BesosMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
Ivansha
Total posts: 4
Registered for: 1 year 11 months
 Besos

Post by Ivansha »

Buenas tardes, soy un chico joven, mayor de 18 años. Casi no beso a mi madre, cuando nos despedimos ella me abraza fuerte y me besa en una mejilla. Recientemente comencé a acariciarle la espalda para despedirme y sobre todo donde están los tirantes del sostén, también decidí besarle la mejilla en respuesta, al final mi madre comenzó a besarme en ambas mejillas y me abraza fuerte, y no le importa cuando Acaricio toda su espalda y el lugar donde está abrochado el sujetador. ¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
Nikita_37
Total posts: 31
Registered for: 1 year 8 months
 Re: besos

Post by Nikita_37 »

Ivan69,
¡Vas en la dirección correcta! Pero los labios llegan temprano. Pero todo lo demás está bien. Justo en la frente, agarra tu cabeza con ambas manos y bésala tiernamente. Simplemente no juegues, chasqueó los labios durante un par de segundos, sonrió, dijo te amo y se fue.
Es mejor acariciar no donde está el sujetador sino la parte baja de la espalda en la perspectiva de ir más abajo. hasta la cima del trasero
MilfHunter
Total posts: 41
Registered for: 2 years 10 months

Post by MilfHunter »

¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
por supuesto que tiene sentido) inténtalo gradualmente)
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 7 months

Post by Sitnik »

¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y, en el futuro, los labios?
si tú lo quieres y ella no Si no parece importarle, entonces tiene sentido.
75_egorka
Total posts: 111
Registered for: 1 year 6 months

Post by 75_egorka »

De alguna manera, en mi juventud, antes de ir a algún lugar, comencé a besar a mi madre en la mejilla, me volví adicto, por así decirlo, y luego la besé en los labios, y ella no lo aprobó y lo soportó durante algún tiempo. , y un día ella inesperadamente tomó y me devolvió el beso )
rmt
Total posts: 133
Registered for: 2 years 6 months

Post by rmt »

Buenas tardes, soy un chico joven, mayor de 18 años. Casi no beso a mi madre, cuando nos despedimos, ella me abraza fuerte y me besa en una mejilla. Recientemente comencé a acariciarle la espalda para despedirme y sobre todo donde están los tirantes del sostén, también decidí besarle la mejilla en respuesta, al final mi madre comenzó a besarme en ambas mejillas y me abraza fuerte, y no le importa cuando Acaricio toda su espalda y el lugar donde está abrochado el sujetador. ¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
Oh, sí, las cosas van en la dirección correcta. Puedes actuar un poco más audaz ahora. Abrazos más fuertes, coqueteos juguetones en ocasiones. Y más progreso dependiendo de su reacción. Puede suceder bastante rápido, o puede llevar tiempo acostumbrarse; depende de su carácter y estado de ánimo para este asunto.
Pero a juzgar por la descripción, es evidente que todavía no está en contra de tus caricias. 👍)
Buena suerte.
mlp
Total posts: 71
Registered for: 1 year 9 months

Post by mlp »

me devolvió el beso)
¿Se desarrolló la relación?
O simplemente respondí y lo olvidé
75_egorka

Post by 75_egorka »

Fue como un fuerte golpe en el cráneo, me llevó un poco hacia un lado, bueno pude darme la vuelta y me fui. Nunca hubo nada más. Fue el mejor beso de mi vida, nunca había tenido esto con ninguna chica.
Y sí, chicas, aprendan a besar, de lo contrario, están listas para aprender a chupar, ¡¡¡pero no saben besar!!!
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Puede resultar útil:
Besé a un colega, pensé que me gustaba y es una lástima.
Lo abracé 4 o 5 veces y lo rechacé.
Y el fin de semana. y estábamos solos, me dijo que estaba saliendo con una chica.
Traté de besarlo nuevamente y no lo hice.
Cuando me di cuenta de que no podía persuadirlo, mi ex dijo , “No sé besar, por favor enséñame”.
Claramente, no funcionará, mi estado de ánimo es 0.
Y luego ella acepta, le tiemblan las manos.
Me senté a su lado y comencé a besar y besar durante unos 10 minutos.

De alguna manera pasó con una chica, ella salió del beso.
nY aquí estoy una tetera, al final mi colega quería más.

Es decir, sobre todo con mi madrastra, quedo como un tonto, tengo una cita y no lo sé. cómo besar.
Si es una tetera, entonces servirá, y luego preguntas; de lo contrario, tal vez aún no hayas aprendido.
Luego besaste a tu colega después del fin de semana y no lo hiciste. Se negó más, te besó durante una semana, luego ella empezó a decir basta, y después de 3-4 días, resultó que estaban en la cama.
75_egorka

Post by 75_egorka »

Sí, interesante, existe tal cosa: si dices que no sabes cómo, estamos listos para enseñarte.
Nikita Von
Total posts: 120
Registered for: 1 year 10 months

Post by Nikita Von »

¿Quién enseñó a los niños a besar?
vejiga
Total posts: 24
Registered for: 2 years 2 months

Post by vejiga »

No dejes de besar y hacer otras señales de atención, el 8 de marzo regala flores y en los labios, yo hice lo mismo con los míos, luego te abrazas, te pones la mano en la pierna y listo, ¡mucha suerte!
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: