¿De quién es la culpa de que ames el incesto? ¿Tú mismo o la irresponsabilidad y desatención de tu familia?Cafetería de incesto

Solo una conversación sobre la vida y el sexo
Secreto
Total posts: 112
Registered for: 3 years 6 months
 ¿De quién es la culpa de que ames el incesto? ¿Tú mismo o la irresponsabilidad y desatención de tu familia?

Post by Secreto »

Vivimos en un apartamento de 3 habitaciones, donde vivimos durante la infancia: mi madre, mi hermano mayor, mi hermana mediana y yo. Vivíamos en la misma habitación con mi hermana, dormíamos juntas en una cama doble desde la infancia. La diferencia de edad es de 4 años.
Jugaron juntos, nadaron en el baño, hablaron, hasta cierta edad, cuando ella tuvo compañía de un adulto. Me las arreglé para mirar cómo mi hermana estaba constantemente en nuestra habitación en ropa interior. Salió del baño envuelta en una toalla, la tiró en nuestra habitación y se cambió desnuda delante de mí. Caminó por la habitación, se inclinó y se acostó con las piernas abiertas. Al principio no me importó. Pero con el tiempo, alrededor de los 13 o 14 años, comencé a darme cuenta de que mi hermana me excitaba. Sus agujeros, sus pechos, que vi por la rendija de la bañera. Además de los dibujos animados y los juguetes, apareció el interés por la niña y su hermana. Él comenzó a acercarse y examinar su trasero mientras ella se inclinaba en ropa interior.
Y después de un tiempo, comencé a masturbarme con mi hermana. Mientras dormía, siempre abrazaba a mi hermana y presionaba mi polla contra su trasero, frotándola contra ella. Un poco más tarde, me metí debajo de la manta, me bajé y me miré el trasero en tanga.
A la edad de 15-16 años (mi hermana tenía 19-20), nuestra gran habitación se dividió en dos habitaciones. Una pared grande pero delgada. Mi hermana invitó a su novio, que tenía 26 años, a vivir con nosotros, pero por alguna razón a mi madre no le importaba que el chico se mudara a nuestro apartamento. Escuché cómo follaban, cómo él gemía cuando se corría, cómo la golpeaba en la boca, sorbía, suspiraba, gemía. La pared divisoria era delgada, como si estuvieran follando en mi cama. A los 15 años, todos los días escuchaba cómo tenía a mi hermana, todas las noches me acostaba y escuchaba los gemidos de mi hermana.
Me enojé, lloré, odié a su novio y a mi hermana. A partir de ese momento comencé a mostrar gran interés por el incesto y odio hacia mi hermana. Cuando entré a la habitación de mi hermana cuando no estaban allí, tomé mis bragas y mi sostén, me los quité, me metí en ellos y me los volví a poner. Y mi afición a la masturbación se convirtió en algo más. En una ira, humillación y obsesión aún mayores con mi hermana. Me oriné en sus zapatillas favoritas, todos pensaban que era un gato. Empecé a correrme en todo lo que pude. En su bolso, zapatos, en la parte de atrás de su chaqueta (para que pueda caminar con una mancha), bolsillos, billetera, almohada. Quería humillarla, hacerle cosas desagradables, insultarla. Me corrí en el vaso de mi hermana, en el vaso de mi novio, en mi comida. Lo miré con placer y estaba orgulloso de mí mismo.
Y mis horizontes del incesto se hicieron más amplios, comencé a fijarme en mi madre. Estaba contenta de que en nuestro apartamento vivía un hombre sin brazos y desempleado que se follaba a su hija todos los días. Y por supuesto, mi querida madre, tampoco se quedó sin una ración de esperma para mañana, comida y cena. Daría cualquier cosa por follarme a mi hermana y a mi madre y convertirlas en lo que fueron hechas para ser, putas. Nacieron para esto. Putas, putas, escoria, eso es lo que son. Crecí, sé por lo que pasé y cómo me sentí. Mereces de mí sólo esperma para toda la familia.
El odio hacia los seres queridos ha dado lugar a un interés por el incesto y la humillación de la familia.
sergeyka
Total posts: 82
Registered for: 3 years 7 months
 Re: ¿De quién es la culpa de que ames el incesto? ¿Tú mismo o la irresponsabilidad y desatención de tu familia?

