Dudas después del incestoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
KatyaIn
Total posts: 11
Registered for: 2 years 4 months
 Dudas después del incesto

Post by KatyaIn »

Buenas tardes. Necesito consejo de aquellos que tienen experiencia real en relaciones incestuosas.
Para ser breve, recientemente decidí tener intimidad sexual con mi hijo. Tiene 17 años. Y ahora, no sé si estuvo bien.
k-pop
Total posts: 2
 Re: Dudas después del incesto

Post by k-pop »

Intenta darle de beber y luego empezará a comportarse solo.
KatyaIn

Post by KatyaIn »

intenta darle de beber y luego comenzará a comportarse solo
?
papá
Total posts: 58
Registered for: 2 years 5 months

Post by papá »

¿Qué es exactamente lo que te hace dudar? Cuéntanos con más detalle.
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 6 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

muy acertadamente señalado. Antes del sexo, al menos la hierba no crecerá, pero después de usar a mi madre, sentiré medio miedo por el malestar mental.
polly
Total posts: 55

Post by polly »

Probablemente sea mejor hablar de ello para que no haya incomodidad.
Sitnik
Total posts: 145
Registered for: 2 years 6 months

Post by Sitnik »

Para ser breve, recientemente decidí tener intimidad sexual con mi hijo. Tiene 17 años. Y ahora, no sé si estuvo bien.
Si tú también lo querías, entonces, ¿qué pasa? Si sus deseos no se conocían o sucedieron de forma espontánea, entonces debemos hablar de este tema.
Dmanson
Total posts: 91

Post by Dmanson »

Sí... el sexo siempre complica las cosas...
seryoga9
Total posts: 29
Registered for: 3 years

Post by seryoga9 »

KatyaIn escribió en ls
KatyaIn

Post by KatyaIn »

Para mí es al revés. Soy madre y ahora temo por la psique y el futuro de mi hijo.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 7 months

Post by Alex454545 »

Para mí es al revés. Soy madre y ahora temo por la psique y el futuro de mi hijo
Si escaló el muro y luego violó a niñas en la calle, entonces temería por la psique.
Y entonces, si estás mojado cuando él está cerca, entonces simplemente colócate, la abstinencia no es útil. Si encuentra esposa, déjelo casarse y venir a visitarlo, comprar vino, pastel, después de un descanso el zumbido será más fuerte.
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Si mi madre tenía algún dolor, lo compensaba explicándole que era necesario para la salud de ella y de mí, y que ahora soy médico.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Temo por la psique y el futuro de mi hijo
Si personas de fuera se enteran de esto y la llamada estigmatización no ocurre, eso es , nadie se lo clavará en la cabeza, que esto está mal y es terrible, entonces está bien. En los años 70, cuando el incesto y el sexo con niños no sólo estaban oficialmente permitidos en Europa, sino que incluso se promocionaban en la televisión, se realizaron muchas investigaciones objetivas sobre este tema y la inmensa mayoría de ellas mostraron el impacto positivo del sexo en la familia. sobre el desarrollo de los niños.
vika57SonLybly
Total posts: 131
Registered for: 3 years 4 months

Post by vika57SonLybly »

KatyaIn, solo necesitamos hablar de lo que pasó. ¿Qué piensa al respecto? No lo violaste
rmt
Total posts: 133

Post by rmt »

¿Cuál es el miedo? A los 17 años, las hormonas están en pleno apogeo cuando no piensas con la cabeza, sino con la cabeza. Esto provoca todo tipo de extravagancias. Al contrario, alivias este estrés constante y llevas su vida y sus pensamientos a una dirección estable. Si esto le afectará o no y en qué dirección depende de usted, como sus mujeres ahora. 😉
Hay un buen dicho: el cuco de la noche siempre se come al cuco del día. Y esto depende poco de la edad del hombre.) Hay suficientes ejemplos en los que hombres públicos ya sofisticados bailan al son de una nueva esposa o amante.
incluso
Total posts: 17

Post by incluso »

Si ambos se lo pasaron bien, ¿por qué enfadarse?
nixon
Total posts: 54

Post by nixon »

, hace poco decidí tener intimidad sexual con mi hijo. Él tiene 17. ¿Y ahora no sé si estuvo bien?
así ya era todo y si a ambos les gustó, entonces todo está bien.
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 8 months

Post by vadim77 »

Al final resulta que este es solo otro soñador..... :(
VictorX
Total posts: 3

Post by VictorX »

Si el chico se siente bien y cómodo contigo, entonces no hay nada de qué arrepentirse.
legionario
Total posts: 2

Post by legionario »

Muchos te darán diferentes consejos, tú mismo conoces mejor tus sentimientos y cómo te trata, cómo es tu relación. Con un chico joven (17 años) es más fácil que mi caso. Cometí un pequeño error, pero después de un tiempo la actitud mejoró y nos volvimos mejores que antes.
Entonces, si tienes un deseo, intenta coquetear, por ejemplo con mallas, y observa qué y cómo reacciona. Por supuesto, será más fácil si vives tú mismo....
Yurets
Total posts: 71

Post by Yurets »

KatyaIn, ¿Y qué pasó entre ustedes, sexo heterosexual o simplemente caricias íntimas? ¿Y quién fue el iniciador? Al final, a ti y a él les gustó. ¿Qué tipo de relación tienes con él? Quiero decir, ¿eres amigable o... solo quiero entender la situación?

