija cambia a medida que crece. y físicamente. y, lo más importante, psicológicamente en el sexo
-
- Total posts: 45
-
- Total posts: 47
-
- Total posts: 65
¿Cuántos mensajes tienes que escribir ahora para ver una foto?
Phantom 2040, ¿dónde puedo ver este vídeo? Por favor comparte
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 18 Replies
- 2132 Views
-
Last post by ninguno