Post by sergeyka »

El odio hacia los seres queridos dio lugar al interés por el incesto y la humillación de la familia
¡¡¡Oye, estás impresionado!!!. .No, lo hubiera cogido y puse a mi madre y a mi hermana una al lado de la otra... *x), sino lo alimentas todo con esperma. ¡Me masturbé!... ¿O tal vez es eso lo que necesitas? Pajeate y siéntete mejor :clever: 😜
Serguéi Ivanov
Total posts: 39
Registered for: 2 years 6 months
 Re: ¿De quién es la culpa de que ames el incesto? ¿Tú mismo o la irresponsabilidad y desatención de tu familia?

Post by Serguéi Ivanov »

Personalmente, estoy convencido de que los parientes mayores definitivamente influyeron en la adicción al incesto a través de sus acciones probablemente inconscientes.
Latón Tintus Lucius
Total posts: 199
Registered for: 2 years 7 months

Post by Latón Tintus Lucius »

Personalmente estoy convencido de que los parientes mayores definitivamente influyeron en la adicción al incesto a través de sus acciones probablemente inconscientes
No sé quién eres sea ​​hombre o mujer (como está convencido Sergei Ivanov), pero comparto completamente su punto de vista.
max.sevostyanov
Total posts: 51
Registered for: 3 years 1 month

Post by max.sevostyanov »

Sí, creo que los niños también quieren conocer el mundo lo más rápido posible.
Arr.Teddy
Total posts: 10
Registered for: 2 years 5 months

Post by Arr.Teddy »

Espiar a padres que tienen relaciones sexuales tiene un gran impacto
vadim77
Total posts: 605
Registered for: 2 years 10 months

Post by vadim77 »

Estoy personalmente convencido
Sergey escribe desde una perspectiva femenina, Anyutka desde una perspectiva masculina... los fantasmas deambulan por el foro :% )
Latón Tintus Lucius

Anyutka - del hombre
Bueno, está bien. Ahora es el momento. Personalmente no me molesta. Aquí todos somos personajes de ficción. Pero podemos hablar de corazón a corazón. Durante la confesión, el sacerdote tampoco debe verle la cara ni la ropa que lleva puesta. Anyutka, por cierto, también es bastante adecuada y escribe al grano. Y nunca diré una mala palabra sobre ti. Así que no prestes atención.
Serguéi Ivanov
Total posts: 39

Post by Serguéi Ivanov »

No sé quién eres, un hombre o una mujer (ya que Sergey Ivanov está convencido), pero comparto completamente tu punto de vista.
Soy un hombre, t9)))
tentado
Total posts: 52

Post by tentado »

mi opinión es que la naturaleza y los niveles de testosterona tienen la culpa de todo
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

Hola a todos, mi tía y yo tuvimos relaciones sexuales
¿Cuéntame cómo pasó todo? ¿Quién es el iniciador?
NIÑO 43

Post by NIÑO 43 »

Hola, la iniciadora fue mi madrina, en ese momento ella tenía 36 años, su esposo murió, y ella muchas veces pedía ayuda en la casa, bueno, yo ayudaba a atornillar una bombilla o mover un sofá, ellos vivían con mi abuela. y mi prima menor, la casa dividida en dos partes, y entonces un día estaba sentada en la cocina, y entró la madrina, dijo ven conmigo, entramos a su habitación, miramos la televisión, y luego empezó a besarme, y nos acostamos, ella se quitó el camisón y se sentó encima de mí, bueno eso fue lo que pasó, estuvo chido
artístico
Total posts: 3

Post by artístico »

Historia interesante, pero en mi opinión la conclusión se hizo incorrectamente.
máxima v
Total posts: 109

Post by máxima v »

CHICO 43, ¿te gustaría estar con ella otra vez?
NIÑO 43

Post by NIÑO 43 »

Sí, lo fue, todo estuvo genial))) un día mi esposa estaba en el trabajo, vino mi tía, le hizo el cunnilingus de Ani y, por supuesto, hubo sexo.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Personalmente, estoy convencido de que los parientes mayores influyeron definitivamente en la adicción al incesto a través de sus acciones más probables inconscientes.

