¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo

¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste tu primera experiencia de incesto?

En la infancia o adolescencia, NO por iniciativa mía
220
15%
En la infancia o la adolescencia, por iniciativa mía
311
22%
En la vida adulta, NO por iniciativa mía
58
4%
En la edad adulta, por iniciativa mía
143
10%
No hubo incesto
690
49%

Total votes: 1422

Científico
 Re: ¿A qué edad y por iniciativa de quién tuviste incesto?

Post by Científico »

Todo empezó con mi prima cuando era niña, por iniciativa suya.
alimdjan
Total posts: 180
Registered for: 1 year 11 months

Post by alimdjan »

Mi prima y yo empezamos en la infancia. Por iniciativa de ella.
y ¿cuántos años tenías?
nicole

Post by nicole »

Si con su hijo la madre debe tomar la iniciativa
hombre murciélago
Total posts: 9
Registered for: 2 years 9 months

Post by hombre murciélago »

No hubo incesto, pero vi a mamá en ropa interior.
¿No la viste sin ropa interior?
Serg.Y
Total posts: 95
Registered for: 1 year 9 months

Post by Serg.Y »

No hubo incesto, pero vi a mamá en ropa interior.
sí, el mío también fue a menudo. Fue algo... :ups:
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 5 months

Post by vika57SonLybly »

Si una madre tiene que tomar la iniciativa con su hijo
El iniciador es siempre un adulto
ciberespacio
Total posts: 6
Registered for: 1 year 8 months

Post by ciberespacio »

Esto es si ambos no son relativamente adultos, 5º y 9º grado (soy más joven y fui el iniciador)
con un gecko
Total posts: 5

Post by con un gecko »

Aquellos que tuvieron experiencia real son realmente afortunados, los envidio :oops:

Enviado después de 28 minutos 33 segundos:
Así me gustaría a mí mi madre :ups:
Vivimos
Total posts: 11

Post by Vivimos »

Las historias de fuego son sencillas :chelo:
minifox
Total posts: 20

Post by minifox »

Aún no ha sucedido, pero sucederá hoy.
Petr Petrov
Total posts: 160
Registered for: 2 years 8 months

Post by Petr Petrov »

A los 16 años mi madre me lo hizo con la mano, llegamos después de una reunión polaca a la casa de campo de los vecinos, allí todos bebían, y yo también, las casas de campo, los baños, todos se emborracharon, despidieron armas, nadamos en el río, etc., nos llevaron a mi madre y a mí a nuestra casa y nos desplomamos, y yo le saqué los cigarrillos a mi madre de mi chaqueta, fui a fumar y dejaron un par de botellas, bebí y me acosté junto a el sofá en la planta baja en el piso y me quedé dormido, no sé cuánto tiempo, pero enfrente había una ventana grande, y un fanori y yo nos despertamos y mi madre estaba desnuda contra este fondo, fumando, follando completamente desnuda. y sólo se ve una silueta sobre el fondo de la ventana

[
Yuri.erzlyakov
Total posts: 112
Registered for: 3 years 5 months

Post by Yuri.erzlyakov »

Cuando tenía 16 años, mi madre me lo hizo con la mano, llegamos después de una reunión polaca a la casa de campo de los vecinos, todos estaban bebiendo allí, y yo también, el dachas, baños, todos se emborrachaban, disparaban, nadaban en el río, etc., mi madre y yo nos llevaron a nuestra casa y nos desplomamos, y a mi madre le sacaron cigarrillos de la chaqueta, se fueron a fumar y dejaron un par de botellas, bebí y me acosté junto al sofá de la planta baja en el suelo y me quedé dormido, no sé cuánto tiempo, pero frente a un gran ventanal, y fanori y me desperté y La madre está desnuda sobre este fondo, fumando, Jodidamente completamente desnudo y solo se ve una silueta contra el fondo de la ventana
Una especie de conjunto de palabras.

[
Enviado después de 22 segundos:
A los 16 años me lo hizo mi madre, llegamos después de una reunión polaca a la casa de campo de los vecinos , todos bebían allí, y yo también, dachas los baños estaban todos borrachos, disparaban armas, nadaban en el río, etc., a mi madre y a mí nos llevaron a nuestra casa y nos desplomamos, y yo le quité los cigarrillos a mi madre de Me puse la chaqueta, me fui a fumar y dejaron un par de botellas, bebí y me acosté junto al sofá de la planta baja en el suelo y me quedé dormido, no sé cuánto tiempo, pero enfrente hay un gran ventanal, y el fanori se despertó y la madre está desnuda contra este fondo, fumando, completamente desnuda y solo se puede ver una silueta contra el fondo de la ventana
Una especie de conjunto de palabras.

