Espiar a mamá orinandoMadre (madrastra) - hijo

Relación entre madre e hijo
iivanov
Total posts: 26
Registered for: 2 years 3 months
 Espiar a mamá orinando

Post by iivanov »

¡Buenos días a todos!
La historia que quiero compartir aquí es absolutamente real y no ficticia.
Da la casualidad de que vi el coño de una mujer adulta por primera vez cuando tenía 10 años, y era el coño de mi madre.
Junio ​​de 1998. Estábamos visitando a mi abuela, mi madre tenía 32 años. Mis padres se divorciaron hace apenas un mes. Pero debemos entender que ahora las jóvenes de 32 años a veces se ven mejor que las de 20, mientras que las mujeres mayores de 25 años (o incluso de 22 a 23) me parecían demasiado maduras (y un poco más "viejas"). ”).
Mi abuela tiene una casa privada y comodidades en el patio.
Lo miré completamente por accidente, ni siquiera pensé en algo así...
Al principio quería saltar del refugio y asustarla o encerrarla en el granero. afuera, fue exactamente hacia los graneros.
Miré - ella miró a su alrededor, se levantó el vestido, se bajó las bragas y se sentó... Yo estaba a unos 5 metros de ella, a la vuelta de la esquina de la casa. Me incliné un poco: todo entre sus piernas estaba cubierto de pelo espeso (en mi área púbica apenas había comenzado a crecer), y allí estaba todo en rizos, y el chorro brotaba entre los rizos de sus labios ligeramente entreabiertos. ..
No duró más de 10 segundos, después de lo cual rápidamente se levantó, se puso las bragas, se bajó el vestido y fue al granero a buscar algo...
Mis pensamientos eran completamente diferentes.
Sentí algo así como emoción, pero luego todavía no sabía qué hacer con eso. Curiosidad, sí. Era.
Comencé a espiarla a propósito, y el destino me dio muchas más oportunidades de ver a mi madre orinando... en cuclillas o medio inclinada, delante, detrás, y de lado, lo que sea.
Cada incidente queda grabado para siempre en mi memoria. Y ella realmente no se escondió de mí.
Fue interesante cómo orinaría esta vez: en qué posición, qué tipo de peinado tiene ahora en su coño (ha cambiado con los años, naturalmente), se limpiará, se agachará para sacudir las gotas. de su entrepierna, o simplemente se pone las bragas sobre su agujero mojado...
Más tarde, cuando comencé a masturbarme, a menudo recordaba estos incidentes. Después de profundizar en mi memoria, también recordé que cuando tenía 6-7 años, ella me llevó con ella al baño, a la clínica, al teatro, al tren... Primero hice mis cosas, ella me ayudó, y luego me alejé de ella (¡oh tonto!) y la oí bajarse las bragas justo detrás de mí y orinar...
Durante los últimos casi 9 años, hemos estado teniendo sexo con ella. . Pero sigue siendo muy agradable verla orinar. Me excita de manera irreal.
¿Esto excita a alguien?
moro
Total posts: 158
Registered for: 2 years 7 months
 Re: Espiando a mamá orinando

Post by moro »

Me encantaría espiar a mi hermana. :)
Anyutka
Total posts: 90
Registered for: 2 years 6 months

Post by Anyutka »

¿Cómo llegó todo al sexo?
Apodo
Total posts: 100
Registered for: 2 years 11 months

Post by Apodo »

Me gustaría ver tanto a mi madre como a mi hermana)))
como cortador
Total posts: 79

Post by como cortador »

Bueno, rechazaste lo del sexo, pero sí, también vi varias veces lo plena que estaba mi madre.
Apodo
Total posts: 100

Post by Apodo »

¿Lo viste por casualidad? ¿Y qué sentiste?
hijo extraño
Total posts: 406
Registered for: 3 years 8 months
Answers: 1

Post by hijo extraño »

Cuando orina borracha, tienes que estar cerca para poder atraparla si empieza a caerse del inodoro.
como cortador

Post by como cortador »

A veces por accidente, a veces a propósito. Y sentí una erección y una paja.
Arsénico
Total posts: 5
Registered for: 2 years 2 months

Post by Arsénico »

Espié mucho a mi madre, pero no tenía que verla orinar. Creo que realmente me gustaría.
como cortador

Post by como cortador »

Voy con mi madre, una de las invitadas, habiendo bebido bien las dos (tengo 23), ya está un poco oscuro, no hay nadie por ahí. Da unos pasos hacia un lado, se baja las bragas hasta las rodillas, se agacha un poco y empieza a orinar. Bragas blancas, muslos y un chorro por debajo del culo, también saqué el casi erecto y comencé a orinar. Ella nos miró a él y a mí, sacudió el trasero, se vistió y se fue.
Se aclaró la garganta
Total posts: 55

Post by Se aclaró la garganta »

cuando vamos en el auto, ella orina al costado de la carretera, es muy hermoso verla
Sitnik
Total posts: 145

Post by Sitnik »

Vi a mi madre orinar más de una vez, fue muy emocionante. Especialmente la primera vez. La imagen en sí, el proceso en sí y la comprensión de que se trata de una madre son emocionantes. Tres en uno, una sensación única.
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

Y me preguntaba si podría comprar algún tipo de cámara oculta y ponerla en el baño. Pero no venden los normales en ningún lado)
asesino de bancos1
Total posts: 123

Post by asesino de bancos1 »

entrar. Pero ni siquiera venden los normales en ningún lado
AliExpress para ayudar
oleksandr abajo
Total posts: 32
Registered for: 2 years 1 month

Post by oleksandr abajo »

Vi a mi hermana escribir varias veces mientras caminábamos o caminábamos, ella ni siquiera se escondió entre los arbustos, simplemente se sentó y escribió, yo seguí caminando y luego me di vuelta y miré, ella ni siquiera se avergonzó.
Nacido libre
Total posts: 73

Post by Nacido libre »

AliExpress al rescate
Al diablo con el hombre calvo, no hay nada allí) Además, las cámaras ocultas están prohibidas en nuestro país por alguna ley estúpida , además En la frontera, los paquetes entrantes son monitoreados para detectar artículos prohibidos. ¿Recuerdas que en la línea directa con Putin hace un par de años se quejaron de un viejo granjero cuya vaca huía constantemente del rebaño y ordenó en Internet que colgaran de su vaca un sensor de seguimiento GPS o algo así? Así que fue "aceptado" y el caso fue enmarcado como "equipo de espionaje". ¡Y es entonces cuando incluso la obviedad y el sentido común van contra la ley! ¿Qué podemos decir de mi repugnante deseo de tener una cámara oculta para espiar a mi madre en el baño?))
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Si a mamá le gusta beber, esto es malo, por supuesto, pero ofrece una gran ventaja: oficialmente puedes estar cerca para atraparlo si comienza a caerse del orinal.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

/////////////////////////////////////////
iivanov

Post by iivanov »

Hubo muchos incidentes memorables.
Quizás el más inusual fue cuando mi madre orinó delante de mí en la entrada.
Rómulo

Post by Rómulo »

gda una gran ventaja: puedes estar completamente oficialmente junto a ella
¿Orinas delante de ella?
Carrera
Total posts: 1

Post by Carrera »

Esto no duró más de 10 segundos, después de lo cual ella rápidamente se levantó, se puso las bragas, se bajó el vestido y fue al granero a buscar algo...
Mis pensamientos eran completamente diferentes.
Sentí algo así como emoción, pero aún no sabía qué hacer con eso. Curiosidad, sí. Lo era.
Comencé a espiarla a propósito, y el destino me dio muchas más oportunidades de ver a mi madre orinando... en cuclillas o medio inclinada, por delante, por detrás, y de lado, lo que sea.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

hasta los 5-6 años todos orinamos delante de nuestras madres
gda una gran ventaja: oficialmente puedes estar cerca
¿Orinas delante de ella?
Rómulo

Post by Rómulo »

hasta los 5-6 años, todos orinamos delante de nuestras madres
Y hasta el año, a veces hasta ellos))) Entiendes la pregunta, me refiero al período actual.
hijo extraño

Post by hijo extraño »

Entiendo. se rió. No, por supuesto que no voy a orinar. y mi madre orina delante de mí sólo cuando está muy borracha
hasta los 5 o 6 años todos orinamos delante de nuestras madres
Y a veces hasta un año en ellos))) Entiendes la pregunta, me refiero al período actual.
iivanov

Post by iivanov »

Sucedió un par de veces en casa - no me di cuenta de que había alguien en el baño, abrí la puerta (mi madre no la cerró con llave) - miré - y allí estaba ella medio inclinada (mi madre ni siquiera se sienta en el baño de casa cuando orina).
Una vez vi un hilo entre sus piernas, la segunda vez, ya se estaba limpiando el coño.
Ah ah ah
Total posts: 70
Registered for: 3 years 7 months

Post by Ah ah ah »

Vi a mi madre orinar varias veces, y espié a las niñas cómo orinan, cuando yo era pequeña, persuadía a alguna niña para que mostrara cómo orinaba, y yo les mostraba cómo orinaba.
iivanov

