Hola a todos . No es raro leer reseñas en Internet de personas que dicen (escriben): Estoy en shock. Tenía un hermano, crecimos juntos, pero ni siquiera podía admitir tal pensamiento, ni siquiera en una pesadilla habría soñado tal cosa. Horror. Entiendo que esto es cierto y de hecho hay personas que no lo aceptan, lo consideran basura y todo eso, pero nuevamente esto no niega el hecho de que el incesto es real (existe). Seamos claros de qué estoy hablando. Me refiero específicamente a aquellas personas que entienden todo (cuentan por sí mismas). Déjame ponerte un ejemplo: hay un vídeo con personas reales, una filmación amateur de un hermano y una hermana (son adultos) dando una entrevista y luego, por supuesto, el sexo en sí.
Aquí quiero tocar todo. (todos): Hermano y hermana, Padre e hija y todo lo demás. Hablamos no sólo de incesto real, sino también de fantasías (¿te visitan, lo piensas?). Realmente me gustaría hablar con personas que tuvieron incesto con una hermana (con un hermano), un padre con una hija, un hijo que conoció a su madre, o una madre que lo quiere ella misma, pero no sabe cómo abordarlo, la sensación de cómo pasó continúa aunque estén allí, o viceversa (ya tienen familia y se han calmado). De nuevo, además de que busco comunicación de quienes han tenido incesto, pero también de quienes están pensando en ello, de quienes quieren intentarlo, pero no se atreven a dar el primer paso. Todo esto se llama comunicación sobre este tema. quien quiera chatear, escriba por MP
Comunicación sobre el incesto. ⇐ Madre (madrastra) - hijo
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 5 months
-
- Total posts: 73
- Registered for: 1 year 4 months
Re: Comunicación sobre el incesto
Puedes charlar... ¿Podrías, sólo por mantener el orden, aclarar el género en la vida real? Las terminaciones de los verbos son masculinas o femeninas.
-
- Total posts: 13
- Registered for: 1 year 5 months
El género no importaPodemos hablar... ¿Podrías, sólo por mantener el orden, aclarar el género en la vida real? Las terminaciones de los verbos son masculinas o femeninas
-
- Total posts: 89
- Registered for: 1 year 3 months
No entendí al autor.
Todo el foro aquí trata sobre incesto, ya estamos hablando de eso. ¿Y?
¿Cuál es la pregunta?
Todo el foro aquí trata sobre incesto, ya estamos hablando de eso. ¿Y?
¿Cuál es la pregunta?
-
- Similar Topics
- Replies
- Views
- Last post
-
- 5 Replies
- 876 Views
-
Last post by Jakahhhhhhhhhhhhhhhh
-