Besos ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 4
- Registered for: 1 year 11 months
Besos
Buenas tardes, soy un chico joven, mayor de 18 años. Casi no beso a mi madre, cuando nos despedimos ella me abraza fuerte y me besa en una mejilla. Recientemente comencé a acariciarle la espalda para despedirme y sobre todo donde están los tirantes del sostén, también decidí besarle la mejilla en respuesta, al final mi madre comenzó a besarme en ambas mejillas y me abraza fuerte, y no le importa cuando Acaricio toda su espalda y el lugar donde está abrochado el sujetador. ¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
-
- Total posts: 31
- Registered for: 1 year 8 months
Re: besos
Ivan69,
¡Vas en la dirección correcta! Pero los labios llegan temprano. Pero todo lo demás está bien. Justo en la frente, agarra tu cabeza con ambas manos y bésala tiernamente. Simplemente no juegues, chasqueó los labios durante un par de segundos, sonrió, dijo te amo y se fue.
Es mejor acariciar no donde está el sujetador sino la parte baja de la espalda en la perspectiva de ir más abajo. hasta la cima del trasero
¡Vas en la dirección correcta! Pero los labios llegan temprano. Pero todo lo demás está bien. Justo en la frente, agarra tu cabeza con ambas manos y bésala tiernamente. Simplemente no juegues, chasqueó los labios durante un par de segundos, sonrió, dijo te amo y se fue.
Es mejor acariciar no donde está el sujetador sino la parte baja de la espalda en la perspectiva de ir más abajo. hasta la cima del trasero
-
- Total posts: 41
- Registered for: 2 years 10 months
por supuesto que tiene sentido) inténtalo gradualmente)¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 6 months
De alguna manera, en mi juventud, antes de ir a algún lugar, comencé a besar a mi madre en la mejilla, me volví adicto, por así decirlo, y luego la besé en los labios, y ella no lo aprobó y lo soportó durante algún tiempo. , y un día ella inesperadamente tomó y me devolvió el beso )
-
- Total posts: 133
- Registered for: 2 years 6 months
Pero a juzgar por la descripción, es evidente que todavía no está en contra de tus caricias.
)
Buena suerte.
Oh, sí, las cosas van en la dirección correcta. Puedes actuar un poco más audaz ahora. Abrazos más fuertes, coqueteos juguetones en ocasiones. Y más progreso dependiendo de su reacción. Puede suceder bastante rápido, o puede llevar tiempo acostumbrarse; depende de su carácter y estado de ánimo para este asunto.Buenas tardes, soy un chico joven, mayor de 18 años. Casi no beso a mi madre, cuando nos despedimos, ella me abraza fuerte y me besa en una mejilla. Recientemente comencé a acariciarle la espalda para despedirme y sobre todo donde están los tirantes del sostén, también decidí besarle la mejilla en respuesta, al final mi madre comenzó a besarme en ambas mejillas y me abraza fuerte, y no le importa cuando Acaricio toda su espalda y el lugar donde está abrochado el sujetador. ¿Tiene sentido besarla mucho en las mejillas, la frente y eventualmente en los labios?
Pero a juzgar por la descripción, es evidente que todavía no está en contra de tus caricias.
Buena suerte.
-
- Total posts: 111
- Registered for: 1 year 6 months
Fue como un fuerte golpe en el cráneo, me llevó un poco hacia un lado, bueno pude darme la vuelta y me fui. Nunca hubo nada más. Fue el mejor beso de mi vida, nunca había tenido esto con ninguna chica.
Y sí, chicas, aprendan a besar, de lo contrario, están listas para aprender a chupar, ¡¡¡pero no saben besar!!!
Y sí, chicas, aprendan a besar, de lo contrario, están listas para aprender a chupar, ¡¡¡pero no saben besar!!!
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 9 months
Puede resultar útil:
Besé a un colega, pensé que me gustaba y es una lástima.
Lo abracé 4 o 5 veces y lo rechacé.
Y el fin de semana. y estábamos solos, me dijo que estaba saliendo con una chica.
Traté de besarlo nuevamente y no lo hice.
Cuando me di cuenta de que no podía persuadirlo, mi ex dijo , “No sé besar, por favor enséñame”.
Claramente, no funcionará, mi estado de ánimo es 0.
Y luego ella acepta, le tiemblan las manos.
Me senté a su lado y comencé a besar y besar durante unos 10 minutos.
De alguna manera pasó con una chica, ella salió del beso.
nY aquí estoy una tetera, al final mi colega quería más.
Es decir, sobre todo con mi madrastra, quedo como un tonto, tengo una cita y no lo sé. cómo besar.
Si es una tetera, entonces servirá, y luego preguntas; de lo contrario, tal vez aún no hayas aprendido.
Luego besaste a tu colega después del fin de semana y no lo hiciste. Se negó más, te besó durante una semana, luego ella empezó a decir basta, y después de 3-4 días, resultó que estaban en la cama.
Besé a un colega, pensé que me gustaba y es una lástima.
Lo abracé 4 o 5 veces y lo rechacé.
Y el fin de semana. y estábamos solos, me dijo que estaba saliendo con una chica.
Traté de besarlo nuevamente y no lo hice.
Cuando me di cuenta de que no podía persuadirlo, mi ex dijo , “No sé besar, por favor enséñame”.
Claramente, no funcionará, mi estado de ánimo es 0.
Y luego ella acepta, le tiemblan las manos.
Me senté a su lado y comencé a besar y besar durante unos 10 minutos.
De alguna manera pasó con una chica, ella salió del beso.
nY aquí estoy una tetera, al final mi colega quería más.
Es decir, sobre todo con mi madrastra, quedo como un tonto, tengo una cita y no lo sé. cómo besar.
Si es una tetera, entonces servirá, y luego preguntas; de lo contrario, tal vez aún no hayas aprendido.
Luego besaste a tu colega después del fin de semana y no lo hiciste. Se negó más, te besó durante una semana, luego ella empezó a decir basta, y después de 3-4 días, resultó que estaban en la cama.
-
- Total posts: 120
- Registered for: 1 year 10 months