¿Quién estaba con tu pareja más antigua? ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 26
- Registered for: 2 years 4 months
¿Quién estaba con tu pareja más antigua?
Me pregunto quién tuvo más relaciones sexuales con sus mayores y cuántos años tenían ambos en ese momento.
-
- Total posts: 52
- Registered for: 2 years 3 months
Re: ¿Quién lo tuvo con tu pareja más antigua?
Lo tuve con la amiga de mi madre. Ella tenía 63 años entonces y yo 41. Esto sucedió 3 veces.
-
- Total posts: 72
Tenía 24 años y en un grupo de VK encontré una madre madura. Ella tenía 42 años, honestamente, solo buscaba sexo) Después de una tarde de correspondencia, nos conocimos a la mañana siguiente. Le agradaría el hecho mismo de recibir atención por parte de los hombres, como acariciar la parte interna del muslo, tomarse de la mano, besarse. No hubo horas salvajes de sexo, porque estábamos en un auto y nos fuimos al infierno) pero quitarle los jeans y las bragas, disfrutar de la penetración y un acto rápido fue divertido
-
- Total posts: 73
¿Y qué es el grupo VK? También me gustaría encontrar intimidad.Tenía 24 años y en un grupo de VK encontré una madre madura. Ella tenía 42 años, honestamente, solo buscaba sexo) Después de una tarde de correspondencia, nos conocimos a la mañana siguiente. Le agradaría el hecho mismo de recibir atención por parte de los hombres, como acariciar la parte interna del muslo, tomarse de la mano, besarse. No hubo horas salvajes de sexo, porque estábamos en un auto y nos fuimos al infierno) pero quitarle los jeans y las bragas, disfrutar de la penetración y un acto rápido fue emocionante
-
- Total posts: 72
Entras en tu ciudad y añades la palabra conocido) y también los hay íntimos, y los que solo quieren charlar. Todavía hay muchas personas que quieren encontrar pareja según su edad en Tinder.
-
- Total posts: 26
Tenía novia con mi madre, ella tenía 48 años, yo 28, la niña se quedó dormida después de beber en su casa, su madre y yo nos sentamos un rato y luego nos acostamos))
-
- Total posts: 68
- Registered for: 1 year 10 months
Tenía 27 años y conocí a una pareja de 40 años. La primera vez éramos ella y yo, y mi marido estábamos mirando, y cuando nos encontramos por segunda vez era MFM.
-
- Total posts: 11
- Registered for: 2 years 2 months
Estaba con una mujer de 65 años. Nos conocimos en un sitio de citas, resultó que éramos casi vecinos, no hubo una correspondencia muy larga, durante la cual acordamos vernos. Ella misma sugirió tener sexo. Nos reunimos periódicamente desde hace dos años, pero sólo durante el día, cuando nuestro nieto está en la escuela.
-
- Total posts: 21
Fue con una urraca, me pilló borracho en una discoteca y me llevó a casa.
-
- Total posts: 118
Yo tenía 41 años y ella 16, hija de unos amigos, ellos caminaban por el pueblo, se quedaron dormidos, yo estaba sentada en el porche, ella salió hacia mí.
-
- Total posts: 131
- Registered for: 2 years
Yo tengo 20 años, ella 27. Es una joven profesora de nuestra facultad, Natalya Miroslavovna. Se reúne con el hijo del rector. No entendí cómo nos hicimos amigos de ella. Nos comunicamos como iguales, y sobre todo lo que podemos, menos la intimidad, claro. Hice su examen en invierno, pero ella no quiere dar ninguna calificación, además su novio está sentado a su lado en la oficina. Resultó que este monstruo estaba celoso de sus chicos y decidió burlarse de mí. Lo tomé tres veces y pasé. Y luego, cuando salió de la oficina y llevó el informe a la oficina del decano, entré nuevamente, esperé hasta que todos se fueron, me aseguré de que no hubiera nadie afuera de la puerta, y sin decir nada me incliné hacia ella y la besé. Ella se resistió, pero cedió y durante menos de un minuto no aparté la mirada de sus labios. Ella se levantó y me regañó, diciendo que alguien podría haberla visto, o incluso su novio habría regresado antes.
