No se trata de incesto, sino también de fetiche... ⇐ Cafetería de incesto
-
- Total posts: 145
- Registered for: 1 year 10 months

:ups: buenas noches a todos. Aquí todo es sobre mamá, papá, abuela, hermano, hermana.... Yo también tenía un fetiche con mamá, y este tema sigue siendo interesante. Pero en la vida hay un deseo de algo más, más real o algo así, aunque tampoco real.
En general, quiero mucho a la hermana mayor de mi esposa, ella es 9 años mayor que ella y 6. años mayor que yo, generalmente no se parece a mi hermana (mi esposa) ni en apariencia ni en carácter...
Así que me siento atraído hacia ella salvajemente, vi sus pechos, a veces Parece que los está mostrando a propósito cuando se inclina hacia adelante con una camiseta sin sostén. También le toqué los pechos una vez; en mi fiesta de cumpleaños se sentaron a beber y hacía mucho frío. Se sentaron en la calle y se cubrieron con una manta, la abrazaron y le metieron la mano debajo de la chaqueta, al principio ella no le dejó apretar la mano, pero luego la dejó entrar, bueno, su marido estaba sentado frente a ella así que no fue posible tocarla demasiado, pero él le frotó el pezón.....
No sé qué hacer, llevo muchos años dando vueltas y vueltas y no No se atreve a hacer más... Si todo se revela, dos familias se derrumbarán... Entonces se preguntan qué hacer y qué hacer, y si vale la pena dar pasos hacia el sexo con ella....
Enviado después de 9 minutos 26 segundos:
¿Quién piensa en esto? , simplemente no seamos estúpidos... Joder y todo estará bien... Puede que después de eso no esté bien, pero no quiero arruinar la relación con mi esposa y mis parientes, así que dos cosas están peleando. en mí sentimientos.... Deseos y prudencia....
En general, quiero mucho a la hermana mayor de mi esposa, ella es 9 años mayor que ella y 6. años mayor que yo, generalmente no se parece a mi hermana (mi esposa) ni en apariencia ni en carácter...
Así que me siento atraído hacia ella salvajemente, vi sus pechos, a veces Parece que los está mostrando a propósito cuando se inclina hacia adelante con una camiseta sin sostén. También le toqué los pechos una vez; en mi fiesta de cumpleaños se sentaron a beber y hacía mucho frío. Se sentaron en la calle y se cubrieron con una manta, la abrazaron y le metieron la mano debajo de la chaqueta, al principio ella no le dejó apretar la mano, pero luego la dejó entrar, bueno, su marido estaba sentado frente a ella así que no fue posible tocarla demasiado, pero él le frotó el pezón.....
No sé qué hacer, llevo muchos años dando vueltas y vueltas y no No se atreve a hacer más... Si todo se revela, dos familias se derrumbarán... Entonces se preguntan qué hacer y qué hacer, y si vale la pena dar pasos hacia el sexo con ella....
Enviado después de 9 minutos 26 segundos:
¿Quién piensa en esto? , simplemente no seamos estúpidos... Joder y todo estará bien... Puede que después de eso no esté bien, pero no quiero arruinar la relación con mi esposa y mis parientes, así que dos cosas están peleando. en mí sentimientos.... Deseos y prudencia....
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
Re: No se trata de incesto, sino también de fetiche...
¡Sí, eso es normal!
¡Soy un pervertido salvaje y amo el sexo como loco!
Perdí mi virginidad como un completo coño. Hasta los 15 años caía un par de veces al año. ¡Y entonces sucedió todo! Hasta los 24, azoté a todas las mujeres bonitas. No me importa la edad. Tus amigos, compañeros de clase, etc. Los amigos de mamá. La hermana mayor de un amigo. Solo chicas, tías al azar. Siempre llevaba conmigo un paquete de anticonceptivos. Luego, a los 24, conocí a mi esposa. Seguí jugando con mi ex durante aproximadamente un mes y todo desapareció. La lealtad fue suficiente durante 10 años. Hubo un incidente durante 10 años, pero no cuenta. ¡Y cómo han ido las cosas desde el año pasado! ¡Recordé lo maravilloso que es! Y la vida volvió a brillar con colores)
En general, quiero decir que no debes avergonzarte de tus deseos y detenerte. Sólo hay una vida, no puedes vivirla aburridamente. Le preguntarás al jefe qué no se hizo.
Perdí mi virginidad como un completo coño. Hasta los 15 años caía un par de veces al año. ¡Y entonces sucedió todo! Hasta los 24, azoté a todas las mujeres bonitas. No me importa la edad. Tus amigos, compañeros de clase, etc. Los amigos de mamá. La hermana mayor de un amigo. Solo chicas, tías al azar. Siempre llevaba conmigo un paquete de anticonceptivos. Luego, a los 24, conocí a mi esposa. Seguí jugando con mi ex durante aproximadamente un mes y todo desapareció. La lealtad fue suficiente durante 10 años. Hubo un incidente durante 10 años, pero no cuenta. ¡Y cómo han ido las cosas desde el año pasado! ¡Recordé lo maravilloso que es! Y la vida volvió a brillar con colores)
En general, quiero decir que no debes avergonzarte de tus deseos y detenerte. Sólo hay una vida, no puedes vivirla aburridamente. Le preguntarás al jefe qué no se hizo.
-
- Total posts: 213
-
Ciertamente no soy terrorista, pero también había muchas mujeres, pero eso es diferente .. Como el incesto... Es un pariente. Que no sea mío, de mi mujer... Y tal vez sea tan malo como el incesto si otros se enteran.¡Sí, eso es normal!
En general, quiero decir que no debes avergonzarte de tus deseos y detenerte. Sólo hay una vida, no puedes vivirla aburridamente. Le preguntarás al jefe sobre algo que no se hizo
-
- Total posts: 214
- Registered for: 2 years 3 months
sokk, y aquí hay dos opciones. O mear y matar, o actuar. Si no es una mujer estúpida, nadie lo sabrá. ¡Lo principal es no perder la vigilancia! Bueno, si es estúpido, entonces es mejor dejar que siga siendo una fantasía.
-
- Total posts: 70
Todo depende de la confianza que tengas: sube de nivel poco a poco, camina dando pequeños saltos y espera su reacción, tómate tu tiempo, gánate su confianza y luego haz tu jugada.
-
- Total posts: 92
sokk, emborrachate con ella. Flotará por sí solo. Y si luego pasa algo, di que estabas borracho. Tenemos menos demanda por parte de los borrachos
Enviado después de 5 minutos : sokk, y hay dos opciones. O mear y matar, o actuar. Si no es una mujer estúpida, nadie lo sabrá. ¡Lo principal es no perder la vigilancia! Bueno, si es estúpido, entonces es mejor dejar que siga siendo una fantasía.
También es una excelente opción. Ella no es estúpida (espero) ni menor de edad. Entiende que si sale a bolsa será malo para todos Enviado después de 5 minutos : sokk, y hay dos opciones. O mear y matar, o actuar. Si no es una mujer estúpida, nadie lo sabrá. ¡Lo principal es no perder la vigilancia! Bueno, si es estúpido, entonces es mejor dejar que siga siendo una fantasía.
-
Probablemente buscaré una razón y actuaré.sokk, emborrachate con ella. Flotará por sí solo. Y si luego pasa algo, di que estabas borracho. Los borrachos tienen menos exigencia
-
En general, los acontecimientos se están desarrollando, pero no rápidamente. Estábamos en casa de un amigo, salimos al balcón, hacía frío. Ella está descalza, y solo hay una silla, y somos 5, me duele la pierna (me torcí un tendón con una venda torcida), no es cómodo estar de pie, así que me senté y ella se para al lado. yo con un vestido ligero como ese, así que me puse de pie naturalmente... ella se puso de pie y se sentó con las rodillas hacia mí... Bueno, tengo una erección, ella se sentó justo... Yo’ Estoy sentado ahí sonrojándome. Ella se gira y me mira. Y él calla... Terminé de fumar, él se queda con una estaca apretada contra su trasero, y ella se sienta, como si nada hubiera pasado, hablando con la cumpleañera... Y él enciende un segundo cigarrillo, y lo enciende. para mí y me lo da... Con las palabras me siento tan cómodamente, seguiré fumando... Me siento pensando, bueno, ella siente al 100% que hay una obstrucción ahí y no va a cae, y ella se sienta... Bueno, creo que hay que actuar... Empiezo a tensar mi pene y a relajarme, lo hice varias veces... Ella se giró, me miró y se dio la vuelta... La La lástima es que tuve que salir urgentemente y no pasó de sentarme de rodillas, pero creo que la cosa ha avanzado desde un punto muerto, ella entiende que no le soy indiferente. ¿Y tu comportamiento parecía demostrar que no te importa? ¿Bueno, eso creo? ¿Qué opinas, eh?
Last edited by choque on 10 Oct 2023, 18:35, edited 1 time in total.
-
- Total posts: 104
- Registered for: 1 year 9 months
Esto no es un fetiche, ni un incesto. Sólo un saludable interés masculino.
Si ella no se aleja de ti después de esto, entonces puedes actuar.
Otro tema. A las hermanas a veces les gusta compartir a sus maridos entre sí. Tal vez será más fácil contarle a su esposa sus deseos y ella misma lo arreglará...
Si ella no se aleja de ti después de esto, entonces puedes actuar.
Otro tema. A las hermanas a veces les gusta compartir a sus maridos entre sí. Tal vez será más fácil contarle a su esposa sus deseos y ella misma lo arreglará...
-
Enviado después de 1 hora 58 minutos 27 segundos: La acabo de recoger del trabajo, mientras estaba de paso cerca. Tomé café, abrí la puerta, tomé el pomo de la puerta con la mano, aunque vi que me acercaba a la puerta para abrirla... Cuando nos conocimos, nunca besé, pero luego besé la mejilla, y cuando Lo traje también, giré un poco la cabeza y resultó como sin darme cuenta en la comisura de los labios... Cuando se despidieron, cuando ella me besó en la mejilla, puso su mano en mi rodilla, todo fue muy discreto, creo que seguiré actuando así, un mes más y todo será.....
Enviado después de 7 minutos 45 segundos:
SMS enviado
...