En principio, estoy de acuerdo con esta opinión.
tentado

Post by tentado »

Un joven..... Tías, madres... todos los menores de 47 años :-D . Da la impresión de que la mayoría son soñadores. Mi madre tiene 67 años y acabo de descubrir qué puedo agregar para eliminar el borde de la prohibición y ponerla en euforia. Y los jóvenes saben todo esto. La conclusión es que los abuelos de entre 60 y 70 años simplemente se sientan y fantasean con madres jóvenes. Y quiero el mio que es 67.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Mi tía me sedujo cuando era niña, su marido sirvió en la Marina y a menudo estaba en largos viajes de negocios, ella primero se inclinaba frente a mí, luego se le caía la bata accidentalmente y luego se sentaba a mi lado en el sofá. para ver la tele y pasarme la pierna por encima. Y en un momento, cuando estábamos solos en casa, pasó de todo. Se acostaron con ella durante dos años y medio hasta que se mudaron a Murmank. No me arrepiento ni un poco, todavía recuerdo cuando nos encontramos, a veces ella me mama cuando nos encontramos, dice que no puede olvidar el sabor.
Un estudiante

Post by Un estudiante »

Este tema es muy interesante y muy apasionante, alguien puede criticarlo, pero en mi opinión, si es de mutuo acuerdo, entonces no tiene nada de malo. Sólo condeno la violencia y la coerción.
phmaxac

Post by phmaxac »

Y quiero el mío que es 67.
Bueno, ¿qué pasa? A sus 67 años, ya no hay tiempo para complejos y miedo a ser juzgada por desconocidos. Creo que todo saldrá bien si ella comparte tu pasión.
Latón Tintus Lucius

Sofisticado, Bueno, tengo más de 50 años. ¿Y qué? ¿Ha caído el cielo a la tierra? Si nos reunimos aquí, significa que todos lo necesitamos. Algunas personas necesitan hablar sobre el trabajo (ópera, por ejemplo), otras necesitan hablarlo, otras necesitan fantasear, pero en mi caso, digamos, necesito recordar. No tuve ningún incesto. Había casos que podían interpretarse de dos maneras. Y estos son casos de mi lejana infancia. Estoy sacando a relucir mi pasado aquí. Pero también es interesante escuchar a los demás. El mundo es ilimitado. Incluso a esta edad, aprendo muchas cosas nuevas sobre mí mismo.
phmaxac

Post by phmaxac »

Incluso a esta edad, aprendo mucho sobre mí mismo, algo nuevo.
sí, más vale tarde que nunca.
Es una pena que los trolls juveniles estén obstruyendo los hilos...
Gefas
Total posts: 120

Post by Gefas »

Definitivamente mi madre tiene la culpa de mi interés por el incesto. Siempre camina desnudo delante de mí, a pesar de que tiene padre. Y ella me lavó hasta que tuve unos 11 años. Bueno, la relación en sí es muy inusual. No todas las madres y los niños son así. Creo que a ella misma le gustaría, pero realmente no le di una razón, aunque realmente la quiero.
serov678
Total posts: 63
Registered for: 3 years 4 months

Post by serov678 »

Espiar a tu madre tiene una influencia muy fuerte
el man
Total posts: 53

Post by el man »

¡La mía casi siempre iba sin bragas debajo de una bata! Luego limpia el sofá, luego lo arregla, y luego puedes ver todo y ¡entendí que de todos modos era visible! Lo que quiero decir es que en el 90% de los casos la responsabilidad es de los familiares. como ya dije en uno de los temas, todos somos hombres, y solo entonces hermanos y esposos que aman a nuestros padres, abuelos!! 8)
Gritcha
Total posts: 217