Aún tengo una buena relación, pero ya no la he besado, desde que le advertí que la próxima vez la besaré delante de su novio.
Este idiota es más bajo que yo. y Natacha. No sé cómo se besan, pero me parece que para esto siempre necesita llevar consigo un taburete.
Había estudiantes uno o dos años mayores que yo, pero no más.
Aún tengo una buena relación, pero ya no la he besado, desde que le advertí que la próxima vez la besaré delante de su novio.
Este idiota es más bajo que yo. y Natacha. No sé cómo se besan, pero me parece que para esto siempre necesita llevar consigo un taburete.
Había estudiantes uno o dos años mayores que yo, pero no más.
-
- Total posts: 58
- Registered for: 1 year 11 months
Con la amiga de mi madre ella tenia 43 y estaba borracha
-
- Total posts: 13
Con mi abuelo, yo tenía entre 12 y 13 años, solo allí empezó a crecer la pelusa y él ya tenía 68 años.
-
- Total posts: 123
- Registered for: 2 years 11 months
Mi primera experiencia. Yo tengo 20 años, ella unos 40 (prostituta)
-
- Total posts: 54
También había mujeres de un sitio de citas y prostitutas de unos 70 años.
-
- Total posts: 7
-
- Total posts: 71
¿no hubo más continuación con ella?Con la amiga de mi madre, ella tenía 43
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 9 months
Tenía 22 o 23 años, conocí a una señora en un club, en la mañana después de que me desperté y ella se metió en la ducha, encontré su licencia, tenía 46 años, quedé muy sorprendido. Ella parecía como máximo 37-38
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Tuve relaciones sexuales con un hombre de 54 años. viejo. El coño estaba un poco roto, el ano, por cierto, estrecho. Chupó perfectamente)Me pregunto quién tuvo más relaciones sexuales con sus mayores y ¿cuántos años tenían ambos en ese momento?
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
Yo tenía un compartimento en el tren, ella tenía 65 años, yo 32 y le hice una mamada.
-
- Total posts: 100
Tuve esto con una vecina, ella tenía 55 años y yo en ese momento 31. Al principio caminábamos y nos saludábamos. Luego la invitó a visitarla, dijo que a ella y a su marido no les iba bien, lo tomé como una indirecta, me acerqué a ella inmediatamente y metí la mano en sus bragas. Inmediatamente abrió las piernas, lo que le facilitó tocarse el coño. Entonces ella inmediatamente se corrió de sus dedos y luego me chupó la polla.
-
- Total posts: 19
Mi compañera de trabajo y yo, que tenía 25 años y ella 42, nos conocimos durante medio año en un hotel y luego nos escapamos.
-
- Total posts: 100
¿Cómo estuvieron de acuerdo en una mamada?Yo tenía un compartimento en el tren, ella tenía 65 años, yo 32, ella me hizo una mamada
-
- Total posts: 60
- Registered for: 2 years 10 months
Rudik2, no hubo acuerdo... solo hablamos de cómo le contagió la podredumbre a su marido, está claro ¡¡Que es un rudo!! !Una foto así se puede encontrar aquí, pero una mamada es emocionante. El cuarto día me pidió que estuviera sola en el baño y no quiso
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 89
A los 30 años me follé a una de 32. Esta es la diferencia máxima cuando la mujer es mayor, a pesar de que tuve más de 40 parejas. Y la mayor diferencia cuando es más joven son los 12 años. Actualmente mi amigo tiene 11 años menos. Prefiero los jóvenes.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 8 months
-
- Total posts: 79
- Registered for: 2 years 2 months
Tengo 16 años y más de 40. Fui a casa de un amigo y la puerta estaba abierta. Nadie excepto su madre dormida y borracha. Estaba acostada casi boca abajo. Le levantó el vestido, le bajó las bragas hasta las rodillas, le lubricó el culo con aceite y ahí estaba... Fue emocionante, su culo era grande...