Gracias, de lo contrario estos minibuses son duros por la noche....
Enviado después de 2 minutos 48 segundos:
Respondí

Sí, me volvería loco en el minibús, por la mañana puedo recogerte en el trabajo a las 8 tú también.
Veamos cuál es la respuesta
Creo que no funcionará, la esposa del dueño es loca. Sí, su última camiseta se la dará a su hermana, como dicen, pero no a un hombre (a mí, claro)les gusta compartir a sus maridos entre ellas. Tal vez sea más fácil contarle a su esposa sus deseos y ella misma lo arreglará
Enviado después de 1 hora 58 minutos 27 segundos: La acabo de recoger del trabajo, mientras estaba de paso cerca. Tomé café, abrí la puerta, tomé el pomo de la puerta con la mano, aunque vi que me acercaba a la puerta para abrirla... Cuando nos conocimos, nunca besé, pero luego besé la mejilla, y cuando Lo traje también, giré un poco la cabeza y resultó como sin darme cuenta en la comisura de los labios... Cuando se despidieron, cuando ella me besó en la mejilla, puso su mano en mi rodilla, todo fue muy discreto, creo que seguiré actuando así, un mes más y todo será.....
Enviado después de 7 minutos 45 segundos:
SMS enviado
...
Enviado después de 2 minutos 48 segundos:
Respondí
Veamos cuál es la respuesta
-
sokk,
Bueno, en resumen, vamos. Felicidades.
Por favor, toma una foto. Será bueno para ti en el futuro.
Bueno, en resumen, vamos. Felicidades.
Por favor, toma una foto. Será bueno para ti en el futuro.
-
hermano, la foto todavía está muy lejos)) pero si se quema, prometo enviar una foto de sus pequeñas tetas aquí... Estoy obsesionada con ellas... Aunque la esposa tiene pechos grandes y hermosos y la esposa es delgada y tiene pechos grandes, pero su hermana es simplemente pequeña, tan linda... mmmsokk,
Bueno, en resumen, vamos. Felicitaciones.
Por favor, tome una foto. Será lindo en el futuro para mí
-
sokk,
Vai, Vuasya. ¿Qué me estás haciendo, Voasya?
¿Puedes simplemente publicar una foto?
Vai, Vuasya. ¿Qué me estás haciendo, Voasya?
¿Puedes simplemente publicar una foto?
-
Respondí durante mucho tiempo, probablemente pensé.

En el imán, solo vamos, no en la entrada, solo vamos 

¿vale? Entendemos. 
Sí??????????????????
Por supuesto, pero también entiendo que si pasa algo estamos completamente jodidos... Lo explicaré más... ¿Crees que lo haré? besarla mañana por la mañana en los labios o ¿no deberíamos apresurarnos todavía? ¿Quizás sería mejor si mostrara el primer momento de los acontecimientos? ¿No lo ahogues?
Enviado después de 34 segundos:
Enviado después de 5 minutos 17 segundos:
No quiero cámaras ocultas y similares
Enviado después de 1 minuto 30 segundos:
En resumen, envié un SMS

Pasibki
Algo como esto. Estoy deseando que llegue mañana... ya os contaré cómo me fue.
Por supuesto, pero también entiendo que si pasa algo estamos completamente jodidos... Lo explicaré más... ¿Crees que lo haré? besarla mañana por la mañana en los labios o ¿no deberíamos apresurarnos todavía? ¿Quizás sería mejor si mostrara el primer momento de los acontecimientos? ¿No lo ahogues?
Enviado después de 34 segundos:
aún no hay fotosokk,
Vai, Vuasya. ¿Qué estás haciendo conmigo, Voasya?
¿Puedes publicar una foto?
Enviado después de 5 minutos 17 segundos:
No quiero cámaras ocultas y similares
Enviado después de 1 minuto 30 segundos:
En resumen, envié un SMS
Algo como esto. Estoy deseando que llegue mañana... ya os contaré cómo me fue.
-
Hace tiempo que me doy cuenta de que los hombres pierden la cabeza ante las descaradas insinuaciones de las chicas y no las entienden. Realmente necesitan que se les informe sobre esto. Una chica en el baño del club empezó a tirar de mi polla y yo todavía estaba pensando en lo que eso podría significar. Acabamos de follar en el baño. Y luego descubrí que ella vino con un chico y él no quería follársela.
Sí amigo, sí. Este es un sí definitivo. Mi verga te saluda
Sí amigo, sí. Este es un sí definitivo. Mi verga te saluda
-
Buenos días a todos los pervertidos de este foro. Bueno, vámonos...
SMS por la mañana.

Buenos días, ¿todo es válido hoy?) solo recuerda

imán.
Llegué 15 minutos antes. Estoy esperando, él viene, con una falda lápiz. Espléndido. Maquillaje (rara vez usa maquillaje). Más diálogo
Yo,, hola.
Ella,....hola, ¿qué pasó ayer y continúa hoy? ¿Me lo explicarás?
Yo....Nada especial, yo sólo quería que veas..
Ella.... ¿Por qué tú, o más bien nosotros, lo necesitamos? ¿Estoy seguro de que es necesario? Bueno, quiero decir, tomé esto, lo llevaré a casa al trabajo, ¿lo tomaste? Simplemente no sé cómo reaccionar...
Yo... Bueno, no es difícil ni agradable para mí... Pero tú no quieres que te lleven y te lleven. No lo volveré a hacer si quieres.
Ella... quiero. Es solo que... De alguna manera todo esto está mal...
Yo... ¿Entonces no hicimos nada malo? Bueno, lo trajo, se lo llevó.... ¿Qué hay de malo en eso?
Ella.... Risas... Eso estaría mal (ya sea una afirmación o una pregunta).
Yo... Bueno, ¿cómo podemos decidir.....
Ella..... Oh, bueno, ¿decidiremos solo nosotros dos?
Yo... Bueno, como no podría ser de otra manera, es nuestra decisión, no lo puedo aceptar solo, o mejor dicho, lo acepté hace mucho tiempo, y ahora debes aceptarlo o no… lo entenderé… ..
Ella.... Te escuché, ¿me darás tiempo para pensar?
Yo... Bueno, llevo muchos años cargando esto dentro de mí. Esperaré el tiempo que sea necesario....
Llegamos a su trabajo, bajamos del auto... "¿adiós"...
Yo.... ¿Recoger por la noche?
Ella.... Te echarás a perder... Eso es todo por ahora. Y otra vez quiere besarme en la mejilla, y yo vuelvo la cabeza y la beso en los labios, tan infantil, solo un beso, pero en los labios..... Se congela por un par de segundos.....
Ella.. ... Estoy hasta las 17:00. Todos huyeron......
Enviado después de 6 minutos 15 segundos:
A las 11:00 SMS...
Ella... ¿Hoy es fin de semana? Llamé a Vika y me dijo que solo necesitabas ir a trabajar para ¿5 minutos por la mañana? Olvidé los documentos en casa, es culpa tuya... Tenía prisa... Existe la posibilidad de traerlos, mi hijo se los devolverá a casa. ¿A las 12:30 a la hora del almuerzo? Te lo agradeceré, ¿o debería hacerlo?))))