[
requisito del arte
Total posts: 47

Post by requisito del arte »

Tuve una experiencia real con mi hermano. Yo tenía 11 años, él 19. Todo sucedió por accidente, se peleaban en broma como hermanos comunes y corrientes, en el proceso él comenzó a tocarme y agarrarme el pene con frecuencia (no demasiado), yo también le respondía, sin ninguna intención. Bueno, al final ambas tenían una erección, así que se ofreció a medirles el coño, y luego estúpidamente me preguntó si quería tocarlo, para mí entonces su dispositivo me pareció enorme. Lo tomé en mi mano y comencé a amasarlo, mover mi mano, él me respondió y comenzó a decir que si trabajo un poco con mi mano se correrá y veré el esperma, entonces para mí fue algo así. "Guau." Por supuesto, sabía qué era el esperma, pero aún no había terminado y no lo había visto en vivo. Bueno, al final tuvo un orgasmo, tengo un sentimiento de orgullo por haber ayudado a mi hermano. Desde entonces, me atormenta la idea de repetir esto con mi hijo (si tuviera uno) o con mi hermano (lamentablemente ninguno de los dos), o de encontrar un amigo que permita esto con su hijo o hermano. Algo como esto
Matvey.Artemov
Total posts: 5
Registered for: 1 year 10 months

Post by Matvey.Artemov »

A los 14 años. Por iniciativa del padre. Primero fueron las mamadas y luego la presión en el culo.
alimdjan

Post by alimdjan »

A la edad de 14 años. Por iniciativa del padre. Primero fueron mamadas, y luego hubo presión en el culo
Entiendo que tu padre te la dio por el culo
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 2 months

Post by Ígor 155 »

alimdjan, o tal vez le hizo pasar un mal rato a su padre
alimdjan

Post by alimdjan »

Todo es tan confuso quién se lo dio a quién
requisito del arte

alimdjan, ¿qué comiste?
alimdjan

Post by alimdjan »

alimdjan, ¿qué tenías?
Desafortunadamente no tenía nada, de alguna manera no funciona
requisito del arte

desafortunadamente no tenía nada, de alguna manera no funciona
pero tengo una familia o tal vez sobrinos
alimdjan

Post by alimdjan »

Casada por segunda vez, hija de segundo matrimonio, 21 años. También hay una sobrina, una criatura encantadora.
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

Si una madre debe tomar la iniciativa con su hijo
Estoy de acuerdo en que así fue
el levantara
Total posts: 45
Registered for: 3 years 6 months

Post by el levantara »

Genial tema. Leo y recuerdo el mío... Verano. visitar a la abuela. Yo y mi primo. Yo tengo 10 años, ella es 4 años menor. Los primeros juegos de papá y mamá. Este era nuestro secreto. El verano que viene ya me mearé en el coño. solo acariciando. A mi hermana le gustó. ella nunca rechazó esto. Una vez incluso permití que mi amigo hiciera lo mismo. Pero en gran secreto, cuando tenía 13 años, le quité la virginidad. Le dolió y había sangre. La abuela lo adivinó. Mis bragas estaban manchadas de sangre. Hubo un gran escándalo. y me regañaron mucho. Ella ya no aceptó hacer esto. Ha pasado un año. Y una noche ella misma insinuó que no le importaría volver a hacer lo mismo. En general, hasta que terminé el colegio y me fui a estudiar a la ciudad. con poca frecuencia. pero lo intentamos. Estábamos contentos
alimdjan

Post by alimdjan »

Tema interesante. Leo y recuerdo el mío... Verano. visitar a la abuela. Yo y mi primo. Yo tengo 10 años, ella es 4 años menor. Los primeros juegos de papá y mamá. Este era nuestro secreto. El verano que viene ya me mearé en el coño. solo acariciando. A mi hermana le gustó. ella nunca rechazó esto. Una vez incluso permití que mi amigo hiciera lo mismo. Pero en gran secreto, cuando tenía 13 años, le quité la virginidad. Le dolió y había sangre. La abuela lo adivinó. Mis bragas estaban manchadas de sangre. Hubo un gran escándalo. y me regañaron mucho. Ella ya no aceptó hacer esto. Ha pasado un año. Y una noche ella misma insinuó que no le importaría volver a hacer lo mismo. En general, hasta que terminé el colegio y me fui a estudiar a la ciudad. con poca frecuencia. pero lo intentamos. Nos alegró
leer🤔
aria19
Total posts: 147
Registered for: 3 years 7 months

Post by aria19 »

Algún tipo de conjunto de palabras.
No se sorprenda. Aún no ha decidido la edad que tienen su hijo y su hija. Tienen 16 y 14 años, pero después de unos días ya tienen 12 y 15)))) aquí también tiene nuevos datos sobre él: Petr Petrov » 04 de octubre de 2023, 13:33

Yo hija de 46 hace 27 años estuve en el hospital, mi esposa y yo llevábamos mucho tiempo divorciados, mi hija vino y vio que mi pene estaba hinchado y mi tobillo roto en una bicicleta, soy deportista. ..ella…no sé que llegó a sus manos lo puse debajo de la manta y me masturbé. Y luego...: Petr Petrov » 15 de noviembre de 2023, 02:14

Blackmist: ↑25 de agosto de 2022, 14:44
Buenas tardes. Te respondí en un MP
Mi hijo mayor tiene 16 años y mi hijo menor 14. Cuando mi esposa está por la mañana o por la noche con su hijo menor, se enoja en el sofá en camisón, juegan en el mañana, se les sube tanto la ropa que se ve todo, claro parece que se están tapando... ay, ¿qué estás mirando?, ok, ok, ok, cuando un hijo adulto lo ve, me imagino cómo siente cuando ve la raja de su madre.

La edad cambia, al igual que la lógica de algunos otros mensajes, aparentemente dependiendo de la cantidad que bebe el autor) Petr Petrov » 03 de octubre de 2023, 14:13

У mi hijo tiene 15 años, mi hija tiene 12 años,
jenya.azarov
Total posts: 52

Post by jenya.azarov »

No hubo incesto de ninguna forma.
Aslán

Post by Aslán »

¿Qué tal todo el mundo interesante tu historia
sasha24
Total posts: 16
Registered for: 1 year 7 months

Post by sasha24 »

Lo tuve de mutuo acuerdo con mi hermano.
catalina
Total posts: 7

Post by catalina »

Con papá. Tenía 15 años. Me pregunté.
Petr Petrov

Post by Petr Petrov »

¿Es interesante saber quién tuvo su primer incesto, cuándo y cómo?
Estoy de acuerdo, admítelo, tengo hambre

Enviado después de 4 minutos y 1 segundo:
¿Por qué no puedes follarte a tu madre? después de 20 años
alicia_c_c
Total posts: 56

Post by alicia_c_c »

No te sorprendas. Aún no ha decidido la edad que tienen su hijo y su hija. Tienen 16 y 14 años, pero después de unos días ya tienen 12 y 15)))) aquí también tiene nuevos datos sobre él: Petr Petrov » 04 de octubre de 2023, 13:33

Yo hija de 46 hace 27 años estuve en el hospital, mi esposa y yo llevábamos mucho tiempo divorciados, mi hija vino y vio que mi pene estaba hinchado y mi tobillo roto en una bicicleta, soy deportista. ..ella…no sé que llegó a sus manos lo puse debajo de la manta y me masturbé. Y luego...: Petr Petrov » 15 de noviembre de 2023, 02:14

Blackmist: ↑25 de agosto de 2022, 14:44
Buenas tardes. Te respondí en un MP
Mi hijo mayor tiene 16 años y mi hijo menor 14. Cuando mi esposa está por la mañana o por la noche con su hijo menor, se enoja en el sofá en camisón, juegan en el Por la mañana, se les sube tanto la ropa que se ve todo, claro, parece que se están tapando... ay, ¿qué estás mirando?, bueno, vale, vale, bueno, cuando un hijo adulto ve, puedo Imagínese lo que siente cuando ve la raja de su madre.

La edad cambia, al igual que la lógica de algunos otros mensajes, aparentemente dependiendo de la cantidad que bebe el autor) Petr Petrov » 03 de octubre de 2023, 14:13

Mi hijo tiene 15 años, mi hija tiene 12,
Muchos aquí tienen Este es el problema que yo observó)))
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Cuando mi hijo tenía 8 años, tal vez un poco mayor, comenzó a mostrar interés sexual por mí, me espió, encontré esperma en mis bragas ¿¿Esperma a los 8 años??? ¿Qué tipo de fantasía salvaje?
secreto
Total posts: 16

Post by secreto »

De niña con mi hermana. La iniciativa fue mutua
cliente
Total posts: 51
Registered for: 2 years 1 month

Post by cliente »