-
- Total posts: 9
- Registered for: 1 year 6 months
Mi primer jefe, 56 años, yo 22, me lo sugirió, yo no quería, pero tuve que aceptar.
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
Yo tengo 55 años, ella 15. A mi esposa no le importó y participó. Por cierto, resultó que la niña de 15 años tenía experiencia. Pero "sospechamos"))
-
- Total posts: 1112
Mi primer jefe, 56 años, yo tenía 22, me lo sugirió, yo no quería, pero tuve que aceptar. ¿Y a menudo tuviste que estar de acuerdo?
-
- Total posts: 9
Trabajé para él durante un año, principalmente mamadas, sexo rara vez, un par de veces a la semana, pero él bien pagado.¿Y a menudo tenía que estar de acuerdo?
-
- Total posts: 82
- Registered for: 1 year 7 months
Larga historia, conocí a Millfa alrededor de los 22 o 23 años en Mamba, no sé cuántos años tenía. Estaba con una amiga y ella invitó a su amiga. Mi amigo fue realmente terrible, pero el mío no fue nada en 3+. Bueno, paseamos, charlamos y tomamos caminos separados. Después de una o dos semanas, el mío se escribe solo. Mi marido se fue, ven. Vine y la follé. No sé su edad, pero su nieto tenía unos 10 años. Después del sexo, ella le cuenta al círculo de amigas por la mañana y le dijimos que te conocimos y algunas estaban interesadas, ¿puedo presentarte? En general, en el transcurso de uno o dos meses allí, me follé a 3 amigas más. Era como si ella se hubiera apoderado de mí) una hermosa casa, puso la mesa) coñac francés, baño)))) Creo que todos eran 52-62
-
- Total posts: 19
-
- Total posts: 69
Yo tenía 13 años y la amiga de mi madre tenía 32 años. Escribí sobre esto. El mayor tenía 80 años y era profesor de música.
-
- Total posts: 605
Stsuko... el idioma ruso es genial y poderoso.conoció a Millfoy

-
- Total posts: 43
Yo tenía 18 años, ella 38... salimos durante varios años mientras yo estudiaba en la universidad, luego todos eran mucho más jóvenes cuando yo tenía 38 años, ella tenía 18... luego yo tenía 45 y ella también tenía 18... fue también a los 53, y 18, luego 23.. bueno, no conté mujeres de 35 a 45.. no había mayores de 45 en absoluto
-
- Total posts: 75
- Registered for: 2 years 7 months
Tuve relaciones sexuales con una mujer mayor que yo. En ese momento yo tenía 17 años, ella tenía más de 40. No me gustó mucho la mamada. Ella actuó con mucha dureza
Obviamente no estoy acostumbrado a esto. Ahora sería perfecto para este estilo.

-
- Total posts: 51
Cuéntame más detalles sobre cómo sucedió todo, cómo te sentiste, si fuiste utilizado por la multitud, etc. muy interesanteTrabajé para él durante un año, principalmente mamadas, sexo rara vez, un par de veces a la semana, pero me pagaba bien.
-
- Total posts: 358
- Registered for: 3 years 7 months
Tengo 25 años, ella tiene 50 en algún lugar, estoy bien, de alguna manera cambió de opinión, se levantaron de la cama y la llevaron al metro.
Pero de alguna manera eran 15 -20 años, que me gustaba, se rompieron, luego el hijo tenía la misma edad que yo, luego los niños.
Al final logré romperlo de todos modos, fue una emoción moral. , te follas a una mujer adulta, y ella parece un chico joven, le inserta una polla.
¿Y qué? Es genial, cuando me desnudé, el coño de todos ya estaba mojado, pero ellos mismos se estaban rompiendo.