Enviado más tarde 6 minutos y 16 segundos:
Enviado después de 46 minutos 52 segundos:
Llevo documentos .. Creo que es sólo una excusa... Lo miré. Son 5 páginas, impresas desde Internet, puedes volver a imprimirlas, hay un enlace directo al sitio)) Estoy allí comprando café... A ver qué pasa después.....
Enviado después de 40 minutos 54 segundos :
Le di un beso de despedida otra vez. Ahora me besó en los labios, con un ligero retraso apartó los labios... Pero todavía infantil, por así decirlo)) Siento que ella también siente algo. Continuaremos más en la misma dirección. La recogeré del trabajo por la tarde. Intentaré poner mi mano en su regazo mientras me despido, afortunadamente en falda. Es una pena que hoy haga frío y ¿¿lleva medias o mallas??? Pero es poco probable que lo sepa))
SMS por la mañana.
Llegué 15 minutos antes. Estoy esperando, él viene, con una falda lápiz. Espléndido. Maquillaje (rara vez usa maquillaje). Más diálogo
Yo,, hola.
Ella,....hola, ¿qué pasó ayer y continúa hoy? ¿Me lo explicarás?
Yo....Nada especial, yo sólo quería que veas..
Ella.... ¿Por qué tú, o más bien nosotros, lo necesitamos? ¿Estoy seguro de que es necesario? Bueno, quiero decir, tomé esto, lo llevaré a casa al trabajo, ¿lo tomaste? Simplemente no sé cómo reaccionar...
Yo... Bueno, no es difícil ni agradable para mí... Pero tú no quieres que te lleven y te lleven. No lo volveré a hacer si quieres.
Ella... quiero. Es solo que... De alguna manera todo esto está mal...
Yo... ¿Entonces no hicimos nada malo? Bueno, lo trajo, se lo llevó.... ¿Qué hay de malo en eso?
Ella.... Risas... Eso estaría mal (ya sea una afirmación o una pregunta).
Yo... Bueno, ¿cómo podemos decidir.....
Ella..... Oh, bueno, ¿decidiremos solo nosotros dos?
Yo... Bueno, como no podría ser de otra manera, es nuestra decisión, no lo puedo aceptar solo, o mejor dicho, lo acepté hace mucho tiempo, y ahora debes aceptarlo o no… lo entenderé… ..
Ella.... Te escuché, ¿me darás tiempo para pensar?
Yo... Bueno, llevo muchos años cargando esto dentro de mí. Esperaré el tiempo que sea necesario....
Llegamos a su trabajo, bajamos del auto... "¿adiós"...
Yo.... ¿Recoger por la noche?
Ella.... Te echarás a perder... Eso es todo por ahora. Y otra vez quiere besarme en la mejilla, y yo vuelvo la cabeza y la beso en los labios, tan infantil, solo un beso, pero en los labios..... Se congela por un par de segundos.....
Ella.. ... Estoy hasta las 17:00. Todos huyeron......
Enviado después de 6 minutos 15 segundos:
A las 11:00 SMS...
Ella... ¿Hoy es fin de semana? Llamé a Vika y me dijo que solo necesitabas ir a trabajar para ¿5 minutos por la mañana? Olvidé los documentos en casa, es culpa tuya... Tenía prisa... Existe la posibilidad de traerlos, mi hijo se los devolverá a casa. ¿A las 12:30 a la hora del almuerzo? Te lo agradeceré, ¿o debería hacerlo?))))
Enviado más tarde 6 minutos y 16 segundos:
Bueno, cuando es muy inesperado y puedes desperdiciar el momento..... En un club, en el baño de Moscú, yo Me follé a la amiga de mi mujer... Necesito una cocinera... sugirió Sa, ella misma entró en la cabaña, ya estaba colocada... Yo también me quedé allí estúpidamente al principio...Hace mucho tiempo me di cuenta de que los hombres pierden la cabeza ante las insinuaciones descaradas de las chicas y no las entienden. Realmente necesitan que se les informe sobre esto. Una chica en el baño del club empezó a tirar de mi polla y yo todavía estaba pensando en lo que eso podría significar. Acabamos de follar en el baño. Y luego descubrí que ella vino con un chico y él no quería follársela.
Sí amigo, sí. Este es un sí definitivo. Mi polla te saluda
Enviado después de 46 minutos 52 segundos:
Llevo documentos .. Creo que es sólo una excusa... Lo miré. Son 5 páginas, impresas desde Internet, puedes volver a imprimirlas, hay un enlace directo al sitio)) Estoy allí comprando café... A ver qué pasa después.....
Enviado después de 40 minutos 54 segundos :
Le di un beso de despedida otra vez. Ahora me besó en los labios, con un ligero retraso apartó los labios... Pero todavía infantil, por así decirlo)) Siento que ella también siente algo. Continuaremos más en la misma dirección. La recogeré del trabajo por la tarde. Intentaré poner mi mano en su regazo mientras me despido, afortunadamente en falda. Es una pena que hoy haga frío y ¿¿lleva medias o mallas??? Pero es poco probable que lo sepa))
-
sokk,
Esto es lo que das.
En resumen. Este verano hablé con mi sobrina. Ella me preguntó sin rodeos, ¿por qué le estoy prestando tanta atención? Me sorprendí, luego recordé que ella podía comunicarse con mi otra sobrina. Y ella ya podría contarnos sobre nuestro pasado. Le dije directamente que me gustaba y que podía complacerla. Nos comunicamos con ella, pero veo que le gusta
Es mejor decirlo claro si la quieres, pero tampoco puedes dejar a tu hermana.
Esto es lo que das.
En resumen. Este verano hablé con mi sobrina. Ella me preguntó sin rodeos, ¿por qué le estoy prestando tanta atención? Me sorprendí, luego recordé que ella podía comunicarse con mi otra sobrina. Y ella ya podría contarnos sobre nuestro pasado. Le dije directamente que me gustaba y que podía complacerla. Nos comunicamos con ella, pero veo que le gusta
Es mejor decirlo claro si la quieres, pero tampoco puedes dejar a tu hermana.
-
Sí, ella lo entiende todo, estoy segura, creo que está tratando deliberadamente de evitar parecer una puta delante de ella misma.
Enviado después de 32 minutos 47 segundos:
SMS vino de ella

Gracias. Espero
y comprensión en mi dirección. Todo se está volviendo más complicado de lo que pensé esta mañana y anoche, porque anteayer todavía no lo pensé. Tal vez no necesites recogerme hoy
, ¿o es necesario? 
. No he decidido aún. Y decidiste ver...
¿Y cuántos años tiene tu sobrina?mi otra sobrina. Y ella ya podría contarnos sobre nuestro pasado. Le dije directamente que me gustaba y que podía complacerla. Nos comunicamos con ella, pero veo que le gusta
Es mejor decírselo enseguida, pero tampoco puedes dejar a tu hermana
Sí, ella lo entiende todo, estoy segura, creo que está tratando deliberadamente de evitar parecer una puta delante de ella misma.
Enviado después de 32 minutos 47 segundos:
SMS vino de ella
-
:lo siento: sokk,
Honestamente, no No me conozco.
13-15 años. Realmente no pensé en sintonizarlo. Sus amigas son geniales y son madres solteras. Y aquí tenemos un secreto común. La esposa de mi primo estaba furiosa por ser motociclista. Y de alguna manera conseguí llevar la bola de masa a casa, cuando salimos juntas de casa de mi tía. Ella quedó encantada y pidió más. Ella y yo fuimos al lago del bosque un par de veces. Larga historia corta. Pero sí, a ella le gusta. Ahora que terminó la temporada, ella está estudiando. Ya veremos. Pero como dije, estaba más concentrado en sus amigos.
Honestamente, no No me conozco.
13-15 años. Realmente no pensé en sintonizarlo. Sus amigas son geniales y son madres solteras. Y aquí tenemos un secreto común. La esposa de mi primo estaba furiosa por ser motociclista. Y de alguna manera conseguí llevar la bola de masa a casa, cuando salimos juntas de casa de mi tía. Ella quedó encantada y pidió más. Ella y yo fuimos al lago del bosque un par de veces. Larga historia corta. Pero sí, a ella le gusta. Ahora que terminó la temporada, ella está estudiando. Ya veremos. Pero como dije, estaba más concentrado en sus amigos.
-
Si te interesa, mi sobrino y yo acordamos ir al bosque y disparar con una escopeta. Como hay espacio en el auto, se llevará a su amiga con ella. Y también hay kebabs. Y con la barbacoa, un poquito de alcohol. Naturalmente, no planeo mucho. Pero necesitas agradarle a tu amigo.
¿Cómo estás?
¿Cómo estás?
-
Bueno, buenas tardes de nuevo, poco a poco vamos en la dirección correcta.
La noche antes de irnos, la hermana viene a buscarla
Ella ...

Quiero café....
Yo... 45 minutos y estaré allí...
Ella... No puedo esperar

Yo.. Estoy volando

Ella. ..

Llegué antes de que terminara, llamé. Ella sale con una bolsa, fuimos a tomar café a la zona de edificios nuevos de su zona... Llegamos, salimos, fumamos, ella calla, yo también...
Ella.... ¿Qué vamos a hacer con todo esto?
Yo... Creo que tenemos que seguir adelante....
Ella... ¿Y ahora qué?.
Yo... La abrazo, la atraigo hacia mí y la beso... Ella responde con un beso... No he experimentado esto desde hace muchos años... Mis piernas simplemente cedieron, ya sea por el zumbido, o del hecho de que hice esto y decidí, y no hay vuelta atrás.... Nos besamos durante mucho tiempo...
Ella.... ¿Dónde sigue...? ¿Entiendes que un paso más y caeremos al abismo? Y si todo se revela, entonces tú y yo nos mataremos....
Yo... Estoy listo, directo al estanque con la cabeza, directo al abismo. .. Siento como si mis alas hubieran crecido hace un minuto....
Ella.... No lo sé.....
Y luego La beso de nuevo... Ella responde de nuevo... Nos quedamos ahí besándonos, le acaricio la espalda y el cabello. No me permito nada innecesario y pasado excepto un beso.... Ella me acaricia la cabeza.
Ella... Un poco más y me parece que estoy lista para pasar por encima de mí misma.. ....
Ella... ¿Qué haremos ahora?
Yo... Vamos, te llevaré a casa, y con este pensamiento dormirás y por la mañana si me besas como te estoy besando ahora, significa que quieres esto, si te subes al auto y solo me saludas, lo entenderé y no volveré a esto otra vez......
Llegamos al imán, como siempre, detrás de su casa.... Ella se despide y me besa para que me vuelva loco.... Y dice: Pensé, no esperaré a que llegue la mañana....
nEn fin, esta noche casi no dormí, esperé la mañana como nunca antes....
Llegué...La estoy esperando. Ella subió al auto e inmediatamente me besó... Quería decir que había estado pensando y esperando esto toda la noche. Ella pidió ir en silencio......
En resumen, hoy fui a la casa de baños a limpiar... Y a hacer arreglos para el fin de semana......
¿Qué te parece ir a la casa de baños, llevarla a tu casa (la casa de baños es bonita y grande. Ella y su marido nos visitaron allí más de una vez) o alquilar un bonito apartamento con jacuzzi y cosas así? Un hotel definitivamente no... Puedo alquilar un apartamento por un mes... Entiendo que no tengo ninguna posibilidad por la noche, no con ella, sólo durante el día...
Creo que que todo va exactamente hacia esto, sus ojos realmente arden... Veo que ella está lista y quiere, y que también tiene mariposas en el estómago por lo que está pasando......
En En resumen, todavía no le cuento nada sobre el apartamento y la casa de baños, como ella misma dice, así será, no la presionaré.......
Enviado después de 4 minutos 38 segundos:
La noche antes de irnos, la hermana viene a buscarla
Ella ...
Yo... 45 minutos y estaré allí...
Ella... No puedo esperar
Yo.. Estoy volando
Ella. ..
Llegué antes de que terminara, llamé. Ella sale con una bolsa, fuimos a tomar café a la zona de edificios nuevos de su zona... Llegamos, salimos, fumamos, ella calla, yo también...
Ella.... ¿Qué vamos a hacer con todo esto?
Yo... Creo que tenemos que seguir adelante....
Ella... ¿Y ahora qué?.
Yo... La abrazo, la atraigo hacia mí y la beso... Ella responde con un beso... No he experimentado esto desde hace muchos años... Mis piernas simplemente cedieron, ya sea por el zumbido, o del hecho de que hice esto y decidí, y no hay vuelta atrás.... Nos besamos durante mucho tiempo...
Ella.... ¿Dónde sigue...? ¿Entiendes que un paso más y caeremos al abismo? Y si todo se revela, entonces tú y yo nos mataremos....
Yo... Estoy listo, directo al estanque con la cabeza, directo al abismo. .. Siento como si mis alas hubieran crecido hace un minuto....
Ella.... No lo sé.....
Y luego La beso de nuevo... Ella responde de nuevo... Nos quedamos ahí besándonos, le acaricio la espalda y el cabello. No me permito nada innecesario y pasado excepto un beso.... Ella me acaricia la cabeza.
Ella... Un poco más y me parece que estoy lista para pasar por encima de mí misma.. ....
Ella... ¿Qué haremos ahora?
Yo... Vamos, te llevaré a casa, y con este pensamiento dormirás y por la mañana si me besas como te estoy besando ahora, significa que quieres esto, si te subes al auto y solo me saludas, lo entenderé y no volveré a esto otra vez......
Llegamos al imán, como siempre, detrás de su casa.... Ella se despide y me besa para que me vuelva loco.... Y dice: Pensé, no esperaré a que llegue la mañana....
nEn fin, esta noche casi no dormí, esperé la mañana como nunca antes....
Llegué...La estoy esperando. Ella subió al auto e inmediatamente me besó... Quería decir que había estado pensando y esperando esto toda la noche. Ella pidió ir en silencio......
En resumen, hoy fui a la casa de baños a limpiar... Y a hacer arreglos para el fin de semana......
¿Qué te parece ir a la casa de baños, llevarla a tu casa (la casa de baños es bonita y grande. Ella y su marido nos visitaron allí más de una vez) o alquilar un bonito apartamento con jacuzzi y cosas así? Un hotel definitivamente no... Puedo alquilar un apartamento por un mes... Entiendo que no tengo ninguna posibilidad por la noche, no con ella, sólo durante el día...
Creo que que todo va exactamente hacia esto, sus ojos realmente arden... Veo que ella está lista y quiere, y que también tiene mariposas en el estómago por lo que está pasando......
En En resumen, todavía no le cuento nada sobre el apartamento y la casa de baños, como ella misma dice, así será, no la presionaré.......
Enviado después de 4 minutos 38 segundos:
solo ten cuidado, ahora los jóvenes son así, lo harán dale sin dudarlo, y luego pensarán en la declaración en la mintovka.... No se apresura, al principio hay elogios, bromas, chistes, bueno, besos, pero no vayas más, espera un poco. , déjalo dormir con este pensamiento un par de días....aacepté ir al bosque y disparar con una escopeta. Como hay espacio en el auto, se llevará a su amiga con ella. Y también hay kebabs. Y con la barbacoa, un poquito de alcohol. Naturalmente, no planeo mucho. Pero necesitas agradarle a tu novia.
¿Cómo estás?
¿Qué tipo de bromas son estas o son solo sus emociones? SMS de ella hace 3 minutos.
Ella...

🤫
Ella...
-
Mensaje hace 3 minutos
¿Qué tipo de bromas son estas, o son solo sus emociones las que están pasando? a través de su cabeza? SMS de ella hace 3 minutos.
Ella...

Solamente
Enviado después de 3 horas 42 minutos 12 segundos:
17: 00 sms.
Ella.... Esperando

Enviado después de 35 minutos 33 segundos:
Estoy sentado, esperando a que ella llegue a casa del trabajo, hojeando el foro.... Y el apartamento es Avito))) el café se ha enfriado, perra....
Enviado después de 57 minutos 32 segundos:
La llevé a casa. Antes de eso nos detuvimos en los edificios nuevos y volvimos a hablar, pero ellos se quedaron allí y se besaron, ella misma me atacó, pero no pasó de besarse, ni siquiera me llamé para meterme debajo de su blusa, aunque Tenía un deseo salvaje, le pregunté qué íbamos a hacer a continuación... Ella dijo que habrá día, habrá comida... Bueno, insinué que le pregunté adónde iríamos si decidiéramos ir a mí o a ti. Luego, bueno, en broma... Ella dijo que a ti se te ocurrió todo esto y empezaste a pensarlo... Le dije que ya lo había pensado... Ella dijo que yo era inteligente, me besó. y me dijo que no me apresurara...
Y ya no tengo prisa... . Hay un fuego ardiendo en mis pantalones cuando la beso... Quiero curarla de pies a cabeza y lamerla por todos lados... Y ella no apresura las cosas... Pero aguanto, porque Entiendo que ella puede perder los estribos, asustarse y todo se acaba, no puedes permitir que eso suceda. Me sostendré a mí y a mi pene en mis manos hasta que lo permita...
Escribí esto. Olvidé iniciar sesión en el foro bajo el fetiche de alguien...Sólo
Mensaje hace 3 minutos
¿Qué tipo de bromas son estas, o son solo sus emociones las que están pasando? a través de su cabeza? SMS de ella hace 3 minutos.
Ella...
Enviado después de 3 horas 42 minutos 12 segundos:
17: 00 sms.
Ella.... Esperando
Enviado después de 35 minutos 33 segundos:
Estoy sentado, esperando a que ella llegue a casa del trabajo, hojeando el foro.... Y el apartamento es Avito))) el café se ha enfriado, perra....
Enviado después de 57 minutos 32 segundos:
La llevé a casa. Antes de eso nos detuvimos en los edificios nuevos y volvimos a hablar, pero ellos se quedaron allí y se besaron, ella misma me atacó, pero no pasó de besarse, ni siquiera me llamé para meterme debajo de su blusa, aunque Tenía un deseo salvaje, le pregunté qué íbamos a hacer a continuación... Ella dijo que habrá día, habrá comida... Bueno, insinué que le pregunté adónde iríamos si decidiéramos ir a mí o a ti. Luego, bueno, en broma... Ella dijo que a ti se te ocurrió todo esto y empezaste a pensarlo... Le dije que ya lo había pensado... Ella dijo que yo era inteligente, me besó. y me dijo que no me apresurara...
Y ya no tengo prisa... . Hay un fuego ardiendo en mis pantalones cuando la beso... Quiero curarla de pies a cabeza y lamerla por todos lados... Y ella no apresura las cosas... Pero aguanto, porque Entiendo que ella puede perder los estribos, asustarse y todo se acaba, no puedes permitir que eso suceda. Me sostendré a mí y a mi pene en mis manos hasta que lo permita...
-
En resumen ¿cómo estás? Yo también estoy listo para saludar tu éxito.
Me lo estoy pasando genial.
Traje a las chicas al bosque. Hicimos una barbacoa, hicimos algunas fotografías y tomamos fotografías. Reduje deliberadamente la cantidad de pólvora en los cartuchos para que el retroceso fuera más suave. Y cargó perdigones de acero. Las placas fueron disparadas. Luego tomamos algunas fotos. Para ello fabricaba cartuchos con pólvora negra, para humo y fuego. Y en lugar de tiro, simplemente puse tacos. En resumen, hubo alegría... Luego empezó el alcohol (dissaronno para las chicas) en la barbacoa y las chicas dijeron muchas cosas.
1) mi sobrina se enteró de mi sexo con otra sobrina hace 5 años y ha estado pensando en eso desde entonces, me dijo una amiga.
2) mi amiga ya tiene 16 años y lleva varios años follando, le dio un full. Y la bola de masa a veces mira esto, y ella misma ahora tiene 15 años.
3) la sobrina se llevó a su amiga para que yo pudiera follármela.
No dejé ir a mi amiga hasta el domingo por la noche. . Y la bola de masa espera un regalo de cumpleaños en forma de perrito y anal. Quiere ser virgen para su marido. También preguntó cómo se acercaría a su padre. Oh, sí, una amiga dijo que iba a dejar embarazada a su madre para el fin de semana y que me llamaría para que pudiera ir con mi madre.
En resumen, escribiré una publicación completa sobre esto más adelante, después de la Dumplings y su padre salen.
Me lo estoy pasando genial.
Traje a las chicas al bosque. Hicimos una barbacoa, hicimos algunas fotografías y tomamos fotografías. Reduje deliberadamente la cantidad de pólvora en los cartuchos para que el retroceso fuera más suave. Y cargó perdigones de acero. Las placas fueron disparadas. Luego tomamos algunas fotos. Para ello fabricaba cartuchos con pólvora negra, para humo y fuego. Y en lugar de tiro, simplemente puse tacos. En resumen, hubo alegría... Luego empezó el alcohol (dissaronno para las chicas) en la barbacoa y las chicas dijeron muchas cosas.
1) mi sobrina se enteró de mi sexo con otra sobrina hace 5 años y ha estado pensando en eso desde entonces, me dijo una amiga.
2) mi amiga ya tiene 16 años y lleva varios años follando, le dio un full. Y la bola de masa a veces mira esto, y ella misma ahora tiene 15 años.
3) la sobrina se llevó a su amiga para que yo pudiera follármela.
No dejé ir a mi amiga hasta el domingo por la noche. . Y la bola de masa espera un regalo de cumpleaños en forma de perrito y anal. Quiere ser virgen para su marido. También preguntó cómo se acercaría a su padre. Oh, sí, una amiga dijo que iba a dejar embarazada a su madre para el fin de semana y que me llamaría para que pudiera ir con mi madre.
En resumen, escribiré una publicación completa sobre esto más adelante, después de la Dumplings y su padre salen.
-
Hola pervertidos. ¿Cómo estás? ¿Está todo bien con todos? Bueno, si todo vale la pena, entonces está bien.
Todo va en la dirección correcta para mí. Estuve 2 días sin verla, tenía mucho trabajo. Ella me escribió un SMS, nada interesante ni vulgar. Hoy es día libre, la llevaba al trabajo... Nos besamos muy apasionadamente, incluso me permití subirle la blusa, y no había sujetador

,
A ella no le importó, Por la noche La recogí y la llevé a casa, según la tradición, paramos a tomar un café y a nuevos edificios. Charlaron y se besaron. Durante el beso, pasó su mano por el área de mi ingle, quedó gratamente sorprendida por lo que encontró allí)) dijo que estaba muy contenta de que yo tuviera tal reacción hacia ella, pero que aún no estaba lista para seguir adelante. ... Naturalmente, no la apresuro.
Todo va en la dirección correcta para mí. Estuve 2 días sin verla, tenía mucho trabajo. Ella me escribió un SMS, nada interesante ni vulgar. Hoy es día libre, la llevaba al trabajo... Nos besamos muy apasionadamente, incluso me permití subirle la blusa, y no había sujetador
A ella no le importó, Por la noche La recogí y la llevé a casa, según la tradición, paramos a tomar un café y a nuevos edificios. Charlaron y se besaron. Durante el beso, pasó su mano por el área de mi ingle, quedó gratamente sorprendida por lo que encontró allí)) dijo que estaba muy contenta de que yo tuviera tal reacción hacia ella, pero que aún no estaba lista para seguir adelante. ... Naturalmente, no la apresuro.
-
Bueno, por ahora no puedo follarla, pero quiero follarla (mi esposa no cuenta), hoy le escribí a la señora desde el sitio de citas Tabor, mantuvimos correspondencia con ella hace un año, luego olvidé algo. ya que ella no estaba particularmente inclinada a reunirse. Y luego, aparentemente, es otoño y está empezando a rascarse)) ella misma lo escribió y se ofreció a tomar café. La invité a dar un paseo en coche y nos dirigimos a las orillas del río Dniéper. No había nadie, por suerte. Bueno, la puse a lo perrito allí en la orilla... Y cómo ella gemía y gritaba "CUM IN ME, CUM IN ME" y cómo fluía cuando se corría... Habrías venido de esta vista... .Ya te temblaban las piernas.... La señora tiene 47 años, y es una niña estrecha, dice que hace 3 años que no folla a su marido, se muere de hambre... Mañana es mi día libre, quedamos para volver a dar un paseo. Intentaré tomar una foto en secreto, es poco probable que yo mismo lo permita.
Enviado después de 3 minutos 13 segundos:
Pervertido completo, Guapo, como puedes ver, no estoy tan acertado, pero la victoria está cerca.
Enviado después de 3 minutos 13 segundos:
Pervertido completo, Guapo, como puedes ver, no estoy tan acertado, pero la victoria está cerca.
-
sokk,
Asegúrate de tomar una foto. Simplemente no lo preguntes, hazlo. Ella no se resistirá. Di qué recordar. Y asegúrate de preparar el anal. Solo plántala, empiezas a decir que es una puta sucia que necesita que la follen por todos los agujeros, se irá volando.
Asegúrate de tomar una foto. Simplemente no lo preguntes, hazlo. Ella no se resistirá. Di qué recordar. Y asegúrate de preparar el anal. Solo plántala, empiezas a decir que es una puta sucia que necesita que la follen por todos los agujeros, se irá volando.
-
No me preocupo por la foto, pero una l.. La señora está casada desde hace 25 años, yo soy el hombre de su vida.... No creo que llegue al anal)))Asegúrate de tomar una foto. Simplemente no lo preguntes, hazlo. Ella no se resistirá. Di qué recordar. Y asegúrate de preparar el anal. Simplemente plántala y empiezas a decir que es una puta sucia a la que hay que arrancar
-
-
Hoy fue un día duro. Se mudó de Date a Niva))) la fecha está en reparación durante al menos 2 semanas.... Gmr... Perra con el motor quitado..... Patada..... No a tiempo... vino a recoger Por la noche la levantó, no dijo una palabra, se sentó y se fue. Esta es ella, aunque no puedo vivir con ella)))
Nos besamos. Nos abrazamos, charlamos... Aún no pregunto por la continuación, ella también guarda silencio. Bueno, por ahora, vale, me alegro de haber logrado poco, habrá más en el futuro, estoy seguro que por 100.000.000.....
Entonces creo que vale la pena mimarla con regalos??? ¿O es mejor no hacerlo o merece la pena después del sexo?
Nos besamos. Nos abrazamos, charlamos... Aún no pregunto por la continuación, ella también guarda silencio. Bueno, por ahora, vale, me alegro de haber logrado poco, habrá más en el futuro, estoy seguro que por 100.000.000.....
Entonces creo que vale la pena mimarla con regalos??? ¿O es mejor no hacerlo o merece la pena después del sexo?
-
sokk,
Hola. ¿Cómo es? ¿La jodiste? No te preocupes por el campo. Yo estoy poniendo en orden el mío aquí.
Mi bola de masa renunció a todo romance y vino a mi garaje en busca de sexo. Le di un anal suave y un cunnilingus suave. Ahora ella está esperando el día. Irá a orientación con su padre y allí, en una casa alquilada en el bosque, lo seducirá. Aquí. También enciendo bolas de masa con mi amigo.
Hola. ¿Cómo es? ¿La jodiste? No te preocupes por el campo. Yo estoy poniendo en orden el mío aquí.
Mi bola de masa renunció a todo romance y vino a mi garaje en busca de sexo. Le di un anal suave y un cunnilingus suave. Ahora ella está esperando el día. Irá a orientación con su padre y allí, en una casa alquilada en el bosque, lo seducirá. Aquí. También enciendo bolas de masa con mi amigo.
-
Mientras la acariciaba un par de veces vino de cunnilingus... Sí, gimió tanto que casi me corro yo mismo... ahora en el trabajo, después de 4 días acordaron volver a visitarme....
Y qué difícil es en presencia de otros no dar señales de atención..... No pensé que fuera tan difícil, quiero abrazarla, besarla, y al lado de ella esta su marido o mi mujer.......
hola a todos. Si bien no hubo sexo, llegamos al departamento que alquilamos. Nos separamos, fuimos a la ducha, nos turnamos. Ella salió envuelta en una toalla, yo estaba desnudo. Nos besamos, la lamí por todos lados siempre que era posible, ella solo me tocaba y dejaba que la tocara, y en el momento más inoportuno la llamó su marido, y ella se despertó... Era como si le hubieran quitado una tina de agua helada. se había derramado sobre ella... En fin, me dejó continuar. Me acaricié pero no la dejé, dijo que aún no estaba lista para cruzar la línea...Hola. ¿Cómo es? ¿La jodiste? No te preocupes por el campo. Estoy poniendo el mío en orden.
Mi bola de masa renunció a todo romance y vino a mi garaje en busca de sexo. Le di un anal suave y un cunnilingus suave. Ahora ella está esperando el día. Irá a orientación con su padre y allí, en una casa alquilada en el bosque, lo seducirá. Aquí. También enciendo dumplings con mi amigo.
Mientras la acariciaba un par de veces vino de cunnilingus... Sí, gimió tanto que casi me corro yo mismo... ahora en el trabajo, después de 4 días acordaron volver a visitarme....
Y qué difícil es en presencia de otros no dar señales de atención..... No pensé que fuera tan difícil, quiero abrazarla, besarla, y al lado de ella esta su marido o mi mujer.......
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 8 months
¿Tienes un interés amoroso en ella o te excita la idea de engañar a tu esposa con su hermana mayor?
-
es decir, un interés amoroso .... La idea de que esta sea tu hermana no excita a la esposa... Bueno, aunque sea un poco. La he deseado durante mucho tiempo... Simplemente son realmente diferentes tanto físicamente como en comportamiento...¿Tienes un interés amoroso en ella o te excita la idea de que estás engañando a tu esposa con su hermana mayor?
-
- Total posts: 72
- Registered for: 1 year 8 months
Bueno, eso es. Si tuviera la oportunidad, ¿dejaría a su esposa para casarse con su hermana? Por supuesto, si mi hermana estuvo de acuerdo) Si es así, ¿discutiste este tema con tu hermana? ¿Y si, por el contrario, no tiene amor, sino emoción por la traición?
-
no fue discutida, y estoy 100% seguro de que ella ganó. No dejaré a mi marido, y yo no dejaré a mi esposa) no es el hecho de la traición lo que me excita, sino que es ella, pero ella está excitada por mi actitud hacia ella, el hecho de que la estoy cortejando, cortejándola. ..Bueno, eso es. Si tuviera la oportunidad, ¿dejaría a su esposa para casarse con su hermana? Por supuesto, si mi hermana estuvo de acuerdo) Si es así, ¿discutiste este tema con tu hermana? De repente, por el contrario, no es amor lo que ella tiene, sino la emoción por la traición
-
sokk,
Te contaré cómo estuvo el fin de semana. Sé que la gente aquí quiere detalles. Por eso te lo cuento para que todos quieran hacer lo mismo.
Fue con su padre a hacer orientación. Esto es en el bosque, esto es en cabañas del bosque y esto es para el fin de semana. Estufa, velas, romántico.
Sé que a mi prima le encanta el buen whisky, así que después de un paseo por el bosque le regaló una botella de Blue Label que yo le di de mis provisiones. Por lo tanto, el hermano estaba de buen humor en la cena común y luego en el baño común. Ambos bebieron whisky. Después del baño, solo estaban en bañador y albornoz, y la bola de masa se ofreció a darle un masaje terapéutico diario a su padre (tiene problemas de espalda) y le pidió a ella que hiciera lo mismo. Ella se acostó boca abajo, se desabrochó el sostén y él comenzó a masajearle la espalda. También pidió piernas. Luego comenzó a tocarle abiertamente el culo. Ella se estaba preparando para hablar de lo que quería y estaba lista para entregarse a toda la clase y dejar que papá la ayudara, pero lo único que tenía que hacer era decir: “Papá, te quiero en mi culo”.
Ella hizo lo que le enseñé y se sentó sobre su polla. Dijo todo tipo de cosas sucias. Luego, cuando terminó, ella pidió cunnilingus. Y por la mañana no aparecieron en la línea de salida, volvieron a joder. En fin, follaron hasta volver a casa. No creo que termine con ella pronto.
Pero con la madre de mi amiga todo salió como quería. El viernes pasado por la noche (que sea Nastya) y me encontré en mi garaje. Instalé nuevas ópticas en mi MadAss. Luego recibió una llamada (sí, sí, hablo inglés, en palabras rusas) de su madre, le pidió ayuda en la casa y dijo que llegaría más tarde. Está atrapada por trabajo en una ciudad vecina, los autobuses de allí llegarán tarde y el tren generalmente será el último, en resumen, está en problemas. Entonces ofrecí mi ayuda, llegamos a mi casa, me cambié de ropa y nos fuimos.