Post by Gritcha »

¡La mía casi siempre iba sin bragas debajo de la bata! Luego limpia el sofá, luego lo arregla, y luego puedes ver todo y ¡entendí que de todos modos era visible! Lo que quiero decir es que en el 90% de los casos la responsabilidad es de los familiares. como ya dije en uno de los temas, todos somos hombres, y solo entonces hermanos y esposos que aman a nuestros padres, abuelos!! 8)
Estoy de acuerdo, provocación sexual inconsciente frente a mis narices, cuando ya comencé a masturbarme, mi madre podría haberlo hecho. Me deslicé el sostén o la camiseta frente a mí y me lo puse sobre mi cuerpo desnudo, podía abrir las piernas mientras estaba sentada en el sofá.
Morfeo
Total posts: 108
Registered for: 3 years 11 months

Post by Morfeo »

hermanas, novio, comida. Lo miraba con placer y estaba orgulloso de mí mismo.
Y mis horizontes del incesto se hicieron más amplios, comencé a fijarme en mi madre. Estaba contenta de que en nuestro apartamento vivía un hombre sin brazos y desempleado que se follaba a su hija todos los días. Y por supuesto, mi querida madre, tampoco se quedó sin una ración de esperma para mañana, comida y cena. Daría cualquier cosa por follarme a mi hermana y a mi madre y convertirlas en lo que fueron hechas para ser, putas. Nacieron para esto. Putas, putas, escoria, eso es lo que son. Crecí, sé por lo que pasé y cómo me sentí. Mereces de mí sólo esperma para toda la familia.
El odio hacia los seres queridos ha dado lugar a un interés por el incesto y la humillación de la familia.
Vital :leer:
ben 10
Registered for: 2 years 4 months

Post by ben 10 »

Más bien, este es solo un tema interesante y tabú. Nunca pensé que esto sucediera todo el tiempo en mi juventud. Ahora simplemente calienta la imaginación y los recuerdos. La fruta prohibida siempre es dulce.
Veredicto
Registered for: 2 years 9 months

Post by Veredicto »

Pero es cierto, cuando tienes entre 12 y 15 años, de alguna manera no piensas realmente en la moralidad, las leyes, etc. Tus hormonas están locas y estás lista para tener sexo con todo lo que se mueva o sea sexy))
Película

Post by Película »

La mía se prostituye, no tiene marido, lleva hombres a casa y a los 13 yo solo la agarré por el culo. Cuando se estaba lavando en el baño. Ella me la chupó ¡Fue un milagro! Ahora estamos follando a tope, ella tiene 39 y yo 18.
andres88
Total posts: 67
Registered for: 2 years 2 months

Post by andres88 »

¿Qué más podría pasar aquí? No tuvo elección. Era imposible poner a personas de diferentes sexos en la misma habitación, especialmente con un tipo extraño follándose a su hermana. celos y todo eso. Es una pena que la pubertad no haya transcurrido según lo planeado. ¿Pero dónde estuvo el padre todo este tiempo?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 8 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Para mí, al principio la culpa fue del azar, y luego de las situaciones adecuadas y del estilo de vida de mi madre :clever:
voy a presentar
Total posts: 50

Post by voy a presentar »

estilo de vida de mamá
¿Qué pasa con el estilo de vida?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 8 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

le encanta tomar una bebida y a menudo la disfruta

estilo de vida de mamá
¿Qué pasa con el estilo de vida?
alejandrik
Total posts: 96
Registered for: 2 years 3 months

Post by alejandrik »

A menudo veía a mi madre desnuda. Esto probablemente influyó en la adicción al incesto.
Ígor 155
Total posts: 151

Post by Ígor 155 »

Alexandrik, ¿qué pasó con tu madre?
cero de
Total posts: 55
Registered for: 2 years 1 month

Post by cero de »

Comencé a correrme en todo lo que pude. En su bolso, zapatos, en la parte de atrás de su chaqueta
:) ¿Y no se dieron cuenta? O también pensaron que era un gato
alejandrik