Estaba con mi hermana, ella fue la iniciadora, aunque se resistió a masturbarme, pero la obligué, tomé su mano y la puse en mi pene.
mariana v.
Total posts: 31

Post by mariana v. »

Vivimos con mi marido, mi hijo y mi hija. Tengo 40 años, mi marido 41, mi hija 20, mi hijo 16. Mi hija vive y estudia en otra ciudad. Mi hijo tuvo meningitis cuando era niño cuando tenía 2 años, es un poco raro. Fue destetado a los 7 años con gran dificultad. Estudia bien, principalmente solo 4, pero casi no tiene emociones. Está mucho mejor desarrollado físicamente que sus compañeros, pero mi marido también es un hombre bastante fuerte. A la edad de 12 años, mi hijo comenzó a practicar el ananismo adolescente. Mi marido habló con él sobre este tema y le dijo que era todo natural. En verano íbamos al mar a una playa nudista como salvajes. Ya había notado que mi hijo me miraba raro, pero no le di importancia. Cuando tenía 14 años, el maestro nos llamó a la escuela y nos dijo que estaba acosando a la maestra de primaria. Mi esposo tuvo una conversación con él y me dijo que necesitaba encontrar algo. Mi hija sugirió a varios de sus amigos. Se quedaron solos. Los echó. Se acuesta conmigo cuando mi marido trabaja en el turno de noche. Le encanta abrazarme. Por la mañana comencé a sentir que ya había comenzado a tener una erección y estaba teniendo relaciones sexuales. Empecé a explicarle que necesitaba dormir solo, estaba muy asustado y al final lo permití. Un día me di cuenta de que se estaba masturbando acostado a mi lado. Cuando cumplió 15 años, mi amigo pasó la noche en nuestra casa. Le hablé de mi hijo
Y por la noche ella misma se metía en su cama. Después de lo cual se folló a 5 de mis amigos, todos quedaron encantados con él. El hijo ha cambiado notablemente, se ha vuelto más arrogante a la hora de conocer mujeres en Internet. Y empezó a molestarme cuando mi marido no estaba en casa. Se masturba abiertamente. Por cierto, tiene mucho más que su marido. Le conté esto a mi esposo, él se rió y dijo, bueno, dáselo, me quedé en shock. En julio, toda la familia y mi hija se fueron de vacaciones al mar. Bebimos todos juntos y entré a la habitación. Al rato siento como si alguien me estuviera metiendo una polla entre las piernas, abro los ojos y es mi hijo. Quería gritar, pero me tapó la boca. De hecho, me violó, pero estaba en tal estado que no pude resistirme y también tuve un orgasmo. Aqui es donde todo empezó. Tenemos relaciones sexuales varias veces al día mientras mi marido está en el trabajo. Si trabaja de noche, mi hijo no se suelta de mí. Tengo miedo de quedar embarazada de él, tomo pastillas. Traté de prohibirlo y rechazarlo, lancé escándalos e histeria. No sé qué hacer, estoy avergonzada y disgustada, pero con él tengo orgasmos. que no he conseguido con más de un hombre. Además de mi marido, tuve varios amantes en mi juventud. Mi marido sospecha que mi hijo se me sube encima, dice que la vagina ha cambiado, ¿he encontrado un amante con un pene grande o he empezado a follar con mi hijo? Ya me han jodido. Le digo a mi hijo que todo esto está mal, que necesita una mujer joven, pero me dice que no le gustan las chicas jóvenes y que yo soy mejor que todos. Ayuda.
Para apartamentos

Post by Para apartamentos »

Marina V., ya es demasiado tarde. No deberías haberle dado a tus amigas, que lo convirtieron en un hombre insaciable. La única esperanza aquí es que termine la escuela, la universidad, luego se aleje de ti y viva su vida, olvidándote, aunque estoy seguro de que todavía vendrá a ti durante las vacaciones para divertirse. Así que tendrás que aguantar los próximos años. Por supuesto, puedes negarle el sexo, pero lo has presionado demasiado, por lo que simplemente no se calmará. No me sorprendería que le contara todo a su padre y lo presentara como si usted lo sedujera y violara a él, y no él a usted. En definitiva, tu situación no es sencilla.
Vértice

Post by Vértice »

No hay más opciones, tu agujero es de él, enséñale a usar condón y listo.
mariana v.