Enviado después de 10 minutos 6 segundos:
KatyaIn, Aquí es difícil decirlo con certeza, pero siempre puedes detenerte o continuar. Las consecuencias son diferentes, tal vez te estará agradecido toda su vida y en el futuro creará su propia familia. O se obsesionará contigo y pensará sólo en su madre y se quedará solo. Y lo principal es que le expliques que necesita una chica y que tú mismo no le tienes celos. Es más, si te sientes bien, puedes continuar. Habla con él al respecto para que entiendas cómo percibe él todo esto.
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Si todo fuera recíproco, entonces no hay de qué preocuparse.
VictorUnkn
Total posts: 92

Post by VictorUnkn »

Si la relación es voluntaria y produce placer para ambos, ¿qué podría tener de malo? El incesto es peligroso sólo si de él nacen niños, pero hoy en día las personas razonables se protegen durante cualquier relación sexual, excepto si es específicamente para un niño.
Hechos
Total posts: 52

Post by Hechos »

Bueno, claro que necesitas hablar con él para que no hable de eso. La gente que te rodea no lo entenderá.
KatyaIn

Post by KatyaIn »

Después de casi seis meses de relación con mi hijo, estoy embarazada.
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

Alex454545, tienes razón, cuando mi madre empezó a ayudarme, dejé de preocuparme si las chicas me rechazaban.
Messivih158
Total posts: 67
Registered for: 2 years

Post by Messivih158 »

¿A propósito o "simplemente sucedió"?
KatyaIn

Post by KatyaIn »

Pensé que esta vez también pasaría...
Messivih158

Post by Messivih158 »

Esta vez también pensé,
el pavo pensó que se había metido en la sopa
Está bien hijo, claramente no tiene tiempo para pensar en protección ahora, pero ella misma... ya es adulta... ¿Realmente fue tan difícil ponerle una banda elástica?
Ígor 155
Total posts: 151
Registered for: 2 years 1 month

Post by Ígor 155 »

[ref]Katya En[/ref], ¿te gusta el sexo oral con tu hijo?
Secreto
Total posts: 112

Post by Secreto »

KatyaIn, no hay vuelta atrás si lo haces). A la edad de tu hijo, los chicos son vulnerables, con falta de atención, etc.
Es mejor continuar con cuidado para que no se enteren. Y, por supuesto, ¡no prives a tu hijo de ese placer!)
Y como partidario de este tema, creo que hiciste lo correcto. porque es raro
rmt

Post by rmt »

Después de casi seis meses de relación con mi hijo,
Bueno, genial. Tendrás una linda muñeca. 👍
Last edited by rmt on 24 May 2023, 04:01, edited 1 time in total.
por la noche
Total posts: 26

Post by por la noche »

Esto es, por supuesto, un asunto de negocios, pero ¿no han desaparecido esas relaciones? demasiado lejos... De lo contrario, en principio, me alegro por usted y su hijo.
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

Si esto es cierto, ¡genial! ¡Ahora puedes correrte en tu madre en paz!
andres88

Post by andres88 »

pero las dudas han ido demasiado lejos
cuevas
Registered for: 1 year 11 months

Post by cuevas »

Es más fácil hablar y descubrir cómo se siente al respecto, explicarle que todavía necesita comunicarse y conocer a otras chicas y, como beneficio adicional, follar con su madre.
niña tímida
Total posts: 68
Registered for: 3 years

Post by niña tímida »

¡Qué horror!...
Enviado después 44 minutos 12 segundos:
Bueno, genial. Tendrás una muñeca bonita.
....En realidad, un niño no es un juguete para divertirse y entretenerse....
Es una lástima para el feto...
Rómulo
Total posts: 145

Post by Rómulo »

Un niño es felicidad. Y me casaría con una chica así.
rmt

Post by rmt »

Siento pena por el niño no nacido...
y siento pena por los "moralistas" sin hijos. ". Eso es todo lo que tienes miedo. 🤮
Y por cierto, ¿por qué no disfrutar de los niños? Son así de divertidos y alegres si nacieron en una pareja feliz.
de Xoimau
Total posts: 15
Registered for: 1 year 11 months

Post by de Xoimau »

Esto es bastante normal por primera vez. Mi consejo, aunque parezca espeluznante, es volver a hacerlo, si todo ha ido bien, entonces no hay negatividad por ningún lado y puedes ponerle fin exhalando. Y si no hubo una segunda vez por culpa de una de las partes, entonces por ese lado no fue la elección correcta desde el principio, pero tampoco vale la pena culparse y pensar en vano o no, ya que no hay quejas en su dirección distinta a las creadas artificialmente por su subconsciente
las Filipinas

