Anal: compartiré algunas observaciones. ⇐ Padre (padrastro) - hija
-
- Total posts: 456
- Registered for: 1 year 10 months
Anal: compartiré algunas observaciones.
Compartiré mis observaciones. Creo que, desde la altura de mi edad y experiencia, puedo decirles algo.
Miren, muchachos, los pies de las mujeres. Señoras cuyo segundo dedo del pie es más largo que el grande, suelen practicar activamente el sexo anal. Y en general son más relajados y avanzados en el sexo. Permítanme enfatizar: la palabra clave aquí es USUALMENTE.
Miren, muchachos, los pies de las mujeres. Señoras cuyo segundo dedo del pie es más largo que el grande, suelen practicar activamente el sexo anal. Y en general son más relajados y avanzados en el sexo. Permítanme enfatizar: la palabra clave aquí es USUALMENTE.
-
- Total posts: 70
- Registered for: 1 year 8 months
Re: Anal: Compartiré algunas observaciones.
Anteriormente me hicieron gracia algunas conclusiones sobre una persona según su signo zodiacal. este tema es mas o menos lo mismo
-
Esto no es un zodíaco. Esto es fisiología. La estructura corporal importa, créeme, amigo.Este tema es más o menos el mismo
-
- Total posts: 550
- Registered for: 1 year 11 months
La estructura corporal y las preferencias sexuales no están relacionadas de ninguna manera entre sí.
Estoy de acuerdo con Fucku. Esto es lo mismo que determinar el tamaño de un pene mirando un dedo o la nariz.Compartiré mis observaciones. Creo que, desde la altura de mi edad y experiencia, puedo decirles algo.
La estructura corporal y las preferencias sexuales no están relacionadas de ninguna manera entre sí.
-
Lo están. No es para todos ni siempre, pero los signos principales funcionan. Inmediatamente escribí: HABITUALMENTE. No insisto en que esto sea cierto en todos los casos. Por supuesto, hay excepciones a cualquier regla.La estructura corporal y las preferencias sexuales no están relacionadas de ninguna manera entre sí
-
Bueno, tal vez algo funcione, pero lo del dedo es claramente una tontería)Lo están. No es para todos ni siempre, pero los signos principales funcionan. Inmediatamente escribí: HABITUALMENTE. No insisto en que esto sea cierto en todos los casos. Por supuesto, hay excepciones a cualquier regla.La estructura corporal y las preferencias sexuales no están relacionadas de ninguna manera entre sí
-
- Total posts: 44
Es curioso lo del dedo) tal vez haya otros signos, ¿no sé el color de los ojos?))
-
- Total posts: 1112
¿O tal vez una inscripción en una foto desnuda pueda ayudar aquí, como, ME ENCANTA EL ANAL?
-
Tal vez las haya. Sólo estoy hablando de eso. que sé yo.tal vez haya otras señales
-
- Total posts: 71
- Registered for: 1 year 7 months
Mi ex amante me quería mucho, le escribiré y dejaré que se quite las piernas

-
¿Puedes ser más específico? No he oído hablar de esto, pero al mismo tiempo comprobaré la precisión de este método por mí mismo XDddeterminar el tamaño del pene con el dedo o la nariz
-
Si estás interesado, léelo en Internet, pero es una tontería.
No conozco el detalles. Hay algo mal con el pulgar. En general, todo esto es una tontería.¿Puedes ser más específico? No he oído hablar de esto, al mismo tiempo comprobaré la precisión de este método por mí mismo XDddeterminar el tamaño del pene con el dedo o la nariz
Si estás interesado, léelo en Internet, pero es una tontería.
-
- Total posts: 1
- Registered for: 3 years 4 months
-
¿Practicas anal tú mismo?En general, todo esto es una tontería
-
- Total posts: 3
-
- Total posts: 69
- Registered for: 2 years 10 months
El sexo anal no es común entre la generación mayor. Los jóvenes ahora lo practican con frecuencia.
-
¿Has tenido muchas mujeres que te lo han dado por el culo? ¿Había al menos dos docenas?Algo así como tonterías
-
- Total posts: 12
-
- Total posts: 145
Mi esposa tiene un 2do dedo más largo que el primero, no le gusta el anal, pero periódicamente me lo da por el culo. Su hermana también tiene un 2do dedo más largo que el primero, aún no sé si lo tendrá. dámelo, ella se lo da a su marido una vez cada 2 años o menos.
-
Enviado después de 32 segundos: T mi esposa
¿Por qué "necesita" algo? Es una cuestión de negocios.Necesitamos revisar los dedos de todos ahora
Enviado después de 32 segundos: T mi esposa
Aquí está la confirmación.Su hermana también
-
- Total posts: 53
Pero todavía no puedo conseguir que una chica haga anal.
-
Más para estimulación adicional)
No quiere decir que sea anal puro.¿Practicas anal tú mismo?En general, todo esto es una tontería
Más para estimulación adicional)
-
- Total posts: 35
-
Bueno, por un lado, tal vez haya algo de verdad en esto. Hablaré desde la experiencia de comunicarme con mujeres y niñas de diferentes generaciones. Los que quisieron probar el anal lo probaron entonces y ahora, los que quisieron y les gustó lo hicieron entonces y ahora. No importa quién diga que antes no existía tal libertinaje, pero no es así. Lo que pasa es que no se publicitó así debido a la moral, la opresión, el desprecio, la condena, etc., soviéticos. Y luego hubo anal, oral y mucho más, y lo será ahora y en el futuro. Lo que pasa es que los tiempos han cambiado un poco y la gente se ha vuelto más abierta, lo que en mi opinión, por un lado, es aún mejor.El sexo anal no es muy común entre la generación mayor. Los jóvenes ahora lo practican a menudo.
-
Enviado después de 37 minutos 43 segundos:>SIZE>
Una declaración controvertida. Muy controvertido. Sólo soy la "generación mayor". Y no recuerdo cuántas parejas analmente activas tuve.El anal no es muy común entre la generación mayor.
Enviado después de 37 minutos 43 segundos:>SIZE>
¿Entonces no te gusta el doble?Más para estimulación adicional
-
sobre el dedo más largo desde el pulgar, no sé qué tan cierto sea, pero me encanta el anal

-
- Total posts: 90
- Registered for: 2 years 6 months
Es como si en la escuela una niña preguntara en broma (o tal vez no en broma) el tamaño de sus pies, porque había información en Internet de que así se puede determinar el tamaño de un pene.
Es como si la gente todavía pensara que si después de los 18 comes repollo durante muchos años, entonces te crecerán las tetas..))
Es como si la gente todavía pensara que si después de los 18 comes repollo durante muchos años, entonces te crecerán las tetas..))