Post by mariana v. »

No habrá ninguna reacción negativa por parte de su cónyuge. Él mismo se ofreció a tener sexo con él. Tuvimos un MFM con su amigo. Él conoce mis relaciones externas y, antes que él, le encanta saberlo. Incluso diría que es un cornudo escondido. Mi hijo es sencillamente magnífico como amante en la cama, pero es mi hijo y eso es lo que más me preocupa. Porque exige cada vez más y empieza a ir más allá de todos los límites posibles.
Vlad.real
Total posts: 82

Post by Vlad.real »

Una historia es más interesante que la otra)
mariana v.

Post by mariana v. »

Para ti esta es una historia divertida, pero para mí es un problema familiar.
Para apartamentos

MarinaV., ya que tu marido es cornudo, entonces al menos no tienes que tener miedo de que te matará a ti y a tu hijo en un ataque de celos o te dejará lisiado. Quizás incluso tu marido estará más tranquilo al saber que no dormirás con alguien a tu lado, porque te bastarán 2 hombres en casa. ¿Es realmente el hijo mucho más grande que su padre como para que estés tan entusiasmado por tener sexo con él? El hecho de que su hijo se haya descarrilado es, por supuesto, un problema. Si no se detiene, podría haber problemas. Muchos hijos, para quienes la madre es sólo un trozo de carne para el sexo, incluso traen amigos a casa y, ante sus ojos, humillan a sus madres de todas las formas posibles. Entonces definitivamente se necesitan marcos.
mariana v.

Post by mariana v. »

¡Se excluye la agresión por parte del marido! Definitivamente notaste un "trozo de carne". El hijo escucha a su marido sin cuestionarlo, para él es una persona de la que hay que tomar ejemplo. Mi marido nunca ha levantado la voz a los niños y no levanta la mano contra ellos, como contra mí, pero su palabra es ley. Sí, es más grande, el de mi marido mide 13-15 cm de diámetro, puedo taparlo con la mano y el de mi hijo es del tamaño de una lata de espuma de afeitar. Digamos que mi hijo está acostado como su marido está de pie. No pensé que el tamaño del pene jugaría un papel importante para mí. Él ya dicta qué ropa se debe usar, en la calle no se comporta como un hijo y una madre, sino como si yo fuera su novia. Si vamos a visitar a nuestra hija sin mi marido, se quedará completamente boquiabierto. Patas, prensas. Tiene un amigo, un chico regordete, un chico muy bueno y educado, y justo delante de él empezó a humillarme y su amigo me defendió. Se sintió avergonzado, pero después dejó de llevar amigos a casa.
elena.berendeeva

Post by elena.berendeeva »

Lo hará porque ya te considera su mujer a nivel instintivo.
Nacimiento

Post by Nacimiento »

Marina V., esto es muy malo. Una cosa es cuando un hijo trata a su madre, su amante, como a una esposa: con amor y respeto. Y es completamente diferente cuando un hijo ve en su madre sólo su juguete para consolarse. Creo que no puedes cambiar nada sin la ayuda de tu marido. Si no eres una autoridad para tu hijo, entonces tus palabras le molestarán y tú solo no cambiarás nada.
mariana v.

Post by mariana v. »

Entiendo que toda esta historia es culpa mía. Para mí, hice una alineación + y -. + más oportunidades. Solo me estoy justificando. Pero quiero compartir esto con mi marido y quizás con mi hija. Para que no haya secretos en el futuro.
Para apartamentos

MarinaV., definitivamente necesitas hablar con tu marido, de todos modos él se enterará tarde o temprano. Al menos será útil si puedes calmar a tu hijo y empujarlo hacia algún tipo de marco. Pero las hijas son cuestionables. Si ella no vive con usted, es posible que no necesite esta información.
ninguno
Total posts: 1112

Post by ninguno »

Me gustaría compartir esto con mi esposo y posiblemente con mi hija. Para que no haya secretos en el futuro.
¡Aquí! ¡Este es el enfoque más razonable! De todos modos, todos los secretos no duran mucho...
Agacharse
Total posts: 43

Post by Agacharse »

Nadya, qué tipo de esperma a los 8 años... ok, mi esperma empezó a destacarse los 14 años, tal vez un poco antes.. Es como una locura.
miltón
Total posts: 456

Post by miltón »

Pero quiero compartir esto con mi esposo y quizás con mi hija
La conversación franca es una buena idea . Al mismo tiempo, descubra qué relaciones con mi marido y mi hija. Quizás allí también se le abra algo nuevo.
elena.berendeeva

Post by elena.berendeeva »

La conversación franca es una buena idea. Al mismo tiempo, descubra qué relaciones con mi marido y mi hija. Quizás allí también se te presente algo nuevo.
Bueno, no toques a tu hija, al menos déjala estar mentalmente sana.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post