Con una colega, primera experiencia, yo tengo 25 años, ella unos 40, quería follar, pero sabía que ella no me dejaba, le pedí que me enseñara a besar, luego por un Una o dos semanas él la besó y abrazó, a ella no le importó, al final se durmieron.
Fue conveniente, vino por la mañana, se desnudó, se fue a la cama, por la noche. además, durante el día contra la pared, o la cogía por detrás, me sentaba en una silla y ella se sentaba encima de mí, casi siempre se juntaban.
Pasé la noche con uno. , tres hijos en casa, y me la follé. El segundo hijo es adulto, trabajó, se acercó a ella y se la folló. El primero de Internet, también +15 años, hermoso 5+, hijo en el colegio, y me follé a su madre, pensé dejarlo mirar, no me importaba, pero me fui antes de que él llegara.
Pero de alguna manera eran 15 -20 años, que me gustaba, se rompieron, luego el hijo tenía la misma edad que yo, luego los niños.
Al final logré romperlo de todos modos, fue una emoción moral. , te follas a una mujer adulta, y ella parece un chico joven, le inserta una polla.
¿Y qué? Es genial, cuando me desnudé, el coño de todos ya estaba mojado, pero ellos mismos se estaban rompiendo.
Con una colega, primera experiencia, yo tengo 25 años, ella unos 40, quería follar, pero sabía que ella no me dejaba, le pedí que me enseñara a besar, luego por un Una o dos semanas él la besó y abrazó, a ella no le importó, al final se durmieron.
Fue conveniente, vino por la mañana, se desnudó, se fue a la cama, por la noche. además, durante el día contra la pared, o la cogía por detrás, me sentaba en una silla y ella se sentaba encima de mí, casi siempre se juntaban.
Pasé la noche con uno. , tres hijos en casa, y me la follé. El segundo hijo es adulto, trabajó, se acercó a ella y se la folló. El primero de Internet, también +15 años, hermoso 5+, hijo en el colegio, y me follé a su madre, pensé dejarlo mirar, no me importaba, pero me fui antes de que él llegara.
-
- Total posts: 120
Yo tenía 20 años, ella 50, tuve buen sexo toda la noche, preparándome especialmente para este encuentro.
-
¿De una familia próspera o sin hogar?15 era con experiencia,
-
- Total posts: 23
- Registered for: 1 year 5 months
Yo tengo 14 años. Ella 22. En un campamento deportivo. Fue terrible. Pero estaba tan feliz. Ella pidió no decírselo a nadie. Pero…. Desaliñé a todo el campamento. El orgullo de Perla.
-
- Registered for: 1 year 5 months
Tengo 38, ella mide 52, es alta, delgada, 2 años en todos los agujeros.
-
- Total posts: 31
La mayor diferencia de edad para mi hijo fue 35 años. Él tiene 15 años y ella 50.
-
- Total posts: 1112
-
- Total posts: 147
- Registered for: 3 years 5 months
Estudiante de 1er año universitario. Los padres no vivían mal. Bonita casa privada. La llevé a casa y la vi.¿De una familia próspera o sin hogar?15 tenía experiencia,
-
- Total posts: 2
-
- Total posts: 31
Cuando yo era joven, mi marido y yo practicábamos swing. Había una pareja claramente mayor que nosotros. Nosotros teníamos 20+ y ellos 50+.
-
nAunque en una escuela de Moscú, los estudiantes de secundaria fueron sorprendidos en el proceso y se encontraron condones...
En general, la gente sigue el decreto sobre demografía.
Aparentemente, para muchos, después de ingresar a la universidad comienza una vida emocionante)Estudiante universitario de primer año
nAunque en una escuela de Moscú, los estudiantes de secundaria fueron sorprendidos en el proceso y se encontraron condones...
En general, la gente sigue el decreto sobre demografía.
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 13 Replies
- 1411 Views
-
Last post by Natanael
-
- 17 Replies