Inmediatamente comencé a salir contigo, ella tiene 34 años, está bastante en forma y es rubia. La llamaré Katya. Tan pronto como salimos de esa ciudad, sugerí que paráramos a comer algo en una pizzería. Decidí decirle directamente que mi hija y yo estábamos follando. Ella ya es adulta y puede elegir sus propias parejas. Ella misma sabe que su hija es traviesa. Mientras comíamos pizza, les llevé un poco de vino a las chicas. Y luego, en general, me encontré con la pregunta de dónde llevarlos, a mí o a ellos. Katya dijo que necesitaba dormir, pero que podía llevarme a Nastya. Mientras conducíamos, Katya bebía. La propia Nastya le dijo a su madre que debería involucrarse conmigo. Y habiendo llegado ya, decidí ser descarado hasta el final. Los llevé a casa y chupé a Katyukha, respondió ella, y no me detuve. La levanté, Nastya nos abrió la puerta de la habitación y no nos detuvimos más. Katka también resultó tener perversiones. Ella me pidió que la estrangulara. Tiene un traje de látex con mordaza y arnés. En resumen, la señora está en el tema. Le dije directamente que follo con todo el mundo y que estoy dispuesta a estar con ella si le conviene. Le convenía porque va a fiestas sexuales y quería encontrar un hombre sin complejos para ello. Me emocioné y comencé a molestar. Entonces Katya dijo que estaba muy cansada y se desnudó para despertar a su hija. Le dije que viniera hacia mí y ella se acostó allí. Nastya estaba encantada con los juguetes de su madre. Y la invité a jugar 2 hoyos. Me acosté boca arriba, puse su culo sobre mi polla y ella se recostó sobre mí. Tomé un consolador y le follé el coño con él. Una de mis manos quedó libre y la acaricié yo mismo. Al principio movió el consolador lentamente y dejó que Nastya se masturbara. Cuando Nastya terminó, tomé el control y comencé a meterle el consolador en el coño muy rápidamente. Esto puede hacer que las mujeres chorreen. Entonces Nastya se mojó toda, vino varias veces más en 5 a 10 minutos y se quedó dormida sobre mí. La puse de lado y rápidamente me corrí en su culo.
Por la mañana tuvimos una conversación. Katya y yo nos convertimos en pareja, pero Nastya tampoco es una extraña. Todos entendemos perfectamente que Nastya encontrará un chico y se irá, pero antes de eso no puede perder el tiempo con los imbéciles de la zona. Intercambiamos llaves. De lunes a viernes pernoctábamos en distintos apartamentos y el viernes nos reuníamos en mi casa. En general, teníamos un plan para reunirnos con los amigos de Katya para hacer swinger, pero se saltaron. Y Nastya fue al cine con un chico y luego se escapó de él. En resumen, nos sentamos y nos fuimos a dormir, en camas separadas. Simplemente charlamos cordialmente sobre diferentes cosas. Y por la mañana, Katka me besó y me dijo que desde hacía 100 años no podía hablar normalmente con su hija.
En resumen, así es para mí. No busco a nadie más. Si ella está lista para dar a luz, daremos a luz.
Ayer domingo maté un jabalí mientras cazaba, así que. Estoy alardeando
Y te aconsejo que trabajes con los dedos. Si no te deja follar, entonces puedes follarlo con los dedos. Por ejemplo, tan pronto como ella ponga sus manos sobre tu cabeza durante el cunnilingus, comienza a masturbarla con tus dedos anular y medio y muy rápidamente. Después de 5 minutos podrá chorrear (dependiendo de la mujer, claro). O simplemente mete el dedo en el culo y presiona a través de la pared hacia la vagina. Tan pronto como deje de apretar un dedo, puedes agregar otro. 2 dedos ya están expandiendo el culo para la condición deseada. Entonces ella relajó su trasero, te inclinas para darle un beso y oh, estos ya no son dedos. No sé cuánto ayudará esto, espero que sí. Escribir
Te contaré cómo estuvo el fin de semana. Sé que la gente aquí quiere detalles. Por eso te lo cuento para que todos quieran hacer lo mismo.
Fue con su padre a hacer orientación. Esto es en el bosque, esto es en cabañas del bosque y esto es para el fin de semana. Estufa, velas, romántico.
Sé que a mi prima le encanta el buen whisky, así que después de un paseo por el bosque le regaló una botella de Blue Label que yo le di de mis provisiones. Por lo tanto, el hermano estaba de buen humor en la cena común y luego en el baño común. Ambos bebieron whisky. Después del baño, solo estaban en bañador y albornoz, y la bola de masa se ofreció a darle un masaje terapéutico diario a su padre (tiene problemas de espalda) y le pidió a ella que hiciera lo mismo. Ella se acostó boca abajo, se desabrochó el sostén y él comenzó a masajearle la espalda. También pidió piernas. Luego comenzó a tocarle abiertamente el culo. Ella se estaba preparando para hablar de lo que quería y estaba lista para entregarse a toda la clase y dejar que papá la ayudara, pero lo único que tenía que hacer era decir: “Papá, te quiero en mi culo”.
Ella hizo lo que le enseñé y se sentó sobre su polla. Dijo todo tipo de cosas sucias. Luego, cuando terminó, ella pidió cunnilingus. Y por la mañana no aparecieron en la línea de salida, volvieron a joder. En fin, follaron hasta volver a casa. No creo que termine con ella pronto.
Pero con la madre de mi amiga todo salió como quería. El viernes pasado por la noche (que sea Nastya) y me encontré en mi garaje. Instalé nuevas ópticas en mi MadAss. Luego recibió una llamada (sí, sí, hablo inglés, en palabras rusas) de su madre, le pidió ayuda en la casa y dijo que llegaría más tarde. Está atrapada por trabajo en una ciudad vecina, los autobuses de allí llegarán tarde y el tren generalmente será el último, en resumen, está en problemas. Entonces ofrecí mi ayuda, llegamos a mi casa, me cambié de ropa y nos fuimos.
Inmediatamente comencé a salir contigo, ella tiene 34 años, está bastante en forma y es rubia. La llamaré Katya. Tan pronto como salimos de esa ciudad, sugerí que paráramos a comer algo en una pizzería. Decidí decirle directamente que mi hija y yo estábamos follando. Ella ya es adulta y puede elegir sus propias parejas. Ella misma sabe que su hija es traviesa. Mientras comíamos pizza, les llevé un poco de vino a las chicas. Y luego, en general, me encontré con la pregunta de dónde llevarlos, a mí o a ellos. Katya dijo que necesitaba dormir, pero que podía llevarme a Nastya. Mientras conducíamos, Katya bebía. La propia Nastya le dijo a su madre que debería involucrarse conmigo. Y habiendo llegado ya, decidí ser descarado hasta el final. Los llevé a casa y chupé a Katyukha, respondió ella, y no me detuve. La levanté, Nastya nos abrió la puerta de la habitación y no nos detuvimos más. Katka también resultó tener perversiones. Ella me pidió que la estrangulara. Tiene un traje de látex con mordaza y arnés. En resumen, la señora está en el tema. Le dije directamente que follo con todo el mundo y que estoy dispuesta a estar con ella si le conviene. Le convenía porque va a fiestas sexuales y quería encontrar un hombre sin complejos para ello. Me emocioné y comencé a molestar. Entonces Katya dijo que estaba muy cansada y se desnudó para despertar a su hija. Le dije que viniera hacia mí y ella se acostó allí. Nastya estaba encantada con los juguetes de su madre. Y la invité a jugar 2 hoyos. Me acosté boca arriba, puse su culo sobre mi polla y ella se recostó sobre mí. Tomé un consolador y le follé el coño con él. Una de mis manos quedó libre y la acaricié yo mismo. Al principio movió el consolador lentamente y dejó que Nastya se masturbara. Cuando Nastya terminó, tomé el control y comencé a meterle el consolador en el coño muy rápidamente. Esto puede hacer que las mujeres chorreen. Entonces Nastya se mojó toda, vino varias veces más en 5 a 10 minutos y se quedó dormida sobre mí. La puse de lado y rápidamente me corrí en su culo.
Por la mañana tuvimos una conversación. Katya y yo nos convertimos en pareja, pero Nastya tampoco es una extraña. Todos entendemos perfectamente que Nastya encontrará un chico y se irá, pero antes de eso no puede perder el tiempo con los imbéciles de la zona. Intercambiamos llaves. De lunes a viernes pernoctábamos en distintos apartamentos y el viernes nos reuníamos en mi casa. En general, teníamos un plan para reunirnos con los amigos de Katya para hacer swinger, pero se saltaron. Y Nastya fue al cine con un chico y luego se escapó de él. En resumen, nos sentamos y nos fuimos a dormir, en camas separadas. Simplemente charlamos cordialmente sobre diferentes cosas. Y por la mañana, Katka me besó y me dijo que desde hacía 100 años no podía hablar normalmente con su hija.
En resumen, así es para mí. No busco a nadie más. Si ella está lista para dar a luz, daremos a luz.
Ayer domingo maté un jabalí mientras cazaba, así que. Estoy alardeando
Y te aconsejo que trabajes con los dedos. Si no te deja follar, entonces puedes follarlo con los dedos. Por ejemplo, tan pronto como ella ponga sus manos sobre tu cabeza durante el cunnilingus, comienza a masturbarla con tus dedos anular y medio y muy rápidamente. Después de 5 minutos podrá chorrear (dependiendo de la mujer, claro). O simplemente mete el dedo en el culo y presiona a través de la pared hacia la vagina. Tan pronto como deje de apretar un dedo, puedes agregar otro. 2 dedos ya están expandiendo el culo para la condición deseada. Entonces ella relajó su trasero, te inclinas para darle un beso y oh, estos ya no son dedos. No sé cuánto ayudará esto, espero que sí. Escribir
Mamá siempre luce al 100%. Bien arreglada, sexy. De los que tienen un principio; sólo se vive una vez. Le encanta tener sexo. Yo nunca lo quise, pero lo he estado espiando desde la infancia (si existe la oportunidad). Vi cómo le arrancaban el culo, vi cómo se retorcía bajo una polla gruesa, vi cómo eran dos a la vez. Y me gusta mirar. Quiero hablar con alguien que también espía a su madre. Sería interesante comparte tus impresiones.
-
Saludos a todos, hasta ahora se ha detenido en el nivel de besos y otras sutilezas, aún no está lista para el sexo, una vez me dejó acercarme a ella, pero no hubo sexo, solo nos estábamos tocando desnudos, tan pronto como algo cambia, definitivamente escribiré sobre ello.
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
... hasta que desperté sobre una sábana mojada.¡Y entonces sucedió todo! Hasta los 24, azoté a todas las mujeres bonitas. No me importa la edad. Tus amigos, compañeros de clase, etc. Los amigos de mamá. La hermana mayor de un amigo.