Post by alejandrik »

Un joven..... Tías, madres... todos los menores de 47 años :-D. Da la impresión de que la mayoría son soñadores. Mi madre tiene 67 años y acabo de descubrir qué puedo agregar para eliminar el borde de la prohibición y ponerla en euforia. Y los jóvenes saben todo esto. La conclusión es que los abuelos de entre 60 y 70 años simplemente se sientan y fantasean con madres jóvenes. Y quiero el mío que es 67.
Y quiero el mío. ¡Tiene 72 años!
a
Total posts: 57
Registered for: 2 years

Post by a »

En mi caso, probablemente la culpa fue de mi abuela, ella nunca tuvo vergüenza de mí, podía orinar frente a mí, me pedía que trajera agua a la casa de baños cuando ya me estaba lavando, a veces me quedaba y la miraba por la rendija. en la puerta, olió sus bragas y se masturbó, ella se fijó en mí una vez pero no dijo nada, podía cambiarse de ropa delante de mí, caminaba solo en pantalones cortos, muchas veces miré debajo de su falda, ella a veces Iba sin ropa interior. Cuando pasé la noche con ella, ella vestía solo un camisón y caminaba sobre su cuerpo desnudo; cuando dormía, se bajaba de ella y vi todos sus encantos. Ahora me arrepiento de haber tenido miedo de acercarme a ella y Pídele que juegue conmigo, creo que no me rechazará))))
gato rayado
Total posts: 108
Registered for: 2 years 10 months

Post by gato rayado »

Llama la atención el porcentaje de participantes que tienden a culparse a sí mismos por la salud, lo que en psicología se llama "locus de control externo".
cero de
Total posts: 55
Registered for: 2 years 1 month

Post by cero de »

Es sorprendente el porcentaje de participantes que tienden a culpar a una cabeza sana de una cabeza enferma: lo que en psicología se llama "locus de control externo".
Bueno, probablemente los fetiches no se forman por sí solos. Debe haber algún tipo de desencadenante.
a
Total posts: 57

Post by a »

Estoy de acuerdo, debe haber un impulso para esto. O algunos de los familiares son demasiado liberados (como en mi caso :)) o demasiado conservadores (la fruta prohibida siempre es dulce :ups: )
Academia

Post by Academia »

No hay nadie a quien culpar.
Se trata de relaciones familiares
En nuestro caso, el nudismo.
Todavía lo tengo en mi familia.
recto
Total posts: 5

Post by recto »

Personalmente estoy convencido de que los parientes mayores definitivamente influyeron en la adicción al incesto a través de sus acciones probablemente inconscientes
Absolutamente. Encontré a mi madre con al menos dos amantes diferentes. No tenía idea de cómo esto afectaría mis preferencias sexuales.
Andrei Petrov

Post by Andrei Petrov »

Estoy seguro de que las grandes tetas todavía elásticas de mi madre, talla 5, me llevaron por el glorioso camino del incesto. Fue la lujuria de sus manoseos lo que me impulsó a animarla a tener relaciones sexuales. Me gustó mucho y por eso, a medida que mi hermana empezó a madurar, hice todo lo posible por “domesticarla”. Y luego es bastante natural continuar con las hijas. ¡Ya era fácil con ellos!
alan
Total posts: 4

Post by alan »

La pared divisoria era delgada, como si estuvieran follando en mi cama.
El odio hacia los seres queridos dio origen al interés por el incesto y la humillación de la familia.
En resumen, el problema de la vivienda es el culpable. :unknown: No hay que ser tan sensible con esto, que exceso. Si quieres follar, hay infinidad de mujeres en el mundo.
Academia

Post by Academia »

¿Realmente puedes culpar a alguien por amar el incesto?
Todo vino de mi infancia
La actitud de mamá hacia mí.
maxim.chubatov
Total posts: 61

Post by maxim.chubatov »

El autor empezó por la salud, pero acabó por la paz. *x)
Post Reply Previous topicNext topic

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post