Post by iivanov »

Mi madre y yo estábamos de visita; yo tenía 14 años en ese momento. Ya se iban, ella bebió champán allí. Una de las invitadas se quedó dormida en el baño y no salió al camino. Bajamos, fuimos a los ascensores, esperamos mucho tiempo el ascensor, veo que mi madre está nerviosa, está tensa, me da su bolso y me dice - Tardo un minuto, y caminó en pequeños pasos hacia el escaleras traseras. La estoy siguiendo. No entiendo dónde está. Mientras caminaba comenzó a levantarse la falda negra, vi su trasero en medias finas negras y bragas blancas, dio la vuelta a la esquina, la seguí, se paró frente a mí con la falda levantada, sosteniendo la banda elástica. de sus medias, pensé, mamá, ¿qué vas a hacer? Ella dice: ¡Orina, no puedo soportarlo más! De repente se bajó las medias y las bragas, se puso en cuclillas e inmediatamente soltó un potente chorro, solo que dejó al descubierto su coño y este inmediatamente brotó de ella mientras se sentaba. Tenía rizos en la zona púbica. También tiene pelos en los labios, pero más cortos, gimió ahhhh… hizo un charco enorme. Parecía haber terminado de orinar y luego empezó a chorrear un poco más. Y otra, ya bajita, débil, al final ahhh volvió a gemir, se levantó, sacudió el culo, sacudiéndose las gotitas, se puso las bragas, las medias, se bajó la falda y salimos de allí de regreso a los ascensores. Todavía había salpicaduras en todas sus botas.
Mi polla era como una estaca...
Gefas
Total posts: 120
Registered for: 3 years 6 months

Post by Gefas »

Onanizm.club también es un foro de sitio normal
iivanov

Post by iivanov »

Una vez, el Día del Maestro, mi madre y yo fuimos a un jardín público y bebimos cerveza en un banco.
Nos estábamos preparando para ir a casa, primero fui a orinar y mi madre me preguntó: ¿dónde debería sentarme? La llevé a los arbustos, ella me dio su bolso, se levantó la falda larga, se bajó las medias y las bragas negras y se puso en cuclillas. Dejó escapar un chorro, que se intensificó en el proceso, y se extendió hacia los lados a lo largo de la vulva y goteó por ambas mitades de su culo... Miré su agujero. Escribió durante un minuto, luego se levantó, se puso bruscamente las medias y las bragas y se bajó la falda...
Él regresará1
Total posts: 21
Registered for: 1 year 9 months

Post by Él regresará1 »

Además, las cámaras ocultas en realidad están prohibidas en nuestro país por alguna ley estúpida, además en la frontera controlan los paquetes entrantes en busca de cosas prohibidas.
п . Estás allí, en Putland... ¿Aún no te han prohibido respirar?
hijo extraño

Post by hijo extraño »

///////////////////////////////////////////////
mujeres desnudas
Total posts: 94
Registered for: 2 years

Post by mujeres desnudas »

Me encantaba cuando mi madre orinaba delante de mí. La esposa también puede hacerlo con su hijo. Aquí en la naturaleza
DSCN3093.JPG
DSCN3093.JPG
hijo extraño

Post by hijo extraño »

..........................................................................
Rómulo

Post by Rómulo »

Me encantaba cuando mi madre orinaba delante de mí. La esposa también puede hacerlo con su hijo. Aquí en la naturalezaDSCN3093.JPG
¿Está ella caminando así en la naturaleza frente a su hijo? ¿Cuántos años tenéis tú y él?
No sé
Total posts: 70
Registered for: 1 year 10 months

Post by No sé »

Durante los últimos casi 9 años hemos tenido relaciones sexuales con ella. Pero sigue siendo muy agradable verla orinar. Me excita de manera irreal.
¿Esto excita a alguien?
Dudo sobre el sexo, pero voyeurismo Creo. Estoy seguro de que muchos han hecho esto.
gerg43
Total posts: 89

Post by gerg43 »

Pero aún así es muy agradable verla orinar. Me excita de manera irreal.
¿Esto excita a alguien?
Esto me repugna, no me excita.
iivanov

Post by iivanov »

Me encantaba viajar largas distancias con mi madre en coche. No había mucha infraestructura vial a finales de los 90 y principios de los 2000.
Fuimos juntos a orinar entre los arbustos. Intenté ver mejor su coño y el proceso de orinar fue muy interesante.
También sucedió que ella se sentaba justo entre las puertas del auto al costado de la carretera. Estaba tremendamente emocionado.
kirill.jolnerchuk
Total posts: 9
Registered for: 1 year 8 months

Post by kirill.jolnerchuk »

