Incesto delante de invitados ⇐ Cafetería de incesto
Incesto delante de invitados
El 8 de marzo, invité a empleadas del trabajo a mi casa. Nos emborrachamos y mi hijo y yo empezamos a tener sexo delante de todos. Bueno, como soy el jefe, muchos empleados empezaron a adular, diciendo que ellos también quieren tener sexo con sus hijos, “enseñárselos”. Bueno, me filmaron un video de su sexo con sus hijos.
-
- Total posts: 118
Re: Incesto delante de invitados
Hola, me gustaría echarle un vistazo, si no es por mí, un amigo pregunta :ups:
Fue casi lo mismo con mi papá. Llevamos mucho tiempo follando. A su fiesta de cumpleaños asistieron tres amigos. Cuando todos hubieron bebido bien decidimos sorprenderlos. Por cierto, todos tienen hijas. Empecé a bailar un striptease. Papá también empezó a desvestirse lentamente. Y cuando me quité el sostén, sus amigos quedaron atónitos. No esperaban que llegara a esto en absoluto. Papá ya se había desvestido por completo y yo me agaché, solo llevaba una tanga. Metí su polla en mi boca. Sus amigos estaban sentados con los ojos desorbitados. Entonces papá me dio la vuelta, me quitó las bragas y entró por detrás. Sus amigos se sorprendieron, me parece que recuperaron la sobriedad. Seguimos caminando. Entonces papá vino hacia mí. Fui a otra habitación. Y papá les dijo. Para que puedan probar esto en casa.
-
- Total posts: 151
-
- Total posts: 108
-
- Total posts: 605
Lo más loco es que alguien caiga en estas tonterías, y son muchas.....

-
- Total posts: 33
-
- Total posts: 89
-
- Total posts: 127
-
- Total posts: 147
Enviado después de 8 minutos 14 segundos:
Bueno, ¿quién puede excitarse con las estúpidas fantasías de los jóvenes idiotas? Las fantasías tienen su lugar, por supuesto. Pero..... Hay quienes se vuelven locos con el licor ilegal o el puré, y otros con el vino o el whisky de gran calidad)) Como dicen, a cada uno lo suyo.
. No gilipollas, pero en este caso un gilipollas. Escrito por el mismo idiota. Mire el momento en que se escribió esta escoria. Escribí uno e inmediatamente comencé a escribir una segunda mierda. Sin registro .Los jóvenes soñadores y gilipollas se han ido aquí...![]()
Enviado después de 8 minutos 14 segundos:
Bueno, ¿quién puede excitarse con las estúpidas fantasías de los jóvenes idiotas? Las fantasías tienen su lugar, por supuesto. Pero..... Hay quienes se vuelven locos con el licor ilegal o el puré, y otros con el vino o el whisky de gran calidad)) Como dicen, a cada uno lo suyo.
-
- Total posts: 55
Lo que distingue a los malos soñadores es que todo con ellos es fácil y natural, como si salieran a comprar pan.
-
- Total posts: 67
-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 217
"Incesto en una fiesta", "Incesto en el tren", "Incesto en la playa", etc. Todos los apodos no registrados crean una similitud.
Pronto, aparentemente, aparecerán los temas "Incesto en el baño", "Incesto en el baño", Incesto en el orinal", etc.
: ROFL:
Pronto, aparentemente, aparecerán los temas "Incesto en el baño", "Incesto en el baño", Incesto en el orinal", etc.

-
- Total posts: 80
-
- Total posts: 75
-
- Total posts: 70
Dudo que alguien se atreva a mostrárselo a desconocidos tan fácilmente.
-
- Total posts: 1112
¿Qué tal soñar? ¿Qué tal masturbarse con esas fantasías? ¿Qué tal hacer felices a los miembros del foro con tus sueños?Dudo que alguien se atreva a mostrárselo a extraños tan fácilmente
-
- Total posts: 22
-
- Total posts: 1112
Eres extraño, amigo mío... En un tema, lo tuviste. .. En otro tema, también fue... ¿Dónde están tus historias específicas?Lo tuve en una fiesta corporativa
-
- Total posts: 48
¿Por qué una descripción tan torpe? Al menos trabaja un poco en la idea de tu imaginación. Porque la fantasía tiene su lugar
pero creo que no directamente delante de todos. Pero por ejemplo, follar en la habitación de al lado. Creo que en la habitación de al lado esto también es un placer irreal, ya que es un acto increíblemente extremo

-
- Total posts: 456
Tiene verdaderos problemas con la presentación coherente. Un tipo de dislexia. O simplemente un niño de 11 años con pubertad temprana y un interés morboso por las relaciones sexuales con su madre.¿Dónde están tus historias específicas?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post