¡Ten una conversación acogedora! ⇐ Cafetería de incesto

¡Hola a todos! Me alegra que exista un foro donde se pueda discutir el problema del incesto. Esta pregunta preocupa a muchos, para la comodidad mental y psicológica es importante discutir todo esto con franqueza. Tanto en el lado femenino como en el lado masculino.
-
- Site Admin
- Total posts: 8
Re: ¡Comunicación acogedora!
¿Qué habrá aquí sobre el incesto: fantasías, historias reales o simplemente charlas?
-
- Total posts: 2
No sé si esto es incesto, pero la parte femenina de mi familia tiene unos pechos muy seductores, altos y firmes, ¡al parecer es genética! Pero no soy de acero, los sentí imprudentemente, ¡cada uno a su tiempo! Incluso en la escuela, fue seducido por su madre, manoseándola a escondidas de su padre, luego su hermana creció y ya la estaba exprimiendo en secreto de ambos padres. Ahora mi hija se graduó de la escuela con un busto de 3, desde los 14 años, ¡y la he estado sintiendo en secreto con mi esposa! No me tienen miedo ni son tímidos, caminan por el apartamento solo con un sostén y ¡no se molestan en salir de la ducha sin él! Y nadie resistió, no se quejó con nadie, ¡simplemente se congelaron y respiraron rápidamente!
Lo más importante en relación con madre e hijo es el amor, la ternura y la sensualidad sin límites
Buenas noches. Hace mucho que deseo entablar una relación con una chica que tiene relaciones sexuales con su padre.
Probablemente llevo 10 años buscando un conocido similar. =) Tengo 30 años en este momento.
Si hay chicas que tienen intimidad con su padre, entonces escribe.
Mi telegrama @AlexMineg
O si hay un hombre al que no le importa presentarle a su hija y sabía
que yo siempre estaría solo para que él viniera de visita y no le preocupaba que su novio se enterara del incesto, entonces escribe también . =)
Probablemente llevo 10 años buscando un conocido similar. =) Tengo 30 años en este momento.
Si hay chicas que tienen intimidad con su padre, entonces escribe.
Mi telegrama @AlexMineg
O si hay un hombre al que no le importa presentarle a su hija y sabía
que yo siempre estaría solo para que él viniera de visita y no le preocupaba que su novio se enterara del incesto, entonces escribe también . =)
-
- Total posts: 2
Y tenemos relaciones sexuales con nuestra hija, mi esposa y mi hija, estamos divorciados, ella tiene 26 años, empezó hace 4 años.
-
- Total posts: 15
Escribí esto, nos gusta mucho, nuestra hija no quiere iniciar una relación, esposa e hija Bishki, mi esposa y yo tenemos 51 años, nuestra hija tiene 26.
-
- Total posts: 29
-
- Total posts: 1
-
- Total posts: 29
-
- Total posts: 112
Si hay chats en el canal de Telegram donde puedas comunicarte sobre dichos temas. Escribe, por favor
-
-
- Total posts: 217
-
-
-
-
-
- Total posts: 45
hay suficientes chats allí. Introduce el tema que te interesa en un buscador.Si hay algún chat en el canal de Telegram donde puedas comunicarte sobre dichos temas. Por favor escribe
-
-
probablemente lo haya, pero nadie lo contaráhay familias en las que el incesto es la norma. en varias generaciones
Gricha, ¿por qué nadie?... Lo puedo decir por mí mismo con confianza. En el incesto, soy la 5ta generación.
Tuvo una madre, sus hermanas (es decir, tías), abuelas (madre, padre y madre). Mis tres hijos tienen su propia madre, mi esposa,
Mi padre también tenía su madre y sus primos. Y mi abuela, la madre de mi padre, me dijo que ella fue follada antes que su padre (el mío), por su padre (mi bisabuelo), junto con su abuelo (mi tatarabuelo).... Y de la palabras de mi abuela, su madre, ella dijo que su abuela se folló a mi hermano...
En general el incesto es un asunto familiar. Y no se puede calificar de delictivo. O lo es... o no está en la familia.
Tuvo una madre, sus hermanas (es decir, tías), abuelas (madre, padre y madre). Mis tres hijos tienen su propia madre, mi esposa,
Mi padre también tenía su madre y sus primos. Y mi abuela, la madre de mi padre, me dijo que ella fue follada antes que su padre (el mío), por su padre (mi bisabuelo), junto con su abuelo (mi tatarabuelo).... Y de la palabras de mi abuela, su madre, ella dijo que su abuela se folló a mi hermano...
En general el incesto es un asunto familiar. Y no se puede calificar de delictivo. O lo es... o no está en la familia.
-
bien hechoGricha, ¿por qué nadie?... Lo puedo decir por mí mismo con confianza. En el incesto, soy la 5ta generación.
En general el incesto es un asunto familiar. Y no se puede calificar de delictivo. O lo es... O no está en la familia.
-
- Total posts: 25
Fuerte EdipXXX, si tienes una foto, vamos.................................
-
No hace mucho hubo un escándalo. La niña fue follada por su papá. La maestra se enteró de esto en la escuela. la oficina del fiscal corte . le preguntan a la madre de la niña. Sabías ? ella responde que sí. y dice. Así es en nuestra familia. mi mamá fue follada por su papá cuando era niña. Mi papá me jodió y mi papá también me jodió a mi hija. Y eso no tiene nada de malo. En general, al tipo le dieron 5 años y cumplió condena. allí regresó con su esposa y todo estuvo bien. mi hija se casó recientemente. dio a luz. Ella esta bien
No hace mucho hubo un escándalo:
Cumplí cinco años, fui liberado, mi hija se casó, dio a luz. No fue hace tanto tiempo.
Sí. :inteligente:
Cumplí cinco años, fui liberado, mi hija se casó, dio a luz. No fue hace tanto tiempo.
Sí. :inteligente:
¡¡¡Buenas noches a todos!!! Queridos foreros, yo también tuve incesto con mi hijo, al principio pensé que no era normal, pero cuando veo a las niñas en nuestras vidas y cómo son, llegué a la conclusión de que ninguna mujer puede explicar mejor que una madre lo que Se necesita en la cama.
-
- Total posts: 131
Elena, estoy completamente de acuerdo con esto. Pero lo más aterrador no es la falta de experiencia de las chicas. Y el hecho de que en una edad hipersexual buscarán satisfacción siempre que sea posible. Tengo miedo de infectarme con algo.
Sí, Victoria. Por eso tuve que elegir esta opción, aunque entiendo que no es la más bonita. Pero creo que lo que se hace para el bien no es tan pecaminoso.
A esta edad, cuando nuestros hijos aprenden sobre el tema del sexo, creo que mejor que una madre, es poco probable que alguna niña se lo explique. Y toda madre quiere que su hijo crezca y aprenda todo no de la calle, sino de casa, así como él lo crió solo sin marido, quién más le explicará, no acudirás a tu vecino por alguien así. . Y ahora los maridos no se apresuran a explicarles a sus hijos, solo se escuchan excusas: "Dicen que él mismo entenderá todo", por eso nuestros hijos están en los patios y aprenden todos los momentos tan interesantes de la vida. Entonces, es mejor dejar que el pecado recaiga sobre mí que pensar en cómo curarlo y qué le sucede.
-
Exactamente. O se infectará. O cómo luego muestran en las noticias sobre violaciones en grupo.
-
- Total posts: 21
Estoy de acuerdo con Elena. Ella le explicó y le mostró todo a su hijo. Y hubo práctica. Ahora tiene novia y todo está bien.
-
El mío también. Tener una novia. Nuestro sexo con él fue solo un entrenamiento. Y algunos hijos escriben que quieren vivir una vida de casados con sus madres. esto es lo que no entiendo
Bueno Victoria, mi hijo también se comunica con la niña, todo parece estar bien, sí, yo también le enseñé todo, la iniciativa fue mía, solo le entendí que ya era hora de él, pero aún no sabe mucho. . Por lo tanto, a veces lo apoyo, debido a su edad. Todavía no es lo suficientemente independiente para mí.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 3 Replies
- 250 Views
-
Last post by Maxim y Katya
-
- 16 Replies