-
- Total posts: 213
¿Sudando frío?... hasta que desperté sobre una sábana mojada.¡Y entonces se desató el infierno! Hasta los 24, azoté a todas las mujeres bonitas. No me importa la edad. Tus amigos, compañeros de clase, etc. Los amigos de mamá. La hermana mayor de un amigo.![]()
-
- Total posts: 605
- Registered for: 2 years 10 months
Más como sueños húmedos adolescentes de fantasías¿Sudando frío?

-
Hoy fue una reunión interesante. Conocí a mi vecino. Ella, su esposo y su madre se mudaron recientemente a nuestro edificio. Pidieron sacar el auto. El marido no estaba en casa, o no lo sé. Pero no pudieron salir con su madre durante unos 20 minutos. Lo sacó. Unas 2 horas después llega su madre y trae una botella de coñac, yo no bebo, gracias. Y mi madre dice: “Ojalá tuviera un yerno que no bebiera”. Bueno, entonces ven a tomar el té... Bueno, entraré)) su madre es buena, tiene más de 50 años, tiene curvas, tiene tetas y no gorda... Empecé a enamorarme de ella, y cuando Vine a visitarme para tomar el té... todo ha cambiado... Mi hija tiene más de 30 años y es delgada... Y su barriga... Probablemente tenga 6 o 7 meses... .Papilas, erectas, con una camiseta ajustada.... En resumen, su mamá ya no me interesa... Quiero follarla (su nombre es Lydia)...... Ella tiene una hija que tiene 6 o 7 años.... no va a la escuela, o sea que probablemente tenga 6.... En fin, mientras mi señora no me entregue su corazón, y yo la sigo cortejando. , intenta seducir a una vecina embarazada, dicen que son muy insaciables en el sexo.... Comprobemos.... A ella y a su madre les agrado..... Mi marido es cobarde, no da miedo))) Yo que bastarda...... no puedo evitarlo.... intentaré encontrarla en las redes sociales.... Me puse estúpido, no cogí el teléfono. Todo está al frente.
-
Hola a todos. Cogió la matrícula y volvió a sacar el coche con ella... Por la mañana nos encontramos en la entrada. La besó en la mejilla, le dio las gracias nuevamente y la saludó de parte de su madre (si no me la follo, me la follo a su madre), ayudó a limpiar su coche, la convenció para que viniera e instalara la alarma con inicio automático en mi centro de servicio. Ella dijo que descubrió que era caro en 20 000. Él dijo que yo lo pondría a un precio razonable y luego decidiremos. Llegará mañana. Bullet debería, será más fácil comunicarse. Y en un Opel puedes arrancarlo sin señal)) así que procederemos según lo planeado. Ella es tan sexy con su barriga que quiero correrme sobre ella...
-
- Total posts: 33
- Registered for: 1 year 7 months
Buena suerte, les deseo éxito en seducir a ambos. Yo mismo quiero follarme a una mujer embarazada.
-
- Total posts: 43
sokk, ¡buena suerte! Por experiencia propia diré que efectivamente es mucho más fácil seducir a una mujer embarazada y ésta está mucho más abierta a la experimentación. Allí, las hormonas propias del embarazo arrasan como en plena pubertad, haciendo que la libido y el deseo vuelen por los cielos. Por lo tanto, las mujeres embarazadas saltan fácilmente a la cama y en esta misma cama aceptan algo que nunca aceptarían ni antes ni después del embarazo. Una gran desventaja es que es difícil encontrar una posición que sea cómoda para ambos.
-
- Total posts: 456
Bueno, sí. Las mujeres embarazadas no quedan embarazadas. Y tienen un período durante el embarazo en el que realmente lo desean. Alrededor de 5-7 meseslas mujeres embarazadas saltan fácilmente a la cama
Vete a la mierda, imbécil. Fue un troll (obviamente) que preguntó un tema como “quiero pero no puedo” “quiero pero tengo miedo”. Conocemos a esas personas. Se sienta y se ríe mientras observa a otros dar consejos.dos familias colapsarán...
-
Bueno, si no te gusta, no lo leas, no pasó nada. inventado o inventado de la nada, tal como estoy describiendo la situación, pero al principio me dio miedo, cuando di el primer paso, no dormí en la noche, pensé que pasaría, cuando Vi reciprocidad en ella como una piedra en mi pecho. Ahora todo se ha detenido un poco, debido a la falta de tiempo libre que tiene, y no está preparada para el sexo.Vete a la mierda, imbécil. Fue un troll (obviamente) que preguntó un tema como “quiero pero no puedo” “quiero pero tengo miedo”. Conocemos a esas personas. Él mismo se sienta y se ríe mientras observa cómo otros dan consejos aquí.dos familias colapsarán...