Sucedió) papá está orinando en el baño y tenemos una pequeña ventana en la cocina, yo me paro en la mesita de noche y miro cómo se hace
Marsella
Total posts: 51
Registered for: 1 year 9 months

Post by Marsella »

Mi madre y yo no tenemos ningún problema con esto, no cerramos la puerta del baño y a los dos nos gusta.
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

Traté de ver mejor su coño y el proceso
¡Suena muy emocionante! A menudo veía a mi madre orinar. Ahora veo a menudo a otras madres orinar.
Vlad.real
Total posts: 82

Post by Vlad.real »

La historia es 100% cierta.
Por la noche tuve mi primera relación sexual con mi suegra, quienes estaban al borde de la muerte a causa del alcohol. Por la mañana me avergoncé y hubo un juicio... decidieron tomar una copa y hablar sobrios. No bebimos mucho, pero nos emborrachamos mucho. Un par de tragos más y no podía mantenerse en pie, fue al baño y se cayó. La levanté y la ayudé a sentarse en el baño. Ella estaba después de una noche sin bragas y sujetador, en un solo agarre que se puso sobre su cabeza y sin mangas. La senté en el inodoro y comencé a mirarla orinar, pero no creo que ella realmente entendiera nada. Y en el momento en que oriné y se lo metí en la boca, ella ya no podía ni chupar, solo la follé en la boca con mi segunda mano sosteniendo su cabello, esto duró 5-8 minutos, me di cuenta de que No pude correrme y no sé por qué, pero le quité la bata y comencé a orinar en el pecho, como el pene estaba muy duro, no hizo falta mucho para exprimirlo, toda la orina fluyó hacia el baño a través del pubis, lo limpié y la ayudé a acostarse.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

Hmmm... ¡Esto es sólo un circo!... ¿Y luego tú y tu suegra tuvisteis una continuación?
Vladlen
Total posts: 75
Registered for: 2 years 9 months

Post by Vladlen »

espiar el coño de mamá es algo favorito, incluso un pasatiempo) hay muchas historias sobre este tema
Vlad.real
Total posts: 82

Post by Vlad.real »

Hmmm... ¡Es sólo un circo!.. ¿Y luego tú y tu suegra tuvieron una continuación?
¿Qué es el circo? Sí, lo fue... Pero gracias a esos payasos, el deseo de contar algo personal desaparece.
ninguno
Total posts: 1112
Registered for: 1 year 11 months

Post by ninguno »

¿Qué es el circo?
¿Qué es el circo? Sí, en una actuación vi cómo un payaso intentaba meter a su amigo borracho en un taxi, algo muy parecido a tu historia...
privado_en
Total posts: 65

Post by privado_en »

Tuve un caso interesante. Vivíamos en nuestra propia casa, con una cerca de tablas alrededor de la casa. Estaba fuera de la cerca en la calle y vi a mi madre salir al patio cerca del drenaje de agua de lluvia cerca de la cerca, a punto de sentarse a orinar. Rápidamente me acerqué sigilosamente a este lugar cerca de la cerca y me incliné para observar más de cerca los detalles. La cerca estaba seca y a través de las grietas se podía ver todo. Y miré todo, literalmente a medio metro de mí ella estaba en cuclillas dándome la espalda. Todo era visible en detalle. Creo que tenía unos 7 años, fue una especie de interés instintivo que me despertó por dentro, realmente no lo entendía. Pero lo más interesante fue después, cuando mi madre se levantó y se fue, vi que mi padre estaba parado a unos metros en el patio y podía ver perfectamente lo que yo estaba haciendo. Entonces no me dijo nada, sonrió y se fue. No sé si le contó a mi madre lo que estaba haciendo, pero creo que me lo contó después.
Alex454545
Total posts: 358
Registered for: 3 years 9 months

Post by Alex454545 »

Una vez sucedió, estábamos en el tren, pero me di la vuelta cuando ella subía.
Una vez más, estábamos visitando a una chica y tomando algo, ella estaba en el baño, lo abrí y miré. .
Ella salió, escribí, abrió la puerta y empezó a mirar también.
Entonces, de alguna manera, conocí a una mujer en Internet, ella entró al baño y quise mirar. Me excité, yo también quería mirarla, fui a ver su baño. Ella decidió que yo quería follármela, claro, pero al mismo tiempo miré cómo escribía.
mujeres desnudas
Total posts: 94
Registered for: 2 years

Post by mujeres desnudas »

romulus, 17 de junio de 37
Rayangosling
Total posts: 47
Registered for: 1 year 4 months

Post by Rayangosling »

¿Te gustó este caso?