Post by las Filipinas »

¡Sucedió y fue genial! Si es de mutuo acuerdo. Un chico de 17 años ya es un adulto, considérelo. Una decisión completamente consciente, tanto tuya como de él.
vika57SonLybly
Total posts: 131

Post by vika57SonLybly »

Esto, por supuesto, es asunto del propietario, pero ¿No han ido demasiado lejos esas relaciones?... De lo contrario, en principio, me alegro por usted y su hijo.
También creo que el embarazo es demasiado, pero si funciona, entonces depende de ti dar a luz o no. Bueno, específicamente sobre el sexo con tu hijo, no tiene nada de aterrador, lo principal es hacer todo bien.
sprtlh
Total posts: 27

Post by sprtlh »

intenta darle de beber y luego empezará a comportarse solo
me parece que esta etapa ya ha sido superada : )
maxim.chubatov
Total posts: 61
Registered for: 2 years 2 months

Post by maxim.chubatov »

Todo es correcto y la pregunta se formula como debe ser. Las fantasías y las ideas son una cosa y la realidad del sexo es otra. Lo mismo que darte cuenta de lo que hiciste durante un vaho de vino, tras lo cual te sientes terriblemente avergonzado. Pero poco a poco esta vergüenza va desapareciendo. Como me pasó a mí. Se casó con dote, es decir, su hijo fue incluido con su esposa. Una vez que vio que ella le estaba dando placer oralmente, se volvió loco. Se fue de casa y regresó un par de días después de su llamada. Al cabo de un rato, bajo un banco de borrachos, volví a ver el sexo oral. Y habiendo ya añadido alcohol, se unió. Además. Mi esposa y yo ya a veces complacíamos a su hijo. Sucedió que se lo jodió, me jodió a mí. Todo fue. Mi hijo tiene ahora 21 años. Casado, hijos. Pero a veces viene a ver a su madre a tomar el té. Si no tengo ganas, entonces no participo.
alex.vremev
Total posts: 123
Registered for: 2 years 11 months

Post by alex.vremev »

No es que tenga dudas después del incesto. Lo comentaré con alguien como mi madre y terminaré: ya no me odio. Hubo un tiempo en que tomé fotos de mi madre en secreto, las distribuí, pero luego las borré todas. Fue vergonzoso y repugnante. Aunque la deseaba salvajemente. Ahora lo quiero, o al menos ver cómo lo tienen los demás. Pero cuando termine, lo más probable es que me desprecie como siempre. Por eso sigo emocionado y trato de no interferir con mi madre.
estoy solo
Total posts: 30
Registered for: 1 year 9 months

Post by estoy solo »

Bien o mal, el tiempo lo dirá. Y ahora tenemos que "llegar a un acuerdo con nosotros mismos". Y asegúrate de hablar con tu hijo.
vit123
Total posts: 61

Post by vit123 »

Buenas tardes. Necesito consejo de aquellos que tienen experiencia real en relaciones incestuosas.
Para ser breve, recientemente decidí tener intimidad sexual con mi hijo. Él tiene 17 años. Y ahora, no sé si estuvo bien.
pero quién sabe si hiciste lo correcto o no. Empezaste se lo diste a tu hijo . Y ahora te preguntas si hiciste lo correcto. No somos tus parientes
Recuerda el proverbio: mide siete veces y corta una vez.
rmt

Post by rmt »

No es que tenga dudas después del incesto. Lo comentaré con alguien como mi madre y terminaré: ya no me odio. Hubo un tiempo en que tomé fotos de mi madre en secreto, las distribuí, pero luego las borré todas. Fue vergonzoso y repugnante. Aunque la deseaba salvajemente. Ahora lo quiero, o al menos ver cómo lo tienen los demás. Pero cuando termine, lo más probable es que me desprecie como siempre. Por eso sigo emocionado, trato de no interferir con mi madre.
Esto es desde mi prohibición interna (viene de la crianza) y hasta otro tercio Probé el sexo con ella. Luego trepaba una y otra vez y me olvidaba de mi reflejo.
Petr Petrov
Total posts: 160

Post by Petr Petrov »

Si personas de fuera se enteran de esto y la llamada estigmatización no sucede, es decir, nadie le dirá. Si no se te ocurre que esto está mal y es terrible, entonces está bien. En los años 70, cuando el incesto y el sexo con niños no sólo estaban oficialmente permitidos en Europa, sino que incluso se promocionaban en la televisión, se realizaron muchas investigaciones objetivas sobre este tema y la inmensa mayoría de ellas mostraron el impacto positivo del sexo en la familia. sobre el desarrollo de los niños. n
bueno, no estamos en Europa
hijo extraño
Total posts: 406
Answers: 1

Post by hijo extraño »

............................................................
Last edited by hijo extraño on 19 Aug 2023, 18:32, edited 1 time in total.
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post